Saltar a contenido


Foto

¡Series!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#121 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 April 2009 - 01:06 PM

El último de Lost no fue estelar, pero introdujo cosas interesantes, como el hecho de que Ben sea un hijo de puta, es culpa de los propios que viajan al pasado, luego hay lo que dice Hurley (que grande éste dialogo de regreso al futuro xD) que Ben les debería haber reconocido... aunque yo voto porque los reconoció en su día pero se hizo el tonto... joder, que es Ben de quien hablamos!.

Yo lo que me muero porque desvelen, es si realmente todo forma parte de una misma linea temporal, o si pretenden introducir las realidades alternativas, cosa que sería un sarao de cuidado.
Imagen subida

#122 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 02:12 PM

LOST:
El tema del viaje en el tiempo es una espada de doble filo. Por suerte muchas teorías podrían ser aceptables, así que no creo que la caguen ahí. Por lo menos han cuidado bastantes cosas como para que se les pase algo tan importante. Qué cortos se hacen los capítulos, leñe xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#123 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 April 2009 - 10:00 PM

DIOS! DIOOOS! menudo FINAL la segunda temporada de Sarah Connor, para hacer encajar luego todo esto con una historia haría falta guionistas con cerebro de terminator, de modo que supongo que es una manera de decir: si nos cancelan... os jodeis xD

En serio, es que he flipado, la temporada empezó mazo mediocre, y los últimos seis capítulos (o así) son para enmarcarlos, menudo gustazo!
Imagen subida

#124 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 April 2009 - 10:04 PM

Menudas ganas de terminar la temporada. Estoy aún por el cap. 12 ó 13... :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#125 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 April 2009 - 10:07 PM

Menudas ganas de terminar la temporada. Estoy aún por el cap. 12 ó 13... :D

Pues ya te digo, no quiero hypearte por si las moscas, pero es que a partir del capi 18 o así yo dije: estos guionistas se han tomado vitaminas o algo.
Imagen subida

#126 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 April 2009 - 01:31 AM

He probado a ver el primer capítulo de "Wolverine and the X-Men"... bueno, podría haber estado mejor.

Trailer:


#127 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2009 - 01:57 AM

anda, no sabia que habia serie de animación nueva de Xmen

Exceptuando el aspecto "grafico", que es del estilo actual ( que personalmente, no me agrada demasiado, pero todas las series de hoy en dia las hacen asi, parece que fueran hechas con flash...), me ha gustado bastante ese trailer, me ha parecido muy reminiscente a la serie de los xmen de los 90, que es DIOS en mi opinión. Me ha llamado mucho esta, quiero verla.
Posted Image
Posted Image

#128 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 April 2009 - 02:12 AM

Pero Lobezno se quema un poco en una explosión y tarda 2 o 3 días en cama en curarse... el verdadero se puede quedar en el esqueleto y regenerar músculos y sistema nervioso en 5 min... :(

Pero sale Emma Frost! Sólo por eso quiero verla, xDD

#129 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2009 - 02:32 AM

y gambit? si sale gambit y rondador nocturno ( que sale), es instant win xD
Posted Image
Posted Image

#130 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 April 2009 - 03:06 AM

Mi favorito es El Rondador Nocturno, antes lo usaba de nick y todo^^

#131 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2009 - 03:35 AM

+1, mio tb, y gambit, aunk gambit es mas por razones nostalgicas...xD
Posted Image
Posted Image

#132 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2009 - 05:48 AM

anda, no sabia que habia serie de animación nueva de Xmen

Exceptuando el aspecto "grafico", que es del estilo actual ( que personalmente, no me agrada demasiado, pero todas las series de hoy en dia las hacen asi, parece que fueran hechas con flash...), me ha gustado bastante ese trailer, me ha parecido muy reminiscente a la serie de los xmen de los 90, que es DIOS en mi opinión. Me ha llamado mucho esta, quiero verla.


Si hablas de la serie de los 90 que yo creo, si, es Dios XD. Es la que hizo que empezara a gustarme el mundo Marvel. Seguida de la de Spider-Man n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#133 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 April 2009 - 10:10 AM

A mí no me parece para nada una serie Flash. La parte mala de la animación del trailer que he visto es que parece ir a 6 fotogramas por segundo :lol: En cambio, el diseño recuerda a otras series estadounidenses que dejaron de un lado hace no mucho por esa nueva moda de hacer todo mal a propósito y ahorrarse así unas pelas. Me gusta el diseño y tal, pero han ahorrado en el movimiento de personajes la pasta.

En otro orden de cosas. Perdidos es Dios. Este último capítulo (5x12) por fin aclara algo más del monstruo. No mucho, pero al menos sabemos de dónde sale y le hemos visto más cerca aún. Ben ha sucumbido bajo sus garras, ¿lo harán otros? A mí me intriga más que Jack y cía pasen a segundo plano, dudo que lleguen a terminar así al final de temporada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#134 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 April 2009 - 02:23 PM

Ya he visto unos cuantos más, me gusta. La serie bebe de muchos sitios. El diseño de la mansión es el de las pelis, luego algunos personajes son algo más jóvenes de lo que deberían, como en X-Men Evolution, y luego coge partes del cómic, como el diseño de Scott, y el rollo amoroso con Emma Frost (Scott, hijo de....) Y hay un futuro apocalíptico donde la patrulla está muerta y el mundo dominado por los centinelas y demás, como en los cómics, a ver si sale Rachel en la serie! (que no creo, tampoco la sacaron en la vieja :()

Lo mejor es que sale Magneto siendo Dios y en Genosha, con su pueblo, como debe de ser! xD

Gámbito (ó Gambito) no ha salido por ahora.

#135 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2009 - 02:36 PM

me guuuuuuuuuuuuuusta, me encanta la parte del futuro apocalíptico en Xmen ( que solo conozco por la serie de los 90....peor es que era dios, joder xD tengo que leer los comics). Gambito terminará saliendo, tiene que salir xDDDD
Posted Image
Posted Image

#136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 01:52 AM

La serie de X-Men es Dios! Sale todoCristo y su padre!

Me he quedado muy sorprendido viendo a Psylocke, Bishop, Mojo y a la centinela del futuro! Están metiendo a muchos personajes y situaciones de los comics de una forma muy bien llevada.

Por cierto, esto es Mojo, xD
http://media.photobu... ... /Mojo1.jpg

Vale que estos personajes salían todos (creo) en la serie vieja vieja vieja.... pero me ha alegrado verlos en esta, no esperaba ver a tanto personaje alejado de los típicos. Siempre que tienen que sacar personajes secundarios, en vez de inventarse mutantes raros, sacan personajes existentes en los comics.

#137 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2009 - 08:56 AM

OMG MUTANTES DEL FUTURO, R0X



tengo que ver esa serie, dios xDDD


ya podria hacer una así de spidey...aunk dicen que la de " the friendly neighbourhood Spiderman" está tb bastante bien, mezclando cosas del los cómics y de ultimate, pero no sé...no me termina de llamar. el aspecto gráfico me hecha para atras.....

y que coño, siempre me ha gustado más xmen xDDDDD aunk las pelis prefiera las de spidey. (y a tobey, pero eso ya es agua pasadiiiisima)
Posted Image
Posted Image

#138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 April 2009 - 11:25 PM

FórmulaTV:

Cuatro dará el pistoletazo de salida a la emisión de 'Perdidos' con un evento de envergadura como la trepidante serie se merece. La proyección, el 21 de abril en los Yelmo Cines Ideal, del ya mítico episodio piloto, uno de los más costosos y elaborados de la historia de la televisión, contará con un prólogo de excepción: un encuentro en el que se reunirá a los más fervientes fans de la serie con el actor Jorge García, que da vida en la ficción a Hugo Reyes, alias Hurley, el más entrañable y torpón entre los supervivientes del vuelo Oceanic 815.

Y para que la atmósfera de 'Perdidos' flote en el ambiente, los asistentes están invitados a acudir disfrazados con la indumentaria de sus personajes favoritos de la serie o de cualquier tema relacionado con el universo 'Perdidos'. Un disfraz que puede tener premio. Cuatro ha organizado un concurso para ganar un viaje de 10 días a Hawai, donde se rueda la mítica serie.

Todos los seguidores de la serie, y los curiosos que estén deseando engancharse al suspense sobrenatural que trae de cabeza a millones de fans en todo el mundo, podrán recoger su invitación el mismo martes 21 a partir de las 18:00h en las taquillas de los cines Yelmo Cines Ideal. A las 20:15 orash los afortunados que hayan conseguido una butaca asistirán a un encuentro con Jorge García, que posteriormente responderá a sus preguntas. A continuación, se proyectará, por primera vez en formato cine, el episodio piloto, que servirá de punto de partida a la emisión de toda la primera temporada de la serie en Cuatro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#139 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 April 2009 - 11:45 PM

Joder, afortunados los que vivan cerca de Madrid :cry:
Imagen subida

#140 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 April 2009 - 12:52 AM

A mí me pilla fatal así que no puedo :( Ni día ni horario.

He visto ya el 5x13 y me ha encantado. :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos