Saltar a contenido


Foto

¡Series!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#61 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 February 2009 - 02:53 AM

si te gusta la animacion gamberra, Lyla, te recomiendo " Harvey Birdman: Attorney at law" ( si puedes encontrar eldoblaje cstellano mucho mejor, es buenisimo) y " Aqua teen hunger force". ambas son un descojone xD


La de Harvey Birdman la conocia jeje, muy buena, la otra me la veré fijo.
Pero no he encontrado aún una serie más bestia que La casa de los Dibujos, ni siquiera South Park...
Tu conoces todas las que yo he puesto?

FvG Dí que si! Los Oblongs me sorprendieron muy gratamente.

#62 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2009 - 03:06 AM

los oblong no la conocia, pero el resto si... ah, se me olvidó mencionar, para bestia, Robot chicken. s de step motion pero es muy,muy bestia. me encanta xD
Posted Image
Posted Image

#63 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 February 2009 - 10:57 AM

sI! El Pollo Robot! La estuve viendo una temporada en casa de una amiga, muy hardcore. Estás puesta en animación tu...
:mrgreen:

#64 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 February 2009 - 12:40 PM

sI! El Pollo Robot! La estuve viendo una temporada en casa de una amiga, muy hardcore. Estás puesta en animación tu...
:mrgreen:

Ostras RoboChiken es cojonuda xD

#65 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 February 2009 - 02:21 PM

Tampoco es estar puesto en animación, es pillar la TNT y quedarte despierto hasta altas horas de la madrugada xDDD

Que yo creo que me he tragao todos los episodios de Harvey Birdman, Robot Chicken y ATHF. Era un puto insomne :D

firma.png


#66 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2009 - 02:22 PM

yo igual. ya no lo dan,no? ya no tengo TNT :(
Posted Image
Posted Image

#67 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 February 2009 - 03:23 PM

Yo lo que veía de madrugada en verano era el Cartoon: Samurai Jack, Bobobo, Shaman King, Megas.... :o

#68 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 10:47 PM

A alguien le llama Doctor Mateo? No se qué tiene, pero me han gustado todos los trailers que han puesto.

#69 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 10:54 PM

A alguien le llama Doctor Mateo? No se qué tiene, pero me han gustado todos los trailers que han puesto.


¿En la que sale Gonzalo? A ver qué tal. Sería la primera que me gusta de Antena 3 xDDD Pero ya no me fío, que El Internado me interesaba en los anuncios y luego... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#70 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 01:16 AM

A alguien le llama Doctor Mateo? No se qué tiene, pero me han gustado todos los trailers que han puesto.


¿En la que sale Gonzalo? A ver qué tal. Sería la primera que me gusta de Antena 3 xDDD Pero ya no me fío, que El Internado me interesaba en los anuncios y luego... :roll:


La de Gonzalo y la señora que dice: "Voy al súper a comprar huevos!" (no se si decía exactamente eso, pero me hacía mucha gracia esa frase, xDDD Es que no llegaba a verlo porque era muy rápido pero... estaba la señora en el agua metida? XDD)

El internado lo ven mi madre y hermana y lo que ojeo parece bien, pero peca de serie occidental... hinchar a temporadas y temporadas.

#71 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 01:39 AM

mi serie favorita es SOUTH PARKImagen subidapara mi es dios!!!!XD

#72 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 February 2009 - 01:43 AM

A alguien le llama Doctor Mateo? No se qué tiene, pero me han gustado todos los trailers que han puesto.


Mucho. Lo unico que me mosquea es que canta mucho a sustituta de el sindrome de ulises ya que la trama es mas o menos igual... y no mola, sere raro pero el sindrome de ulises me molaba :/
Posted ImagePosted Image

#73 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 02:24 AM

A alguien le llama Doctor Mateo? No se qué tiene, pero me han gustado todos los trailers que han puesto.


Mucho. Lo unico que me mosquea es que canta mucho a sustituta de el sindrome de ulises ya que la trama es mas o menos igual... y no mola, sere raro pero el sindrome de ulises me molaba :/


Yo no llegué a ver Ulises, pero a esta le veo un aire más fresco. La otra la veía como serie más "estandar", esta... esta es distinto, está más trabajado, no son interiores monótonos, es... joer, es Asturias, xDDDD

#74 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 22 February 2009 - 12:02 PM

A alguien le llama Doctor Mateo? No se qué tiene, pero me han gustado todos los trailers que han puesto.

A mí. Hoy la veo fijo, fijo. Además, no se por qué se me da un aire a La Torre de Suso (y no sólo por estar rodada en Asturias)

#75 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 12:08 PM

Puede que la vea si la echan hoy :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#76 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 01:07 AM

Acabo de ver el primer capítulo de la sitcom inglesa (UK) "Black Books". Va de un bibliotecario, una tía vendedora de.. hum... no se, objetos raros para la casa.. y un tío que asimila en su cuerpo un libro de aprender a vivir en calma, xD

Está entretenida.

Por si os preguntáis, la encontré mirando en la wikipedia la lista de sitcoms y buscando las que hubiesen empezado en 2007 (o 2006, no recuerdo) xDDD

#77 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2009 - 10:29 PM

Siguiendo con la búsqueda de una serie de 20 min para acompañar desayunos y demás, ahora estoy viendo "Aliens in America".

El prota es el típico fracasado escolar. Sus padres deciden acoger un alumno de intercambio para asegurarle "un amigo", pensando en un chaval europeo de buena pinta... pero aparece un pakistaní llamado Raja.

Así que.. bueno, comedia familiar-escolar-cultural.

Preview (la serie es widescreen aunque la preview no):


#78 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 26 February 2009 - 10:36 PM

1º: No le llameis Perdidos por favor T_T que es Lost!

2º: Bueno, yo veo Lost (Ok!?), y mi madre ve Lost, Desperate Housewives, House MD, Weeds, The Mentalist, y muchas mas, ahm, y hace mucho vi 4400, es genial, ¿Por que la cancelaron?

#79 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 February 2009 - 11:26 PM

Creo que raya lo ridículo el despreciar las traducciones al castellano.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#80 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 February 2009 - 11:27 PM

1º: No le llameis Perdidos por favor T_T que es Lost!

2º: Bueno, yo veo Lost (Ok!?)

Creo que es el mensaje más condescendiente que he visto en mi vida.

Aunque ahora nos vamos a reir :mrgreen:

El sobrino del mago
El leon la bruja...
El caballo y... (Su niño o el muchacho)
el principe caspian
la travesia...
la silla de plata
la ultima batalla

"Feliz Hanooka"


Fuente: viewtopic.php?f=13&t=2581&p=50403#p50403

Dios mío, quiere esto decir que los leíste en castellano? te cargaste la versión original que el autor tenía en mente? diosss, pero que poco "OK!?" que es ésto.

Y no me hagas recuperar la mítica discusión de la macarena y los del río, que me troncho :mrgreen:

Con esto quiero decir: antes de tirar la primera piedra, y encima con tanta cara, asegúrate de no haber pecado nunca.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos