Saltar a contenido


Foto

¡Series!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#21 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 January 2009 - 10:40 AM

Visto primer capítulo de Perdidos de la quinta temporada.... :shock: WTF oO OMG !!!

Maldición, yo todavía esperando a que termine de bajar en HD (Giga y media ni mas ni menos xD), cuando lo haya visto estoy por crear un post oficial de Lost xD
Imagen subida

#22 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 January 2009 - 11:25 AM

Cuatro episodios de El Mentalista y cada vez me parece mejor y mejor... espero que no la pifien como Prison Break. La cuarta temporada es de risa.

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 January 2009 - 11:46 AM

Cuatro episodios de El Mentalista y cada vez me parece mejor y mejor... espero que no la pifien como Prison Break. La cuarta temporada es de risa.

Joder, ya pensaba yo que era el único que pensaba esto (mucha gente diciendo que la cuarta vuelve a ser lo mejor y bla bla) a mi me parece ridículo, parece el argumento de un videojuego.
Imagen subida

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 January 2009 - 12:45 PM

Ya he visto el segundo... Estos dos capítulos están hechos para los que están al día con la serie porque no te dejan pensar ni dos segundos xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 January 2009 - 05:56 PM

Visto primer capítulo de Perdidos de la quinta temporada.... :shock: WTF oO OMG !!!

Acojona!! la verdad la mejor época del año desde hace tiempo ha es cuando se emite Lost xD

A ver si me termina de bajar ya el otro capi, aunque me merece la pena la espera con tal de verlo en HD xD

Cuando el año que viene termine la serie mi vida perderá sentido ya xD

Que por cierto aunque tiene cosas inexplicables y bla bla, me jode lo que dicen algunos que la critican de que 'te pierdes es una puta paranoia'; que a ver, es una paranoia, pero los hilos básicos se siguen sin problemas con un minimo de atención que pares xD
Imagen subida

#26 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 January 2009 - 09:14 PM

A quien le haya gustado la primera temporada de Dexter(y si no la habéis visto ya estáis tardando...) que no se pierda la segunda. Sólo llevo 3 capítulos pero la premisa inicial es muchísimo mejor.

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 January 2009 - 01:07 AM

A quien le haya gustado la primera temporada de Dexter(y si no la habéis visto ya estáis tardando...) que no se pierda la segunda. Sólo llevo 3 capítulos pero la premisa inicial es muchísimo mejor.

La segunda es brutal. Y dicen que la tercera es alucinante xDDD

Visto primer capítulo de Perdidos de la quinta temporada.... :shock: WTF oO OMG !!!

Acojona!! la verdad la mejor época del año desde hace tiempo ha es cuando se emite Lost xD

A ver si me termina de bajar ya el otro capi, aunque me merece la pena la espera con tal de verlo en HD xD

Cuando el año que viene termine la serie mi vida perderá sentido ya xD

Que por cierto aunque tiene cosas inexplicables y bla bla, me jode lo que dicen algunos que la critican de que 'te pierdes es una puta paranoia'; que a ver, es una paranoia, pero los hilos básicos se siguen sin problemas con un minimo de atención que pares xD


Hombre, perderse no... Pero no sabemos nada realmente de lo que pasa, desde que empezó la serie hasta ahora xDDD
Por otro lado, con tantas cosas a la vez que pasan uno se puede olvidar en los próximos capítulos de algunas partes, como el sueño de Desmond o yo que sé xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2009 - 12:20 AM

He visto este primer capítulo de la serie Acusados, de Telecinco. No ha estado nada mal. Me han gustado sobretodo las actuaciones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2009 - 10:38 PM

Acabo de ver el tercero de la quinta de Lost... DIOS, pero DIOS DIOS; lo malo de esta serie, es que luego las demás parecen una mierda xD

Por cierto, me encanta como se juega en introducir a personajes de secundarios, y luego resulta que son los putisimos amos, sirva de ejemplo Ben, Desmond; o últimamente Richard y especialmente el Daniel Farraday, me encanta como actúa ese tio, haciendose el tonto de cientifico despistado pero en el fondo clavandolas todas.
Imagen subida

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 January 2009 - 01:08 AM

Daniel Farraday ha conseguido que LOST no decaiga, si señor. De lo mejorcito que hay en la serie. Este capítulo tiene una pega, que no nos cuenta nada (como siempre, más dudas y ni una respuesta) y justo cuando parece que va a ver algo importante... ¡Zas! LOST. Una semana.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 January 2009 - 01:03 PM

Yo esta temporada de Perdidos creo que me la voy a reservar para más adelante, es lo que suelo hacer con las cosas que me gustan mucho. Sólo espero que nadie me la destripe como me ocurrió con la tercera.

No sé si será la mejor serie (nunca diría eso de ninguna, de todas formas) pero sin duda de todas las que he visto ésta es la que más me ha estimulado y enganchado.

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 February 2009 - 01:01 PM

"ABC Family ha decidido cancelar 'Kyle XY'. La serie protagonizada por Matt Dallas terminará definitivamente en el episodio 10 de la tercera temporada."

No, NOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 February 2009 - 12:49 AM

A mí lo que me interesa saber es si queda cerrada la trama tras esos 10 capítulos, porque a mí sinceramente no me parece mal que se acabe una serie, lo que me disgusta es que se deje colgada...

#34 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 February 2009 - 12:52 AM

A mí lo que me interesa saber es si queda cerrada la trama tras esos 10 capítulos, porque a mí sinceramente no me parece mal que se acabe una serie, lo que me disgusta es que se deje colgada...

Ídem, para mí no hay nada mejor que una serie cancele a la primera temporada, siempre que le pongan un final, hay muy pocas series que realmente tengan potencial como para tirar del rollo sin quedar que sobra (salvo excepciones como Perdidos)
Imagen subida

#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 February 2009 - 01:08 AM

En el caso de Perdidos es de agradecer especialmente que hayan anunciado su final porque si la llegan a dejar colgada es como para colgar a alguien o mandarlo de vacaciones a una isla :roll: Así también sabemos que aunque la audiencia lo respalde no van a seguir dándole vueltas hasta que deje de tener sentido (¡esperemos que lo tenga! xD ).

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 February 2009 - 01:22 AM

Espero que lo tenga.

Lo malo de Kyle XY es que ya habían empezado con la tercera temporada, llevan unos pocos capítulos emitidos y tenían pensado bastante de la trama, no que les faltaran ideas. Ya veremos cómo lo terminan, pero no creo que quede tan bien como debería. Una pena.

También me gusta que una serie tenga su final, para dejarla en lo alto (ejem... Expediente X, ejem...). Pero mientras tenga tirón, que siga.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 03:29 AM

Bueno, me ha encantado el capítulo de LOST. Pero me desquicia que duren tan poco y no nos resuelvan gran cosa xDDD De este capítulo solamente puedo decir... Danielle.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 February 2009 - 01:20 PM

Bueno, me ha encantado el capítulo de LOST. Pero me desquicia que duren tan poco y no nos resuelvan gran cosa xDDD De este capítulo solamente puedo decir... Danielle.

Puntazo ha sido xD para mí sin ésta sensación de 'joder que me cuentan muy poco', Lost no sería Lost xD
Imagen subida

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 02:08 PM

Cierto, pero ahora que serán menos capítulos por temporada y que queda otra más aparte de la que estamos viendo... Aún así, la cosa se ha puesto caliente. Adoro a Sun.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 01:36 AM

Cuarto capítulo de Las Crónicas de Sarah Connor (segunda temporada) visto. Esta serie me encanta. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos