Me ha gustado mucho, la muerte de Hank era algo inevitable a éstas alturas.
He acertado lo que Walter le dice a PinkMan antes de que se lo lleven, desde que ocurrió sabia que esa bomba tenia que salir por algún lado, como lo del crio xD
Por otra parte, no entiendo despues de todo lo que ha pasado la familia de Walter por mantenerlo todo en secreto, y estando de acuerdo en hacerlo (se supone que habrá consecuencias y éstas son aceptadas) que de repente tras la visita de la mujer de Hank solo de boquilla y sin aportar pruebas, Skyler se crea que han cogido a Walter y acepte contarlo a su hijo, no sé me parece que en otras ocasiones ha mantenido la cabeza más fria (que tia más asquerosa).
Tampoco entiendo el rebote con el padre por parte de toda la familia, joder, que nunca los ha tratado mal. Es que no lo dejan ni explicarse. Y encima la última llamada la usa (él ya sabe que lo están grabando) para exculpar a su familia. Despues de todo el trabajo para conseguir un futuro mejor para su familia cuando él muriese, penurias, etc...Es destrozado, abandonado y repudiado por su familia ¡Hasta su querido hijo le dice a la policia que su padre intenta acuchillar a su madre cuando ha sido al revés! Menuda panda de hijos de puta, me da pena, mucha pena...Heisenberg ya no existe, vuelve a ser el Sr Whait reducido a la mínima expresión, un ser hundido y acabado. Aunque aún le queda algo por hacer con la banda de Jack, supongo...
La escena de los dos cocinando en la caravana, donde empezó todo, tristeza.