Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1001 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 09:54 AM

No he visto la serie, pero fabricar drogas y joder la vida de la gente para salvar tu vida y la de tus hijos es una CANALLADA INMORAL INJUSTIFICABLE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA DE LA ÉTICA RACIONAL.

Por esa regla de 3, estás a favor de los traficantes de drogas.

Lo siento, la ficción os ha comido el coco y os está conviertiendo en psicópatas asesinos.

#1002 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 10:53 AM

Aquí nadie ha dicho que lo que Walter hace esté bien. Ni siquiera en la serie se muestra como algo bueno xD

#1003 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 12:53 PM

El mundo está lleno de malos actos, es un reflejo de la sociedad. No hace falta una serie para convertir a nadie en psicópata, que además no tiene nada que ver con las series pues es algo con lo que "casi" se nace. Es más... Un psicópata no es una mala persona ni un asesino, simplemente carece de empatía por los demás.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1004 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 September 2013 - 12:53 PM

Precisamente la gracia de la serie es que entiendes que lo hace por su familia, pero también sabes que moral y éticamente está mal. Es esa contradicción de amor/odio hacia el personaje lo que hace que la serie sea tan grande.

os está conviertiendo en psicópatas asesinos.

De todos los foreros de Reikai, que seas tú el que diga esto... hay que joderse xD

¿Desde cuando el hecho de que un personaje ficticio sea un cabrón y mole, implica que te pongas de su parte?

• A Robert le gusta esto

#1005 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 01:56 PM

Te me has adelantado, Linkin. Lo tuyo, Manolic, si no es puro troleo es para revisarlo.

La verdad es que sí, reconozco que lo que Walter hace no está "bien", pero viendo como son las cosas en USA con la sanidad y la educación, lo justifico. Lo mismo haría si fuera yo el que estuviera en su situación, o si fuera mi padre. Por eso me quedé flipando con lo de Walter Jr, aunque parece que nadie de su familia considera que el que Walter superara el cáncer sea algo bueno, o merecedor de parte de la justificación.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1006 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 02:02 PM

¿Desde cuando el hecho de que un personaje ficticio sea un cabrón y mole, implica que te pongas de su parte?

Si el malo mola y tiene un poco de sentido lo que hace, yo me pongo de su parte y en contra de los protas xD

#1007 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 02:04 PM

Además, desde el punto de vista de creación de personajes, tiene un mérito ENORME conseguir que el malo de una ficción sea un personaje con el que el público simpatice.

• A Robert le gusta esto

#1008 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 03:02 PM

Además, desde el punto de vista de creación de personajes, tiene un mérito ENORME conseguir que el malo de una ficción sea un personaje con el que el público simpatice.

Hum... no es lo normal cuando el malo es el prota? Explican sus razones y hacen que los malos sean los que normalmente serían buenos haciendo que sean el típico personaje al que no le importan las justificaciones y sólo quiere "justicia"

La única vez que un prota malo no me dió simpatía en toooooda mi vida es Kratos en los God of War porque es que es malo pero malo malo. Que sabes sus objetivos y razones pero a la vez hace cosas extra malas malas malas y no te despierta simpatía.

#1009 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 03:11 PM

Yo simpaticé con Kratos en el God of War y en el God of War II, en el III se nota que el chicle está ya muy estirado y ya es que no tiene sentido alguno...OFFTOPIC: Knudow,

Spoiler

#1010 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 03:12 PM

Yo sólo he jugado al God Of War de PSP, el 1º, Chains of Olympus.

#1011 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 03:14 PM

Ala ala, spoiler! Te lo edito.

Pues....

Spoiler

Y sobre Kratos

Spoiler

#1012 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 03:46 PM

Hum... no es lo normal cuando el malo es el prota? Explican sus razones y hacen que los malos sean los que normalmente serían buenos haciendo que sean el típico personaje al que no le importan las justificaciones y sólo quiere "justicia"

No tiene por qué. Prefiero referirme a algo más terrenal, no a Kratos, y por seguir con Breaking Bad: un personaje malvado puede tener sus motivaciones y puedes empatizar con él. Sin embargo, Walter White, a diferencia de otros malos de la ficción, ha cruzado la línea muchas, muchísimas veces, llegando a cometer burradas que provocasen el rechazo del espectador; pero no es así. Conseguir lo que han conseguido los creadores de Walter es muy, muy difícil.

#1013 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 September 2013 - 11:57 PM

Visto el último episodio de Breaking Bad (hasta ahora) 

Spoiler

Link con teorias sobre el final...

http://www.tvspoiler...eaking-bad.html

PD:Joder, botón de Youtube y Spoiler ya que no me aclaro xD

• A Henshin le gusta esto

#1014 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 06:55 AM

Por favor, que algún mod se lo edite antes de que alguien se coma los spoilers de su vida
XD

A mi personalmente me ha encantado el episodio de principio a fin. Ya me explayaré si eso cuando esté en el pc, sin riesgo a poner spoilers también.

#1015 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 09:44 AM

Joer, sabéis lo dificil que es escribir así a tientas sin leer nada de lo que hay alrededor??? XDDD

El botón de spoiler está en el de "special bbcode", el tercero de todos.

#1016 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 September 2013 - 11:41 AM

Spoiler

#1017 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 07:24 PM

Lyla, he sentido eso mismo con ese episodio, pero estaba tan consternado que no podía explicarlo razonablemente..."¿Qué coño le pasa a esa familia? Pobre Walt, acabó rodeado de subnormales desagradecidos" (esto lo dijo mi madre cuando vio el episodio, todavía lo recuerdo y me descojono. Lo dijo con tanto sentimiento...nunca la había visto tan metida en una serie).

#1018 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 September 2013 - 01:23 PM

Series nuevas de otoño USA que ya se han emitido y están "disponibles" a día de hoy:

- The Blacklist

- Sleepy Hollow:

- Agentes de SHIELD: No necesita trailer, a bajar!!!

- Brooklyn Nine-Nine:

- Trophy Wife:

- Dads: http://www.youtube.com/watch?v=_yeLSEd8Ts4

------ De aquí para arriba son las que he decidido bajar a ver qué tal ------

- Mom: http://www.youtube.com/watch?v=KvT5NI6NS5A

- Hostages: http://www.youtube.com/watch?v=8thzMN2jj6c

- Welcome to the family: http://www.youtube.com/watch?v=jKlNFU8J-a0

- Ironside: http://www.youtube.com/watch?v=BliTQcK3tA0

Paso de hacer el lío para que se puedan poner todos los links de youtube, así que puse los 2 primeros los que más interesantes me parecían xD

#1019 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 25 September 2013 - 01:44 PM

Sólo me interesa Agents of S.H.I.E.L.D.

Bueno, de momento... aún tengo que ver Dexter, terminar Breaking Bad y The Newsroom... por no contar mi aventura de verme entera Expediente X

#1020 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 September 2013 - 07:15 PM

He visto el primero de Blacklist y me ha dejado un sabor de boca algo agridulce, no se...

Veré el siguiente cuando salga y a ver si decido seguirla o no.

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos