Haz el favor y deja la tontería de esperar a que acabe Breaking Bad para retomarla... ¡que está la cosa que arde!
¡Series!
Publicado 14 August 2013 - 01:32 AM
Publicado 14 August 2013 - 09:35 AM
Supongo que libre de Galactica podré ponerme a ver películas de tarde o noche, que voy bajando y bajando y no veo ninguna. Tengo 564 sin ver.
Publicado 14 August 2013 - 06:21 PM
Y películas solo en el cine, con palomitas , coca-cola y compañeros
SPOILERS !!
¿Se comían al EVA? ¿Cómo, con salsa ?
Publicado 27 August 2013 - 10:00 AM
La de Vikings está muy bien, me esperaba una serie más normalita y me ha sorprendido gratamente. Lo malo, que son 9 capítulos esta primera temporada y que la historia va demasiado rápido para mi gusto. Pero buena es.
La de Defiance la dejé un poco aparcada al no tener tiempo y creo que veré antes la quinta temporada de Hijos de la Anarquía (ya vi el primero).
La tercera de Falling Skies es muy interesante, menuda mejora que hicieron con respecto a la primera temporada. He visto unos 7 capítulos. A ver si la termino también.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 29 August 2013 - 02:38 PM
He terminado la quinta temporada de Hijos de la Anarquía. Me ha gustado bastante en general, mucho más agobiante y opresiva. Quizá algo más flojo el final que en alguna otra temporada pero igualmente grande. Con muchas ganas de ver la sexta.
Publicado 17 September 2013 - 02:47 PM
¿Alguien está siguiendo Breaking Bad? El último capítulo Ozymandias, ha sido... ha sido... ¡joder, hay que verlo!
-------------------------------
Poster anunciando el final de la serie:
Publicado 17 September 2013 - 06:03 PM
Yo la estoy siguiendo. Esta noche veremos el último que salió.
Publicado 17 September 2013 - 06:08 PM
Esto es.... todos los días mientras se desayuna un capítulo, al comer 2 y al cenar 1 o 2... de la misma serie, hasta terminarla (o hasta llegar a donde ha salido). Luego se empieza otra de 0 y la anterior se deja en la lista para verla tiempo después cuando ya se haya olvidado y hayan salido nuevos capítulos.
Publicado 17 September 2013 - 07:14 PM
Sí, KnudoW, si ya se que tú lo estás dejando para cuando acabe del todo (y mal que haces, pese a tus manías)
Publicado 17 September 2013 - 08:22 PM
Para mí un día es una eternidad. Es como lo de "hum... qué comí ayer?" pero multiplicado por 1000. Igual llevo 1 mes viendo una serie a diario y a los 2 días de terminarla pienso: "Qué serie estaba yo viendo antes que la de ahora?".... llevando un mes con ella, y a los 2 días ya ni me acuerdo de cual estaba viendo...
Publicado 18 September 2013 - 10:12 AM
Yo no suelo ver series. Me aburre.
Eso de estar quieto.
O me da miedo ver ficción que da miedo y que es ficción, no realidad en plan vídeo documental o reality show.
Prefiero navegar por internet, sea lo que sea que haga (como leer noticias o buscar información sobre algo o buscar información sobre algo para hacer algo).
Bastante estresante es la vida como para preocuparse y estresarse por la de otros, que son ficticios.
Me parece perder el tiempo ver series, aunque alguna vez vea alguna o me interese alguna.
Prefiero dibujos, no imagen real. Y que salgan tías buenas. Si no, me aburro.
Publicado 18 September 2013 - 11:21 AM
Las series cuentan historias ficticias pero, como en los libros, aprendes de ellas y sirven para la vida real. Con los libros más, por supuesto.
Luego hay buenas, malas, y pasables.
Estoy viendo La Cúpula en Antena 3, no sé por qué. Tragándome anuncios y todo jaja
Y he empezado Águila Roja, me parece que van por la quinta, y Dexter (la octava y última).
Tengo que retomar la de Defiance, que no me caló mucho. Y me queda aún la mitad de la tercera de Falling Skies.
Publicado 18 September 2013 - 11:54 AM
Me cago en mi vida, Efe, pensé que la octava de Dexter era para ahora, no que llevaban todo el verano. ¡Allá que voy!
Publicado 18 September 2013 - 11:10 PM
No tengas prisa que se acaba definitivamente xD
Publicado 19 September 2013 - 08:22 AM
Las series cuentan historias ficticias pero, como en los libros, aprendes de ellas y sirven para la vida real. Con los libros más, por supuesto.
Luego hay buenas, malas, y pasables.
Sí, tienes razón, aunque yo creo que casi que perjudican más, porque uno puede pensar que es el puto amo porque se cree un personaje de una serie que se comporta chulescamente y en la ficción no le pegan o le hacen frente verbal y psíquicamente, pero en la realidad no es así, no eres más que un "pringao". :???:
Publicado 19 September 2013 - 09:11 AM
Me ha pasado exactamente igual. Fui a ver cuando empezaba y me encontré con que llegaban 10 episodios por lo menos... Al menos no tengo que esperar a la siguiente semana xDMe cago en mi vida, Efe, pensé que la octava de Dexter era para ahora, no que llevaban todo el verano. ¡Allá que voy!
Ya voy por el segundo episodio, a ver cómo sigue la cosa.
KnudoW, yo creía que tenía mala memoria, pero lo tuyo da miedo xD
Publicado 19 September 2013 - 01:00 PM
KnudoW, yo creía que tenía mala memoria, pero lo tuyo da miedo xD
Si cuando me quejo de mi memoria no lo hago en vano, me jode mucho no recordar cosas. No puedo leer artículos de programación o cosas así interesantes porque a los 10 minutos me olvido de que lo he leído
Publicado 20 September 2013 - 01:49 AM
Acabo de ver el capítulo 11 de la quinta temporada de Breaking Bad....
Publicado 20 September 2013 - 02:06 AM
Tú sigue viendo, sigue...
Por cierto, los dos últimos capítulos de Breaking Bad durarán... ¡75 minutacos!
Publicado 20 September 2013 - 02:44 AM
Sí, ya vi que eso lo tiene bajo control, pero lo de Jessie y Saul me dejó patinando...A ver cómo sigue
EDIT:¡¡JOOODERRR!! No me gusta la rzón por la que Jessie dejó el bidón de gasolina.
EDIT2: Capitulazo el de Ozymandias, pero sigo haciéndome las mismas preguntas de más arriba...Y por alguna extraña razón, no podía dejar de sonreir cuando Walter llamó por teléfono y cuando, antes de eso, salió con la furgoneta marcha atrás....
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos