Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#961 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 July 2013 - 10:32 AM

Arrested Development es más que una comedia televisiva!

Tiene guiños y autoreferencias y bromas tan inteligentes que hay que verla varias veces para darse cuenta de los detalles!!

Linkin, qué vergüenza no verla hasta ahora!

#962 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 July 2013 - 03:20 PM

Yo sólo veía The Big Bang Theory, pero ahora que he empezado ésta... míratela, tío, aunque sea por David Cross merece la pena.

#963 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 16 July 2013 - 01:40 AM

Acabada (que la tenía pendiente) la séptima temporada de Dexter.  Como siempre, una montaña rusa que crea adicción.

Ah, y me he enamorado

1C6875983-130410-ent-yovnne-vmed.blocks_

#964 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2013 - 06:35 AM

A mí me dejó algo frío...

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#965 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 28 July 2013 - 01:58 AM

He empezado a ver Defiance

defiance1.jpeg

Ciencia ficción con mil razas y batallas y tiros y tal... Me ha gustado bastante el episodio piloto. A ver qué tal sigue.

#966 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 July 2013 - 07:36 AM

Lo único que sé es que consta de 12 capítulos. Según dices tú puede ser interesante... Después de Revolution miedo me dan muchas series.

#967 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 July 2013 - 01:07 PM

Es una de esas cosas multiplataforma, una serie de 12 capítulos vinculada a un videojuego MMO para ver si la gente al ver la serie le dan ganas de jugar al juego.

http://store.steampo...com/app/224600/

#968 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 July 2013 - 06:53 AM

Por lo que veo, salieron a la vez.

He visto el primer capítulo y le doy un "pasable". Ya veremos cómo evoluciona la serie, pero tiene pinta de que quieran quedarse en una zona concreta y eso no me mola xD

#969 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 06 August 2013 - 01:11 AM

Este verano se cumplen diez años del estreno de The O.C.

Haciendo cuentas, en España se estrenó en TVE1 en verano de 2004. Me siento MUY viejo con esto. Fue una de las primeras series a las que me enganché (culebrón con jovenzuelos hormonados y ricachones rodeados de la alta sociedad californiana, que se pasan el día enamorándose y desenamorándose, descubriendo el sexo y las drogas y el alcohol... SÍ, POR FAVOR, GRACIAS)

the_oc_pc.jpg

--------------------------------------

En otro orden de cosas, me acabo de descargar una de mis series favoritas de mi infancia; una que por temática y estilo se me quedó grabada a fuego en la retina. Por desgracia, el baile de horarios y su emisión a altas horas de la noche, me impidieron saber cómo terminaba, así que aprovecho ahora para poder disfrutarla como Dios manda (además, a esa edad, había un montón de cosas que no pillaba). Me refiero a...

x_files_22.jpg

Sí, me encantaba de crío. Nunca fui un niño muy normal, me encantaban las novelas de Agatha Christie, la peli de El Silencio de los Corderos y ésto xD

#970 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 August 2013 - 10:16 AM

Sí, me encantaba de crío. Nunca fui un niño muy normal, me encantaban las novelas de Agatha Christie, la peli de El Silencio de los Corderos y ésto xD

Para mí, y en mi círculo de amigos, eso era lo normal xD

Mezclado con StarGate y Los Simpson.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#971 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 August 2013 - 10:23 AM

Yo la veía esporádicamente de noche si la pillaba en la tele... aunque era un poco idiota porque ya sólo el opening me daba mal rollo xDDD

#972 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 August 2013 - 11:42 PM

Ojo, que yo tampoco lo veía precisamente por eso, el tema de los extraterrestres en su momento me daba un pánico atroz y por ello me resultaba imposible ver la intro, yo también me quedaba fatal con tan solo la intro xD

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#973 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 August 2013 - 12:51 PM

Me acabo de sentir un poco más tranquilo sabiendo que no era el único al que le daba mal rollo la intro de Expediente X. Ahora estoy enganchado a Breaking Bad, que la había ignorado sistemáticamente porque la dieron en la TV Canaria de forma desordenada y no me atrajo. Tengo que reconocer que suelo ser fiel a las primeras impresiones, pero con esta serie me he sorprendido para bien.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#974 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 August 2013 - 02:44 PM

Los extraterrestres me dan miedo y nadie puede negar su existencia.

#975 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 07 August 2013 - 03:30 PM

Me acabo de sentir un poco más tranquilo sabiendo que no era el único al que le daba mal rollo la intro de Expediente X. Ahora estoy enganchado a Breaking Bad, que la había ignorado sistemáticamente porque la dieron en la TV Canaria de forma desordenada y no me atrajo. Tengo que reconocer que suelo ser fiel a las primeras impresiones, pero con esta serie me he sorprendido para bien.

La cuarta temporada debería ser Patrimonio de la Humanidad

#976 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 August 2013 - 11:15 PM

Por fin.... 3 años después de empezarla, he terminado Battlestar Galactica

Y ahora estoy triste :(

#977 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 August 2013 - 11:30 PM

¿Pero porque tiene final triste o porque estás en plan "y ahra que he terminado la serie a ver qué puñetas hago con mi vida"? xD

b3UcR5h.png

#978 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 August 2013 - 11:38 PM

Todas las series tienen final triste!! Y todas las series te dejan con esa sensación de vacío de "y ahora qué?"...

De repente no tengo ganas de ver ninguna otra serie ni ninguna película ni nada!

Todos los días tenía costumbre de coger algo de merendar y ponerme de 6 en adelante a ver Galactica... unos días 2 capítulos hasta las 7 y media, otros alargaba más y veía hasta la hora de cenar........ y ahora qué! Cómo relleno esa rutina!

#979 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 August 2013 - 11:55 PM

Qué rabia da eso. xD

b3UcR5h.png

#980 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 August 2013 - 12:07 AM

Encima soy subnormal y veo estas cosas de noche.... luego quedo desvelado, que me gusta ver una serie corta antes de dormir en el portatil y con esto me quedo "chof" y no quiero ver nada.

Dios, me acuerdo cuando ví justo el final de la primera peli de Evangelion justo de noche antes de irme a la cama (la primera de las primeras, antes de los 1.0 y 2.0 y todo eso) y quedé traumatizado mirando al techo una hora o así.

Spoiler de lo que pasaba al final ese:
Spoiler

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos