¡Series!
Publicado 24 July 2012 - 03:42 PM
Para ver una serie de mechas que vuelan sin más por algo propio pues hay cientos más xD
Publicado 24 July 2012 - 04:51 PM
Pero si es la gracia de todo el universo, las olas de "trappar" (como se llamase)
Ya pero es que es una soplapollez montarse sobre un robot que se monta sobre una tabla xD Pon una cabina en la tabla y ya está xDDD
Publicado 24 July 2012 - 05:07 PM
Publicado 24 July 2012 - 05:08 PM
Publicado 24 July 2012 - 08:29 PM
KnudoW: ¿Ya la viste? xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 24 July 2012 - 11:05 PM
Esto no hay que cuestionarlo, es lo mejor.
FvG: No xD
Publicado 26 July 2012 - 03:05 PM
Publicado 26 July 2012 - 03:56 PM
Mejora mucho después (y se vuelve rara xD)
Ya, he visto ya los episodios donde aparece la Anemone esa por primera vez y la cosa parece que empieza a arrancar.
Joer, pero eso directamente es como cuestionar el hacer robots antropomorfos directamente!!! Para qué poner una cabina en un robot humano y ponerle armas y control complejo humanoide en vez de hacer un tanque volador!
Esto no hay que cuestionarlo, es lo mejor.
Toda la razón del mundo, pero es que lo he visto ya muy chorras, qué quieres que le haga. xD
Publicado 31 July 2012 - 10:55 PM
Pero lo demás perfecto le doy un 9/10
Publicado 08 August 2012 - 01:06 PM
Ya era hora que encontrara una serie así, que ves otras cosas como K-On! y bueno, tienen su gracia, son divertidillas, pero hacía tiempo que quería encontrar otra que enganchara de verdad.
Ahora me informaré porque creo que hay una o dos pelis, que tienen historia paralela o algo así, y luego hay la continuación de la serie que la están emitiendo actualmente (espero que esté a la altura).
Publicado 08 August 2012 - 04:47 PM
Ya era hora que encontrara una serie así
Es simple, lánzate a buscar series no basadas en cosas anteriores como mangas o novelas. Suelen ser series todas con animación buena y con una historia mejor atada.
Del mismo estudio de Eureka Seven: Xam'd Lost Memories
Eden of the East - Esta se supone que es muy buena, de hecho la serie se ha resumido luego en 1 peli (o creo que 2 o 3 pelis, no estoy seguro) Yo la empecé un día pero la dejé a medias del primer capítulo y luego la borré en un arranque de limpiar espacio, pero la volví a bajar y la tengo ahí esperando ser vista.
El argumento (copio y pego de la descripción del vídeo inglesa xD)
3 months after the failed terrorist attack
"Careless Monday", Saki Morimi, a young
woman is the USA on her graduation trip,
runs into trouble outside of the White
House. She is saved by Akira Takizawa, a
mysterious naked man without his
memory, owning only a gun and a moble
phone stored with 8,200 million yen
O si no series directamente sacadas de novelas, que no han pasado por el manga primero. Estas 2 se supone que están bien también, yo empecé a ver la segunda y pintaba chula. La primera la tengo bajada también. (Vale, mirando justo, estas 2 tienen manga también sacado antes del anime... pero bue, da igual xD)
Baccano:
Durarara:
Durara:
Publicado 09 August 2012 - 01:03 PM
Y ahora que caigo tengo también a medias Mawaru Penguin Drum, que no mata pero entretiene, y tiene un estilo de rarezas muy similar al de Utena, y eso me mola.
Publicado 19 August 2012 - 12:30 AM
La creación de Matt Groening ha sobrevivido a un cambio de cadena, a la cancelación, a siete temporadas y cuatro películas; y durante todo ese tiempo la fórmula nunca había dado muestras tan claras de agotamiento. Las primeras cuatro temporadas son brillantes. En conjunto la mayoría de los capítulos de la serie son de sobresaliente, claro que hay alguno mediocre pero los últimos que he visto son de ínfima calidad. Es más The Butterjunk Effect me recuerda demasiado al capítulo Strong Arms of The Ma de The Simpsons, aquel en el que Marge consume esteroides para conseguir una musculatura más marcada lo que provoca que su carácter se vuelva dominante, agresivo e impredecible. En esta ocasión son Amy y Leela las que consumen esteroides para poder vencer en un deporte popular en la Luna.
¿Acabará Futurama como The Simpsons? El declive de la familia de Springfield fue lento pero constante, la serie terminó convirtiéndose en un espectáculo que poco o nada tenía que ver con aquella ácida crítica social que maduró a la par que nosotros; The Simpsons acabó sacrificando sus principios en el altar de las salas cinematográficas perdiendo, irremediablemente, su esencia. Futurama ha empezado el proceso, un capítulo malo de cuando en cuando, tramas que no dan más de si, refritos de otras historias… no sé si es que los guionistas han extraviado a sus musas o es que ya no sienten pasión por su trabajo o que, simple y llanamente, Futurama ha completado su ciclo vital y deberíamos despedirnos de ella mientras conserve intacta su miticidad.
Una de las cosas que más me están molestando de la serie es el enfoque que le dan a la “no relación” entre Fry y Leela. Los guionistas llevan jugando con ellos, y de paso con nosotros, desde la tercera temporada y han logrado capítulos muy sentidos, conmovedores e inolvidables en torno a estos dos personajes como The Devil’s Hands Are Idle o The Late Philip J. Fry. Sin embargo, empeñados como están en jugar con los cánones clásicos de la comedia de enredo romántica, con el tiempo han convertido a Fry en Homer y a Leela en Marge. La relación entre ellos parte siempre de la misma casilla; Fry ama a Leela pero mete la pata en algo, Leela se enfada y se plantea dejarle, Fry hace algo increíblemente estúpido pero conmovedor, Leela le perdona. Este esquema lo hemos visto una y otra vez en The Simpsons, resulta agotador ver el mismo patrón aplicado a dos personajes que pueden, como ya hemos visto, dar mucho más juego.
http://alt1040.com/2... ... lacionados
Le doy la razón.
Publicado 04 September 2012 - 12:17 AM
Ahora a esperar a saber cuánto para la segunda mitad
Publicado 04 September 2012 - 09:10 AM
Si hay otra más ni idea.
Lo de Futurama no sé cómo irá evolucionando (todas las series lo hacen) pero sé que la sexta temporada me gustó como la que más así que no espero poco de ésta tampoco, que me han gustado todos los capítulos vistos.
Publicado 04 September 2012 - 09:47 AM
Ahora a esperar a saber cuánto para la segunda mitad
Verano 2013 xD
(Qué susto, al darle a quote pensé: "MIERDA, VOY A VER EL SPOILER!" pero luego era un link, uf)
Publicado 05 October 2012 - 01:38 PM
Es indescriptible.
(El piloto es un coñazo)
Publicado 05 October 2012 - 03:47 PM
No sé absolutamente nada más.
Publicado 05 October 2012 - 03:56 PM
La gracia es que en muchos capítulos parodian pelis... pero no pelis concretas, sino como... hacer homenajes a un género, y se curran todo el ambiente, las cámaras, la música (en vez de hacer copias baratas de músicas de pelis, hacen realmente "música de peli")
Un fan-resumen de un capítulo de paintball que bebe desde Walking Dead hasta Jungla de cristal:
Publicado 05 October 2012 - 04:58 PM
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos