Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#861 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 December 2012 - 01:28 PM

Genial el final de esta mitad de temporada de The Walking Dead (3ª). Ahora hasta febrero, jejeje.

MMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

da.

#862 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 01:26 AM

No es una "serie" pero... he visto el primer programa de "Gandía Shore" con unos amigos............

Brutal brutal brutal para ver con amigos y echarse unas risas xDDDDDD Me quedé con ganas de ver el siguiente y todo.

#863 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 03:13 PM

Dexter 7x10. Mi culo no puede estar más torcido.

#864 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 December 2012 - 05:40 PM

Dexter 7x11. La madre que los parió.

#865 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 December 2012 - 09:10 PM

No es una "serie" pero... he visto el primer programa de "Gandía Shore" con unos amigos............

Brutal brutal brutal para ver con amigos y echarse unas risas xDDDDDD Me quedé con ganas de ver el siguiente y todo.

Mis compañeros de piso y yo somos fans de ése, de Pesadilla en la cocina y de Hijos de papá (ahora que ya no hay Quién quiere casarse con mi hijo)

#866 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 December 2012 - 11:29 PM

Bue, el sábado vimos el capítulo 2 y ya no fue tan gracioso, así que me da miedo ver lo que sigue... Es que se pasa pronto la novedad de reirse de ellos en sí, y tampoco hacen nada demasiado risible por ahora

#867 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 17 December 2012 - 11:49 PM

Bue, el sábado vimos el capítulo 2 y ya no fue tan gracioso, así que me da miedo ver lo que sigue... Es que se pasa pronto la novedad de reirse de ellos en sí, y tampoco hacen nada demasiado risible por ahora

Hay un par de días muy flojos... hasta que Ylenia se vuelve loca, la Core una zorra, Gata deja de parecer un mueble y Arantxa se convierte en, practicamente, una prostituta. Los tíos; Clavelito hace locuras por culpa del alcohol, Labrador es cada vez más idiota, Esteban es un follador y Abraham se ríe de todos ellos. Y se insultan y se pegan.

LO ADORO.

#868 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 December 2012 - 01:00 AM

Le diré a los amigos que tiene el sello de calidad del Berrón y que hay que seguir viéndola xD

Mi hermana me recomendó "Niños de papá", pero no tenía el mismo gancho eso, no señor.

#869 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 18 December 2012 - 02:27 AM

Le diré a los amigos que tiene el sello de calidad del Berrón y que hay que seguir viéndola xD

Mi hermana me recomendó "Niños de papá", pero no tenía el mismo gancho eso, no señor.

Hijos de papá, HIJOS. El viernes fue doble, el primero de presentación que lo más grande que podías decir al verlo era "qué pintas tiene ese...". Eso sí, el segundo es pa echarles de comer aparte, son tan ignorantes de la vida que no puedes evitar reírte e insultarlos.

Sí, esa es la tele que tenemos en España. ¡Pero peor sería estar enganchado a Sálvame!

#870 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 02 January 2013 - 06:43 PM

Esta Navidad me ha dado por Ricky Gervais y su genial sentido del humor.

Imagen subida

-The Office: la original. Muy divertida, y con el añadido de que, al ser sólo dos temporadas más un especial de Navidad para cerrar la serie, no ha sufrido la sobreexplotación de su homónimo americano. Vamos, que personalmente me ha gustado más la original británica.

-Extras: he descubierto una de las comedias de mi vida. Genial combinación de momentos para reír a carcajadas y otros más amargos, como la vida misma. Y con un reparto de actores invitados que se ríen de sí mismos con soltura. Una trama muy bien llevada y con unos personajes excelentemente construídos.

-Life's Too Short: aún no la he visto entera, pero promete las dosis del humor propio de Gervais. No es tan original como las anteriores, de hecho en muchos momentos recuerda a Extras, pero está bastante bien.

#871 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 January 2013 - 07:06 PM

Anda, no sabía que The Office UK fuesen solo 2 temporadas.

A mí la verdad es que no me ha llamado verla nunca, no se por qué. No siento la necesidad esa de ver "lo original"

Por ej, también he visto Shameless versión US (esta serie además respetan lo típico de "pocos capítulos cada temporada" de las UK, no es sobreexplotada) y ojear la UK no me atrae nada de nada de nada xD

#872 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2013 - 10:01 AM

Me he tragado las tres temporadas de Downton Abbey. Es un culebrón de época pero bien hecho. Todos los actores lo hacen muy bien.

Sigo viendo Person of Interest y, aunque sea muy buena esta segunda temporada, la cadena se merece un tirón de orejas por hacer tanto parón (lo hace con todas sus series). Uno pierde el hilo cada dos por tres. Y es que no hay un parón navideño o algo así, sino que hay un parón antes, otros dos después del primer episodio post-navideño, etc. Ahora van a emitir cuatro seguidos y otra vez parón hasta no sé cuándo xD

Voy a empezar a ver la séptima temporada de Dexter, qué ganicas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#873 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2013 - 12:00 PM

Me quedan dos para terminar Dexter. Es una temporada muy rara... :S

Si el primero de The Walking Dead en su vuelta de esta tercera temporada (3x09) me pareció una gran cagada, este segundo (el décimo) mejora en su segunda mitad. Menos mal, porque no me gustó nada el anterior.

#874 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 February 2013 - 08:41 PM

He visto Black Mirror el primero y segundo de la segunda temporada. El segundo episodio ha sido un poco raro xD
Me gusta ver las series a tropel pero nunca tengo paciencia, tengo que verlas al salir y me paso en ascuas semanas y meses. Tengo un compañero de trabajo que se espera temporadas enteras para verlas de golpe en maratones. Ojalá pudiese hacer yo eso xD

#875 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 February 2013 - 09:05 PM

Me quedan dos para terminar Dexter. Es una temporada muy rara... :S

Si el primero de The Walking Dead en su vuelta de esta tercera temporada (3x09) me pareció una gran cagada, este segundo (el décimo) mejora en su segunda mitad. Menos mal, porque no me gustó nada el anterior.

The Walking Dead para mí tiene muchos altibajos. Al menos está más interesante que lo de la maldita granja xD
Dexter me encanta. Esta última temporada sí que se ha apartado un poco de lo normal, pero también ha tenido cosas interesantes, como el propio final. La 8 va para septiembre si no me equivoco :(

He visto Black Mirror el primero y segundo de la segunda temporada. El segundo episodio ha sido un poco raro xD

El segundo no ha estado mal del todo, aunque me parece el menos interesante de todos. Espero que el último no decepcione.

#876 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 February 2013 - 07:33 PM

Dexter ha estado bien en su final, ha sido más dramático que sorprendente. Me ha gustado toda la tensión creada en los dos últimos, y con algunos detalles para ponernos en situación de la octava y última temporada.
Lo malo es que me sigue chirriando lo de
Spoiler
.

Visto el 2x16 de Person of Interest. Capitulazo, la mejor serie de superhéroes jamás hecha. Sin lugar a dudas. Esta segunda temporada va mejorando capítulo tras capítulo y cada vez se vuelve más épica, con un ritmo brutal. El capítulo cuenta además con la dirección de Nolan (el hermano del famoso director), que está trabajando en la serie como guionista y llevó la historia principal junto a J.J. teniendo una especie de papel de showrunner Cuando uno la vez descubre que se parece a Batman de Nolan (normal, Jonathan estuvo trabajando también con su hermano en el guión) y el sistema de vigilancia de El caballero oscuro tiene pinta de ser el padre de esta serie. Y ha quedado genial. Un capítulo diferente y muy bueno.
Hablo de Nolan porque esta serie gana mucho con la forma de contar la historia.

He visto los dos primeros de Touch, segunda temporada también. No sé qué tiene esta serie que me gusta mucho. Aunque en esta segunda hay una especie de intención de definir a "los malos" con caras que puede caer en cliché y no me gusta tanto. Ya veremos qué tal mientras avanza.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#877 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 March 2013 - 07:36 PM

Reikai-firma.gif

#878 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 March 2013 - 08:04 PM

Me sobraban los efectos VHS, pero con los colores y demás lo han bordado

#879 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 07:38 AM

Me ha gustado, jejeje.
Lo de los efectos es normal, hoy en día muchos vídeos por Internet solamente se encuentran así de mal.

#880 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 03:42 PM

Nunca he visto esa serie y nunca me ha llamado la atención, pero después de ver esa intro casi me dan ganas de verla xDDDD.
Los efectos VHS, los tipos de letra, y sobretodo la música... soberbio.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos