Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#801 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 May 2012 - 08:28 PM

La empecé en "español latino". Luego en inglés. Y ambas son buenas versiones. La versión en "español de España" no está tampoco mal. La serie está muy bien.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#802 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 11:52 AM

Como me queda un capítulo de la segunda temporada de Game of Thrones he empezado a descargar otras series. He visto los pilotos de Awake y de Touch y ambos me han encantado. Con esa premisa es una pena que hayan cancelado la primera. Veré la temporada aún así porque promete.

Imagen subida
Awake cuenta la historia de un hombre (Jason Isaac) que por un accidente de tráfico pierde a su hijo de quince años. Sobrevivieron él y su mujer. Se ve el drama que conlleva y al acostarse y despertarse a la mañana siguiente resulta que es su mujer la que murió en ese accidente en vez de su hijo. Al día siguiente vuelve a su otra realidad. En ambos "mundos" va al psiquiatra y le dicen que está en la realidad y que lo otro es un sueño-trauma por la pérdida. Y todo ello con crímenes que resolver, que es policía, que parecen ligados en sus vidas paralelas en cierta medida. Hasta él duda de cuál de las dos vidas es la real y, en el fondo, no quiere saberlo porque no quiere perder a ninguno de los dos.

Imagen subida
Touch narra la historia de un hombre y su hijo que es autista (y que no deja que nadie lo toque) con los típicos problemas familiares. No tiene mucho dinero (perdió su buen trabajo) así que debe trabajar muchas horas, el niño necesita atención y no tiene a su madre que murió en el 11-S, los servicios sociales dando por culo… Hasta que empieza a ver en su hijo algo fuera de lo común. Lo que parece una manera de comunicarse sutil acaba transformándose en algo mucho más grande. El niño parece ver cosas que el resto del mundo no, una especie de conexión entre todas las cosas, la sucesión de Fibonacci, una especie de mapa que le permite incluso predecir cosas.

#803 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 12:03 PM

La de Touch no la conocía.

De Awake me gustó mucho la premisa y fui bajando según salían pero al llegar al 7 o así pensé: "Si no la vas a ver nunca" y lo borré todo.

#804 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 10:15 AM

Pues me están gustando ambas. Aunque para series en abierto, me quedo con la de Person of Interest.

Knudow: Termina AVATAR: The Last Airbender para ver la secuela. Está realmente bien, del mismo nivel o incluso mejor en algunos apartados.

He visto hoy el último capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos. Espectacular. No me lo imaginaba así para nada, leyendo los libros, ni que los cambios fueran tantos y que a la vez quede todo tan bien.

#805 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 10:42 AM

Es que para terminar Avatar tengo que reverla, y todavía me acuerdo un poco de algunas cosas xD Pero voy bajando Korra sin falta, en HD y versión web-rip (que no tiene logo de nick ni cosas de esas, es el capítulo y punto)

En su día dejé de verla porque no quería acabarla, pero como ahora hay más, ya puedo acabarla tranquilo, xD

#806 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 10:12 PM

#807 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 10:22 AM

He terminado de ver la primera y única temporada de Awake y me ha dejado mal sabor de boca al saber que no habrá continuación. Me estaba gustando y ahora me quedaré con las dudas para siempre xD

#808 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 11:48 AM

Entonces hice bien en no empezarla.

La culpa es del modelo este de ir haciendo temporadas a ver si hay suerte y se hace larga.... al final la mayoría acaban jodiendola porque se queda en el aire todo cuando las cancelan. Deberían hacer todas las series de una temporada, y al año siguiente hacer otra serie y punto (salvo excepciones puntuales)

#809 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2012 - 09:06 AM

El problema es que las cadenas allí tienden a cancelar incluso con buena audiencia. Al menos podrían dejar para otra temporada una final, de dos o cuatro capítulos. Seguro que lo vería más gente aún.

#810 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 June 2012 - 09:10 AM

Y luego las canceladas ni salen a la venta siquiera, y allí no son como aquí que tenemos series repitiéndose en bucle todo el rato.

#811 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2012 - 06:34 AM

Me falta ver el capítulo doble de final de temporada de The Legend of Korra (Avatar: The Last Aribender 2). Fue una temporada corta pero intensa (son 12 capítulos) y a falta de ver cómo finaliza espero que deje buen sabor de boca, que no lo dudo, y que siga la misma trama para la segunda temporada. Porque a estas alturas no sé qué piensan hacer con la serie, salvo que habrá una segunda temporada corta también.

#812 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 June 2012 - 10:36 AM

Yo según los ojeo brevemente al bajarlos para ver si bajaron bien veo que no parece haber una trama como en la primera, que es como todo el rato "día a día" de los personajes, no?

#813 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2012 - 11:31 AM

Es algo muy distinto. Pero también es su día a día, solo que la protagonista no es una niña ya y todo se ve desde una perspectiva algo diferente más los cambios de la trama en sí.
En la otra están viajando constantemente (básicamente huyendo) y en ésta protegiendo el mismo lugar.

#814 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 10:20 AM

Estoy viendo la segunda temporada de Falling Skies. Por raro que parezca la serie está interesante y desde esos buenos capítulos de su recta final en la primera temporada es una serie a recomendar. Esta segunda parece más oscura que la primera y ha ganado bastante. Llevo vistos solamente tres capítulos.

#815 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 10:24 AM

Pero no la habían cancelado?

#816 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 10:37 AM

Nop :S
Incluso confirmaron que saldría Locke (el de Perdidos, que no recuerdo su nombre) en esta temporada.
Por cierto, me he quedado sin encontrar los subtítulos de un capítulo. Malditas versiones raras :(

#817 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 11:39 AM

Estoy viendo la segunda temporada de Falling Skies. Por raro que parezca la serie está interesante y desde esos buenos capítulos de su recta final en la primera temporada es una serie a recomendar. Esta segunda parece más oscura que la primera y ha ganado bastante. Llevo vistos solamente tres capítulos.

Yo hace tiempo que le he echado el ojo. Vi un par de episodios sueltos en la tele y aunque no me engancharon tanto como otras, al menos la temática me pareció interesante.

#818 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 11:53 AM

Hasta la recta final de esa primera temporada no mejora significativamente. Tenía muchas partes "americanadas" de rezos a Dios, de familias pastelosas y demás; que por suerte se va dejando atrás a medida que avanza. Creo que es recomendable.

#819 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 July 2012 - 01:11 AM

Acabo de empezar The Newsroom, de ese genio llamado Aaron Sorkin. Es como coger Studio 60 on Sunset Strip y adaptarla al mundo de los programas de noticias (creo que a Àlarik le gustará)

#820 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 July 2012 - 03:30 PM

Al fin he empezado Eureka 7. Llevo unos 10 capis. Pinta bien, aunque ya se ve que me queda mucha historia por delante.

De momento, con lo que he visto:

Bueno:
- Diseño de personajes. Es anime pero la verdad con un diseño bastante "occidentalizado". No es que no me guste el estilo más típico del manganime, pero se agradece algo diferente de vez en cuando.
- Robots dibujados a mano y no hechos por ordenador. Joder, sí.
- Buen dibujo constante. No he visto de momento ningún episodio donde decaiga la calidad del dibujo, incluso en las secuencias en las que salen robots.

Malo:
- Veo una soplapollez como un piano hacer robots que vuelan "surfeando" sobre tablas. Y he visto que en la continuación de esta serie, Eureka Seven Astral Ocean, el robot del prota en lugar de transformarse en "coche" se transforma en una nave que puede ir al espacio, y sigue surfeando en modo robot... Cosa que veo aún más soplapollez todavía O__ó

b3UcR5h.png

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos