¡Series!
Publicado 17 April 2009 - 11:00 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 April 2009 - 11:19 AM
lol Me acabo de enterar de Dragon Ball Kai
Y yo, con este mensaje tuyo, xD
Bueno, remasterización, eliminación de relleno, alta calidad... y una buena oportunidad para ver la serie en VO.
Publicado 17 April 2009 - 11:33 AM
nuevos x-men? ale ya engo algo que ver que no sea one piece xD¡Vaya! La serie esa nueva de los X-Men pinta bien, no me lo esperaba o_o
De la anterior me encantaba la voz que tenía Lobezno en el doblaje español... ¡era sublime, mira que tenía carisma :mrgreen: !
Habrá que echarle un vistazo ^^
P.D:ojala lobezno siguiera teniendo es voz,era la mejor
Publicado 17 April 2009 - 11:39 AM
Lo que molaría es una remasterización de Dragon Ball, que en los dvd se le notaban mucho los años; pero vamos, ni op nuevo ni cosas raras, remasterizaje y punto.
Publicado 17 April 2009 - 12:08 PM
Joder, pero lo hacen con Dragon Ball Z
Lo que molaría es una remasterización de Dragon Ball, que en los dvd se le notaban mucho los años; pero vamos, ni op nuevo ni cosas raras, remasterizaje y punto.
Nah, DB no lo necesita, qué esa era un estilo de dibujo más antiguo, de los rechonchitos, que no tenían mucho detalle por el cuerpo que se notase, no como en DBZ que tienen todas las venas resaltadas y más detalle en las ropas.
Lo viejo, sin remasterizar, que queda más retro xD
Publicado 17 April 2009 - 01:07 PM
Publicado 17 April 2009 - 01:56 PM
Bueno a ver, a mi parecer Dragon Ball no necesita un remaster para que se vean mejor los detalles, sino para que no se vean los fallos.Nah, DB no lo necesita, qué esa era un estilo de dibujo más antiguo, de los rechonchitos, que no tenían mucho detalle por el cuerpo que se notase, no como en DBZ que tienen todas las venas resaltadas y más detalle en las ropas.
Lo viejo, sin remasterizar, que queda más retro xD
Vamos, básicamente un granulado exageradisimo, antes en televisor le podías dar la culpa a la antena, pero visto en dvd no hace justicia al formato; vamos, que no espero ver Dragon Ball en HD ni nada parecido.
Publicado 17 April 2009 - 05:00 PM
Que bueno ha sido, y es más, es el capi con más coña friki/geek que recuerdo.He visto ya el 5x13 y me ha encantado.
Que grande Hurley: Eventually worked out, but boba fett ended up eaten by sarlacc.. and let's face it dude, ewoks sucked xDDD
A pesar de las revelaciones que ha habido, para mi lo mejor ha sido...
EL RETORNO DE FARRADAY!!!!
Publicado 17 April 2009 - 07:02 PM
Que bueno ha sido, y es más, es el capi con más coña friki/geek que recuerdo.He visto ya el 5x13 y me ha encantado.
Que grande Hurley: Eventually worked out, but boba fett ended up eaten by sarlacc.. and let's face it dude, ewoks sucked xDDD
A pesar de las revelaciones que ha habido, para mi lo mejor ha sido...
EL RETORNO DE FARRADAY!!!!
Para mí también, menudas ganas de ver el siguiente (o siguientes) porque si no me equivoco habrá un parón de una semana y luego tres capítulos seguidos
Publicado 17 April 2009 - 10:31 PM
Publicado 18 April 2009 - 12:46 PM
xDDDPerdidos mola porque puedo ver los spoilers sin spoilearme lo más mínimo, xDDDD
Algún dia tienes que ver esta serie, maldita sea.
Publicado 22 April 2009 - 11:18 PM
...de temporada. En la segunda contaremos con un niño que presenciará un crimen. Algo muy original xDDD Me ha gustado bastante esta primera temporada, con esa tensión de principio a fin y con una trama más o menos bien llevada que hasta el último momento nos tiene en vilo. Un 10 para esta serie, y sus actores.
Ahora toca esperar el parón de Perdidos y la gran final a lo bestia. [comiéndoselasuñas]
Publicado 22 April 2009 - 11:52 PM
Publicado 23 April 2009 - 08:54 AM
quieor ver esa serie, dios. tienes que decirme de donde la bajas xD
Publicado 23 April 2009 - 11:49 AM
Esta es una gran semana... ha vuelto Ashes to Ashes!!! (Spinoff/secuela de Life On Mars)
Los 80 siguen sin molar tanto como los 70, y el tandem Drake-Hunt a pesar del toque sexual sigue sin tener tanta quimica como el tándem Tyler-Hunt, pero bueno... sigue siendo una serie policíaca magnífica, ha ido mejorando con el tiempo.
Publicado 23 April 2009 - 01:18 PM
time paradox, knudow? si algunos de esos personajes ya salian de "forma normal" en la serie, como van a salir tb como dobles del pasado? o es que no lo han planteado asi y yo me estoy haciendo una enorme paja mental? xDDDDDDDd
Ehm..... recuerdos? No piensas en lo más sencillo, xD Flashback, recuerdos de uno.
quieor ver esa serie, dios. tienes que decirme de donde la bajas xD
http://www.mininova....in ... +WS/name
(Ordenalos por nombre, son del 1 al 26)
(No hay torrent de la serie completa)
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos