¡Series!
Publicado 14 May 2009 - 06:41 PM
Ala, voy a tomarme unas cervecillas para recuperarme :mrgreen:
Publicado 14 May 2009 - 08:20 PM
Shhh...que voy por la cuarta aún :mrgreen:Acabo de ver la finale de la quinta de Lost, y me he quedado traspuesto.
Ala, voy a tomarme unas cervecillas para recuperarme :mrgreen:
Publicado 15 May 2009 - 02:48 AM
y yo por la primera, y la semana pasada no lo pude ver.... podre pillar el hilo esta?
me encanta la serie, que vicio
Tienes que verlos como sea, que algunos merecen la pena (sobretodo el último que emitieron)
---
Se está bajando (antes de salir había apagado el ordena ¬¬) y enseguida la veré. Menudas ganas, espero que los dos gigas que va a ocupar merezcan la pena
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 15 May 2009 - 05:24 AM
Publicado 15 May 2009 - 11:21 AM
No lo había dicho, pero yo también me estoy aficionando a Perdidos desde que lo echan en Cuatro xD. Había leído más de 8000 comentarios en el foro tipo "OMG PERDIDOS DIOS" y me dije "bueno, pos voy a ver un poco a ver ahora que lo van a poner desde el principio en Cuatro", y al final me habéis hecho engancharme, mamoneh xDD.
Publicado 15 May 2009 - 11:43 AM
Que quede entre nosotros, pero... :shock: ... :cry: ... ... ... :x ...
eché una lagrimilla cuando juliette se cae por el pozo, menudo momento más ARRRGHH, además Juliette y Sawyer, que son los putos amos supremos (el tándem Jack y Kate está cada dia más soso)
Aunque bueno, al ver después que seguía con vida, me puse a dar saltos en el sofá :mrgreen:
Publicado 15 May 2009 - 12:09 PM
Publicado 15 May 2009 - 01:26 PM
Que quede entre nosotros, pero... :shock: ... :cry: ... ... ... :x ...
eché una lagrimilla cuando juliette se cae por el pozo, menudo momento más ARRRGHH, además Juliette y Sawyer, que son los putos amos supremos (el tándem Jack y Kate está cada dia más soso)
Aunque bueno, al ver después que seguía con vida, me puse a dar saltos en el sofá :mrgreen:
Joer, momentazo esa parte final llena de tensión. Me quedé a cuadros también con Sayid, no creo (espero también) que termine muriendo. Y sí, lo de Juliette y Sawyer fue muy fuerte. A ver si dura más que un capítulo de la próxima y última temporada.
El final del todo me recordó a la primera temporada, que nos dejan con la miel en la boca, antes con escotilla y ahora con esta luz que a saber dónde los ha llevado (seguramente de vuelta a su época).
Me gustó ver morir al idiota ese que trabajaba en vigilancia con Sawyer, no recuerdo su nombre.
Y para terminar, decir que Jack ha estado raro en esta temporada, sin tener protagonismo alguno, solamente un poco en los dos últimos. Culparía a los guionistas más bien. Aún así le ha echado un par de huevos para enfrentarse solo a toda Dharma xDDD y Sayid igual, aunque este es Dios y sabe de todo. Cuando Jack se pega con Sawyer (Jack no parecía fuerte pero también las da xD) le dice 'escúchame, no lo entiendes'... Y me ha dejado con la duda, tal vez no fuera nada que no se haya visto pero quién sabe ¿Y qué pasa con Jacob, y con dos Locke a la vez?
DaGu: Bien, bien. Otro más xD
Henshin: Tiene que ser una buena experiencia ver los tres seguidos.
LOST
Publicado 27 May 2009 - 01:21 AM
Como curiosidad, se parece muchísimo a Assasins Creed; y el hijo actúa mejor que el padre.
Publicado 27 May 2009 - 09:38 AM
Águila Roja, toda la temporada en un visto y no visto. No está mal, se nota que no tiene el presupuesto de Fringe pero me parece entretenida, con actores (menos el protagonista) con buen nivel en una época que atrae al espectador, una historia que podría dar más de sí pero que cuentan no tan bien... Seguro que los guionistas son los de Los Serrano xD
Como curiosidad, se parece muchísimo a Assasins Creed; y el hijo actúa mejor que el padre.
A mí me duele verla. La idea me parecía (parece) buena, la historia también... pero entre que la mayoría de actores son de otras series muy largas (los tengo encasillados), el progatonista no me pega ahí... y que a la puesta en escena le veo algo raro que no se qué es.... (vamos, los trajes están bien diseñados, pero al verlos me parecen disfraces, no se por qué... no se si es porque están muy nuevos siempre.. y el escenario lo mismo, se que está bien hecho arquitectónicamente, pero en el aspecto algo se me escapa, se que es un decorado...)
Lo que más me choca cuando la veo es que los personajes se comporten como si estuviesen viviendo en esta época y no en aquella, en la forma de expresarse y demás cosas.
Publicado 27 May 2009 - 10:32 AM
Yo ahora ando viendo Battlestar Galáctica (la de 2005, voy por la segunda temporada de momento), menuda seriaca, me duele no haberla visto antes.
Ah, y también he empezado a ver algunos capis de la original de Star Trek, me está sorprendiendo gratamente, ya no se hacen series así
Publicado 20 June 2009 - 03:30 PM
Se trata de un rollo más de misterio y tal, que sin ser una maravilla, deja en ridículo absoluto a subproductos vergonzosos como Dollhouse.
A ver que tal cuando empiecen a emitir la serie en si el año que viene.
EDIT: Pregunta para quien haya visto BG en espanish: en castellano a los Cylons los llaman 'Cylones'?
Publicado 27 June 2009 - 09:05 PM
Y viendo que el 90% del tiempo tiene de fondo banda sonora "de comedia".... esto va a ser comedia sin gracia (por repetir ya cosas muy gastadas) y una pequeña dosis de historia interesante cada X capítulos....
Decepción
Publicado 27 June 2009 - 09:16 PM
Publicado 30 June 2009 - 06:20 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos