Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#201 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 30 June 2009 - 09:31 PM

Qué coño estoy viendo? Esto parece Smallville

Pensé igual!! Es una cosa cutre como Smaville, nada que ver con el verdadero merlin :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#202 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 June 2009 - 09:35 PM

Hace poco terminé de ver D'artacán xD

#203 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 July 2009 - 10:12 PM

Dexter se sale :P Por fin la temporada 3, a ver si puedo verla en verano...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#204 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 08 July 2009 - 12:42 PM

Yo hace poco me termine la season 1, en breve me pondre con la 2. Y haber si me pongo al dia y la sigo en cuatro...
simplemente me encanta esta serie... :D
Imagen subida

#205 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 July 2009 - 04:02 PM

Yo hace poco me termine la season 1, en breve me pondre con la 2. Y haber si me pongo al dia y la sigo en cuatro...
simplemente me encanta esta serie... :D

Vas a flipar con la segunda

#206 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 July 2009 - 06:54 PM

Después de terminar nuevamente 'Hermanos de Sangre' (ganas de ver la segunda parte) estoy viendo los últimos de Kyle XY (da pena que termine pero no se podría alargar más) y de la quinta -creo- temporada de Anatomía de Grey. Están bien, la verdad... E incluso con momentos graciosos tras los tristes capítulos.

Recomiendo la BSO de esta gran serie.

#207 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 July 2009 - 07:34 PM

Ando viciadete a Skins, serie sobre los percances y desventuras de unos adolescentes de Bristol.

Llevo sólo dos capis, pero me parece que es la mejor serie sobre adolescentes que he visto; divertida, gamberrisima y con unos personajes que son la ostia.
Imagen subida

#208 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 12 July 2009 - 08:25 PM

Ando viciadete a Skins, serie sobre los percances y desventuras de unos adolescentes de Bristol.

Llevo sólo dos capis, pero me parece que es la mejor serie sobre adolescentes que he visto; divertida, gamberrisima y con unos personajes que son la ostia.

+1

Esta serie la vi en buzz, y lo que mas me gusta es la interpretacion de hannah murray( Cassie) y sus problemas alimenticios... xDD
Imagen subida

#209 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 July 2009 - 08:47 PM

+1

Esta serie la vi en buzz, y lo que mas me gusta es la interpretacion de hannah murray( Cassie) y sus problemas alimenticios... xDD

Es adorable esta chica, me encanta su papel xD

Por cierto, que es buzz?
Imagen subida

#210 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 12 July 2009 - 10:30 PM

Es un canal que veia en imagenio, pero tambien tengo entendido que esta en digital +, ono, ...

Aqui se muestra la programacion de hoy, http://www.canalbuzz...rogramacion.jsp...
Imagen subida

#211 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 September 2009 - 03:41 PM

Acabo de ver la premiere de Flashforward; serie hype de esta temporada en USA, basada en un libro de la ostia y bla bla.

Me ha dejado un poco contrariado, salvo la premisa de: 'desmayo general de todo el mundo durante dos minutos en que ven el futuro'; la novela i la serie no tienen casi nada que ver; por un lado mola porque así no se cargan lo del libro, y por el otro parece que los cambios son un poco así asá.

En primer lugar en la serie los flashforwards son tan solo de seis meses en el futuro, lo que me hace pensar que van a poner un flashforward por temporada o así; y las situaciones en general están mucho más americanizadas; además los protas en la serie son solo mindundis que no tienen ni zorra de qué ha ocurrido; aunque por lo visto parece que van a hacer algo del palo ataque terrorista que tanto gusta a los yankis.

En fin, serie prometedora, que de momento recomendaría a todo el mundo que le gusten las paranoias temporales.
Imagen subida

#212 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 25 September 2009 - 09:01 PM

Estoy pendiente de ella, como casi todos los aficionados a las series

#213 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 September 2009 - 01:42 PM

A mí me ha gustado bastante. También parece del palo terrorista, pero aún así merece la pena.

En España (para los que quiera verla doblada) estamos de suerte. 'FlashForward estará en Cuatro en octubre'.
Y de regalo un cartelito:

http://www.cuatro.co..._22/FG663H/Ies/

#214 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 September 2009 - 01:49 PM

Hablando de las voces, quizas por ser de origen británico, pero la interpretación de Ralph Fiennes me ha parecido bastante regulera;en el sentido de que intenta por motivos obvios forzar un acento americano que no tiene; y con un tema tan importante como la voz el tema queda un poco raro.

Y como curiosidad el personaje llamado Lloyd Simcoe (que no dire quien es para no espoilear) es un guiño al libro, ya que el prota así se llama (aunque de cara a personaje parece que no van a tener nada que ver).

Oh, y una cosa buena del capi, se han dejado bien la pasta en efectos especiales, unga unga!
Imagen subida

#215 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 September 2009 - 02:09 PM

Sí, la escena de la persecución en increíble por ese choche que les pasa... Más que lo que viene después, donde no repararon en gasto por lo que se ve.

#216 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 September 2009 - 11:55 PM

Acabo de ver el retorno de Californication!

Me parece increible que una serie que básicamente va de un ligón sinverguenza siga pareciendo todavía tan fresca, gamberra y divertida. Las situaciones de esta tercera temporada prometen!

Yo es que me pongo tonto solo con el guitarreo de la intro ya.
Imagen subida

#217 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 11:35 PM

FlashForward: Me encanta que los capítulos de las series acaben con intriga. :P

#218 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 11:44 PM

cuatroº: odio la publicidad contínua que pusieron encima de la serie, tanto del capítulo de Perdidos como de la propia Flash Forward (a qué viene anunciar la serie que están dando en ese mismo momento?). Otra que me descargaré, aunque sólo sea para evitar eso.

PD: espero que se ponga interesante, porque hasta ahora no pasó nada... xD

Reikai-firma.gif

#219 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 07:54 AM

cuatroº: odio la publicidad contínua que pusieron encima de la serie, tanto del capítulo de Perdidos como de la propia Flash Forward (a qué viene anunciar la serie que están dando en ese mismo momento?). Otra que me descargaré, aunque sólo sea para evitar eso.

PD: espero que se ponga interesante, porque hasta ahora no pasó nada... xD

Pues a mí me gustó cómo lo echaron. Más que nada porque solamente dieron 2 minutos 17 segundos de anuncios y así da gusto ver series. El que echen publicidad encima del metraje me molesta también, pero todas las cadenas hoy día lo hacen… y lo han sacado de EE.UU. Allí es peor, que el segundo capítulo lo he tenido que ver con publicidad constante tapando toda la parte de abajo. Y encima, es tan chillona que marea.
Eso sí, nadad como empequeñecer la pantalla (véase Antena 3 con Los Simpson). ODIO eso a más no poder.

Xose: Van con cuentagotas, pero bueno xD

#220 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 October 2009 - 09:24 AM

Si, a mí también me parece preocupante como progresivamente en USA (en las cadenas no-de pago claro) cada vez van poniendo mas publicidad invasiva mientras la serie se emite en sí (por fortuna en ningún momento llega a los delirantes extremos de antena 3); yo pensaba que allí eran mas serios con estas cosas.
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos