¡Series!
Escrito 17 May 2015 - 11:36 AM
Escrito 02 June 2015 - 12:08 AM
· Aquí estaba con subs, pero no permiten la reproducción insertada:
-edito-
Este mes llega por fin la segunda temporada de True Detective.
Le tengo muchas ganas y curiosidad por ver por dónde salen esta vez.
Al menos, al ser historias y personajes distintos si no me acaba gustando tengo la primera gran temporada.
Editado por FvG, 02 June 2015 - 12:10 AM.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 09 June 2015 - 10:53 PM
Solamente ver si alguien sigue Silicon Valley por la emisión estadounidense:
Brutal esta serie.
Escrito 24 June 2015 - 08:54 PM
Me he visto la primera temporada de Silicon Valley y me he reído mucho.
Es del creador de Beavis y Butt-Head.
- FvG likes this
Escrito 25 June 2015 - 04:53 AM
Un amigo me recomendó eso pero hasta ahora no le he dado mucha aten-...¿Del creador de Beavis and Butt-head? ya la bajo.
Por cierto ¿Alguien vio el inicio de la segunda temporada de True Detective? Estuvo bastante intenso.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 25 June 2015 - 12:42 PM
Soy de conocimientos nulos en cuanto a sdries se refiere... Hay alguna otra que enganche igual? Es que jo, hacia tiempo que no miraba una serie que al terminarcada capitulo te deje en plan"no puede terminar aqui el capitulo!" xD
- sonictf likes this
Escrito 25 June 2015 - 01:03 PM
Yo tampoco entiendo de series y no he visto un solo episodio de Juego de Tronos, pero si no has visto Breaking Bad, la recomiendo encarecidamente.
- FvG likes this
Escrito 25 June 2015 - 04:03 PM
Mi novia y yo nos hemos super-enganchao a Juego de Tronos, y ya nos queda solo el ultimo capitulo de la quinta temporada xD
Soy de conocimientos nulos en cuanto a sdries se refiere... Hay alguna otra que enganche igual? Es que jo, hacia tiempo que no miraba una serie que al terminarcada capitulo te deje en plan"no puede terminar aqui el capitulo!" xD
Battlestar Galactica la "reimaginacion", Defiance tampoco esta mal y quizas Los 100...que en su primera temporada es aceptable con algun que otro punto, pero en su segunda temporada la cosa va aumentando en interes por momentos, lo mejor de esa serie juvenil es que no se anda con tonterias y se merienda sus tramas rapidisimo.Y si quieres apuntarte una serie MUY larga, Doctor Who empezando en su continuacion de 2009 te puede molar bastante, es una serie larguisima que empezo en los tiempos del blanco y negro, aunauque la version moderna se relaciona con la serie antigua no es obligatorio ver anteriore temporadas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 June 2015 - 07:11 PM
Battlestar Galactica la "reimaginacion"
Haced caso a este hombre
Escrito 27 June 2015 - 03:10 AM
True Detective (S2) comienza bien. Ya veremos qué tal los siguientes. De momento me han convencido, y no lo tenían fácil.
Escrito 27 June 2015 - 01:56 PM
Mi novia y yo nos hemos super-enganchao a Juego de Tronos, y ya nos queda solo el ultimo capitulo de la quinta temporada xD
Pues la primera de True Detective, Banshee, Wilfred, Daredevil, Fargo...A mí me engancharon muy a lo bestia
Escrito 29 June 2015 - 03:43 PM
Refugiados
Al final ha sido una completa decepcion, me pregunto quien es el culpable de todas las cagadas cometidas en esta mini-serie, A3 Media o la BBC?.Algo me hace pensar que es mas el primero, no por nada en particular si no simplemente el hecho de que comete la cagada tipica de series puramente españolas, su idea inicial es una excusa para meternos por cojones el tema de la familia de por medio, todo lo demas es secundario.Y es que la idea de Refugiados apuntaba buenas maneras, todo el tema de los inmigrantes del futuro tenia mucho potencial, podrian haber hecho incluso una critica social que diese que pensar, al final de eso solo hay muy "poquito" y todo se diluye en una suerte de culebron venido a menos
Es decir para que me usas el tema de los inmigrantes que vienen del futuro si eso no es lo importante en la historia, le quitas el tema ese y la trama que me cuentas sigue funcionando sin nada de ciencia ficcion de por medio, porque todo se centra practicamente en el drama familiar corriente y moliente, lo demas se desaprovecha y ya esta
Y si al menos el culebron estuviese bien contado, al principio se deja ver y tiene sus buenos momentos de suspense, pero luego a la trama se le va la pinza, no solo porque entra en temas de paradojas temporales que se nota que ni han tenido en cuenta, si no porque en su tramo final suceden unas cosas muy forzadas que no tienen mucho sentido salvo el hecho de que se den unos acontecimientos dramaticos muy alocados.En serio no se que estaban pensando los que escribian el libreto, quizas la culpa no es suya, quizas es simplemente que como siempre hay unos encargados de la produccion que meten sus narices donde no deben y al final pasan cosas como esta:Serie con punto de partida interesante totalmente tirado al WC
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 June 2015 - 09:40 PM
Escrito 29 June 2015 - 11:18 PM
Escrito 30 June 2015 - 09:57 AM
Básicamente por la ley mordaza, pero no dicen mucho, no.
Escrito 30 June 2015 - 04:13 PM
Joder no tenia ni idea de que la ley mordaza llegase a tales extremos, ya de por si me parecia una ley muy extrema que consistia a simple vista en imponer multas elevadas a todo aquel que "incitase" a todo el mundo a manifestarse por cualquier injusticia, pero es que lo de este caso ya clama al cielo.La libertad de expresion se la estan cargando a base de bien...como dicen algunos, estamos teniendo una "democracia" muy dura por no decir otra cosa que se acerca mejor para definir lo de esta ley
Escrito 03 July 2015 - 08:58 AM
Ayer vimos por fin el último capi de la quinta temporada de Juego de Tronos.
Me pareció un poco flojo el episodio. Exceptuando la escena final que es una sorpresa que no te esperas, le faltaba alguna subida más de emoción. El anterior episodio por ejemplo me pareció mejor.
Ahora a esperar como el resto de mortales a que llegue la sexta temporada. ¿Cuánto suelen tardar en hacer una temporada? xD
- sonictf likes this
Escrito 03 July 2015 - 11:49 AM
Demasiado.
- Miles Wolf likes this
Escrito 03 July 2015 - 03:07 PM
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos