Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1401 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 April 2015 - 02:02 PM

Lo vais a intentar y vais a fracasar muajajajajajajaja

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1402 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 April 2015 - 07:57 PM

1fq4VJf.gif

• A FvG y a Sockles les gusta esto

#1403 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 April 2015 - 08:07 PM

Voy a quitarle los permisos de escritura a Wesker y le haces un montaje con la escena de cortarse la lengua! xD

• A FvG, Sockles y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#1404 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 April 2015 - 08:45 PM

Sheeeep no blasfemes, has sonado como cierto sujeto baneado que no paraba de pedir cosas como que DaGuAr hiciese esto o que le exigiesemos a Sega que liberase el codigo fuente de...bueno esta claro a quien me refiero XDDDD

EDIT:Joder si hasta en ese gif animado veo fallos en la coreografia XDDDDD

Editado por AlbertWesker34, 12 April 2015 - 08:45 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1405 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 April 2015 - 02:49 AM

has sonado como cierto sujeto baneado 

No sabía que lo hubieran baneado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1406 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2015 - 09:47 AM

Sí, lo está.

Más info: http://sonicreikai.c...visos/?p=276445

----

Y ya que estamos en el hilo de series... Menuda se ha montado con Game of Thrones y esos cuatro capítulos filtrados antes del estreno. Menudo palo para la cadena y menudo palo para todas las cadenas que lo han comprado para estrenarlo a la vez (y así no perder espectadores o clientes) y que les ha fastidiado un mes entero de emisión. Menos mal que la calidad es mala y yo me lo bajo en HD xD

Al parecer HBO había enviado unos DVD a ciertos críticos (un número contado) con los cuatro primeros capítulos. Se suele hacer esto con todas las series, no es algo anormal. Pues bien, uno de ellos ha incumplido su contrato y ha dejado que salga a la luz (intencionadamente o no) y esos cuatro capítulos (480p, con números de identificación difuminados y franjas negras) han conseguido un récord de descargas en las primeras horas.

En cuanto a otras empresas tampoco veo que se vayan a beneficiar mucho salvo Netflix y su nuevo sistema de emitir series de golpe y AMC con su Mad Men que choca con la otra en tiempo.

Los de HBO ahora:

Spoiler

--

Por cierto, el primer capítulo muy bueno. Menuda forma tan fantástica tienen de narrar. Por no hablar de las preciosas escenas. Lo "malo" es que se ha pasado rápido, muy rápido.

Editado por FvG, 13 April 2015 - 11:06 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1407 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 May 2015 - 11:46 AM

Juego de Tronos al estilo Disney:

· http://www.huffingto...tm_hp_ref=spain

• A Sockles le gusta esto

#1408 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 May 2015 - 10:33 AM

Star Wars Rebelds

Ayer me dio por ver la pelicula y unos pocos capitulos de Star Wars Rebleds o como se escriba, tecnicamente es justo lo que te esperas de una serie de animacion CGI, vamos que no te esperes el nivel de una pelicula como final Fantasy La Fuerza Interior, quizas es un poco mas cutre que la de Star Wars Las Guerras Clon hecha en CGI, pero no hay tanta diferencia en realidad.Lo que no me gusta mucho es el diseño de personajes, tamopoco me convencio el de Las Guerras Clon todo sea dicho, supongo que no me quedara otra que acostumbrarme a ese diseño.Tambien me decepciono que no tuviese la intro clasica de Star Wars con letras dirigiendose hacia el infinito espacial y la partitura de Willians, por lo menos en la pelicula no hubiese estado mal para introducirte en acontecimientos, ya sabeis lo tipico de "son tiempos oscuros...el imperio y bla bla bla..., no hubiese estado mal

En cuanto a la serie en si...bueno esta entretenida de momento, ademas ha salido un villano que es bastante chulo y carismatico, lo que no me cuadra es que esto pretenda ser canon en el universo de Star Wars, se suponia que Obi Wan tenia que ser el ultimo Jedi...de donde coño te sacas a un Jedi superviviente de las guerras clon y encima un chaval que esta aprendiendo a serlo?, que esto no es imposible que ocurra, pero de ser asi por que nunca les vimos despues en lo contado en las peliculas clasicas?, la unica forma de que esto tenga logica es que mueran por el camino...pero dudo mucho que la Disney permita un final asi para los personajes de esta serie, otra posibilidad es que si la serie llega a tener mas de dos temporadas al final conecten con las peliculas clasicas y de ese modo te expliquen lo que hacian ellos mientras los protagonistas de las peliculas estaban batallando por destruir la estrella de la muerte  y cosas por el estilo

Imagen subida

#1409 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 May 2015 - 12:34 PM

Si la "película" son los 2 primeros capítulos juntos, no? Por eso no tiene ni letritas ni nada, es la serie.

Yo ví la "peli" y el primer capítulo creo. Estaba entretenida pero no me apeteció ver más.

El universo Star Wars es enorme. No tienen por qué matar a los personajes estos y tampoco tendrían por qué salir en las pelis sólo por el hecho de existir. Jedis se fueron muchos a esconderse por ahí, como Yoda (o el propio Obi Wan) y no están organizados

#1410 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 May 2015 - 02:41 PM

Ya pero es que dan a entender que estos personajes que salen en esta serie, son los que en cierto modo contribuyeron a que se crease la fuerza rebelde que sale en las peliculas de Star Wars clasicas, asi que dudo mucho que se limiten a esconderse, de hecho en la serie estan luchando ya contra el imperio y no tiene mucho sentido que se oculten.Por lo que supongo que se dara la segunda posibilidad que plantee, si la serie llega a prolongarse coincidiendo cronologicamente con los hechos de las peliculas clasicas, estos personajes simplemente tendran otra batalla diferente en otra parte mientras los rebeldes en general estan destruyendo la Estrella de la Muerte.Acabo de llegar al capitulo 8 y por lo menos ya se estan viendo ciertos matices interesantes en la trama principal, el cliche de siempre en donde el protagonista corre el riesgo de caer en el lado oscuro de la fuerza, pero no deja de tener su interes  a pesar de estar mas visto que el tebeo

Imagen subida

#1411 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 May 2015 - 09:08 PM

¿La has visto entera? A mí me queda uno por ver, el 14 (creo).

La animación no me gusta nada. Tampoco me gustaba la de la serie anterior. Curioso que la otra sea también canon y desechen la de animación tradicional que es realmente la mejor serie que han hecho de Star Wars. El diseño lo han cambiado para diferencia una y otra y lo entiendo, pero tampoco me gusta xD Mejoran como mucho algunas expresiones faciales con respecto a la anterior.

La historia más de lo mismo. Muy simple y poco original. Aunque cierto es que hacia el final se pone más interesante. Poco más.

Lo de los jedis en la película cronológicamente anterior se ve que Obi-Wan consigue mandar un mensaje correcto a todos los jedis que queden vivos para advertirles que deben esconderse del Imperio. En esta serie sale lo mismo, lo recuerdan. También se ve que hay más grupos rebeldes, así que entiendo que no tienen que ser ellos por narices los que originan el movimiento. De hecho, la piloto contacta regularmente con un colega de la causa al que no se le ve la cara y que parece que lleva más tiempo en el tema que ellos.

El trailer de la segunda temporada pinta mejor, aunque no sabría decir yo si mejorará o no xD

Y saldrá Vader y conocerá a los jedis.

#1412 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 May 2015 - 09:25 PM

Pues la vi entera hace poco, pero es que indiferentemente de si los protagonistas de esta serie fueron los responsables de originar el primer movimiento rebelde o no, lo que no cuadra es que existan mas Jedis, mas que nada porque si esto esta dandose cronologicamente como un año antes de la trilogia clasica Star Wars...a donde diablos quedo todo eso de que Luke Skywalker era "la nueva esperanza" precisamente por ser el unico Jedi "joven y en buena forma que quedaba", es mas si resulta que habia mas Jedis que estaban en condiciones de combatir...donde leches estaban cuando en las peliculas atacaban a la Estrella de la Muerte?

Y esto de que la serie de Star Wars Rebels supuestamente se da como un año antes mas o menos de lo que se cuenta en la trilogia clasica de Star Wars no me lo saco de la manga, es evidente que es asi porque ya se han visto en la serie ciertos personajes que tienen mas o menos la edad exacta de cuando los vemos en la trilogia clasica, vamos que esta claro que por ahi debe estar Han Solo viajando con su Halcon Milenario y que Luke Skywalker debe de estar ayudando a su tio en la granja de Tatoonie, pero vamos esto es ya evidente solo viendo como el diseño de los Tie Figther y las otras naves imperiales es el mismo que el que vemos en la trilogia clasica.Todo esto para mi son incongruencias que contradicen ciertos hechos mostrados en la trilogia original

Imagen subida

#1413 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 May 2015 - 11:25 PM

No se dice exactamente en qué época están. Pero, vamos, con las nuevas películas ya dejaron claro que habría más jedis por ahí escondidos y, obviamente, pondrían sus granitos de arena aunque entre las sombras. Y no tiene más explicación que querían hacer una serie y hay que poner algunos sables entre medias. xD

#1414 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 May 2015 - 11:58 PM

Pues no me parece imposible hacer una serie ambientada en el universo Star Wars en donde los personajes principales no sean Jedis, lo que pasa es que se piensa generalmente que si no hay Jedis no mola o yo que se, me parece una tonteria pero eso es lo que hay.Sobre la epoca en la que se encuentran, pues no especifican en que momento o fecha estan, pero vamos cuando ves el diseño de las naves y soldados imperiales que es practicamente el mismo que el que se ve en las peliculas clasicas de Star Wars y encima ves a algun personaje conocido de esta trilogia clasica que tiene practicamente la misma edad que cuando salen en dichas peliculas, no cabe ni la menor duda de que estan practicamente situando la cosa pared con pared justo al lado de los hechos contados en la trilogia de peliculas clasica.Vamos que todo pasa cronologicamente muy cerca de los hechos que se terminaran dando en Star Wars episodio IV y si la serie va sacando mas temporadas imagino que se iran dando mas indicios de que esto es asi

EDIT:Olvide mencionar que me vi el primer o primeros capitulos de Refugiados, no esta muy claro si han emitido uno o dos episodios seguidos pero vamos no me extrañaria porque empezo a emitirse a partir de las 22:30 y acabo a las 12 y pico, al menos se ha emitido sin ningun corte publicitario lo cual ya es sorprendente.En todo caso esta coproduccion entre la BBC y La Sexta apunta buenas maneras, llama la atencion ver una serie doblada al español por estar hablada originalmente en ingles y que aun asi cosas como carteles o cartas esten escritas en español XDDD.Por lo pronto la cosa me ha gustado y si es posible tratare de seguirla por la television para apoyar estas iniciativas, por lo pronto me parece que es todo un ejemplo de como deben de hacerse las series españolas

Editado por AlbertWesker34, 08 May 2015 - 12:06 AM.

Imagen subida

#1415 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 May 2015 - 11:37 PM

12 Monkeys

No he sido ni capaz de terminar el primer capitulo, no es que sea una mala serie, por lo poco que he visto apunta mas bien a algo entretenido como minimo.Pero al ver como echaban a perder una premisa tan buena como la que se mostraba en la pelicula original del mismo titulo directamente se me han quitado las ganas de ver el resto de la serie.Y no es para menos ya que una serie basada en la pelicula 12 Monos tenia mucho potencial, pero han desaprovechado lo que para mi era uno de los aspectos mas importantes a la hora de adaptar 12 Monos a serie, entiendo que se hayan cambiado ciertos aspectos y personajes en la serie para diferenciarse de la pelicula original y no contarte otra vez la misma historia, pero utilizar el planteamiento del viaje en el tiempo para recurrir al cliche de cambiar el pasado para evitar que algo suceda en el futuro es directamente violar las bases en las que se fundamentaba el clasico de Terry Guillians

Y es que aquella pelicula no utilizaba el viaje en el tiempo de una forma tan absurda en donde siempre salen a luz una serie de paradojas temporales impoosibles de pasar por alto, 12 Monos en lo que al asunto de los viajes en el tiempo respecta era totalmente y aplastantemente logica, viajaban al pasado para encontrar la cepa original de un virus antes de que mutase y asi sintetizar una vacuna en el futuro, la gente del pasado no tenia salvacion posible y era absurdo el hecho de tratar de cambiar el pasado poniendo en peligro la existencia de los que estan en el futuro

Esa misma premisa es la que tendrian que haber usado en la serie de television que igualmente habria servido para contar una historia que diese para varios capitulos o varias temporadas si se le sacaba el suficiente partido a todo el tema de la busqueda de la cepa original del virus, al tirar del manido tema de alterar el pasado no solo te metes en una serie de paradojas que a la hora de la verdad no tienen ni pies ni cabeza (por mucho que intenten justificarlo en la serie) si no que ademas te cargas lo mas importante y original que habia en la pelicula protagonizada por Willis

Imagen subida

#1416 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 May 2015 - 11:10 PM

Final segunda temporada Agentes de SHIELD:

Escuchadme gritar:IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!, y esa ha sido mi reaccion justo cuando termine de ver el capitulo doble de esta segunda temporada, joder que final de temporada mas WTF!!! a la vez que cabron que se han marcado los jodidos XDDD

Imagen subida

#1417 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 May 2015 - 02:22 AM

Acabo de terminar el capítulo 100 de La Que Se Avecina (cap 7 de la temp 8)

No me esperaba todo eso, ni sabía por dónde iban a salir los tiros.... Muy original. O sea, las ideas nuevas no son, pero no me esperaba ver algo así en la serie, qué chulo todo.

Spoiler

Este mensaje es básicamente para Daguar xD

#1418 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 May 2015 - 02:38 AM

Es decir que al final todo fue

Spoiler

Me da que han parodiado uno de los peores finales que se han visto en la historia de las series de television españolas XDDD

Imagen subida

#1419 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 May 2015 - 09:33 AM

Han mezclado mucho, sí xD

#1420 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 May 2015 - 02:40 AM

Bojack Horseman. Está bastante mejor de lo que esperaba, pero a la vez creo que una serie donde un caballo es un actor de los 80 venido a menos podría ser más estimulante. Hace gracia, pero no es una sucesión de risas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos