Jump to content

Photo

¡Series!

• Please log in to reply
1560 replies to this topic

#1201 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 08 April 2014 - 11:49 PM

Un amigo y yo estamos revisando Dragon Ball GT.

Nunca entendí por qué esta sere se llevó tantos palos. Vale, no es Z, pero tampoco está tan mal como para ponerla a parir por todos lados... Me gusta lo mismo que me gustaba de crío, vamos.

• Bkron likes this

#1202 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 April 2014 - 07:59 AM

No puedo verla, al quinto o sexto capítulo la dejo siempre. Y he tenido que bajarla entera varias veces para luego borrarla del mapa xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1203 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 09 April 2014 - 09:02 AM

La mitad inicial de GT para mí es como Dragon Ball. Es más aventura que enemigos fuertes, ir a planetas raros con gente y sociedades distintas y tal.... me gusta mucho.

La segunda mitad es como Z, enemigos fuertes y transformaciones saiyanas.... no me gusta.

Vamos, Dragon Ball GT es como DB+DBZ, yo tampoco entiendo por qué la ponen tan mal. Pero bueno, ultimamente me da por leer manga en la tablet y cuando busco algo nuevo siempre ordeno por los más leídos y acabo siempre pensando: "Pero esto es lo más leído? En serio?" así que supongo que aquí igual.
  • Bkron likes this

#1204 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 09 April 2014 - 11:07 AM

Nunca entendí por qué esta sere se llevó tantos palos. Vale, no es Z, pero tampoco está tan mal como para ponerla a parir por todos lados... Me gusta lo mismo que me gustaba de crío, vamos.

La mitad inicial de GT para mí es como Dragon Ball. Es más aventura que enemigos fuertes, ir a planetas raros con gente y sociedades distintas y tal.... me gusta mucho.

La segunda mitad es como Z, enemigos fuertes y transformaciones saiyanas.... no me gusta.

Vamos, Dragon Ball GT es como DB+DBZ, yo tampoco entiendo por qué la ponen tan mal. Pero bueno, ultimamente me da por leer manga en la tablet y cuando busco algo nuevo siempre ordeno por los más leídos y acabo siempre pensando: "Pero esto es lo más leído? En serio?" así que supongo que aquí igual.

UVNoReU.gif

• Sockles and GataArayas like this

#1205 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 09 April 2014 - 12:14 PM

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Los palos que se llevó creo que eran más que justificados, pero supongo que visualizar la serie sin mayores pretensiones, no la deja en mal lugar. La pega viene al comparar.

El tema de la aventura al inicio de GT está muy bien, si no fuera porque está planteada como el culo; no el concepto en sí, sino la manera en que tiene de cargarse todo lo anterior sin consideración alguna.

Pretendieron hacer como una especie de reinicio a nivel extraplanetario con unos protagonistas que eran capaces de destruir planetas enteros tirándose un pedo. ¿Qué hicieron? Reducir su nivel hasta límites ridículos; al Super Saiyano lo pusieron como algo sin mayor trascendencia cuando alguien transformado se cargó al que era uno de los seres más poderosos del universo, ese mismo alguien que necesita luego llegar a un nivel 3 para enfrentarse a mindundis que no conoce ni su puñetera madre; Trunks o Pan son directamente personajes vomitivos, siendo el caso del hijo de Vegeta lamentable tras como lo presentaron desde el futuro... ¿sigo? La puñetera manía de meter a Goku en toda trama existente convirtieron la etapa de la búsqueda en una ridiculez, cuando a lo sumo deberían haber ido Goten, Trunks y Pan, personajes a los que se les habría notado menos la guarrada que hicieron con las escalas de poder.

La segunda mitad es una fumada en toda regla y en las que se suceden incongruencias sin vergüenza alguna para mostrar lo que quieren, aunque visto lo que se acuerda Toriyama de su propia saga, no me extraña que los de la Toei hicieran ese despropósito. Lo de Gohan transformado... error que tuvieron en La batalla de los Dioses, tela.

Para nada DBGT es DB + BDZ; para nada.

La etapa de niñez de Goku, la original, es una delicia adaptada a cada situación donde el autor supo, más o menos, compaginar aventura con peleas, un toque de humor y alguna escenita subida de tono; la de GT empieza mal, se desarrolla nefastamente y acaba peor.

La etapa adulta, si bien componente de aventura casi ni existe, se van presentando enemigos cada vez más poderosos siempre con una evolución del personaje protagonista (o personajes en muchos casos), donde se han de superar, generalmente con entrenamiento, para derrotar al rival; en GT se cambian los niveles como les sale de las narices y se llegan a ver cosas tan absurdas como que un supuestamente mermado en poder Son Goku (algo que se empeñan recordar para justificar la etapa aventurera de GT) hace frente a la vez a Freezer y Célula en su forma perfecta... sin transformarse... 

Y no sigo porque al final voy a llorar y todo.

• GataArayas likes this

#1206 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 09 April 2014 - 12:53 PM

Lo de Gohan transformado... error que tuvieron en La batalla de los Dioses, tela.

Eso creo que quedó en un error del poster. Luego en la película lo arreglaron, aunque ya no me acuerdo de casi nada xD

Resumiendo mucho, las críticas a la serie van sobretodo porque se cargan demasiadas cosas de la serie original. Parece hecha por gente que sólo conoce Dragon Ball de oídas xD

Como serie, te puede gustar o no, pero tiene también muchas incongruencias con ella misma.

Serie normal tirando a mediocre; secuela nefasta.

#1207 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 09 April 2014 - 02:15 PM

siendo el caso del hijo de Vegeta lamentable tras como lo presentaron desde el futuro...

Hombre, el del futuro venía de un mundo postapocalíptico destrozado, normal que sean distintos

#1208 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 09 April 2014 - 03:10 PM

Lo de Gohan transformado... error que tuvieron en La batalla de los Dioses, tela.

Eso creo que quedó en un error del poster. Luego en la película lo arreglaron, aunque ya no me acuerdo de casi nada xD

Resumiendo mucho, las críticas a la serie van sobretodo porque se cargan demasiadas cosas de la serie original. Parece hecha por gente que sólo conoce Dragon Ball de oídas xD

Como serie, te puede gustar o no, pero tiene también muchas incongruencias con ella misma.

Serie normal tirando a mediocre; secuela nefasta.

No, no fue un error del póster. Lo que hicieron fue repintar la parte donde se transforma la primera vez debido a las críticas que surgieron por ese tema, y que se suponía que la película iba a ser (o es) canon, cargándose lo posterior aparecido en GT.

Basta con ver dicha escena, cuando se enfrenta con Bills, que hace la transformación, pero no se ve porque está repintado el pelo. E, igualmente, cuando han de hacer el ritual para la nueva transformación, se le ve en Super Saiyano. Por no hablar que, de dos hostias le tumban (estaba preparado para que fuese un simple Super Saiyano) mientras que a personajes inferiores en poder, como el propio Goku o Vegeta, aguantan mucho más.

Y sí, dentro del propio manga hay incongruencias, pero no hasta ese nivel, porras.

siendo el caso del hijo de Vegeta lamentable tras como lo presentaron desde el futuro...

Hombre, el del futuro venía de un mundo postapocalíptico destrozado, normal que sean distintos

Es que es incluso una parodia de Trunks infante.

#1209 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 April 2014 - 09:58 PM

Siendo como eran Trakatranks y Goten de pequeños obviamente es imposible que el primero quedara hecho polvo de esa forma unos pocos años después. Pobre xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1210 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 10 April 2014 - 01:37 AM

Estaba viendo un capitulo de Compañeros y...

Spoiler

Los guionistas son unos frikis de cuidao xDDDDD

#1211 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 April 2014 - 01:29 PM

Esa era la modelo oficial de Lara en la época. Era todo publicidad para un juego nuevo.

#1212 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 10 April 2014 - 01:49 PM

Ya decía yo que era clavada.

#1213 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 April 2014 - 03:40 PM

Vamos, me acuerdo porque cuando salió ese capítulo la Hobby traía posters y cosas así con la tía esa

#1214 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 10 April 2014 - 07:03 PM

Si porque el diseño de Lara ya ha cambiado bastante, ese episodio fué en 1999 cuando salio el Chronicles más o menos.

¿A ti te gustan muchas series españolas? Me suena que te gustaban los Serrano tambien.

#1215 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 April 2014 - 08:07 PM

No, yo no veo nada español xD Lo único que veo actual es La que se avecina, que la ignoraba siempre pero un día tirado en la cama ví un capítulo o 2 y acabé viendo varias temporadas en la web de telecinco seguidas.

Pero de "pequeño" veía a diario lo que tocase, Compañeros para comentarlo en clase, Policías, Hospital Central, o más atrás Médico de Familia, Farmacia de Guardia...

Los Serrano no la ví nunca.

#1216 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 10 April 2014 - 08:09 PM

Diré lo que siempre digo cuando alguien saca el tema de Compañeros, no faltaría más.

AL SALIR DE CLASE SÍ QUE MOLABA

Seriaca

#1217 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 April 2014 - 08:12 PM

Yo al salir de clase tampoco la ví nunca.

Otra que veía (pero ya cae en el valle de lo "La veía pero no me acuerdo absolutamente de nada nada") es..........

#1218 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 10 April 2014 - 08:17 PM

¡Hombre, un clásico de la ficción patria!

#1219 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 April 2014 - 08:42 PM

Vamos, me acuerdo porque cuando salió ese capítulo la Hobby traía posters y cosas así con la tía esa

Yo me colgué el póster a tamaño real de la tía esa que vino con la Hobby. Mi madre toda escandalizada. xD

b3UcR5h.png

#1220 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 April 2014 - 08:49 PM

Yo lo tengo guardado en algún sitio se supone! Pero no lo encuentro xD

Nunca fui de poner posters, mi habitación no tenía paredes libres, así que nunca he tenido personalizado nada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users