Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1221 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 April 2014 - 10:58 PM

Los Serrano no la ví nunca.

Hostias ¿entonces quien era? llevo pensando desde hace años que te encanta esa serie y nunca la has visto xD

Yo antes veia series como Compañeros o Policias, Al principio veia Aida, pero es que tiene un humor muy guarro y predecible, asi que he dejado un poco de lado las series nacionales. 

PD:

Al salir de clase eran todos niños pijitos, todos con pasta y con pisos propios y trabajos, en compañeros eran mas normalitos, salian con las litronas en los parques, trataban temas más sociales y mostraron a una juventud bastante cercana a la realidad, y lo sé porque en 1998 yo tenia 17 años, la misma que los protas y me sentia identificada con ellos, Ays, hablando en pesetas y fumando en los bares...

#1222 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 April 2014 - 11:07 PM

Pues a mí ni Compañeros ni al Salir de clase ni Los Serrano... las veía forzadas y sacadas de contexto en más ocasiones de las necesarias. El final de los Serrano fue un poco lol...

#1223 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 April 2014 - 11:10 PM

Yo me sentía menos identificado porque en ese colegio pasaban demasiadas cosas raras y en el mío era todo normal xDDD

Y como a los "pringaos" de la serie también les ponían fiesteros, no me identificaba con eso... nunca fuí de botellón en la vida.

#1224 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 April 2014 - 11:31 PM

Yo es que no vi jamás comportamientos generalizados similares a los que salían en dichas series, por lo que me parecían exageradas a más no poder.

Es igual que las películas, que si no sale sexo, drogas y algún estilo de música cualquiera que no encaje mucho con el resto de la sociedad, no se le puede llamar española; vamos, como con las películas del destape, que todas básicamente eran iguales.

#1225 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 April 2014 - 12:33 AM

Física o Química también me molaba, y me pilló más en la edad de los personajes (un par de años más, bueno), y, aunque se les iba de las manos un poco (cosa que también pasa en las series americanas, qué leches), sí que había momentos de esos de sexo, drogas y alcohol no muy alejados de la realidad...

Y yo sí que era de Los Serrano, por lo menos hasta que liaron a Marcos y a Eva y se empezó a perder un poco de misterio. Creo que aguanté dos o tres temporadas, luego ya me pasé a Aquí no hay quien viva.

(Lyla, ¿sería yo el que veía mucha serie española?)

#1226 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 07:54 AM

No me gustaban (ni me gustan) las series tipo Compañers/Al salir de clase/ Física o Química.

Los Serrano estaban muy bien al comienzo. Luego Telecinco la cagó alargando la segunda temporada el doble (en realidad metieron la tercera dentro de la segunda) y después la tercera no estuvo mal. Pero más allá de eso perdió el rumbo. Aunque culpa la tiene Globomedia por llevarse guionistas para hacer series para LaSexta, que acababa de nacer. Fue Telecinco quien finalmente quiso terminarla al comprobar esto. Una pena porque parecía buena.

A mí me gusta el equipo que desarrolló 7 vidas, Gominolas y Aída. Suelen tener buenos actores fichados y unos excelentes guiones.  A ver qué preparan ahora. Y eso que no soy de muchas comedias xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1227 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 09:36 AM

No, no fue un error del póster. Lo que hicieron fue repintar la parte donde se transforma la primera vez debido a las críticas que surgieron por ese tema, y que se suponía que la película iba a ser (o es) canon, cargándose lo posterior aparecido en GT.

Basta con ver dicha escena, cuando se enfrenta con Bills, que hace la transformación, pero no se ve porque está repintado el pelo. E, igualmente, cuando han de hacer el ritual para la nueva transformación, se le ve en Super Saiyano. Por no hablar que, de dos hostias le tumban (estaba preparado para que fuese un simple Super Saiyano) mientras que a personajes inferiores en poder, como el propio Goku o Vegeta, aguantan mucho más.

Y sí, dentro del propio manga hay incongruencias, pero no hasta ese nivel, porras.

Lo de las incongruencias lo decía por GT. Y sí, en el original también las había, pero lo de GT y las películas nuevas son de no haberse ni leído el manga xD

#1228 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 10:24 AM

A mí me gusta el equipo que desarrolló 7 vidas, Gominolas y Aída. Suelen tener buenos actores fichados y unos excelentes guiones.  A ver qué preparan ahora. Y eso que no soy de muchas comedias xD

A mí 7 Vidas me gustaba, lo veía de vez en cuando.

Alguna vez lo he intentado ver desde el principio pero es que al principio de la serie es tan copia de Friends que da grima verla. Luego cuando se desvían de eso y tienen cosas más propias mejora.

#1229 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 11:17 AM

Todas las series son copia de otra. Pero 7 Vidas sólo tenía de copia que los amigos se reunían en un bar con un sofá en el medio.

Yo soy consumidor habitual de series españolas: Los Serrano, Aquí no hay quien viva, Los hombres de Paco, Manos a la obra, Farmacia de guardia, Al salir de clase, Física o Química, Cazadores de hombres, 7 Vidas, Aida, Luna: el misterio de Calenda, Los misterios de Laura, Hispania...

Y mis dos favoritas, que son Crematorio y Gran Hotel. Ahora mismo sigo La que se avecina y El Príncipe.

Y luego, si hablamos ya de producción española en general, soy fan de todos estos realities que emiten Cuatro y laSexta: Pesadilla en la cocina, El jefe infiltrado, Granjero busca esposa, Un príncipe para Corina/Laura, Hijos de papá y, sobre todo, esa joya que, sea guionizada o no, yo me muero de risa cada vez que la veo: ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Y también me gusta mucho Master Chef.

#1230 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 01:03 PM

No, no fue un error del póster. Lo que hicieron fue repintar la parte donde se transforma la primera vez debido a las críticas que surgieron por ese tema, y que se suponía que la película iba a ser (o es) canon, cargándose lo posterior aparecido en GT.

Basta con ver dicha escena, cuando se enfrenta con Bills, que hace la transformación, pero no se ve porque está repintado el pelo. E, igualmente, cuando han de hacer el ritual para la nueva transformación, se le ve en Super Saiyano. Por no hablar que, de dos hostias le tumban (estaba preparado para que fuese un simple Super Saiyano) mientras que a personajes inferiores en poder, como el propio Goku o Vegeta, aguantan mucho más.

Y sí, dentro del propio manga hay incongruencias, pero no hasta ese nivel, porras.

Lo de las incongruencias lo decía por GT. Y sí, en el original también las había, pero lo de GT y las películas nuevas son de no haberse ni leído el manga xD

Entendí mal, entonces.

Bueno, y sobre las ovas, pues ninguna tiene sentido. Sólo los especiales podían encajarse debidamente en el manga sin que chocara con ellos. Y si hablamos de La batalla de los dioses, pues mejor mantener la boca cerrada  :roto:

#1231 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 01:07 PM

Todas las series son copia de otra. Pero 7 Vidas sólo tenía de copia que los amigos se reunían en un bar con un sofá en el medio.

Hum.... no se, son mis recuerdos de cuando intenté verla. A mí me suena que en 7 Vidas aparecía una que su primera aparición era con vestido de bodas recién escapada de la boda como en Friends, pero ojeando el capítulo 1 no pasa nada similar, igual es otro caso de memoria modificada.

Aunque esta escena es calcada!

#1232 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 08:39 PM

Penoso.

#1233 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 11:05 PM

Esa escena de 7 vidas no es del comienzo, precisamente. De todas formas, nació por Friends y es un buen homenaje (aunque no me parece calcado).

Vi hace dos días el primer capítulo de Los 100 (o The 100, no sé cómo la traducen). Una serie que no pinta muy bien. Seguramente la peor de todas las que he comenzado este año. Puede que mejore y sea diferente, pero el primer capítulo da mala espina.

Resurrection no me dice nada tampoco. Llevo 3 capítulos. Aún así seguiré viéndola un poco más.

Believe (llevo 3 capítulos también) sí que me parece mejor y la voy a seguir seguro.

Pos-eso

#1234 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 April 2014 - 11:49 PM

The 100 es horrible, yo la dejé al primero y mi amigo que vió los 2 o 3 que hay dijo que no mejoraba...

Además al final del primero te sueltan un avance-resumen de todo lo que va a venir (qué coño?) y ya se ve que no hay nada interesante

Es que es una serie de esas con buena premisa pero tan llena de estupideces de guión...

#1235 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 12 April 2014 - 02:33 AM

No he visto que sean copias solo usan el mismo tipo de humor y guion predecible.

Pero bueno, yo siempre he pensado de Friends está sobrevalorada xD

#1236 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 April 2014 - 11:05 AM

Yo Friends la ví años años años después del éxito.

De hecho no la conocía.... yo no veía Canal+, no sabía nada de ella xD Ví 7 vidas casi entera y luego.... creo que fue en la universidad cuando me dejó un amigo Friends y me puse a verla del tirón, y acabé comprando la serie entera en DVD xD

#1237 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 12 April 2014 - 12:37 PM

Friends es una de las series de mi vida, aunque también creo que influye el hecho de que crecí y entré en la adolescencia con ella... Si no recuerdo mal, la vi desde los 8 hasta los 16 años (reposiciones incluídas, que me acuerdo que antes de emitir una nueva temporada en abierto en Canal +, echaban todas las anteriores... así una y otra vez xD).

En los 90 hubo sitcoms cojonudas, ahora que lo pienso. Por seguir con las que echaban en Canal +, recuerdo que me encantaba Dame un respiro:

tumblr_n1x6sp0lUm1qzp87ao1_500.png

Y luego todas las que echaban en la 2: Un chapuzas en casa, Vivir con Mr Cooper, Infelices para siempre...

#1238 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 12 April 2014 - 03:08 PM

Recuerdo que El Principe de Bel Air me suena de haberlo visto al principio en tve2 igual que Los Simpson, no estoy loca xD

Aunque con la serie que más me he reido creo que ha sido Malcolm in the Middle, pero esa ya es del 2000.

#1239 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 April 2014 - 03:44 PM

En los 90 hubo sitcoms cojonudas, ahora que lo pienso. Por seguir con las que echaban en Canal +, recuerdo que me encantaba Dame un respiro

Esa en concreto era muy buena. Aunque muchas de las que estáis nombrando no me gustaban nada.

#1240 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 April 2014 - 09:55 AM

He empezado Silicon Valley, una serie cómica de HBO donde nos presentan a un grupo de jóvenes que viven allí metidos en su mundo nerd y rodeados de personas que tienen millones de dólares sin saber cómo gastarlos. Este grupo protagonista no tiene apenas dinero, aún.

Pensaba que sería una copia de The Big Bang Theory pero no se parece mucho. Ésta tiene mejores actores, es más profunda y tiene menos humor fácil.

La recomiendo encarecidamente (en VO).

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos