Yo al veros comentarla me puse a ojear True Detective pero no me llama nada.....
Nada nada xD
Publicado 19 February 2014 - 01:43 PM
Yo al veros comentarla me puse a ojear True Detective pero no me llama nada.....
Nada nada xD
Publicado 19 February 2014 - 01:52 PM
Nada nada xD
No creo que entre dentro de tu rango de gustos pero aún así a parte de no llamarte, te has molestado a verla? xD
Publicado 19 February 2014 - 02:09 PM
Como dice un artículo de opinión que he leído recientemente:
Desde luego, y como se acostumbra a decir, no es para todos los públicos, pero para aquellos que tengan el paladar acostumbrado a los brebajes de alta graduación, esta va ser la borrachera de su vida.
Publicado 19 February 2014 - 03:20 PM
Y la interpretación de Matthew McConughey es hipnótica. Para quitarse el sombrero con este tío, y mira que yo lo odiaba por las pelis tipo Jennifer Aniston que hacía xD
Publicado 19 February 2014 - 03:44 PM
Y la interpretación de Matthew McConughey es hipnótica. Para quitarse el sombrero con este tío, y mira que yo lo odiaba por las pelis tipo Jennifer Aniston que hacía xD
Es que es super fuerte, estaba en la lista de: 'si sale éste tio es que la peli no merece la pena'.
Parece que se haya hartado y haya dado un puñetazo en la mesa, de hecho vi el primer episodio entero y hasta que no ví la wiki no caí en que era el Matthew ese. Me hace pensar un poco en la transormación de Heath Ledger en Dark Knight.
Publicado 19 February 2014 - 06:34 PM
Hola Àlarik.
Publicado 19 February 2014 - 06:45 PM
Bienvenido Àlarik, espero que te lo pases bien en este foro.
Publicado 19 February 2014 - 08:46 PM
¿Quién es, otro clon de Manolic?
Publicado 19 February 2014 - 09:31 PM
xDDD
Publicado 19 February 2014 - 10:45 PM
A mí me gustó en Mud, aunque también es reciente xD
Publicado 20 February 2014 - 06:33 PM
Hola Àlarik.
UN PLASER DE CONOSERLOS; ALGUIEN TIENE PARA BAJAR EL GTA
Publicado 22 February 2014 - 12:49 AM
Mi comedia favorita de esta temporada:
Rollo Arma Letal y todas esas pelis de juntar polis que chocan a resolver casos.
Publicado 22 February 2014 - 01:23 AM
A ver, KnudoW, no digas que ver esta serie a ritmo regular debe ser un horror, si tú no soportas ver ninguna serie de esa manera xDD
Publicado 22 February 2014 - 02:07 AM
Publicado 22 February 2014 - 02:08 AM
Yo no veo series a ritmo regular porque ME OLVIDO totalmente del argumento en 1 día xD Yo cojo una serie, pongo el capítulo uno y todos los días al desayunar, comer y cenar veo esa serie hasta que termina y luego cojo otra. El ver distintas series a lo largo de la semana no encaja nada en mi planning.
¡Ya lo has explicado 20 veces! En serio, tu memoria me preocupa, tío xD
Publicado 22 February 2014 - 10:56 AM
Publicado 26 February 2014 - 01:51 PM
Miniserie británica de 6 capítulos. Sobre un clan inglés de los años 20 que intenta prosperar en el mundo de las apuestas, mientras un nuevo policía intenta acabar con ellos.
Muy buena, puede que un poco lenta, y alguno de las subtramas se pierden en la trama principal, pero bastante recomendable.
Publicado 07 March 2014 - 11:06 AM
Ya voy por la quinta temporada de Fringe. Llevo unos 4 capítulos. Hay una cosa que no me ha gustado de la cuarta temporada y me parece que es una cagada monumental.
John Noble es el alma de la serie. Bajaría mucho el listón si no fuera por él.
Publicado 07 March 2014 - 12:06 PM
Publicado 07 March 2014 - 12:51 PM
Lo tuyo no son explicaciones, eso no es nada.
¿A quién le gusta Peter?
Si actuara mejor tal vez... xD
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos