Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Posted 01 January 2009 - 04:43 PM
luego los del mar intenaron sacar provecho y tal mezclando ambas versiones...
me sorprende ( y entristece un poco xD) que tenga tanto conocimiento sobre la macarena, mecachis xDDDDD
BTW,ya que vamos de musica..puedo hacer preguntas/peticiones? xDDD es qe hay una cancion que siempre me ha gustado mucho pero no se el nombre y por tanto nunca he podido bajarla, es una que salia hace unos años en un anuncio de fructis ( el champu) y que sonaba una melodia asi como tiruriruririi rii wahoooo o algo asi, con una especie de teclado ( juraria, jurariiiiia que es un keytar) y que, hoy mismo, he vuelto a oirla de fondo en una escena de la pelicula "el monje" ( the monk en inglés xD) que estan dando ahora mismo en antena tres... pero la escena ya ha pasado xD la escen es cuando " steve stifler" sale por primera vez que va andando por el anden del metro y un poli lo atrapa con unas esposas pero el le hace un ZAS en toda la boca y se libera? pues durante toda esa escena suena esa cancion...a ver si alguno sabe ayudarme a encontrarla ><
ya de paso, y a ver si os acordais, de los anuncios de multiopticas de hace unos meses/ un año, el primero que hubo justo antes de que pusieran el de los gif de cryak, que salia un astronauta y una cancion muy simpatica.....esa tb me interesa xD de ese no se si hay anuncio en youtube ...a decir vedad no estoy segura de que el anuncio sea de multiopticas, o de alguna agencia de viajes xDDDD pero es un anuncio reconocicle, seguro que sabeis al que me estoy refiriendo
Posted 01 January 2009 - 05:20 PM
mandame un link de la escena y lo pongo en el reconocedor de titulos de musica del celulares que la otra no llego a salir de españa, para sacarla de las fronteras ibéricas hicieron la segunda version, la en inglés xD
luego los del mar intenaron sacar provecho y tal mezclando ambas versiones...
me sorprende ( y entristece un poco xD) que tenga tanto conocimiento sobre la macarena, mecachis xDDDDD
BTW,ya que vamos de musica..puedo hacer preguntas/peticiones? xDDD es qe hay una cancion que siempre me ha gustado mucho pero no se el nombre y por tanto nunca he podido bajarla, es una que salia hace unos años en un anuncio de fructis ( el champu) y que sonaba una melodia asi como tiruriruririi rii wahoooo o algo asi, con una especie de teclado ( juraria, jurariiiiia que es un keytar) y que, hoy mismo, he vuelto a oirla de fondo en una escena de la pelicula "el monje" ( the monk en inglés xD) que estan dando ahora mismo en antena tres... pero la escena ya ha pasado xD la escen es cuando " steve stifler" sale por primera vez que va andando por el anden del metro y un poli lo atrapa con unas esposas pero el le hace un ZAS en toda la boca y se libera? pues durante toda esa escena suena esa cancion...a ver si alguno sabe ayudarme a encontrarla ><
ya de paso, y a ver si os acordais, de los anuncios de multiopticas de hace unos meses/ un año, el primero que hubo justo antes de que pusieran el de los gif de cryak, que salia un astronauta y una cancion muy simpatica.....esa tb me interesa xD de ese no se si hay anuncio en youtube ...a decir vedad no estoy segura de que el anuncio sea de multiopticas, o de alguna agencia de viajes xDDDD pero es un anuncio reconocicle, seguro que sabeis al que me estoy refiriendo
Posted 01 January 2009 - 05:28 PM
=Sno encuentro link de la escena, si no lo hubiera puesto ><
Posted 05 January 2009 - 12:46 AM
No entiendo nada de lo que dice la letra, pero hacía mucho tiempo que un grupo no me transmitía tantas sensaciones.
- "Sonic de Jecho"
Posted 05 January 2009 - 11:57 AM
Hay canciones suyas en el juego? o solo en el tráiler?Últimamente me ha dado por escuchar a Sigur Ros. Los conocía ya por el trailer de "Penélope" y los revisité gracias al mismo del Prince of Persia.
Molan mazo, no es raro no entenderlos ya que el idioma es inventado xD
Posted 05 January 2009 - 01:03 PM
Posted 05 January 2009 - 01:58 PM
Posted 05 January 2009 - 06:39 PM
http://es.youtube.co...CQvTZh4k&fmt=18
Me encantaaaaaaa!!!!
Posted 05 January 2009 - 06:42 PM
¿Por eso llora?
Ah, y edítalo, que se ve mal, hay que dejar sólo lo siguiente a "watch?v=", quitando el &fmt=18 también.
Posted 05 January 2009 - 06:52 PM
conlo de watch?v= ?
es que asi no me sale hijo, lo se, soy un poco tonta pero que hago... :cry:
Posted 05 January 2009 - 06:53 PM
[youtube]suoCQvTZh4k[/youtube]
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users