Saltar a contenido


Foto

Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
633 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 January 2009 - 04:43 PM

es que la otra no llego a salir de españa, para sacarla de las fronteras ibéricas hicieron la segunda version, la en inglés xD

luego los del mar intenaron sacar provecho y tal mezclando ambas versiones...



me sorprende ( y entristece un poco xD) que tenga tanto conocimiento sobre la macarena, mecachis xDDDDD

BTW,ya que vamos de musica..puedo hacer preguntas/peticiones? xDDD es qe hay una cancion que siempre me ha gustado mucho pero no se el nombre y por tanto nunca he podido bajarla, es una que salia hace unos años en un anuncio de fructis ( el champu) y que sonaba una melodia asi como tiruriruririi rii wahoooo o algo asi, con una especie de teclado ( juraria, jurariiiiia que es un keytar) y que, hoy mismo, he vuelto a oirla de fondo en una escena de la pelicula "el monje" ( the monk en inglés xD) que estan dando ahora mismo en antena tres... pero la escena ya ha pasado xD la escen es cuando " steve stifler" sale por primera vez que va andando por el anden del metro y un poli lo atrapa con unas esposas pero el le hace un ZAS en toda la boca y se libera? pues durante toda esa escena suena esa cancion...a ver si alguno sabe ayudarme a encontrarla ><


ya de paso, y a ver si os acordais, de los anuncios de multiopticas de hace unos meses/ un año, el primero que hubo justo antes de que pusieran el de los gif de cryak, que salia un astronauta y una cancion muy simpatica.....esa tb me interesa xD de ese no se si hay anuncio en youtube ...a decir vedad no estoy segura de que el anuncio sea de multiopticas, o de alguna agencia de viajes xDDDD pero es un anuncio reconocicle, seguro que sabeis al que me estoy refiriendo
Posted Image
Posted Image

#42 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 01 January 2009 - 05:20 PM

es que la otra no llego a salir de españa, para sacarla de las fronteras ibéricas hicieron la segunda version, la en inglés xD

luego los del mar intenaron sacar provecho y tal mezclando ambas versiones...



me sorprende ( y entristece un poco xD) que tenga tanto conocimiento sobre la macarena, mecachis xDDDDD

BTW,ya que vamos de musica..puedo hacer preguntas/peticiones? xDDD es qe hay una cancion que siempre me ha gustado mucho pero no se el nombre y por tanto nunca he podido bajarla, es una que salia hace unos años en un anuncio de fructis ( el champu) y que sonaba una melodia asi como tiruriruririi rii wahoooo o algo asi, con una especie de teclado ( juraria, jurariiiiia que es un keytar) y que, hoy mismo, he vuelto a oirla de fondo en una escena de la pelicula "el monje" ( the monk en inglés xD) que estan dando ahora mismo en antena tres... pero la escena ya ha pasado xD la escen es cuando " steve stifler" sale por primera vez que va andando por el anden del metro y un poli lo atrapa con unas esposas pero el le hace un ZAS en toda la boca y se libera? pues durante toda esa escena suena esa cancion...a ver si alguno sabe ayudarme a encontrarla ><


ya de paso, y a ver si os acordais, de los anuncios de multiopticas de hace unos meses/ un año, el primero que hubo justo antes de que pusieran el de los gif de cryak, que salia un astronauta y una cancion muy simpatica.....esa tb me interesa xD de ese no se si hay anuncio en youtube ...a decir vedad no estoy segura de que el anuncio sea de multiopticas, o de alguna agencia de viajes xDDDD pero es un anuncio reconocicle, seguro que sabeis al que me estoy refiriendo

mandame un link de la escena y lo pongo en el reconocedor de titulos de musica del celular

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 January 2009 - 05:25 PM

no encuentro link de la escena, si no lo hubiera puesto ><
Posted Image
Posted Image

#44 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 01 January 2009 - 05:28 PM

no encuentro link de la escena, si no lo hubiera puesto ><

=S

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 January 2009 - 05:38 PM

la hostia, he encontraod el anuncio de furctis xDDDD






la cancion es esa


EDIT: LOL, EN LOS LINK DEL VIDEO DEL ANUNCIO VIENE EL VIDEOCLIP DE LA CANCION, YA LA HE ENCONTRADO XDDDD


Posted Image
Posted Image

#46 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 January 2009 - 10:22 PM

No era tan difícil si le preguntas a Google xD

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 January 2009 - 10:44 PM

google...no se me ocurrio xD para qe veais, que confio mas en reikai que en google!!
Posted Image
Posted Image

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 January 2009 - 11:04 PM

doblepost, tb he encontrado la otra canción que decia, la del anuncio de multiopticas ese ( que en realidad era visionlab xD)


Posted Image
Posted Image

#49 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 05 January 2009 - 12:46 AM

Últimamente me ha dado por escuchar a Sigur Ros. Los conocía ya por el trailer de "Penélope" y los revisité gracias al mismo del Prince of Persia.



No entiendo nada de lo que dice la letra, pero hacía mucho tiempo que un grupo no me transmitía tantas sensaciones.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#50 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 January 2009 - 11:57 AM

Últimamente me ha dado por escuchar a Sigur Ros. Los conocía ya por el trailer de "Penélope" y los revisité gracias al mismo del Prince of Persia.

Hay canciones suyas en el juego? o solo en el tráiler?

Molan mazo, no es raro no entenderlos ya que el idioma es inventado xD
Imagen subida

#51 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 January 2009 - 01:03 PM

Yo los empiezo a escuchar ahora, la verdad es que no los conocía, aunque probablemente sí, es de esas cosas que me dan por bajarme sin motivo aparente.

#52 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 January 2009 - 01:58 PM

La discografía de Drowning Pool. 3 discos en sus 12 años de existencia.

#53 Usagi_Girl

Usagi_Girl
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 05 January 2009 - 06:39 PM

mirar, esta cancion me encanta, es preciosa, te hace llorar, snif.
http://es.youtube.co...CQvTZh4k&fmt=18
Me encantaaaaaaa!!!! :D

#54 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 January 2009 - 06:42 PM

http://www.galeon.co...g/tarzan[1].jpe

¿Por eso llora?

Ah, y edítalo, que se ve mal, hay que dejar sólo lo siguiente a "watch?v=", quitando el &fmt=18 también.

firma.png


#55 Usagi_Girl

Usagi_Girl
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 05 January 2009 - 06:52 PM

no se hacerlo hermano, dices que solo ponga watch?v= osea, yo pongo esto:

conlo de watch?v= ?
es que asi no me sale hijo, lo se, soy un poco tonta pero que hago... :cry:

#56 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 January 2009 - 06:53 PM

[youtube]suoCQvTZh4k[/youtube]


#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 January 2009 - 06:54 PM

yo lloro viendo pokemon
Posted Image
Posted Image

#58 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 January 2009 - 07:00 PM

Ea, ya te lo han dicho.

Para vídeos con una historia preciosa y triste:

Primero éste:


Y luego ved éste, que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de otro personaje:



... :cry: :cry: :cry:

firma.png


#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 January 2009 - 07:01 PM

marisa otra vez? to prngosa to pringosa..
Posted Image
Posted Image

#60 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 January 2009 - 07:05 PM

marisa otra vez? to prngosa to pringosa..

¿Cómo Marisa? xDDDDDDDDD

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos