Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Publicado 27 December 2008 - 10:49 PM
Vale que sean ruidosos, pero de ahí a odiarles :shock:PROJECT CHAOS SI!!!! de lo mejorcito que he odio ultimamente, es fascinate
Y en especial, de Project Chaos, the Doomsday.
Publicado 27 December 2008 - 10:54 PM
¿Por qué será que cuando veo esta foto me imagino a los de El Informal caracterizados con pelucas?
Publicado 28 December 2008 - 12:11 AM
posd: Sí, soy yo, usagi_girl. vuelvo a escribir en el foro, porque no se que hacer en internet aparte de descargarme anime Así que esta vez, espero postear mucho más, porque tengo mi propio portatil, y asi mi hermano ultra me deja en paz de una vez .
Publicado 28 December 2008 - 12:18 AM
Publicado 28 December 2008 - 01:09 AM
edito, tb marilyn manson con su sweet dreams, y lunatic calm con leave you far behind...xD
ah, y nine inch nails, y pearl jam, y daft punk, y velvet revolver......
va, me ha dado hoy por grandes clasicos del rock xD
y va la 3 edicion xD que amol de canción
When we were young the future was so bright
The old neighborhood was so alive
And every kid on the whole damn street
Was gonna make it big and not be beat
Now the neighborhood's cracked and torn
The kids are grown up but their lives are worn
How can one little street
Swallow so many lives
Chances thrown
Nothing's free
Longing for what used to be
Still it's hard
Hard to see
Fragile lives, shattered dreams
Jamie had a chance, well she really did
Instead she dropped out and had a couple of kids
Mark still lives at home cause he's got no job
He just plays guitar and smokes a lot of pot
Jay committed suicide
Brandon OD'd and died
What the hell is going on
The cruelest dream, reality
es un temazo xD
Publicado 28 December 2008 - 10:39 AM
NIrvana
Publicado 31 December 2008 - 05:42 AM
tambien de los del mar, busca macarena - los del mar en youtube y luego macarena - los del rio, son distintashell no, la macarena es de los del rio, no de los del mar!!! LOS DEL RIO!!!!Macarena - Los del Mar
Publicado 31 December 2008 - 05:00 PM
Publicado 31 December 2008 - 05:42 PM
Lamento decirte que estás equivocada, sino, es que viajaron en el tiempo por que la de los del mar salio veinte años antes que la de los del río.la original es la de los del rio xD
Publicado 31 December 2008 - 06:01 PM
perdona que me ria pero.... dios xDDDDDDDDD
la macarena la inventaron los del rio, duo sevillano, en honor a la virgen de la macarena, allá por 1992/1993, que NO ES LA MISMA VERSION QUE LUEGO TUVO EL GRAN EXITO POR TODO EL MUNDO, era una canción mas bien rumbera/flamenquita, no la electronica Dance que se hizo famosa luego en 1995. La que tu dices será la nueva version regeatonera que han sacado hace muy poco, que personalmente, es de asco.
para mas info, mira wikipedia, http://es.wikipedia....arena_(canción) y aqui si quieres verlo, el video de la version de 1995 de la macarena de los del rio, la versión anterior no la encuentro en ningun sitio
esta, es la de los del mar que tu dices, la letra es la misma que la original de los del rio, pero la de los del rio no tenia ese ritmillo dance que tiene esta. era puramente rociera.es que joder, me da hasta repelus esta version, la macarena SIN ACENTO ANDALUZ NO ES LA MACARENA.
la nueva cutre no la encuentro, y mejor.
Publicado 31 December 2008 - 06:38 PM
Publicado 31 December 2008 - 09:17 PM
...
Me han estafado.
Publicado 31 December 2008 - 09:35 PM
Publicado 31 December 2008 - 11:58 PM
xD, es verdad, bueno, bueno, 50, no veís que recien estoy aprendiendo a contar? :xEntre los 90 y los 40 hay más de 20 años, eh xD
Ahora que veo, ashley, no entendi nada de tu post, solo sé que (segun yo) la segunda es la original y la primera la mas nueva...
Publicado 01 January 2009 - 04:22 PM
Ahm, ya he entendido, pero aca se hizo famosa la segunda.pues ni una ni la otra.
la "primera" ( la de los del rio) y la de los del mar, son contemporanas, mientras que la ORIGINAL es de los del rio, y no es esa de ahí, es otra con la misma letra de la de los del mar, pero que suena a rumba y no a dance como esta.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos