Jump to content

Photo

Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...

• Por favor inicia una sesión para responder
633 respuestas en este tema

#361 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 11 September 2010 - 04:15 AM

Me he engachado a estas canciones:

Rammstein - Reise, Reise[/b]

Muy bueno el tema de ramstein.

Pero se te ha olvidado el presentarte :mrgreen:

#362 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 11 September 2010 - 04:06 PM

¡Cómo mola lo nuevo de Weezer!

#363 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Escrito 16 September 2010 - 07:59 PM

Ay, que mis queridos Linkin Park (¡eh, mi nick es por ellos, sí!) han vuelto y no sé qué pensar del single, The Catalyst, que la primera vez me pareció horrible y ahora me está gustando cada vez más.

Ya veremos el disco completo qué tal suena, y eso que a mí me encanta que cambien de registro, de hecho Minutes to Midnight me parece su mejor disco (el mundo entero mata a palos a Linkin Boy).

PD: Sam's Town de The Killers me parece el mejor disco que he escuchado en mi vida, y toooodo el mundo opina que es el peor que han hecho. Debo ser rarito pa esto... xD

#364 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 September 2010 - 08:01 PM

Ay, que mis queridos Linkin Park (¡eh, mi nick es por ellos, sí!) han vuelto y no sé qué pensar del single, The Catalyst, que la primera vez me pareció horrible y ahora me está gustando cada vez más.

Por cierto, se han unido con Bandai para sacar un Gundam versión "Linkin Park" :S

#365 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 16 September 2010 - 08:08 PM

Será porque es azul, pero me recuerda un montón a Optimus Prime.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#366 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 September 2010 - 08:13 PM

Será porque es azul, pero me recuerda un montón a Optimus Prime.

El azul es un toque artístico, no es el color del Gundam. Y tampoco será ese el de Linkin Park.

#367 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 September 2010 - 01:06 AM

PD: Sam's Town de The Killers me parece el mejor disco que he escuchado en mi vida, y toooodo el mundo opina que es el peor que han hecho. Debo ser rarito pa esto... xD

A mí el Sam's Town también me gusta mucho, igual que el Day & Age, que me parece muy variado, pero es que no tienes que hacer caso a mucha gente, porque se quedan con el "¡En el primer disco molaban y luego hacen mieerdaaaarrrghhhhslsll!!!", y de ahí no salen xDDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#368 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 17 September 2010 - 02:55 AM

Ya veremos el disco completo qué tal suena, y eso que a mí me encanta que cambien de registro, de hecho Minutes to Midnight me parece su mejor disco (el mundo entero mata a palos a Linkin Boy).

No te mato a palos pero casí xD vale que es un disco más maduro y tal, y Given Up es de las mejores canciones que tienen; pero para mí Linkin Park un debut de la ostia, un segundo disco que se defendía, y ya. Son de esos grupos que cuando se toman en serio se dejan en evidencia.

Y ojo que no reniego de ellos, que con 15 años yo era to fan... quizás me haya hecho mayor :(

Yo tampoco entiendo como la gente no reconoce más éste disco, to-to-todas las canciones son singles de la ostia, pegadizas de principio a fin; en éstos términos pocos álbumes he escuchado dónde todos los temas tengan un no-se-que tan especial. Me pongo tonto cada vez que escucho When you Were Young.

Ahora bien, seré todavía más radical y diré que el primer álbum se aguanta con pinzas, y que Day and Age directamente es pasto de contenedor xD
Imagen subida

#369 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 17 September 2010 - 09:54 AM

El primero no lo escuché, pero el Sam's Town estaba de puta madre. De hecho me choca bastante oir que es el peor, porque con el Day & Age no aguanté ni una escucha, me pareció horroroso. Una lástima porque en mi opinión esta banda prometía.

#370 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Escrito 17 September 2010 - 11:35 AM

Ya he dicho que Sam's Town es MI disco xD. En cuanto al resto, bueno Hot Fuss me gusta mucho, pero no me parece ese bombazo debut con el que a todo el mundo le cae la baba (joder, Everything Will Be Alright sobra) y Day & Age me gusta también, como se ha dicho por ahí arriba es muy variado y tiene varias canciones que deberían ser míticas; el arranque con Losing Touch, Human (una lástima que las radios y la televisión la hayan machacado tanto) y Spaceman es espectacular, This is Your Life más adelante me parece una de sus mejores canciones y, por último, defiendo a muerte la canción que cierra el disco de una forma tan oscura y deprimente que es Goodnight and Travel Well.

#371 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 17 September 2010 - 12:31 PM

a mí me gusta mucho linkin park y así como minutes to midnight al principio me dejaba un poco fría, luego le cogí el gusto, porque aunque la tendencia es hacer canciones como points of autorithy me gusta que también toquen otros géneros como ese homenaje a with or without you que hicieron con shadow of the day

buaaaaaaa no tengo el disco nuevo porque yo siempre me los compro cuando están en serie media y valen entre 6 y 10 euros v.v

X1VoEZL.jpg

#372 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 September 2010 - 06:45 PM

Ya he dicho que Sam's Town es MI disco xD. En cuanto al resto, bueno Hot Fuss me gusta mucho, pero no me parece ese bombazo debut con el que a todo el mundo le cae la baba (joder, Everything Will Be Alright sobra) y Day & Age me gusta también, como se ha dicho por ahí arriba es muy variado y tiene varias canciones que deberían ser míticas; el arranque con Losing Touch, Human (una lástima que las radios y la televisión la hayan machacado tanto) y Spaceman es espectacular, This is Your Life más adelante me parece una de sus mejores canciones y, por último, defiendo a muerte la canción que cierra el disco de una forma tan oscura y deprimente que es Goodnight and Travel Well.

Exacto, This is Your Life me encanta, I Can't Stay tiene esa mezcla entre ritmo caribeño, toquezito Funk y tal que me deja tontito, y The World We Live In es otro temazo como el This is Your Life, para mí de las mejores que tienen.

Que sí, que el Sam's Town como disco es redondísimo, son todo temazos, y es que no descartas ni un tema, pero si os gusta este, se me hace raro que no os guste el Day & Age. Seguramente no, y es que para gustos colores, pero puede que tenga culpa el hecho de que su inicio con Losing Touch y Human haya sido muy machacado en la radio fórmula (sobre todo esta última, es descarado), yo le daría una segunda oportunidad :P

O por lo menos escuchar los temas que os hemos dicho xDD

#373 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 18 September 2010 - 12:32 PM

Hombre, a decir verdad tengo pendiente darle una segunda oportunidad al Day & Age (cosa que suelo hacer con muchos discos que luego me acaban gustando), pero la primera me decepcionó tanto que no tengo muchas esperanzas...

#374 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 September 2010 - 01:35 PM

Es bastante común, a mí también me pasa con muchos discos que al principio me quedo con cara de situación, y tras varias escuchas le cojo el punto y me acaban gustando, a veces incluso gustando muy mucho, y las que menos hasta encantando xD

#375 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 18 September 2010 - 03:01 PM

A mí lo que me pasa es que voy buscando cosas distintas a lo que ya escucho, y muchas veces se pierden los puntos de referencia, haciendo que tengas que volver a aprender qué es lo que se supone que es bueno para ti, o tolerar ciertos sonidos. Algunos discos los he tenido que escuchar hasta en tres momentos distintos y han pasado de parecerme una basura, a contarse entre mis favoritos. Claro, que algunos ya ves desde el principio que no vas a sacar nada de ellos, por más veces que escuche el "Loba" de Shakira no me va a gustar.

#376 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 18 September 2010 - 08:58 PM

Hace poco salió el trailer del Disgaea 4, y estoy que no cago con la cancioncita xDD

#377 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 18 September 2010 - 09:13 PM

No me extraña el juego tiene una pinta de ser la hostia, ademas la cancion le pega. :)

#378 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Escrito 24 September 2010 - 12:37 PM

¡Nuevo single de My Chemical Romance!

http://www.hipersoni... ... anger-days

Me encanta, y además me dan ganas de luchar contra el mal al estilo ninja xDDD

#379 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 24 September 2010 - 02:00 PM

eh, qué bien suena, parece la cabecera de una serie de dibujos :D

X1VoEZL.jpg

#380 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 24 September 2010 - 02:16 PM

eh, qué bien suena, parece la cabecera de una serie de dibujos :D

Por qué me suena muchísimo tanto la melodía como el nananana?

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos