Saltar a contenido

Foto

Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...

• Debes iniciar sesión para poder participar
633 respuestas en este hilo

#301 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 05 August 2010 - 01:20 PM

Por lo general soy muy abierto en temas musicales, pero suelo cojear por el riangarianga :lol: . Usease el rock, hard rock y buena parte de los tipos de metal por ejemplo Iron Maiden, Metallica, los mojinos escozios, el reno Renardo, Deep purple, Led Zeppelin, Motorhead, Rammstein, algún temilla de Crush 40 y ect…
También suelo ser bastante tolerante e incluso suelo escuchar otros tipos de música como el blues, el rap, punk-rock, pop, la música electrónica o el tecnno (estos 3 últimos ya es mas raro que los escuche :P ).

La única música que no soporto, no solo por el estilo sino por pesaos (solo la soporto cuando estoy un poco borrachín o distraído con alguien) es la comercial: el canto del moco, Shakira, Hanna montana, Justin bieler (no se que le ven de atractivo a este niñato pijo), lo emo y ect… ya sabéis a que tipo me refiero.
En cuanto mierdetón, el hardcorechungo y los pitidos-masia no los aguanto de ninguna manera (dolor de cabeza asegurado). :roll:

Pero en fin para olvidar lo anterior os dejo con este temilla que se me ha pegao... y encima traducido. :mrgreen:

#302 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 05 August 2010 - 04:09 PM

Echoes, de los Klaxons

¡qué temazo!

#303 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 13 August 2010 - 11:36 PM

Antigua cómo ella misma, pero la adoro! :oops:

Is this love or am I dreaming? This must be love... (8)
Posted Image

#304 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 14 August 2010 - 02:34 AM

Es que Whitesnake son grandes, y no porque tengan lo de "snake" en el nombre, que también. xD Para mí uno de los mejores grupos de rock de los 80's junto con Dokken. :mrgreen:
Posted Image

#305 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 01:03 AM

Os voy a recomendar el disco de unos coleguillas míos, que la verdad está muy pero que muy bien: Tarántula Mata, de This Drama. El disco lo podeis escuchar entero en Spotify (y de paso, ripearlo xD), o si no en myspace tienen un par de canciones (http://www.myspace.com/thisdrama). Escuchaos 127 La Brea, si os gusta, os gusta el disco, y si no, no.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#306 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 August 2010 - 01:49 PM

Os voy a recomendar el disco de unos coleguillas míos, que la verdad está muy pero que muy bien: Tarántula Mata, de This Drama. El disco lo podeis escuchar entero en Spotify (y de paso, ripearlo xD), o si no en myspace tienen un par de canciones (http://www.myspace.com/thisdrama). Escuchaos 127 La Brea, si os gusta, os gusta el disco, y si no, no.

Molan tus coleguillas, aunque eso sí, me ha gustado mas el tema "El baile de la muerte". :mrgreen:
Posted Image

#307 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 03:29 PM

He escuchado una canción y están bastante bien.
Un rock excelente. 8)

#308 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 07:22 PM

Molan tus coleguillas, aunque eso sí, me ha gustado mas el tema "El baile de la muerte". :mrgreen:

También mola mucho, pero no estaba seguro si estaba en myspace (que resulta que si). Me alegro que os hayan gustado, si quieren les puedo pasar por MP el disco anterior, que es autoeditado y un poco complicado de conseguir (vamos, eso creo). Si
sois de Madrid, tocan allí el 24 de Septiembre en un sitio llamado Taboo o algo parecido.

Fin de la publicidad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#309 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 August 2010 - 01:19 PM

viva la música ochentera, los melenudos tipo europe y bad english y sus canciones heavys y romantiqueras!!!

las mejores baladas de la historia las hicieron heavys...

sometimes I wanna give up! I wanna give in! I wanna quit the fight... then I look at you, baby, and everything is allright, so right!

algo así escucho XDXD

X1VoEZL.jpg

#310 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 18 August 2010 - 01:21 PM

viva la música ochentera, los melenudos tipo europe y bad english y sus canciones heavys y romantiqueras!!!

las mejores baladas de la historia las hicieron heavys...

+8001
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#311 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 August 2010 - 01:26 PM

sorry, retoké el enlace que lo había copiado mal y no salía el vídeo

europe también me gustan mucho como melenudos ochenteros, tenía un poster suyo en mi habitación y un videoclip de live de the final countdown en vhs!!! (bajarse música en aquellos tiempos era otra cosa... generación coca-cola XD)

mi favorita :D

(aunque la versión acústica que tengo en mp3...)

X1VoEZL.jpg

#312 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2010 - 02:48 PM

BIBA!!! :mrgreen:

Best videoclip ever:

Me encanta Dokken! :mrgreen:
Posted Image

#313 Evil-Murray

Evil-Murray
  • Reikainiano
  • 46 mensajes

Publicado 18 August 2010 - 03:18 PM

Yo ando a medias entre el rock,metal y el tecno.Uno de mis grupos favoritos,los Depeche Mode xD
Ademas,quien no conoce este temazo ><:

Tambien me molan mucho los Blue Oyster Cult,un grupo algo mas antiguo xD

#314 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 August 2010 - 03:25 PM

viva la música ochentera

#315 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2010 - 05:15 PM

viva la música ochentera

"Crecí en los ochenta"

Cuantas verdades en una sola canción. Brutal! :lol:
Posted Image

#316 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 August 2010 - 05:22 PM

viva la música ochentera

has logrado arrancarme una lagrimita... yo era pequeña pero me daba cuenta de todo XDXDXD

don't forget about me XD me gustaba esa canción!!!

X1VoEZL.jpg

#317 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 03:13 PM

No sabía donde ponerlo, porque no es de Sonic, pero es de Bentley Jones y de juegos, a si que al final lo he puesto aqui.

Los que sean fans del juego Devil May Cry, conoceran la canción Shall Never Surrender, del 4. Pues Bentley Jones ha hecho un Remix de esa canción, para nuestro deleite:

¿Qué os parece? A mi me encanta. Aunque es raro que mezcle inglés y japonés en la canción, preferiría que hubiese hecho una versión para cada idioma, como con los remix de Glamorous Sky.

PD: Si algún mod puede, que borre el tema que hice de esto, o que lo cierre, por favor...

#318 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 30 August 2010 - 11:40 PM

Enganchado a Arcade Fire: The Suburbs:

Imagen subida

Discazo! Cuanto más lo escucho más me gusta. :mrgreen:
Posted Image

#319 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 08:58 PM

Iba a poner la de crecí en los 80 pero KnudoW se me ha adelantado :roll: , a si que pongo otra del mismo grupo, no mejor pero bastante cachonda.

#320 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 06:52 PM

llegó septiembre!

Remixazo que he oido antes en la radio xD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos