Saltar a contenido


Foto

Left 4 Dead


  • Debes iniciar sesión para poder participar
139 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 11:11 AM

Por todos los lados me lo recomiendan así que me bajé la demo. Hoy la pruebo en 360.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 03:46 PM

He estado jugando 6 horas non-stop esta mañana. Tanto el modo coop con un par de amigos como el versus. Y me ratifico en lo que dije antes: Este juego es la leche! :D

Me encanta jugar de zombie en modo versus, aunque aún necesito algo de práctica con el Hunter (que por cierto es el más común para reaparecer). El Boomer es mi favorito, si consigo acercarme sin ser visto es con el que mas daño hago. El Tank es más dificil de jugar de lo que parece, y el Smoker está bien cuando estás en la ciudad y hay edificios, en campo abierto es muy dificil hacer daño.

PD: ya tengo 22 de 51 logros :-P

EDIT: Y en cuanto a los méritos/deméritos, no lo he visto en el juego. He leído por ahí que lo han retirado de momento, no sé si lo volverán a poner, ni cuándo.

Reikai-firma.gif


#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 11:26 PM

Esta mañana he estado jugando un poco y, la verdad,... me ha gustado. Digamos que tiene un cooperativo en el que el compañerismo destaca y eso se agradece. Pocos juegos tienen esto. Ahora mismo recuerdo el modo Horda de Gears of War 2, aunque poco se parecen.

Lo que menos me ha gustado seguramente ha sido el lío que me he hecho con esas indicaciones que no entiendo. Visualmente tampoco es una maravilla y las animaciones a veces dejan que desear, pero es divertido y cuando viene una horda de muertos vivientes la sensación es tremenda xD. La verdad es que me ha sorprendido para bien aún cuando tiene sus limitaciones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 06:49 PM

http://www.pixfans.c... ... en-madrid/

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 08:41 PM

Estuve jugando a la demo con los de Segafan y me lo pasé genial. Cada vez me gusta más :D

Ahora han cambiado los planos del metro de Madrid así que pierde parte de su gracia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 November 2008 - 09:16 PM

Joder, sigue siendo un puntazo xD aunque no se yo si los escenarios son parecidos xD
Imagen subida

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2009 - 05:31 AM

perdon por reflotar pero...


no habia una demo para 360? es que no la veo en el bazar, y quiero probarlo...
Posted Image
Posted Image

#48 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2009 - 10:05 AM

perdon por reflotar pero...


no habia una demo para 360? es que no la veo en el bazar, y quiero probarlo...

Si había una demo :shock:

Por cierto Ahs, aprovecho ya xD, si quieres puntos G faciles el Phantasy Star Universe que esta a 5€ (tan solo es pasarte el juego y ya tienes los 1000) xDDDD
Imagen subida

#49 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2009 - 11:37 AM

Puede que la hayan quitado una vez salido el juego.

Maldigo lo bien que está vendiendo éste juego, no hay manera que lo bajen de precio xD de los lanzamientos navideños era el que mas me llamaba.
Imagen subida

#50 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2009 - 11:44 AM

Yo ando esperando a ver si baja, pero hasta en uk vale carillo :(
Imagen subida

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 12:20 PM

perdon por reflotar pero...


no habia una demo para 360? es que no la veo en el bazar, y quiero probarlo...

Si había una demo :shock:

Por cierto Ahs, aprovecho ya xD, si quieres puntos G faciles el Phantasy Star Universe que esta a 5€ (tan solo es pasarte el juego y ya tienes los 1000) xDDDD


Este juego no tiene mil puntos, tiene más. Y bueno, no todos son de la historia :wink:

Ash: Quitaron la demo en cuanto salió a la venta el juego. Menos mal que pude bajarla un pelín antes xDDD

-edito-
A mí me gustaría también hacerme con él, pero no pienso gastarme más dinero por ahora. Como no me cuesta menos de 30 euros no lo voy a comprar.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2009 - 12:25 PM

Pero FVG te refieres con la expansión ¿no? xD
Imagen subida

#53 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 09:06 PM

La expansión del L4D, el Survival Pack, que incluira las dos campañas que faltan en modo versus y un nuevo modo de juego completamente nuevo, será gratis tambien en 360.

Aún hay esperanza para los xboxeros. Quizás Microsoft les dejen poner las actualizaciones de TF2 tambien gratis?

Reikai-firma.gif


#54 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 February 2009 - 11:35 PM

La expansión del L4D, el Survival Pack, que incluira las dos campañas que faltan en modo versus y un nuevo modo de juego completamente nuevo, será gratis tambien en 360.

Aún hay esperanza para los xboxeros. Quizás Microsoft les dejen poner las actualizaciones de TF2 tambien gratis?

Alguien ha dicho Xbox Live y Gratis? el mundo tal y como lo conocía se derrumba a mis pies xD

Pues oye, que el Left 4 dead le tengo muchas ganas, pero si me hacen gratis las actus del TF2 empiezo a besar el logo de la consola.

De todos modos, es la opción más lógica, sino habría usuarios con el pack, otros que no... y esto seria un cacau; si hoy por hoy el juego ya tiene pocos usuarios de por si...
Imagen subida

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 11:48 PM

De todos modos, es la opción más lógica, sino habría usuarios con el pack, otros que no... y esto seria un cacau; si hoy por hoy el juego ya tiene pocos usuarios de por si...


No es cacao, es como el resto de juegos online, si no tienes lo que tiene el resto, te limitan cosas o simplemente no puedes jugar en partidas de las que no tengas mapas... como cualquier juego online, vamos, no hay cacao.

#56 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 February 2009 - 11:50 PM

De todos modos, es la opción más lógica, sino habría usuarios con el pack, otros que no... y esto seria un cacau; si hoy por hoy el juego ya tiene pocos usuarios de por si...


No es cacao, es como el resto de juegos online, si no tienes lo que tiene el resto, te limitan cosas o simplemente no puedes jugar en partidas de las que no tengas mapas... como cualquier juego online, vamos, no hay cacao.

El cacao es que habría que modificar la interface para hacer estas exclusividades; y aunque parezca una chorrada creo que sólo esto ya echaría atrás, que tampoco no creo que sea muy extenso el equipo de TF2.
Imagen subida

#57 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 April 2009 - 11:04 AM

Ya está disponible el Survival Pack para 360. En PC saldrá en unas horas (os odio consoleros :twisted:)

Reikai-firma.gif


#58 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 April 2009 - 11:07 AM

Ya está disponible el Survival Pack para 360. En PC saldrá en unas horas (os odio consoleros :twisted:)

Joder que lujazo xD

Tiene cojones, sale antes (en 360) el pack del L4D que el de TF2 :(
Imagen subida

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 April 2009 - 11:55 AM

quieor jugar al left 4 dead, y no hay demo en 360 :cry: :cry:
Posted Image
Posted Image

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 April 2009 - 12:22 PM

quieor jugar al left 4 dead, y no hay demo en 360 :cry: :cry:


Si la bajaste en su día, puedes rebajarla.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos