Saltar a contenido


Foto

Left 4 Dead


  • Debes iniciar sesión para poder participar
139 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2008 - 11:29 AM

y tb se supone que sale esta semana la de unleashed, y yo sin poder conectar la consola a internete, me caguentó xD
Posted Image
Posted Image

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 03:03 PM

Esperemos, aunque después de que el equipo correspondiente pasara de poner pantalla partida a TF2, no se si estarán mucho por la labor de molestarse en lo mismo por Left 4 Dead :/ lo de las cuentas de invitado al lado de esto parece ciencia ficción ya xD (aunque ojalá lo implementen)


No leí esto en su momento.

En teoría Left 4 Dead viene con pantalla partida sí o sí.

Lo de las cuentas de invitado sería vagancia llegado este punto, xD

#23 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2008 - 06:42 PM

ya hay demo en el bazar de 360 :P
Imagen subida

#24 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 November 2008 - 07:25 PM

En teoría Left 4 Dead viene con pantalla partida sí o sí.

Fuente?

Descargando la demo, aunque va despues de la del CoD5, y al paso que va mi conexion wifi, puede tardar xD
Imagen subida

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 08:22 PM

En teoría Left 4 Dead viene con pantalla partida sí o sí.

Fuente?


Joer, lo dijeron desde el principio... cada vez que hablamos de este juego te hice referencia a jugar offline con amigos, una y otra vez... maldita sea, escucha! xDD

Es más, buscando, hay pantalla partida hasta en PC!!

http://forums.steamp... ... p?t=745113

#26 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2008 - 09:42 PM

El juego mola mucho es como la típica peli de Zombies xD y compañerismos al 100% si queréis sobrevivir en el juego >.<
Imagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 10:30 PM

Me cago hasta en su puta madre...... 2 jugadores!! 2!!! Dijeron que tendría 4!!
Vaya decepción se van a llevar mis amigos.... uno de ellos se iba a comprar un mando sólo para poder jugar a este juego... Ale, siempre nos quedará el Sacred 2...

En serio, que se vaya a la mierda la puta generación actual y el puto online....


P.D. - Admite invitados, se puede jugar online en pantalla partida 2 en la misma consola.

#28 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 10:45 PM

Me cago hasta en su puta madre...... 2 jugadores!! 2!!! Dijeron que tendría 4!!

Cuatro jugadores en la misma pantalla no se iba a ver un zombie a dos metros xD

Reikai-firma.gif


#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:03 PM

Me cago hasta en su puta madre...... 2 jugadores!! 2!!! Dijeron que tendría 4!!

Cuatro jugadores en la misma pantalla no se iba a ver un zombie a dos metros xD


Joder, otro comentario típico... dios, si se jugaba a 4 jugadores en la N64 con menos resolución y personajes menos definidos, en teles más pequeñas.... no me toquéis los huevos...
Y si no se ve es problema de los que juegan, si a uno no le gusta porque se ve pequeño o con menos calidad, que juegue sólo...


Y ahora me cago en Alá, que el Sacred 2 también será sólo para 2...............

Vaya bajón moral, de 2 juegos que esperábamos con gran ilusión pasamos a 0...... a la mierda...

#30 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 November 2008 - 11:26 PM

De hecho, un cuarto de pantalla de generacion actual, tiene como cuatro veces la resolución que tenia una pantalla entera de Nintendo 64.

Vamos, que se puede hacer, y de sobras; y por mucho que jugar online mole mucho, a falta de cuatro teles/consolas intercontectadas a una misma habitacion (que sería lo ideal), no se puede comparar al feeling de estar con cuatro amigos jugando a la vez a un juego en una misma habitación.

A mi personalmente no me afecta puesto que me es muy dificil encontrar gente con la que pueda/quiera quedar fisicamente para echar unas partidas y casi siempre tiro del Live, pero el argumento de: 'no lo hacen porque no se vería nada y sería injugable', llega 12 años tarde, y encima en su momento ya estaba obsoleto.

PD: Con todos los respetos Xose, que te queremos mucho xD
Imagen subida

#31 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:40 PM

Un cuarto de pantalla HD de las de hoy en día son 640x360 pixels, a lo que hay que descontar el HUD. No sé vosotros, pero en un juego tan oscuro y marrón como este (los de la N64 tenían más colorido y por ende más contraste) al menos yo no vería un pimiento a esa resolución.

Y tambien tenéis que tener en cuenta la carga gráfica, que aunque cada jugador tenga un cuarto de la resolución, hay cuatro veces más modelos y texturas que mostrar en pantalla. En esto tambien se diferencian las consolas de ahora a las de antes.

PD: Tened en cuenta que yo no juego en consola, así que igual se me pasa algo por alto...

PD2: Y bueno, comentemos tambien el juego. Que lo dicho, hasta ahora fui yo el unico que se jugó la demo xDD

Reikai-firma.gif


#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 November 2008 - 11:53 PM

Un cuarto de pantalla HD de las de hoy en día son 640x360 pixels, a lo que hay que descontar el HUD. No sé vosotros, pero en un juego tan oscuro y marrón como este (los de la N64 tenían más colorido y por ende más contraste) al menos yo no vería un pimiento a esa resolución.

Esto mismo, un juego de cube o xbox tenía 640x480 a pantalla completa, casi lo mismo que un cuarto de generación actual, y nadie se quejaba de temas de resolucion con los juegos de xbox, y mira que juegos oscuros oscuros, los había. Y recuerdo que n64 corría a la MITAD que esto, lo que nos deja con que cada jugador tenía un cuarto de pantalla con la friolera de... 160x120 píxeles! la diversión que daban los condenados! xD

Y en el caso de 64, por ejemplo en el mítico goldeneye o Turok 2 abundaban los tonos grises marrones y así apagados, y sin embargo se distinguían bien las cosas aún con la 'ridícula' resolución mencionada (vamos, que aunque a n64 se la conozca por sus peluchines, tenía muchos shooters 'oscuros')

Vamos, que creo que se están desprestigiando el valor de los píxeles, 640x360 es lo que ve una persona de hoy en día jugando a la 360 en su tele de toda la vida, que somos legión. puede que el nivel de asombro producido por los gráficos disminuya al hacer pantalla partida en la generación actual, pero esto no creo que justifique el 'ni siquiera intentarlo'; al fin y al cabo, va a usarlo solo quien quiera, nadie priva a la gente de echarse sus partidas online a pantalla completa (que insisto, es lo que mayoritariamente yo hago).

PD: Tened en cuenta que yo no juego en consola, así que igual se me pasa algo por alto...

PD2: Y bueno, comentemos tambien el juego. Que lo dicho, hasta ahora fui yo el unico que se jugó la demo xDD

Por esto, puede parecer una exageración a ojos de alguien acostumbrado a jugar en PC la poca resolución con que jugábamos antaño en pantallas partidas, pero la diversión no tenía rival, y esto al fin y al cabo, es lo que importa en un juego.

Y yo almenos, dejaré mi cruzada personal pro-nintendo 64 pro-split-screen cuando se me termine de bajar de una jodida vez la demo del bazar xD
Imagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:57 PM

PD2: Y bueno, comentemos tambien el juego. Que lo dicho, hasta ahora fui yo el unico que se jugó la demo xDD


Yo lo he jugado!!

Me he pasado el primer nivel. Desganado tras ver que no podría jugar con los amigos y balblalba. Está entretenido. Los momentos en los que sólo te da luz la linterna al principio acojonan, pero le falta algo. Yo iba por ahí tranquilo a saco, sin tener miedo intrínseco. No te asusta tener a un zombie detrás, y cuando te están haciendo daño es como si te estuviese atacando una babosa. Si al darte un golpe por la espalda se moviese la cámara o algo, o hiciese gruñidos chungos al menos... me acojonaría más al entrar en una zona oscura.

Vamos, el juego no me llamaba más que por el coop, todo sea dicho, así que jugarlo sólo ha sido como esperaba, algo aburrido.

#34 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 November 2008 - 11:38 PM

ya esta precargandose en steam :D

Por cierto, si aún no os habéis decidido si comprarlo o no, ahora podéis conseguir TODOS los juegos de Valve (toda la saga half-life, counter strike, day of defeat, team fortress, portal, etc.) y por supuesto left 4 dead, por $100 (unos 90€ ya con impuestos), o lo que es lo mismo, 2€ por juego! xD

Reikai-firma.gif


#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 November 2008 - 02:23 PM

Al fin jugué a la demo! un par de veces me lo he pasado ya.

La impresión ha sido muy buena, aún jugando con desconocidos el juego es la mar de divertido, y todo el rollo peli de zombies está muy conseguido, tiene algunas perlas de humor que se salen también :mrgreen:, y todo el rollo de cooperar unos y otros hace que realmente tengas que ir acompañado (lo único que espero es que los niveles de más adelante sean más difíciles).

El único gran PERO que encontré era un poco de lag en las animaciones de los zombies, lo que restaba mucho a la sensación de juego, pero en la segunda partida todo fue fluido como la seda así que supongo que sería tan solo algo puntual de algún menda con mala conexión (y aquí es cuando Xose nos recuerda las ventajas de poder escoger partida xD)

Que risa/miedo cuando se me tiró por primera vez una horda de zombies encima xD
Imagen subida

#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 09:06 PM

Yo acabo de jugar hace nada en pantalla partida y he activado la alarma de un coche y luego me he metido en un armario con la linterna apagada.

Tras morir todos mis compañeros, echarme la bronca mi amigo... dije: "Espera... no oyes unos ruidos?" enciendo la linterna y toda la horda en lapuerta del armario esperando.. cuando encendí la luz se me echaron encima, xD
No se si es porque no me veían o porque encendí justo cuando llegaron y fue casualidad, porque luego probamos a ir por ahí con la linterna quitada y te atacaban igualmente.

La teoría era que sin linterna no atacaban porque en la intro decían: "No le apuntes con la linterna!"


Por cierto:
Run or shoot? RUN OR SHOOT!?!?!

BOTH!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDd

#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 November 2008 - 09:15 PM

Creo que esto de la horda es un poco context sensitive, yo la primera vez que jugué me retrasé un poco haciendo el tonto y me quedé solo en el edificio del principio, y al girar la cabeza en el rellano de las escaleras tenía una horda de zombies lanzandoseme encima por las dos salidas de un rellano de metro cuadrado, antológico fue el salto pegué del sillón xD

Y si, si vas con la linterna apagada, los zombies pasan (más) de tí, también si no haces ruidos.
Imagen subida

#38 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 November 2008 - 11:59 PM

Quedan 8 horas! :D

Reikai-firma.gif


#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 07:19 AM

Ahora que ya he leído tu post grande... por qué baja reputación despertar a la bruja? :S Joer, si te la encuentras sin querer no es culpa tuya, que tampoco es facil distinguir a un zombie de otro a casi-oscuras.... xD
Y qué hace de especial? Porque la vez que la encontramos la despertamos y la matamos tranquilamente.

Lo de la mala reputación y el hacer cosas sin querer vale también para el resto de cosas. Vamos, que pueden salirte sin querer, y luego llevarte la mala reputación igualmente.

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 November 2008 - 08:45 AM

Lo de la mala reputación y el hacer cosas sin querer vale también para el resto de cosas. Vamos, que pueden salirte sin querer, y luego llevarte la mala reputación igualmente.

Como la vida misma! realismo a saco! xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos