Saltar a contenido


Foto

Left 4 Dead


  • Debes iniciar sesión para poder participar
139 respuestas en este hilo

#121 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 May 2009 - 09:48 AM

Y las paredes llenas de posters :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#122 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 May 2009 - 09:52 AM

y en la nevera, dibujos pegados! xDDDD


Y figuritas en las repisas!!


y peluches con vida propia...xD
Posted Image
Posted Image

#123 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 May 2009 - 09:56 AM

y en la nevera, dibujos pegados! xDDDD


Y figuritas en las repisas!!


y peluches con vida propia...xD


Peluches con vida propia yo no tengo :roll: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#124 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 May 2009 - 10:17 AM

Es que es eso Xose, yo pagar por un contenido digital sin más, no me veo. Sé que es lo mismo en cuanto a contenido y que me sirve para lo mismo (excepto que como se me joda el disco duro y no haya un sistema para recuperar lo bajado sin tener que volver a pagar, que no sé si es el caso de Steam, pues lo has perdido del todo), pero el tener su cajita, su manual, el poder abrirlo, el tenerlo en la estantería... a mi esas cosas me pueden, siempre he dicho que soy, como bien mencionado Àlakir, un romántico ^^

Me pasó algo parecido con iAtunes, que me compré un disco porque estaba por unos 12€ aprox., pensando que me iban a enviar el soporte físico a casa. "¡Qué chollo, un disco que aún no ha salido siquiera, por ese precio, que en otros sitios estará a 25-30, y puesto en casa!"

Cual fue mi sorpresa que, debido a no informarme como corresponde sobre lo que estaba haciendo y dejándome llevar por la ilusión, lo compré, y luego vi que tan sólo iba a tener las canciones en un formato de audio digital (eso sí, menos mal que no eran unos guarros mp3, eran formatos de audio sin pérdida, si mal no recuerdo), y unos escaneos de alta digital del libreto...

Al cabo de un año o así, se me jodió el disco duro, y lo perdí todo, y ahora tengo el disco aquí conmigo, en mi estantería/biblioteca de audio, por la mitad de precio o menos, y más feliz que unas castañuelas, no como antes que, aún habiendo pagado 12 € por reservar un disco, sentía como si me hubiesen..."estafado", o dejado la compra a medias.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#125 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 May 2009 - 11:12 AM

Es que es eso Xose, yo pagar por un contenido digital sin más, no me veo.


Es que no es sin más, es lo mismo y más xD

Una cosa es que no guste, que algunos prefieran tocar el juego, la caja, etc. A mí me gusta también, pero está claro que el futuro va hacia las descargas así que tiempo al tiempo. :lol:

En cuanto al precio de las descargas solamente decir que quien paga más de 10 euros por un disco de música es un timo como una casa xD Se pueden encontrar mucho más baratos. Con los juegos pasa lo mismo, y hay que tener en cuenta que en donde se compran estas cosas muchas veces garantizan el que las puedas volver a descargar cuantas veces quieras.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#126 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 May 2009 - 11:49 AM

Lo sé, lo sé, soy consciente de que lo que me ocurrió no es lo que está a la orden del día, lo he contado más como una curiosidad que como una regla universal, que conste xD

Yo de todas maneras creo que hasta que las redes no estén estandarizadas como debe, no se podrá llevar a cabo una revolución de no-soporte-físico, o al menos aquí los Spaniards y demás países olvidadillos tendremos que hacer de tripas corazón, que parece más cercano esto que no otra cosa xD

De todas maneras, teniendo memorias flash con tanta capacidad hoy en día, como las tarjetas SDHC, los nuevos soportes de los que no estoy muy enterado, y las memorias flash (pen drive) a la orden del día, me parece que antes pasaremos por una época en la que estos o algún derivado sean los soportes standar, y luego ya se verá... pero de experto en la materia tengo lo mismo que de Anti-Migls, así que no me hagáis mucho caso xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#127 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 May 2009 - 02:06 PM

Es que es eso Xose, yo pagar por un contenido digital sin más, no me veo.


Es que no es sin más, es lo mismo y más xD

Una cosa es que no guste, que algunos prefieran tocar el juego, la caja, etc. A mí me gusta también, pero está claro que el futuro va hacia las descargas así que tiempo al tiempo. :lol:

En cuanto al precio de las descargas solamente decir que quien paga más de 10 euros por un disco de música es un timo como una casa xD Se pueden encontrar mucho más baratos. Con los juegos pasa lo mismo, y hay que tener en cuenta que en donde se compran estas cosas muchas veces garantizan el que las puedas volver a descargar cuantas veces quieras.


Problema de las descargas digitales:
- Monopolio - Competitividad "nula", nada de buscar en tiendas ofertas, nada de encontrar saldos en el Carrefour
- Dependencia externa - Las que si algún día desaparece el servicio que te las vendió, no puedes recuperarlas o no puedes jugar con los juegos comprados.

#128 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 May 2009 - 02:11 PM

+1 a Knudow.

Además no se, qualquier mindundi puede coger y copiar juegos, o bajarselos de donde sea, para mí el 'paquete' es lo que le da valor al producto, a un archivo en sí le veo un valor demasiado intangible.
Imagen subida

#129 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 May 2009 - 10:20 PM

KnudoW: No veo el monopolio en ningún lado. Ahora mismo hay unas cuantas "tiendas virtuales" a elegir, y si este mercado creciera (que lo está haciendo) terminaría con muchos problemas de las editoras y cada una de ellas podría tener su propia tienda, la competición estaría entre éstas. Que haya grandes almacenes como los de la vida real es algo que se espera xD.
A lo segundo lo contesto con lo siguiente también:

+1 a Knudow.

Además no se, qualquier mindundi puede coger y copiar juegos, o bajarselos de donde sea, para mí el 'paquete' es lo que le da valor al producto, a un archivo en sí le veo un valor demasiado intangible.


Lo que no quiere decir que esté mal una tienda. De hecho, quita el apuro en muchas veces y sinceramente y olvidando el tema nostálgico-friki es mucho más cómodo. Que estemos controlados/dependamos de los demás es algo que pasará queramos o no xD A mí me gusta el formato físico y las copias de juegos existían antes y lo seguirán haciendo siempre. Cada uno verá.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#130 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 May 2009 - 11:27 PM

KnudoW: No veo el monopolio en ningún lado. Ahora mismo hay unas cuantas "tiendas virtuales" a elegir, y si este mercado creciera (que lo está haciendo) terminaría con muchos problemas de las editoras y cada una de ellas podría tener su propia tienda, la competición estaría entre éstas. Que haya grandes almacenes como los de la vida real es algo que se espera xD.


Pero hablo de competiciones vendiendo el mismo producto. Si cada editorial tiene su tienda, va a vender cada una sus productos, no es la misma competencia que yo digo.

#131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 May 2009 - 11:28 PM

Das por hecho que no existirán tiendas tipo El Corte Inglés, cuando ya las hay xD Y dudo que alguna empresa quiera vender solamente en su tienda.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#132 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2009 - 10:32 AM

Das por hecho que no existirán tiendas tipo El Corte Inglés, cuando ya las hay xD Y dudo que alguna empresa quiera vender solamente en su tienda.


Dime algún ejemplo de las tiendas, que no se nada del mundillo.
Y yo, siendo distribución digital, sin coste practicamente, dudo que ninguna empresa quiera vender en otros sitios, no tiene sentido, xD

#133 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 May 2009 - 11:07 AM

Un ejemplo es itunes, que vende canciones de todas las discográficas; no tiene cada discográfica su tienda on-line.

Aunque then again, itunes tiene el monopolio de venta digital de musica online; sería como Steam con los videojuegos. Es decir que si, otros lo hacen, pero su volumen de negocio es anecdótico.

Das por hecho que no existirán tiendas tipo El Corte Inglés, cuando ya las hay xD Y dudo que alguna empresa quiera vender solamente en su tienda.

La razón de ser de tiendas como El Corte Inglés es que es un sitio donde puedes encontrar de todo; y de hecho sí hay tiendas online con productos 'físicos' de todo tipo;

Pero digitales? Lo máximo son los susodichos Steam e Itunes, que se especializan en juegos y música respectivamente, pero aquí si que las cosas tienen un precio fijado y de ahí no lo mueves; no puede salir otra tienda recortando los costes de distribución... porque no los hay, los archivos valen lo que dice la compañia de origen, y punto.
Imagen subida

#134 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 May 2009 - 11:46 AM

El mercado no sube precios o los baja solamente por el coste de distribución-producción.

Por otro lado, es normal que primero crezcan las tiendas En línea que vendan productos físicos, a todos les sigue pareciendo mejor aún, y que más tarde vaya evolucionando a lo no físico. Y oye, que yo prefiero lo físico, pero dudo mucho que siga la cosa como está ahora. Y no hablo tampoco de un cambio de hoy a mañana :lol: Tampoco digo que desaparezca todo lo físico.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#135 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 August 2009 - 12:50 AM

ESTE JUEGO ES DIOS!!!
Sobre todo el modo versus, xDDD

Smoker coge a J1
J2, J3 y J4 van en su ayuda.
Boomer vomita a J2, J3 y J4.
Hunters saltan contra J2 y J3.

Partida ganada nada más salir del refugio, xDD

#136 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 August 2009 - 10:08 PM

ESTE JUEGO ES DIOS!!!
Sobre todo el modo versus, xDDD

Pues anda que no has tardado en darte cuenta ni ná xDD

Smoker coge a J1
J2, J3 y J4 van en su ayuda.
Boomer vomita a J2, J3 y J4.
Hunters saltan contra J2 y J3.

Partida ganada nada más salir del refugio, xDD

Supervivientes salen del refugio, a los 50 metros un Boomer vomita sobre ellos.
Mientras están ocupados un smoker junto al refugio arrastra a uno de ellos dejandolo colgado.
Otro se da cuenta de que falta uno pasado un rato y vuelve para ayudarlo.
Los otros dos siguen quitándose a la horda de encima.
Hunter (yo xD) escondido entre las piedras salta sobre el pobre incauto justo cuando tiene a tiro al smoker.
"Si lo sé no vengo xDDD" aparece brevemente en el chat común xD
Cuando los otros dos se dan cuenta ya es demasiado tarde para salvar a sus compañeros.
Mientras recogen los botiquines que han dejado estos en el suelo, los dos hunters saltamos sobre ellos a la vez.

Reikai-firma.gif


#137 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 August 2009 - 10:17 PM

ESTE JUEGO ES DIOS!!!
Sobre todo el modo versus, xDDD

Pues anda que no has tardado en darte cuenta ni ná xDD


Estaba esperando a que bajase de precio, pero viendo que está fuera de stock en las típicas páginas inglesas, y que estaba a 30€ en tiendas españolas... tras jugarlo con un amigo me convenció, xD

Mientras recogen los botiquines que han dejado estos en el suelo, los dos hunters saltamos sobre ellos a la vez.

Qué cabrones, xDDD

Lo que más me encanta es saltar encima de un tío vomitado y que los compañeros estén ocupados.... tú sacándole las tripas y 50 zombies dándoles de hostias, mientras del Hunter hace esa especie de risa sádica... xDDDDDD

Una cosa que parece que sorprendió a gente que lleva jugando desde que salió, para mí era mi primera partida. El Tank apareció manejado por la máquina, con lo cual éramos 4 infectados especiales y un tank contra los 4 pobres supervivientes.

P.D. - No puedo evitar despertar a las Witch... me dan pena! :(:(

#138 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 23 August 2009 - 11:24 PM

me lo pillo para 360 o me espero al 2
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#139 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 November 2009 - 11:23 PM

La demo del L4D2 estará disponible mañana por la mañana en PC. Si alguien quiere viciarse, que se la vaya bajando ya :P

Reikai-firma.gif


#140 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 November 2009 - 03:34 PM

Yo me voy a pillar la edición del año en PC, que no me di cuenta que hace poco nos llego O.o por 20 euretes lo tengo en formato físico ;)
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos