Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1961 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 May 2011 - 06:49 PM

curioso. aunque no me parece demasiado interesante , asi que tampoco lamento especialmente su cancelación. Dumbo no es de mis favoritas.
Posted Image
Posted Image

#1962 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 07:01 PM

Creo que como tú pensaron los de Disney. Es que es lógico, a pesar que Dumbo está bien, ya una secuela...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1963 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 07:02 PM

Como iba a molar, por lo que se ve parece que se pierde en un bosque con otros animales "traidos por la cigueña". oy a investigar webs sobre cosas betas y conceptuales de Disney.

Recordad que las secuelas de Disney nunca han sido buenas.
Imagen subidaImagen subida

#1964 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 08:59 PM

Se puede considerar Toy Story 2 como peli disney, ¿No?. Si es así, creo que es la única buena que tienen. De las secuelas de las pelis clásicas, creo que las más potables son "El Retorno de Jafar" (muy a pesar de su cutre-animación) y la de los 40 ladrones (es que no me acuerdo como se llamaba), La Sirenita 2 y el Rey León 2. Eso sí, ninguna llega a la suela de las originales, pero son productos entretenidos.

Davuu, hay por ahí una peli de DIsney y Dalí que nunca llegó a acabarse, aunque hace poco escuché de un proyecto para terminar la película y editarla.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1965 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 09:06 PM

No, de PIXAR xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1966 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 01:57 PM

Ayer ví: "La criatura" / "Peter Benchley's Creature"
(Peter Benchley es el autor de la novela de Tiburón original, y otras cuantas novelas de bichos marinos que se adaptaron a pelis)

Esta peli llevaba años con ella en la cabeza, desde que al ví de pequeño... la criatura es un experimento cruce de tiburón-delfín que al final saca brazos y piernas y puede respirar fuera del agua... la tenía grabada a fuego en la cabeza pero nunca encontraba nada de ella.
Ayer a las tantas, puse la lista de programas que estaban dando en la tele, y en la 1 salía escrito: "La Criatura" y mi cabeza pensó: "Puede ser...... no, es un nombre muy genérico, pero... igual...", nada más poner el canal supe que esa era la peli... por fin, tras tantos años!!!

Pensaba que iba a ser cutre en efectos pero, salvo alguna vez que usaban ordenador malo bajo el agua, la criatura en el agua y fuera del agua me impresionaba siempre:
Imagen subida
(No encuentro ninguna imágen mejor)
Moviéndose de verdad parece un bicho raro y no piensas en ningún momento "es un tío disfrazado", es... woah

Lo malo es que era tan tarde que cuando llegaba la recta final, me estaba durmiendo y tuve que quitarla, cachis. Pero recordaba perfectamente lo que iba a pasar... aún habiéndola visto sólo una vez, no lo entiendo.

Por su culpa soñé algo raro: viewtopic.php?f=13&t=5313&p=203039#p203039

#1967 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 08:52 PM

La criatura es buena película, tengo ganas de volver a verla.

En fin, sigamos con las películas de Disney, esta vez Bambi y Saludos Amigos.

Bambi:
Spoiler

Saludos amigos:
Spoiler

Próximamente Los Tres Caballeros y Música Maestro (bueno, la segunda parece un truño, posiblemente me salte hasta Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas).

#1968 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 June 2011 - 03:16 PM

Pequeña duda: FvG, hay algún motivo en especial por el que siempre escribes Pixar en mayúsculas? hasta donde yo se no son siglas ni nada, sino que es un nombre propio; E incluso ellos en los comunicados oficiales se escriben a ellos mismos con minúsculas.

Pura curiosidad xD
Imagen subida

#1969 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:16 PM

Yo creo que lo pone así por esto:
Imagen subida

#1970 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 June 2011 - 09:51 PM

Ya que estamos, no entiendo porque se pone "SEGA" todo en mayusculas. En todo caso seria "SeGa"...

Pero vamos, yo siempre pongo Sega XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1971 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:55 PM

Yo antes ponía "NiGHTS". Ahora lo veo una bobada, se empieza así y se acaba escribiendo a lo cani.

#1972 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:57 PM

Ya que estamos, no entiendo porque se pone "SEGA" todo en mayusculas. En todo caso seria "SeGa"...

Pero vamos, yo siempre pongo Sega XD

Pues al igual que tu nick está en mayusculas xD.
Imagen subida

#1973 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 10:07 PM

Pero mi nick son iniciales remezcladas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1974 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 June 2011 - 10:08 PM

Haciendo Zapping esta madrugada me quedé viendo DooM. Mucho Gore, escenas FPS, música metal, poco guión...justo como en el juego, me encantó solo me gustaría que hubieran mas variedad de monstruos.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1975 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 01:32 AM

La de X-Men esta nueva....

Me prometí ver X-Men Primera Generación ignorando la historia de los comics y sin hacer comparaciones, pero ha sido ya empezar viendo a Mística de niña.... Y luego otras muchas muchas muchas muchas muchas cosas...............

La mitad de las veces parecía estar viendo a ex-novios de Scott Pilgrim en un capítulo de Smallvile o algo.

#1976 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 09:29 AM

Lo hago porque se parece más a su propio logotipo, no por otra cosa. Igual que pongo 2o11 en vez de 2011 por manía y otras cosas así.

He visto Wall Street y Piratas del Caribe 4. La primera me aburrió y no sé si es que esperaba algo de esa película o no pero me dejó sin ninguna experiencia positiva. Quizá lo único interesante es que cuenta con una plantilla que sabe hacer su trabajo.
Piratas es una decepción en toda regla. Es entretenida y hasta quizá algún punto sea gracioso. Nada más. No entiendo qué pinta esta cuarta entrega en una saga que YA había terminado y que cuenta con un nuevo enemigo (Barbanegra - Ian McShane) que no está para nada aprovechado.

Imagen subida
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1977 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 08:18 PM

¡Sigamos con mis reseñas Disnerarias!

Los Tres Caballeros (1945):
Spoiler

Cenicienta (1950):
Spoiler

Alicia en el País de las Maravillas (1951):
Spoiler

Peter Pan (1953):
Spoiler

Las siguientes que veré serán la Dama y el Vagabundo y la Bella Durmiente.

#1978 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:30 PM

¡Sigamos con mis reseñas Disnerarias!

Los Tres Caballeros (1945):

Spoiler

Pero tiene una de las mejores canciones Disney de la historia!

#1979 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:38 PM

Vaya, no habia visto lo que puso Knudow de la peli de "La Criatura".

Recuerdo haber visto esa peli al menos una vez y media, no estaba mal pero entre tanta peli cutre de ese tipo, acabaron teniendo mala fama este tipo de pelis
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1980 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:45 PM

Vaya, no habia visto lo que puso Knudow de la peli de "La Criatura".

Recuerdo haber visto esa peli al menos una vez y media, no estaba mal pero entre tanta peli cutre de ese tipo, acabaron teniendo mala fama este tipo de pelis

Yo es que la conocí de pequeño, en esa época donde no hay pelis cutres (aunque la verdad es que esta se salva, más que las actuales de ordenador casi (y son casi todas del mismo tío, el autor de Tiburón xD)) ni hay copias ni se piensa nada más allá de los uqe estás viendo xD (Y además de pequeño (y ahora, bueno) me encantaban los tiburones, así que esta peli me dejó marcado, me sorprendía la de Dios que habiéndola visto una vez recordase lo que iba a pasar))

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos