Blasfemar contra esta pelicula se condena con algo peor que la muerte¡Sigamos con mis reseñas Disnerarias!
Los Tres Caballeros (1945):Spoiler
Películas que vamos viendo...
Publicado 11 June 2011 - 11:46 PM
Publicado 11 June 2011 - 11:48 PM
La de veces que ví esta peli, es mi primer VHS del Pato Donald. Recuerdo sentarme ante la tele en el suelo cantando las canciones
Publicado 11 June 2011 - 11:58 PM
Perdona el offtopic, pero me ha hecho gracia ver tanto jaleo de paréntesis xDDD.Yo es que la conocí de pequeño, en esa época donde no hay pelis cutres (aunque la verdad es que esta se salva, más que las actuales de ordenador casi (y son casi todas del mismo tío, el autor de Tiburón xD)) ni hay copias ni se piensa nada más allá de los uqe estás viendo xD (Y además de pequeño (y ahora, bueno) me encantaban los tiburones, así que esta peli me dejó marcado, me sorprendía la de Dios que habiéndola visto una vez recordase lo que iba a pasar))
Publicado 12 June 2011 - 01:24 AM
Publicado 12 June 2011 - 06:58 AM
Posiblemente solo me gusta está películas los primeros minutos, a partir cuando aparece José Carioca deja de tener argumentos y sentidos.
:cry:
Publicado 12 June 2011 - 11:13 AM
Perdona el offtopic, pero me ha hecho gracia ver tanto jaleo de paréntesis xDDD.Yo es que la conocí de pequeño, en esa época donde no hay pelis cutres (aunque la verdad es que esta se salva, más que las actuales de ordenador casi (y son casi todas del mismo tío, el autor de Tiburón xD)) ni hay copias ni se piensa nada más allá de los uqe estás viendo xD (Y además de pequeño (y ahora, bueno) me encantaban los tiburones, así que esta peli me dejó marcado, me sorprendía la de Dios que habiéndola visto una vez recordase lo que iba a pasar))
Cerré un paréntesis de más
Si a 4 paréntesis llamas jaleo.... yo he tenido que programar en Lisp:
(defun queue-put (queue element) "Store ELEMENT in the QUEUE and return T on success or NIL on failure." (check-type queue queue) (let* ((get (queue-get-ptr queue)) (put (queue-put-ptr queue)) (next (queue-next queue put))) (unless (= get next) ;; store element (setf (svref (queue-elements queue) put) element) (setf (queue-put-ptr queue) next) ; update put-ptr t)))
Publicado 12 June 2011 - 01:43 PM
Publicado 15 June 2011 - 11:54 PM
Hace poco vi una película de DC llamada "Linterna verde: Caballeros esmeralda(O algo así)"
La película era animada y fluida, pero era sobre las historias de algunos linternas verdes, así que básicamente eran como 70 minutos de mini-historias que no ayudaban en nada a la historia central de la película.
Se supone que un enemigo de los linternas verde viene a vengarse por haberlo encerrado en el espacio donde se encuentra la anti materia, en vista de esto, los linternas verdes deciden abandonar su hogar. Al final lo destruyen (Eso se vio venir) Pero destruyen su planeta en el proceso.
Como ya dije, la película habla a cerca de la historia de... creo que 5 o 6 linternas verdes y las odiseas que pasaron, me gusto mucho, pero supongo que no podían explotar mas la trama principal.
Publicado 20 June 2011 - 12:08 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 20 June 2011 - 08:21 PM
La película trata sobre eso, dos niños y más tarde se suma una niña viajan desde… donde sean hasta California, ¿cómo hacer tal tarea siendo unos niños con apenas unas monedas encima? Pues resulta que el callado de Jimmy tiene un gran Don con los videojuegos y eso es lo que ayudará a los chavales conseguir unas monedicas para los diferentes viajes por los EEUU. Por el camino se encontraran con un jugador llamado Lucas que es imposible de vencer según ellos, ¡Ya que es muy malote! ¡¡TIENE LOS 97 JUEGOS DE LA NES CONOCIDOS!! Y lo mejor de todo ¡¡¡EL POWER GLOVE (Guante de la Fuerza lo llaman, estúpido gracioso doblaje xD)!!! Cuidado, por saber y tener todo eso se supone que es el Dios de los videojuegos xD. Las escenas de ese niño, Lucas están sobreactuadas desde mi punto de vista.
Bueno, seguíamos, el caso es que los niños deciden apuntar a Jimmy a un campeonato de videojuegos de Los Ángeles y vamos, no quiero spoilear más cosas, solo os diré que en esta película se mostró por primera vez Super Mario Bros. 3 en Norteamérica y tal juego juega un papel importante en la película. Tambien hay otras historias dentro de la película, por ejemplo otro hermano (el mayor) de los niños junto su padre siguen la pista de los niños mientras un loco que fue contratado los quiere atrapar, son de las mejores escenas de la película ya que es lo único que da algo de humor, por ejemplo en padre se vicia a jugar al Tortugas Ninjas y al Zelda 2 y es bastante gracioso como reaciona xD.
En la película apreciamos ver varios juegos de NES, como Double Dragon (El Dragón Doble), Ninja Gaiden (Ninja Godon o algo así decían xD), Megaman, Tortugas Ninjas, Zelda II (Selda Dos la aventura de Link), Rad Racer, Metroid, Super Mario Bros. 2 (Hermanos Mario Dos) y por supuesto, Super Maro Bros. 3 (el único juego que logran pronunciar bien el doblaje xD).
La película es… nah… hacen mezclas raras de humor con drama y frikismo, en si es otra de las malvadas alimañas de Nintendo para comercializarse en esos años. Pero venga, merece la pena verla.
Publicado 20 June 2011 - 08:30 PM
Publicado 20 June 2011 - 08:33 PM
Publicado 20 June 2011 - 09:49 PM
Publicado 25 June 2011 - 09:06 AM
Me he descojonao con lo del coche, no me acordaba
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 25 June 2011 - 10:07 AM
Publicado 25 June 2011 - 03:14 PM
Incidius o como se escriba, meh...esta interesante, no es origen,pero toca un temilla curioso, en cuanto al miedo...
da su yuyu,y a veces dices "oh" pero...poco más xD ademas de que conociendo a sus directores, te ves venir ciertas cosas...
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos