Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1981 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2011 - 11:46 PM

¡Sigamos con mis reseñas Disnerarias!

Los Tres Caballeros (1945):

Spoiler

Blasfemar contra esta pelicula se condena con algo peor que la muerte

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1982 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:48 PM

La de veces que ví esta peli, es mi primer VHS del Pato Donald. Recuerdo sentarme ante la tele en el suelo cantando las canciones :)

#1983 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:58 PM

Yo es que la conocí de pequeño, en esa época donde no hay pelis cutres (aunque la verdad es que esta se salva, más que las actuales de ordenador casi (y son casi todas del mismo tío, el autor de Tiburón xD)) ni hay copias ni se piensa nada más allá de los uqe estás viendo xD (Y además de pequeño (y ahora, bueno) me encantaban los tiburones, así que esta peli me dejó marcado, me sorprendía la de Dios que habiéndola visto una vez recordase lo que iba a pasar))

Perdona el offtopic, pero me ha hecho gracia ver tanto jaleo de paréntesis xDDD.

#1984 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 01:24 AM

Hay que usar corchetes y llaves xD

#1985 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 06:58 AM

Posiblemente solo me gusta está películas los primeros minutos, a partir cuando aparece José Carioca deja de tener argumentos y sentidos.

:cry:

#1986 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 11:13 AM

Yo es que la conocí de pequeño, en esa época donde no hay pelis cutres (aunque la verdad es que esta se salva, más que las actuales de ordenador casi (y son casi todas del mismo tío, el autor de Tiburón xD)) ni hay copias ni se piensa nada más allá de los uqe estás viendo xD (Y además de pequeño (y ahora, bueno) me encantaban los tiburones, así que esta peli me dejó marcado, me sorprendía la de Dios que habiéndola visto una vez recordase lo que iba a pasar))

Perdona el offtopic, pero me ha hecho gracia ver tanto jaleo de paréntesis xDDD.

Cerré un paréntesis de más :(

Si a 4 paréntesis llamas jaleo.... yo he tenido que programar en Lisp:
(defun queue-put (queue element)
  "Store ELEMENT in the QUEUE and return T on success or NIL on failure."
  (check-type queue queue)
  (let* ((get (queue-get-ptr queue))
         (put (queue-put-ptr queue))
         (next (queue-next queue put)))
    (unless (= get next)
      ;; store element
      (setf (svref (queue-elements queue) put) element) 
      (setf (queue-put-ptr queue) next)      ; update put-ptr
      t)))

#1987 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 01:43 PM

No digo que cuando aparece José Carioca la película se vuelve una mierda, solo que pierde el argumento ya que a partir de ahí no hay historias, solo los tres pajarracos de marcha xD. Si me encantó la película.
Imagen subidaImagen subida

#1988 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 11:54 PM

Ok, justo me acorde de esto mientras comía así que...

Hace poco vi una película de DC llamada "Linterna verde: Caballeros esmeralda(O algo así)"

La película era animada y fluida, pero era sobre las historias de algunos linternas verdes, así que básicamente eran como 70 minutos de mini-historias que no ayudaban en nada a la historia central de la película.

Se supone que un enemigo de los linternas verde viene a vengarse por haberlo encerrado en el espacio donde se encuentra la anti materia, en vista de esto, los linternas verdes deciden abandonar su hogar. Al final lo destruyen (Eso se vio venir) Pero destruyen su planeta en el proceso.

Como ya dije, la película habla a cerca de la historia de... creo que 5 o 6 linternas verdes y las odiseas que pasaron, me gusto mucho, pero supongo que no podían explotar mas la trama principal.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#1989 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 12:08 PM

El señor de las moscas (otra vez), El Santuario, X-men First Class, Diario de Greg/Wimpy Kid. Muy buena la primera y además es casi como si fuera nueva porque no me acordaba de nada salvo una cosa terrible que pasa, entretenida y regular la segunda, entretenida y mejor de lo que esperaba la de X-Men (aunque todo muy forzado, incluidos los cameos, y rápido) y me ha gustado mucho la última pese a ser infantil quizá porque los actores han estado a la altura xD

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1990 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 08:21 PM

El Campeón del Videojuego. Muy conocida al otro lado del charco como “The Wizard”, si eres muy friki de Nintendo habrás oído sobre ella al menos una vez (yo recuerdo que solían echarla mucho en la 1 hace bastantes años). La película trata sobre un niño llamado Jimmy que le cuesta comunicarse con los demás pero su único objetivo es ir a California ya que el niño trata de fugarse de casa varias veces para ir allí. Finalmente los padres toman la medida de internarlo, pero su hermano se toma mal la idea y decide llevárselo con él hasta su ansiada California.

La película trata sobre eso, dos niños y más tarde se suma una niña viajan desde… donde sean hasta California, ¿cómo hacer tal tarea siendo unos niños con apenas unas monedas encima? Pues resulta que el callado de Jimmy tiene un gran Don con los videojuegos y eso es lo que ayudará a los chavales conseguir unas monedicas para los diferentes viajes por los EEUU. Por el camino se encontraran con un jugador llamado Lucas que es imposible de vencer según ellos, ¡Ya que es muy malote! ¡¡TIENE LOS 97 JUEGOS DE LA NES CONOCIDOS!! Y lo mejor de todo ¡¡¡EL POWER GLOVE (Guante de la Fuerza lo llaman, estúpido gracioso doblaje xD)!!! Cuidado, por saber y tener todo eso se supone que es el Dios de los videojuegos xD. Las escenas de ese niño, Lucas están sobreactuadas desde mi punto de vista.

Bueno, seguíamos, el caso es que los niños deciden apuntar a Jimmy a un campeonato de videojuegos de Los Ángeles y vamos, no quiero spoilear más cosas, solo os diré que en esta película se mostró por primera vez Super Mario Bros. 3 en Norteamérica y tal juego juega un papel importante en la película. Tambien hay otras historias dentro de la película, por ejemplo otro hermano (el mayor) de los niños junto su padre siguen la pista de los niños mientras un loco que fue contratado los quiere atrapar, son de las mejores escenas de la película ya que es lo único que da algo de humor, por ejemplo en padre se vicia a jugar al Tortugas Ninjas y al Zelda 2 y es bastante gracioso como reaciona xD.

En la película apreciamos ver varios juegos de NES, como Double Dragon (El Dragón Doble), Ninja Gaiden (Ninja Godon o algo así decían xD), Megaman, Tortugas Ninjas, Zelda II (Selda Dos la aventura de Link), Rad Racer, Metroid, Super Mario Bros. 2 (Hermanos Mario Dos) y por supuesto, Super Maro Bros. 3 (el único juego que logran pronunciar bien el doblaje xD).

La película es… nah… hacen mezclas raras de humor con drama y frikismo, en si es otra de las malvadas alimañas de Nintendo para comercializarse en esos años. Pero venga, merece la pena verla.

#1991 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 June 2011 - 08:25 PM

califooooooooooooooooooooooornia
Posted Image
Posted Image

#1992 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 June 2011 - 08:27 PM

Tanto el AVGN como el Nostalgia Critic analizaron esa peli, es facepalmeante XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1993 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 08:30 PM

La peli es Dios. La ví de pequeño y la refresqué con el Nostalgia Critic y me sigue pareciendo chula xD

#1994 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 08:33 PM

Pregunta Lyla si sale algo de Sega xD

#1995 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 June 2011 - 08:33 PM

no, la pelicula es un anuncio costante de nintendo xD
Posted Image
Posted Image

#1996 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 June 2011 - 08:55 PM

Esa película debe ser horrible entonces...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1997 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 09:49 PM

Yo me fijé en alguna recreativa de Pacman por ahí.

#1998 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 June 2011 - 09:06 AM

Como me he levantado a las cinco de la mañana sin poder volverme a dormir puse Pulp Fiction, tenía ganas de Tarantino. Y nada que no supiera antes. Una película que tiene un ritmo extraño pero que es jodidamente genial. La plantilla al completo está de lujo, incluso el propio director.

Me he descojonao con lo del coche, no me acordaba :lol:

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1999 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 June 2011 - 10:07 AM

Es buenísima, sí. Me gustó más que Reservoir Dogs (las vi una detrás de otra casi xD).

#2000 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 June 2011 - 03:14 PM

He visto Rio, el loro azul, es entretenida, infantilona, pero tiene sus puntos y eso, esta curiosa

Incidius o como se escriba, meh...esta interesante, no es origen,pero toca un temilla curioso, en cuanto al miedo...

da su yuyu,y a veces dices "oh" pero...poco más xD ademas de que conociendo a sus directores, te ves venir ciertas cosas...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos