Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1921 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 May 2011 - 11:59 AM

Estoy haciendo maratón de Harry Potter, y viendo las escenas eliminadas......... por qué no añaden las escenas eliminadas a todas las pelis al sacarlas a la venta?? (digo a todas en general, no solo harry potter). Si las tienen hechas y editadas... (por ej en las de Harry Potter están... como escenas de la peli, misma calidad, efectos especiales totalmente añadidos... etc) Y encima añaden todo escenas de los libros de esas que piensas: "Ah, no está la escena en al que bla y balbla"

En la 2 por ej, al llegar Harry al callejón Diagon en la tienda oscura esa, aparece por la chimenea y sale fuera y está. En las escenas eliminadas, pasa todo lo de que llegan Malfoy padre e hijo, Harry se esconde y Malfoy vende cosas... y ahí ves que son oscuros y tal.

#1922 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 May 2011 - 12:44 PM

Vi An Education. Una película que no está nada mal para todos los públicos, pero en especial para esos jóvenes que quieren dejar de estudiar porque creen que la vida está resuelta con cualquier golpe de fortuna que uno tenga.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1923 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 May 2011 - 07:27 PM

Lo más triste es que no está resuelta ni estudiando...Voy a buscarla, que me ha picado la curiosidad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1924 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 12:26 PM

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Menos mal que el Cuarón ese no dirigió ninguna más....

#1925 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2011 - 12:34 PM

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Menos mal que el Cuarón ese no dirigió ninguna más....

La mejor peli que se ha hecho de Harry Potter, de lejos, Cuarón Dios.
Imagen subida

#1926 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 12:57 PM

A mí de Harry Potter ninguna me ha parecido peor que otra, yo las que he visto (hasta la sexta) las veo todas bien (y me he leído todos los libros) :shock: . Vale que muchas veces omiten cosas de los libros, pero me parece perfectamente comprensible ya que evidentemente todo no cabe.

La única cagada así que recuerdo que me llamase la atención es precisamente en la de la del prisionero de Azkaban, que la Saeta de Fuego se la daban al final cuando en el libro se la daban mucho antes (si mi memoria no falla).

#1927 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 01:17 PM

Pues la peor de las 3 primeras, la que más cosas importantes deja por explicar, cambia el castillo por ruinas destruidas con musgo por todos lados y se carga a los personajes vistiéndolos a la moda en contra de la lógica de los libros.

Al menos en las escenas eliminadas de las 2 primeras había cosas chulas de los libros... las escenas eliminadas de la 3 básicamente son todas tonterías que no añaden nada a la historia. (Aunque no lo achaco al director esto, porque puede que simplemente hubiese grabado más escenas pero no estén en el disco)
No decir en ningún momento quienes son los autores del mapa del merodeador, ni contar absolutamente nada de la historia de los 4 amigos, ni por qué son animagos ni nada... Esperaba ver alguna escena eliminada al respecto, pero nada, sólo pájaros cantando y volando por ahí.

#1928 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 10:10 PM

Para mí las peores y con diferencia son la quinta y la sexta. Desde la tercera omiten muchas cosas importantes e imprescindibles pero bueno.

Aunque la tercera cortó por lo sano cosas como lo del mapa es la que más me gusta visualmente, y cómo el director ha sacado lo mejor de los actores. Ojalá hubiera hecho el resto.

#1929 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 May 2011 - 10:33 PM

Aunque la tercera cortó por lo sano cosas como lo del mapa es la que más me gusta visualmente, y cómo el director ha sacado lo mejor de los actores. Ojalá hubiera hecho el resto.

A mí visualmente hay "tonterías" que me gusta, como el cambio de cada estación que es muy curioso, pero a la vez no me gusta nada que vayan todos por ahí con ropa chulita y que el castillo sea todo ruinas. Y la verdad es que si quitásemos todas las escenas que no "aportan" nada, tenía tiempo para meter alguna cosa de la historia. Por ej, cuando a Harry le pilla Snape y le salva Lupin, cuando se va Snape Lupin le dice: "Qué hacías con este mapa?" y Harry ni se inmuta ni tiene sorpresa, con lo facil que era añadir, sin una explicación larga: "Profesor, por qué sabe que es un mapa?" y que él dijese: "Quién te crees que eran bla, bla, bla y bla? Tu padre y nosotros" y ya está, sin enrollarse, y luego estás medio minuto viendo a un pájaro volando por ahí hasta que se lo carga el sauce, para indicar que ya es primavera.

Luego ya me mosqueó cuando la primera escena de la peli era Harry haciendo magia en su cuarto para, 10 minutos después, decir su tío y él mismo que tenía prohibido hacer magia...

#1930 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 09:37 AM

Mira las siguientes, en la cuarta se pasan por el forro las pruebas y Voldemort al final no tiene su discurso ni Dumbledore habla sobre el tema de la sangre, en la quinta se pasan por el forro la profecía y quién la dijo y cómo fue (y esto creo que era bastante importante) e incluso el guardapelo, y en la sexta se pasan por el forro lo de los Horrocruxes omitiendo cuáles son según Dumbledore y también es crucial o lo mejor del libro: los recuerdos sobre Voldemort y la escena de Snape xD

Además, lo de la ropa es porque son adolescentes y quieren ir guapetes, como pasa en la vida real. Tampoco es ropa de chulitos.

#1931 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 11:46 AM

Mira las siguientes, en la cuarta se pasan por el forro las pruebas y Voldemort al final no tiene su discurso ni Dumbledore habla sobre el tema de la sangre, en la quinta se pasan por el forro la profecía y quién la dijo y cómo fue (y esto creo que era bastante importante) e incluso el guardapelo, y en la sexta se pasan por el forro lo de los Horrocruxes omitiendo cuáles son según Dumbledore y también es crucial o lo mejor del libro: los recuerdos sobre Voldemort y la escena de Snape xD

Sí, ya sólo con ver la primera media hora de la 4 he pensado: "Vale, voy a releer los libros" (aunque no se si empezar en el 4º, que sí que no tengo ganas de leer los 3 primeros otra vez xD)

Además, lo de la ropa es porque son adolescentes y quieren ir guapetes, como pasa en la vida real. Tampoco es ropa de chulitos.

Es ropa de "guapetes", ropa cara... Harry no tiene más ropa que la que le dan sus tíos usada de su primo, que le queda grande y no es ese estilo.
Ron es pobre y hasta lleva el uniforme de segunda mano, no puede tener ropa así.
Y.... en la escuela sólo se puede ir de ropa en la sala de cada casa, después de las clases.

En la 4 al menos van con túnicas de nuevo todo el rato. Pero sí, también se saltan mucho. La sexta es la única que no ví nunca, así que no se aún qué cosas se habrán saltado, aunque esperaba ver el pasado de Voldemort y el de Snape también (para ver a todos en plan niño a ver cómo los ponían), cachis.

#1932 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 12:05 PM

De Voldemort salen dos recuerdos, el de niño cuando se entera que es mago (aunque no dicen nada de la cueva donde luego guarda el Horrocrux) y el que borró Horace, el maestro de pociones, para que nadie le echara la culpa de lo de Tom. Pero todo siempre rápido. No sale nada de la familia de Tom, ni de su admiración por ciertos objetos. De hecho, ni Dumbledore le dice a Harry cuáles piensa él que pueden ser esos Horrocruxes. No sé cómo lo contarán en la última película, o quizá lo sepan por arte de magia. :roll:

#1933 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 May 2011 - 01:09 AM

Imagen subida

Acabo de ver Das Leben der Anderen (la vida de los otros), había leído muchas cosas buenas de ésta peli, y no me ha defraudado, realmente cojonuda.
Imagen subida

#1934 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 08:39 AM

Muy buena, sí. Aunque me gusta más la primera mitad xD

#1935 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 May 2011 - 10:00 AM

Muy buena, sí. Aunque me gusta más la primera mitad xD

Hay dos mitades? cuala es la primera? xD
Imagen subida

#1936 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 10:33 AM

La parte más fría xD

#1937 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 May 2011 - 12:15 PM

He visto Harry Potter And the half-blood prince. La verdad es que personalmente me ha gustado que dedicasen más a contar lo que pasa en el día a día de Hogwarts que a la parte "histórica" de la peli... o sea, viéndolo como comparación con el libro, obviamente tenían que haber contado todas las cosas chulas... pero a la vez, como en las pelis cada vez daban menos importancia a la vida en Hogwarts... me ha gustado ver esta.

Y al ver las escenas eliminadas.... Dios, qué joya de escena: (en el spoiler está el vídeo y tambíen spoilers, xD)
Spoiler

Lo peor de cortar la escena es el coro, que es genial, podían haberlo dejado de fondo igualmente. (Está en la banda sonora y resulta que no sale en la peli más que de fondo un momentito en un discurso de Dumbledore)

#1938 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 May 2011 - 09:38 PM

Sí, sería lo único que me gustaría de la BSO de la peli xD

No te entiendo. En la tercera eso de las ropas que te quejas de adolescentes es el día a día y luego aquí te gusta xDDD

#1939 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 May 2011 - 09:49 PM

Hoy he visto Chicken Run, que por algún motivo u otro siempre había estado sin verla a pesar de que siempre me pareció una peli interesante.

Imagen subida

Técnicamente he flipado, creo que es la peli con efectos mas convincentes de Stop Motion de cuantas he visto (mas incluso que la de Wallace and Gromit que es posterior), y los homenajes a indiana jones, la gran evasión y otros clásicos son muy de agradecer.

Sin embargo, a pesar de estar por encima de la media de la tipica "pelicula de animación con animales", el guión no me ha terminado de encandilar del todo, buena película sin embargo.
Imagen subida

#1940 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 May 2011 - 10:07 PM

No te entiendo. En la tercera eso de las ropas que te quejas de adolescentes es el día a día y luego aquí te gusta xDDD

No es el día a día por lo que he dicho ya, en Hogwarts no pueden ir vestidos así, y luego ni Ron ni Harry podrían tampoco por cuestiones monetarias. Me gustan las cosas que pasan en Hogwarts y que tienen sentido literario, xD
(Aunque sigan llevando la ropa cuando les de la gana... por qué los demás directores continuaron los cambios del de la 3? Lo que menos me gusta es coger al profesor enano y cambiarle la cara, el pelo y hacerlo director de orquesta porque sí :S)

Àlarik, lo único que en Chicken Run me da mal rollo son las sonrisas de los pollos, que como les crece la cara a lo ancho me dan grima, xD

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos