Saltar a contenido


Foto

Películas que vamos viendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#101 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 10:19 AM

ese chiste no es ni la mitad de bueno que el original xD aunk si, las scary movie, las tres primeras, son tb buenisimas. la 4 no me gustó...
Posted Image
Posted Image

#102 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 10:25 AM

ese chiste no es ni la mitad de bueno que el original xD aunk si, las scary movie, las tres primeras, son tb buenisimas. la 4 no me gustó...


scary movie 2 es la mejor,la escena del balon de basquet nike,la cena,la planta de maria,el loro todo elllo fue dios. Apartir de la 3 murieron
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#103 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 10:32 AM

de la 2,la parodia al exorcista del principio es lo mejor de la peli xDDddd

"niña: foollaaameeee!!
cura: eso está hecho!"
xDDDDDDDDDDDDDDDdd


de la 3 hay unos puntos MUY buenos. yo no la considero el fin de la saga, personalmente me gusta mas que las otras dos, es mas rollo aterriza como puedas, que me gusta más. cosas como la niña del pozo peinandose los pelos del sobaco son para partirse xDDDDDDDDDDDDddd
Posted Image
Posted Image

#104 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 10:38 AM

de la 2,la parodia al exorcista del principio es lo mejor de la peli xDDddd

"niña: foollaaameeee!!
cura: eso está hecho!"
xDDDDDDDDDDDDDDDdd


de la 3 hay unos puntos MUY buenos. yo no la considero el fin de la saga, personalmente me gusta mas que las otras dos, es mas rollo aterriza como puedas, que me gusta más. cosas como la niña del pozo peinandose los pelos del sobaco son para partirse xDDDDDDDDDDDDddd


Oraculo:Morfeo ayudanos
Morfeo: No que estoy viendo el partido
Oraculo: Los Laikers pierden por 30 puntos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 10:46 AM

tb muy buena esa xDDDD y la parte final de los extraterestres, que mean por el dedo..y el presidente, tb xD
Posted Image
Posted Image

#106 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 November 2008 - 10:51 AM

A mí justamente de Scary movie me gustan la 1 (mucho) y la 4 (menos), la 2 y la 3 no me llegaron.

Para mi la 4 merecía la pena solo con esta frase:
-Ha sido un desastre, mirad, esto es Detroit... y esto es Detroit AHORA. (broma que sólo hará gracia a los que hayan visto la peli y tengan memoria para acordarse xD)

Y esto de peli buena, peli mala... puedo comprender que alguien diga: esta peli es mala de cojones, pero me reí en algun momento; pero que alguien diga: con esta peli te ries todo el rato... pero es mala eh?

Al fin y al cabo, no creo que las gente que dice esto tenga el suficiente conocimiento cinematográfico como para respaldarlo con argumentos técnicos y cosas así, salvo el: es que tiene mala reputación y queda fatal decir que me gusta.
Imagen subida

#107 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 10:59 AM

hombre, hay veces que se reconoce que una peli es mala, pero aun así te gusta. es como las hamburguesas del mac donalds. se sabe que estan hecha con pesima calidad, que eso no es ni carne de vaca xD peor aun así..oye, ami me gustan! y se que son mala, luego me duele la barriga despues de comerlas, pero me gusta como saben y me las como , pq me gustan. Lo mismo con las pelis. las scary movie son malas xd pero te partes con algunos dialogos/escenas. luego hay otras que son malas, y no te partes,como epic movie, disaster movie y esas otras movies....

me gusta el cine cutre! xD
Posted Image
Posted Image

#108 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 November 2008 - 11:49 AM

hombre, hay veces que se reconoce que una peli es mala, pero aun así te gusta. es como las hamburguesas del mac donalds. se sabe que estan hecha con pesima calidad, que eso no es ni carne de vaca xD peor aun así..oye, ami me gustan! y se que son mala, luego me duele la barriga despues de comerlas, pero me gusta como saben y me las como , pq me gustan. Lo mismo con las pelis. las scary movie son malas xd pero te partes con algunos dialogos/escenas. luego hay otras que son malas, y no te partes,como epic movie, disaster movie y esas otras movies....

me gusta el cine cutre! xD

Pero porque son malas? la primera de Scary Movie es (o fue) original y divertida, a mi me parece medianamente buena. Y tu misma coincides en que te gustó, es que tiene que ser mala sólo porque los críticos dicen que así es? vamos, hay muchas pelis 'clásicas' que usan poco más que humor slapstick, y a nadie se le ocurrió decir que eran malas por no usar bromas 'inteligentes'.
Imagen subida

#109 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 12:01 PM

hombre, digo que son mañas pq está reconcido así... tu mismo lo has dicho. yo no me considero critica de cine ni mucho menos, asi que para ese tipo de catalogación recurro a los expertos.
pero me gustan esas pelis
Posted Image
Posted Image

#110 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 02:40 PM

Yo cuando veo a alguien llorando de risa mientras suelta: "Dios, qué malo" me dan ganas, literalmente, de pegarle puñetazos en la cara hasta arrancarle todos los dientes para que no pueda sonreir más.

Sí, es una de las pocas cosas en la vida que me saca de quicio, esa "tontería"

#111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 09:06 PM

He visto hace poco, de nuevo, Los Teleñecos en Cuentos de Navidad. Me encanta, simple y llanamente xD

También tengo ganas de ver la de Indy 4, que la tengo pero no encuentro tiempo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#112 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes
  • Localización:nòicacibU

Publicado 07 November 2008 - 10:38 PM

La de Indy 4 y los que lo hicieron son una basofia 8)

#113 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 11:03 PM

A mí me encanta cualquier adaptación de cuento de navidad, xD Ya sea la peli de los teleñecos (dicho sea de paso, la primera vez que ví la historia del cuento de navidad, y creo que la única pelícla que ví al respecto) o en capítulos especiales de series de TV, ya sea de dibujos o de actores, me encantan siempre, xD

#114 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 November 2008 - 12:03 PM

Bueno, es que también hay la gente que ve Star Wars y se descojona de "lo mal hecha que está" , yo creo que sencillamente son idiotas (al menos en cuanto a cine) y el mundo está lleno de gente así por lo que no merece la pena ni hacerles caso; lo mismo con las películas "malas", realmente no se puede decir que una película sea mala (bueno, las hay que SÍ, como la Star Wars turca), pero claro que las hay que tienen más o menos categoría y más o menos mérito o más o menos originalidad. Hay películas que son obras maestras, y películas que sólo pretenden hacerte pasar un buen rato, y eso también está bien, pero claro, dentro de esas también están las que están bien hechas, y las que se basan enteramente en chistes o situaciones trilladas sin ninguna originalidad porque saben que funciona, y funciona, pero dentro de unos años nadie se acordará de ellas, o se acordarán pero en plan "lo malo que era y los buenos ratos que pasamos", como las películas de serie B que ahora son de culto.

Yo creo que el problema es que siempre tratamos de etiquetar las cosas pero no siempre se puede o no sabemos , yo procuro no sentenciar así o al menos dar una razón; claro que a veces seguro que no me doy cuenta y digo "esta sí que era mala", pero también el oyente o lector tiene que entender el tono coloquial y que no necesariamente tiene que estar de acuerdo, y que yo tampoco lo pretendo. Por ejemplo "Muere otro día" (para los que se pierdan con los títulos de películas de James Bond, como yo, es la que sale Madonna, a la que por cierto detesto) diría que es más mala que una patada en las partes, sin embargo "Hora Punta 2", a pesar de ser una variante de "peli de poli blanco y poli negro cachondo" + "peli de Jackie Chan", y además una secuela, me hizo pasar un buen rato así que nunca diría que es mala aunque todo el mundo diga que sí (no sé lo que dicen de ella, es sólo un ejemplo). Todo depende de las pretensiones de la película pero al final todo es subjetivo (hasta cierto punto, como ya he dicho hay casos casi universales), así que las opiniones no hay que tenerlas más en cuenta de lo recomendable, y hay que pensar que todo el mundo tampoco tiene criterio y expresan sus opiniones como pueden, o como saben.

#115 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 November 2008 - 12:18 PM

La Joven Del Agua(Lady in the water), sabía que me gustaría pues por norma todas las pelis que he visto del Shyalaman me han encantado, pero es que flipé con la peli (ya que había leído que en algunos sitios había tenido mala aceptación), me pareció una jodida maravilla, muy mágica y encantadora.
Imagen subida

#116 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 November 2008 - 02:24 PM

entonces, si es asi, elevo "colega, donde está mi coche?" a la categoria de obra maestra del cine xD
Posted Image
Posted Image

#117 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2008 - 10:53 PM

entonces, si es asi, elevo "colega, donde está mi coche?" a la categoria de obra maestra del cine xD


Dame el transfuncionador del contínuo.

#118 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 November 2008 - 11:02 PM

No!

yo soy una tia buena de grandes pechos. Dame el transfuncionador del continuo o llamare a ZOLTRAN
Posted Image
Posted Image

#119 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 November 2008 - 11:14 PM

Moooola... ¿y el mío?

#120 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 November 2008 - 11:24 PM

y lueeeeeeeeeeeego?
Posted Image
Posted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos