Películas que vamos viendo...
Publicado 07 November 2008 - 10:25 AM
ese chiste no es ni la mitad de bueno que el original xD aunk si, las scary movie, las tres primeras, son tb buenisimas. la 4 no me gustó...
scary movie 2 es la mejor,la escena del balon de basquet nike,la cena,la planta de maria,el loro todo elllo fue dios. Apartir de la 3 murieron
Publicado 07 November 2008 - 10:32 AM
"niña: foollaaameeee!!
cura: eso está hecho!"
xDDDDDDDDDDDDDDDdd
de la 3 hay unos puntos MUY buenos. yo no la considero el fin de la saga, personalmente me gusta mas que las otras dos, es mas rollo aterriza como puedas, que me gusta más. cosas como la niña del pozo peinandose los pelos del sobaco son para partirse xDDDDDDDDDDDDddd
Publicado 07 November 2008 - 10:38 AM
de la 2,la parodia al exorcista del principio es lo mejor de la peli xDDddd
"niña: foollaaameeee!!
cura: eso está hecho!"
xDDDDDDDDDDDDDDDdd
de la 3 hay unos puntos MUY buenos. yo no la considero el fin de la saga, personalmente me gusta mas que las otras dos, es mas rollo aterriza como puedas, que me gusta más. cosas como la niña del pozo peinandose los pelos del sobaco son para partirse xDDDDDDDDDDDDddd
Oraculo:Morfeo ayudanos
Morfeo: No que estoy viendo el partido
Oraculo: Los Laikers pierden por 30 puntos
Publicado 07 November 2008 - 10:51 AM
Para mi la 4 merecía la pena solo con esta frase:
-Ha sido un desastre, mirad, esto es Detroit... y esto es Detroit AHORA. (broma que sólo hará gracia a los que hayan visto la peli y tengan memoria para acordarse xD)
Y esto de peli buena, peli mala... puedo comprender que alguien diga: esta peli es mala de cojones, pero me reí en algun momento; pero que alguien diga: con esta peli te ries todo el rato... pero es mala eh?
Al fin y al cabo, no creo que las gente que dice esto tenga el suficiente conocimiento cinematográfico como para respaldarlo con argumentos técnicos y cosas así, salvo el: es que tiene mala reputación y queda fatal decir que me gusta.
Publicado 07 November 2008 - 10:59 AM
me gusta el cine cutre! xD
Publicado 07 November 2008 - 11:49 AM
Pero porque son malas? la primera de Scary Movie es (o fue) original y divertida, a mi me parece medianamente buena. Y tu misma coincides en que te gustó, es que tiene que ser mala sólo porque los críticos dicen que así es? vamos, hay muchas pelis 'clásicas' que usan poco más que humor slapstick, y a nadie se le ocurrió decir que eran malas por no usar bromas 'inteligentes'.hombre, hay veces que se reconoce que una peli es mala, pero aun así te gusta. es como las hamburguesas del mac donalds. se sabe que estan hecha con pesima calidad, que eso no es ni carne de vaca xD peor aun así..oye, ami me gustan! y se que son mala, luego me duele la barriga despues de comerlas, pero me gusta como saben y me las como , pq me gustan. Lo mismo con las pelis. las scary movie son malas xd pero te partes con algunos dialogos/escenas. luego hay otras que son malas, y no te partes,como epic movie, disaster movie y esas otras movies....
me gusta el cine cutre! xD
Publicado 07 November 2008 - 02:40 PM
Sí, es una de las pocas cosas en la vida que me saca de quicio, esa "tontería"
Publicado 07 November 2008 - 09:06 PM
También tengo ganas de ver la de Indy 4, que la tengo pero no encuentro tiempo.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 07 November 2008 - 10:38 PM
Publicado 07 November 2008 - 11:03 PM
Publicado 08 November 2008 - 12:03 PM
Yo creo que el problema es que siempre tratamos de etiquetar las cosas pero no siempre se puede o no sabemos , yo procuro no sentenciar así o al menos dar una razón; claro que a veces seguro que no me doy cuenta y digo "esta sí que era mala", pero también el oyente o lector tiene que entender el tono coloquial y que no necesariamente tiene que estar de acuerdo, y que yo tampoco lo pretendo. Por ejemplo "Muere otro día" (para los que se pierdan con los títulos de películas de James Bond, como yo, es la que sale Madonna, a la que por cierto detesto) diría que es más mala que una patada en las partes, sin embargo "Hora Punta 2", a pesar de ser una variante de "peli de poli blanco y poli negro cachondo" + "peli de Jackie Chan", y además una secuela, me hizo pasar un buen rato así que nunca diría que es mala aunque todo el mundo diga que sí (no sé lo que dicen de ella, es sólo un ejemplo). Todo depende de las pretensiones de la película pero al final todo es subjetivo (hasta cierto punto, como ya he dicho hay casos casi universales), así que las opiniones no hay que tenerlas más en cuenta de lo recomendable, y hay que pensar que todo el mundo tampoco tiene criterio y expresan sus opiniones como pueden, o como saben.
Publicado 08 November 2008 - 12:18 PM
Publicado 08 November 2008 - 10:53 PM
entonces, si es asi, elevo "colega, donde está mi coche?" a la categoria de obra maestra del cine xD
Dame el transfuncionador del contínuo.
Publicado 08 November 2008 - 11:14 PM
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos