Saltar a contenido


Foto

Películas que vamos viendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#121 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 November 2008 - 11:29 PM

... eh... se me han acabado las citas, tengo que volver a verla xDDD

Por cierto, hablando de películas absurdas, a ver si alguien conoce el título de una, que son unos periodistas o presentadores de TV y son supermachistas y luego se pelean con otros periodistas al estilo de las bandas latinas... xD La vi hace tiempo y era casi tan absurda como "Colega... " pero no me acuerdo del título ni de ningún actor...

#122 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 November 2008 - 11:37 PM

que vca, no me suena nada, peor si es igual de absurda que colega donde esta mi coche, quiero verla xD
Posted Image
Posted Image

#123 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2008 - 08:09 PM

Ayer terminé Cyborg Girl (también conocida como Cyborg She)

Imagen subida

Simplemente genial. Si me piden que explique los últimos 15 min, el oyente se quedaría :| y me diría: "de qué coño hablas?" xD

#124 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 November 2008 - 10:15 PM

Ayer terminé Cyborg Girl (también conocida como Cyborg She)

Simplemente genial. Si me piden que explique los últimos 15 min, el oyente se quedaría :| y me diría: "de qué coño hablas?" xD

En menos que breve la veré y comento, ya que la verdad todo lo que has dicho de ella tiene buena pinta (a quien pretendo engañar, yo sólo la bajo para volver a ver a la adorable Aki de Sekachu :mrgreen:)
Imagen subida

#125 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2008 - 10:26 PM

Futurama, El Juego de Bender: entretenida pero prescindible.

#126 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 November 2008 - 10:31 PM

Futurama, El Juego de Bender: entretenida pero prescindible.

A su favor el hecho de que nunca había visto tantas referencias juntas y tan bien enlazadas xD

Reikai-firma.gif


#127 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 November 2008 - 10:54 PM

yo el sabado vi disaster movie, pero me parecio tan aberrantemente mala que ni me digne a hacer review aqui xD

lo unico bueno que tiene es un gag con alvin y las ardillas...peor tpco es para tirar cohetes.
Posted Image
Posted Image

#128 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 05:08 PM

La Joven Del Agua(Lady in the water), sabía que me gustaría pues por norma todas las pelis que he visto del Shyalaman me han encantado, pero es que flipé con la peli (ya que había leído que en algunos sitios había tenido mala aceptación), me pareció una jodida maravilla, muy mágica y encantadora.


A mí me pareció aceptable. Pero me desilusionó bastante, más que nada por la historia tan simple y poco original. Todo forzado para mantener los pilares de estructuración de una historia habitual. Con los típicos arquetipos.

La de Indy 4 está bastante bien, y mucho menos creo que todos los que la hayan realizado sean unos... ¿basofia?

TERMINATOR SALVATION
· Algunas imágenes de arte, sobretodo nuevos Terminator y algún vehículo, y un vídeo-entrevista que no he visto.
· http://cine-fantasti... ... ators.html

Esta película promete y espero que me haga olvidar aquella tercera y patética parte.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#129 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 05:28 PM

La Joven Del Agua(Lady in the water), sabía que me gustaría pues por norma todas las pelis que he visto del Shyalaman me han encantado, pero es que flipé con la peli (ya que había leído que en algunos sitios había tenido mala aceptación), me pareció una jodida maravilla, muy mágica y encantadora.


A mí me pareció aceptable. Pero me desilusionó bastante, más que nada por la historia tan simple y poco original. Todo forzado para mantener los pilares de estructuración de una historia habitual. Con los típicos arquetipos.


Joder, historia simple y poco original? :S:S

#130 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 06:41 PM

La Joven Del Agua(Lady in the water), sabía que me gustaría pues por norma todas las pelis que he visto del Shyalaman me han encantado, pero es que flipé con la peli (ya que había leído que en algunos sitios había tenido mala aceptación), me pareció una jodida maravilla, muy mágica y encantadora.


A mí me pareció aceptable. Pero me desilusionó bastante, más que nada por la historia tan simple y poco original. Todo forzado para mantener los pilares de estructuración de una historia habitual. Con los típicos arquetipos.


Joder, historia simple y poco original? :S:S


Eso he dicho. :S :S

----

Peliculón para el año que viene (aunque es de esperar, todo lo que tocan es oro):
· http://www.trailerad...iler/up/trailer
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#131 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 November 2008 - 07:37 PM

A mí me pareció aceptable. Pero me desilusionó bastante, más que nada por la historia tan simple y poco original. Todo forzado para mantener los pilares de estructuración de una historia habitual. Con los típicos arquetipos.


Joder, historia simple y poco original? :S:S


Eso he dicho. :S :S


SPOILERACOS DE LA JOVEN DEL AGUA Avisados estáis, copón.

Supongo que lo de sencilla no será porque no tenga el típico TWIST made in Shyamalan, por una vez que el tío hace algo distinto... xD

Yo la verdad supongo que alguna cosa se le podrá criticar a la peli si no te va el rollo 'es magia no le busques explicación', pero poco original? cuantas pelis se estrenan al año sobre seres mágicos de otro mundo que vienen a la tierra para advertirnos y aconsejarnos sobre nuestro futuro? xD

Por cierto, que (creo) que jamás había visto al Shyamalan de actor, y se defiende en su papel de escritor decisivo.
Imagen subida

#132 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 November 2008 - 06:28 PM

Shyamalan aparece en todas sus películas... Pero en ésta sale más.

Me gusta más o menos la ambientación. Simplemente no me gusta que el guión se riga por los "típicos bloques" con los "típicos personajes". Creo que el guión es flojo y está todo cogido por los pelos. El actor protagonista es muy bueno, por lo menos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#133 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 08:05 PM

Acabo de ver MAx Payne y la verdad es que siento que esta película fue otra oportunidad perdida en la larga historia de oportunidades perdidas para hacer una buena adaptación de un vídeo juego, el guion deja mucho que desear, y eso que el guion del juego no era nada del otro mundo, las escenas de las alucionaciones que se ven en los Trailers francamente salen sobrando y cuasán mas perplejidad, por no decir risa, salvo al final de la película donde al menos tiene un poco mas de función dramática, obviamente los personajes están totalmente desdibujados y lo peor, Mark Wahlberg simplemente no me convenció, no pude quitarme en ningún momento la idea de que el rol de Max Payne simplemente le queda demasiado grande, tomando en cuenta que en el juego prima principalmente la accion, el hecho de que el primer tiroteo empiece a la hora de iniciada la película es un punto en extremo negativo, el bullet Time brilla por su ausencia (Un par de Escenas a cámara lenta no pueden ser consideradas bullet time) Y cuando al fin después de mas de una hora de bodrio incomible la película al fin empieza a levantar cabeza, simplemente esta termina, puede valer la pena verla en casa obtenida por medios legales o no tan legales, pero definitivamente yo no pagaría una entrada de cine para ver este film, creo que hasta Bolt la nueva de Disney tiene mas potencial que Max Payne :P
Posted Image

#134 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 November 2008 - 09:20 PM

Ya que hablamos de pelis de juegos, a mi Silent Hill me pareció buena, alguien mas comparte éste sentimiento? :mrgreen: yo es que soy un pajillero de Silent Hill, pero la ví increiblemente decente por ser una peli de un juego, lo que no se es la sensación que da si no los has jugado, aunque me consta de gente que le gustó a pesar de ello xD
Imagen subida

#135 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 01:45 AM

Ya que hablamos de pelis de juegos, a mi Silent Hill me pareció buena, alguien mas comparte éste sentimiento? :mrgreen: yo es que soy un pajillero de Silent Hill, pero la ví increiblemente decente por ser una peli de un juego, lo que no se es la sensación que da si no los has jugado, aunque me consta de gente que le gustó a pesar de ello xD

Dentro de todo la película no esta tan mal, es bastante decente, pero lo que no me gusto es que por alguna razón la película no me asusto casi en lo mas mínimo, ademas, creo que la enfermeras en minifalda salían sobrando, a menos que Rose da Silva fuera en realidad lesbiana y tuviera la libido reprimida como James Sunderland :P

Algo mas que se me había olvidado mencionar sobre Max Payne ¿Jim Bravura negro y delgado? WTF? :?
Posted Image

#136 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 November 2008 - 06:08 PM

Vértigo, de Alfred Hitchok. Una obra maestra, un clásico que se merece ser tratado como tal.

#137 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 November 2008 - 07:25 PM

Ayer terminé Cyborg Girl (también conocida como Cyborg She)

Imagen subida

Simplemente genial. Si me piden que explique los últimos 15 min, el oyente se quedaría :| y me diría: "de qué coño hablas?" xD

La acabo de ver, tremenda, muy bien hecha y tratada, un soplo de aire fresco en las pelis de paradojas temporales.
Imagen subida

#138 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 07:53 PM

Vértigo, de Alfred Hitchcock. Una obra maestra, un clásico que se merece ser tratado como tal.


Es que Alfred Hitchcock es EL maestro.

#139 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2008 - 07:55 PM

Vértigo, de Alfred Hitchcock. Una obra maestra, un clásico que se merece ser tratado como tal.


Es que Alfred Hitchcock es EL maestro.


Me encantan casi todas sus películas.

----

Ví la de Los Teleñecos y El Mago de Oz. Decepcionante.

Me dio por buscarla a raíz del otro día que vi la de Cuentos de Navidad. Me encantan todas las películas de Los Teleñecos. No sé por qué exactamente, debe ser una mezcla del humor que los caracteriza y ver la creatividad del equipo que crea y anima a los muñecos. Pero ésta que salió directamente en DvD parece más un experimento de Disney en sacar una especie de musical cutre que una película original de Jim Henson (productora). Vamos, que Disney parece pasar bastante de esta licencia que compró cuando murió el creador. Ver animaciones por ordenador peor hechas que las series B que salen en EEUU y no se atreven las cadenas de España a emitirlas salvo en verano da grima. Creo que el hijo de Jim Henson quiere retomar el hacer películas como es debido (Cristal Oscuro y Dentro del Laberinto -que también vi ayer-) y espero que sea así.

A pesar de todo tiene ciertos puntos característicos que me han encantado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#140 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 November 2008 - 08:54 PM

Y a la famosa peli de culto del Cristal Oscuro la destierras a un mísero comentario entre paréntesis? XD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos