Películas que vamos viendo...
Publicado 29 March 2010 - 11:32 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 29 March 2010 - 11:35 PM
Yo? criticar a los que no les gusta el argumento? si a mí no me ha gustado el argumento...No entiendo tu crítica a los que no nos gusta el argumento. Para mí cada vez es peor xD
Lo que digo es que decir que un punto negativo de Avatar es su flojo argumento, es como pedirle peras al olmo.
Como quejarse de que en una peli de Woody Allen salen neuróticos, que en una de David Lynch salgan cosas raras, o que aquella chica que te ligaste en una discoteca borracho no tiene una personalidad interesante, son cosas que se presuponen.
Publicado 30 March 2010 - 12:41 AM
Como quejarse de que en una peli de Woody Allen salen neuróticos, que en una de David Lynch salgan cosas raras, o que aquella chica que te ligaste en una discoteca borracho no tiene una personalidad interesante, son cosas que se presuponen.
Por fin alguien lo dice claro xD
Publicado 30 March 2010 - 12:47 AM
Publicado 30 March 2010 - 01:18 AM
el tío aparece con el bicho grande, se pone ahí delante de la gente y hace el caballito, con esa música puesta.... que se veía venir? Claro, pero... joder, mola verlo igualmente! xD Es como decir: "Jo, qué previsible es One Piece, Luffy gana a ___"... claro que sí! Pero mola la de Dios verlo, xDD
Publicado 30 March 2010 - 01:44 AM
Publicado 30 March 2010 - 10:45 AM
No, si es decir, yo pensaba para mis adentros: 'esto es previsible, esto es previsible...' pero Dios, te clavan una música acojonante por allí, y unos movimientos de cámara por allá (Colores!! colores!!) y es imposible no emocionarse, en éste sentido la película es dabuti.A ver, yo me emocioné mucho en el cine cuando
el tío aparece con el bicho grande, se pone ahí delante de la gente y hace el caballito, con esa música puesta.... que se veía venir? Claro, pero... joder, mola verlo igualmente! xD Es como decir: "Jo, qué previsible es One Piece, Luffy gana a ___"... claro que sí! Pero mola la de Dios verlo, xDD
Y que buena está Michelle Rodríguez, por Dios, esa mozalba no le pasan los años.
A ver funesto... peores cosas se han visto, yo lo dejaría en que no es una peli de argumento, está ahí por estar, pero no se le van a sacar virtudes xD¿En qué momento se supone que Avatar iba a ser una película de argumento funesto? Sigo sin entenderlo. Cameron es un director que ha dado muchas mejores películas que eso xD
Titanic de Cameron es otro claro ejemplo de peli de argumento insulso pero producida de manera acojonante para que te emociones y se te nuble un poco la razón; siendo su último trabajo 'gordo' yo ya esperaba algo así xD Y mi adorada Terminator 2 te cagas la pata abajo de lo buena que es, pero en esencia el argumento es un remake de Terminator 1... pero qué más da? xD
Publicado 30 March 2010 - 12:52 PM
Tiene ideas buenas... pero me parece de lo peor que he visto en 2009.¿Alguien ha visto la de GAMER? Tengo ganas, pero prefiero saber si es una pérdida de tiempo o no xD
A diferencia de The Hurt Locker (me niego a utilizar el nombre aspañol), que me parece desde YA la mejor película de 2010 (y viendo los próximos estrenos no parece que vaya a cambiar de idea). Algunos dirán que carece de un argumento, y es cierto, esque tiene varios; en ese sentido es como ver una serie de televisión por su división en capítulos: El capítulo de la bomba esa chunga, el capítulo de la bomba humana, el capítulo del desierto, el capítulo de la salida nocturna... cosas así. Su estilo (nada de cámara fija) me parece acojonante. Los personajes, muy humanos y muy bien dibujados. Vamos, que me parece, junto a Zodiac, Gran Torino, Watchmen y El Increíble Caso de Benjamin Button, una de las mejores películas que he visto nunca en un cine (y quien me conozca sabe que colocar cualquier película junto a Zodiac es mucho, muchísimo)
Publicado 04 April 2010 - 12:52 PM
Publicado 05 April 2010 - 01:09 AM
Publicado 05 April 2010 - 09:53 AM
Me has convencido de no verla ni loco (pagando xD)Furia de Titanes: a mi me pareció malísima, pero a mis amigos les gustó aunque fuera para pasar dos horas entretenidos...
Publicado 05 April 2010 - 12:18 PM
Una película muy bonita y entretenida, ideal para toda la família.
La verdad es que la peli está muy bien lograda, tiene muy buen aspecto, el arte conceptual me gusta mucho, y las animaciones también están muy bien. Recordemos también que la película esta dedicada al ya difunto Justin Wright de pixar, el cual se encargó de hacer algunos de los bocetos de WALL-E.
Recomendada
ONCE
De John Carney. Película muy buena, y muy, muy original. Me la recomendaron y me ha encantado.
La película en sí es como si fuera un videoclip muy largo, pero, por contrario que pueda parecer, no se hace pesada en ningún momento. Además me encanta porque es una película muy realista, y porque narra una historia de amor a través de las canciones (que fueron compuestas especialmente para la película) con una sutileza increíble.
Recomendada
Publicado 05 April 2010 - 12:41 PM
De ésta peli lo que más me gustó es que es una historia de amor entre pobres, donde los pobres son POBRES de verdad, no jóvenes con ropa hecha unos zorros que viven como playboys.
Wall·E es Dios, aunque yo me dejaría de mariconadas para calificarla como 'para toda la familia', que parece que estas pelis tengan que ser estúpidas y sin chicha, que Wall·E tiene una de mensaje ecologista por ahí metido que acojona.
Publicado 05 April 2010 - 12:46 PM
Publicado 05 April 2010 - 11:22 PM
Hablando claro: ni siquiera recuerdo la música, así que date cuenta de lo buena que es la banda sonora xD¿En la peli sale la misma música cañera que en el trailer? Es que si es así, no la veo seguro aunque me arrastren xD
Publicado 10 April 2010 - 06:19 PM
vamos, que me he quedado encantadísima de verla
Publicado 10 April 2010 - 06:40 PM
agh, mucha gente me dice que la peli mola, voy a tener que verla al final aunk eso no sean dragones, sean cosas raras xD
es que no son dragones... son pokemon!!! algunos me sonaban y todo XD
Publicado 10 April 2010 - 06:45 PM
pero me dijo lizar que el diseñador de persnajes es el mismo que el que hizo a Stitch.. y a mi stitch me parece muy muy adorable...
y ahora lo de los gatos... me habeis convencido entre ambos xD Peor sigo diciendo que fisicamente no son dragones, son pokemon xD
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos