Películas que vamos viendo...
Publicado 10 April 2010 - 09:36 PM
y lo de la "memoria genética" que decían en alien resurection aún no está demostrado científicamente XDXDXD
otra peli que recomiendo, porque la mejor era el primer alien el octavo pasajero, la 2 y la 3 no me gustaron, la 2 todavía tenía un pase, pero la 3 donde la tía muta en esa solada de cabeza rapada... no me mola nada, sin embargo en resurection salían cosas guays con muchas hipótesis que puede que en el futuro se logren
además que muestra lo que pasa cuando se le hace un agujero a una nave espacial y se queda un cuerpo pegado al agujero... da asquito
Publicado 11 April 2010 - 01:55 AM
agh, mucha gente me dice que la peli mola, voy a tener que verla al final aunk eso no sean dragones, sean cosas raras xD
¡No la veas! ¡Sé fuerte, resiste! ¡Eso no son dragones, son abominaciones! ¡Y encima si se parece a Pokémon aún peor! ¡Resiste Aaaash! >___<
cómo osas kitarle puntos a la peli por parecerse a pokemon?? calla blasfemo!!
ash, pégale por meterse con pokemon
¡¡Claro que oso, faltaría más!! Ò__ó ¡"Flasbemas" vosotras, por adora el MAL!
Publicado 11 April 2010 - 10:21 AM
¡¡Claro que oso, faltaría más!! Ò__ó ¡"Flasbemas" vosotras, por adora el MAL!
Migl, que al final te van a rodear!
Publicado 11 April 2010 - 06:47 PM
Vi Adventureland pensado que era Zombieland… :roll:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 11 April 2010 - 07:24 PM
¡Yo le defenderé! Pokémon es lo peor xDDD
Vi Adventureland pensado que era Zombieland… :roll:
Y está bien? Porque no me llamó ninguno de los trailers que ví.
Publicado 11 April 2010 - 07:34 PM
Publicado 17 April 2010 - 11:24 AM
Se me hizo corta.
Publicado 17 April 2010 - 11:49 AM
Publicado 17 April 2010 - 11:48 PM
Ya he visto Furia de Titanes. Joer, me gustó mucho, y la banda sonora magistral, haciendo que la película se integrase con la música, usando los efectos de sonido como ritmo (golpes y demás)
Se me hizo corta.
O_O eres la primera persona a la que oido decir algo bueno de Furia de Titanes 2010. No es por hacer spam, ni nada, pero en mi blog escribí una crítica de la peli, por si la quieres leer.
Publicado 17 April 2010 - 11:49 PM
Ya he visto Furia de Titanes. Joer, me gustó mucho, y la banda sonora magistral, haciendo que la película se integrase con la música, usando los efectos de sonido como ritmo (golpes y demás)
Se me hizo corta.
Publicado 18 April 2010 - 12:30 AM
Publicado 18 April 2010 - 12:42 AM
Publicado 18 April 2010 - 02:34 AM
JAJAJAJAJA Pues no sabría qué decirte, eh?, porque sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero joe...
Lo digo porque hay demasiadas críticas negativas, y eso es un problema porque disfrutáis de menos cosas, xD
Publicado 18 April 2010 - 02:37 AM
Yo la vi sin leer las críticas, lo que no me impidió concluir que la peli era una M a los 15 minutos de empezar xDLo digo porque hay demasiadas críticas negativas, y eso es un problema porque disfrutáis de menos cosas, xDJAJAJAJAJA Pues no sabría qué decirte, eh?, porque sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero joe...
Publicado 18 April 2010 - 02:46 AM
Yo la vi sin leer las críticas, lo que no me impidió concluir que la peli era una M a los 15 minutos de empezar xDLo digo porque hay demasiadas críticas negativas, y eso es un problema porque disfrutáis de menos cosas, xDJAJAJAJAJA Pues no sabría qué decirte, eh?, porque sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero joe...
Pues eso digo, xD Que tenéis un problema no gustandoos tantas cosas, xD
(Las críticas no deberían existir)
Publicado 18 April 2010 - 04:49 AM
Es que tampoco sé qué esperábais con ese argumento, no iba a ser una obra maestra xD Pero tampoco es una peli que te de cáncer por sólo verla, aunque no te aporte nada.
Publicado 18 April 2010 - 01:35 PM
A mí me pasa algo parecido a lo de KnudoW pero no tan exagerado. Es decir me pareció una peli entretenida, ni muy buena, ni mala, que se puede ver perfectamente.
Es que tampoco sé qué esperábais con ese argumento, no iba a ser una obra maestra xD Pero tampoco es una peli que te de cáncer por sólo verla, aunque no te aporte nada.
Yo la vi con bastantes espectavias, pensando que sería una pelicula entretenidilla, al menos. Pero no. Me encanta Furia de Titanes de 1981, y en ningún momento pensé que vería la misma peli calcada, pero es que es que la peli nueva es mala por méritos propios. No hace falta la comparación entre una y otra, esta se las basta para ser una castaña. Si no, miren el ejemplo de abajo.
¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!!
Si Perseo no sale en la peli, no pasa nada.Me explico. SE SUPONE que van a salvar a Andrómeda, y el "Guortinton" va porque...Ehhhh....Porque se quiere vengar, y porque le dicen "Tu vas y punto". Bueno, se puede justificar, pero luego, cuando el señorito cambia de bando y le deja de importar tres pepinos lo de los dioses (hace las paces con su papi). ¿POr qué sigue ahí?, ¿Qué pinta ese tipo, ahora que no tiene ya motivación alguna?. Eso por no hablar de la lectura simplista e infantil que hacen de la mitologia = Zeus es el "padre" de los dioses, es el bueno y Hades, que es el de los muertos, el malo. Y tan anchos.
Pero una cosa que me repatea muy mucho es el hecho de que, a pesar de ser una película de género fantástico, desdeña mucho el elemento sobrenatural y demás. Por ejemplo, que Perseo rechace el arma que le dan los dioses es como si en Final Fantasy te dijeran: "Oh, Mira! Es la espada megasuperchachipilongui de los dioses, puede cortar hasta la piedra sin mellarse!" y tú pensando "Ostias, como mola, con esto no va a haber quién me pare", para que luego tu personaje suelte "No, prefiero hacer las cosas por mí mismo, con esta espada de mierda que viene por defecto"...
Publicado 18 April 2010 - 02:07 PM
Bueno, se puede justificar, pero luego, cuando el señorito cambia de bando y le deja de importar tres pepinos lo de los dioses (hace las paces con su papi). ¿POr qué sigue ahí?, ¿Qué pinta ese tipo, ahora que no tiene ya motivación alguna?.
Joder, salvar a la tía buena, xD En la mitología se supone que se enamoraba a primera vista de ella. Y el motivo de ir a por la medusa en la mitología es más simple aún.
Pero una cosa que me repatea muy mucho es el hecho de que, a pesar de ser una película de género fantástico, desdeña mucho el elemento sobrenatural y demás. Por ejemplo, que Perseo rechace el arma que le dan los dioses es como si en Final Fantasy te dijeran: "Oh, Mira! Es la espada megasuperchachipilongui de los dioses, puede cortar hasta la piedra sin mellarse!" y tú pensando "Ostias, como mola, con esto no va a haber quién me pare", para que luego tu personaje suelte "No, prefiero hacer las cosas por mí mismo, con esta espada de mierda que viene por defecto"...
Joder, pero qué desdén ni qué... si eso está bien hecho... si quiere renegar de los dioses, normal que diga que no necesita su ayuda.... esto sería más bien como: "Toma, un DLC gratuito que te sube 20 niveles y te da todos los objetos del juego" y tú decir: "No, gracias, no necesito ayuda!"
Publicado 18 April 2010 - 02:08 PM
SPOILERS: En principio solamente odia a Hades por haber matado a su familia. No es que odie a los dioses en general, es que no quiere tener nada que ver con ellos. O eso he entendido xD Y lo de simplista e infantil, ya lo dije, el argumento puede ser simplón hasta la médula, y a la vez ser una peli visible sin que te mueras de aburrimiento (a mí me pasó eso con El Nuevo Mundo, eso sí es una mala película :roll: )cuando el señorito cambia de bando y le deja de importar tres pepinos lo de los dioses (hace las paces con su papi). ¿POr qué sigue ahí?, ¿Qué pinta ese tipo, ahora que no tiene ya motivación alguna?. Eso por no hablar de la lectura simplista e infantil que hacen de la mitologia = Zeus es el "padre" de los dioses, es el bueno y Hades, que es el de los muertos, el malo. Y tan anchos.
Publicado 18 April 2010 - 02:21 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos