Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#881 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 March 2010 - 11:58 PM

Exacto, no es que sea "malo" o que "falle", sino que no aporta nada especialmente nuevo o un punto de vista distinto, le falla la originalidad de lo que se cuenta.

Entiendo lo que dices de los efectos especiales, y obviamente el trabajo de la primera trilogía emitida de Star Wars es un trabajo titánico y digno de admiración, pero hombre, el trabajo hecho para con las criaturas de Pandora y la ambientación misma de Pandora no es moco de pavo, aunque no requiera de tanta inventiva como el utilizar maquetas y otros recursos que no el trabajo digital.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#882 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 09 March 2010 - 02:30 AM

Acabo de ver Wolverine: Origins
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#883 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 March 2010 - 07:19 AM

Acabo de ver Wolverine: Origins

Peli chula si no eres fan de Masacre, xD

#884 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 March 2010 - 11:15 AM

Vi "The Contract", "Millenium II", "Celda 211", "Los Sustitutos", "Shorts: La pierda mágica", "El patio de mi cárcel", "Hermano Osos 2"… Ninguna me ha dejado sabor a obra maestra a pesar de ser algunas muy buenas. Por ejemplo, Shorts es una mierda de proporciones épicas pero el niño protagonista va por el camino de ser un buen actor, que ya lo es coñe (pero hay que verlo en V.O. para apreciarlo); Celda 211 está realmente bien, falta algo a la película para que quede completa; Millenium 2 es mucho peor que el libro, aburrida incluso; The Contract me sorprendió porque no había visto ni un trailer de la peli, Morgan es Dios y Cusack también es buen actor (aunque le pase como a Cage y siempre salga en pelis malas) así que entretenimiento asegurado.

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#885 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 March 2010 - 12:38 PM

A mí la de Shorts me gustó el trailer pero la ví algo infantil.

I want.. telephonearsis!
Its telequinesis.... (como se escriba en inglés, xD)

#886 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 March 2010 - 01:23 PM

Es infantil, muy mucho muchérrimo xD

#887 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 12:29 AM

#888 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 March 2010 - 10:20 AM

Peliculón! GERTY Dios!

Yo ayer ví Brazil, de Terry Gilliam; que empieza muy bien, luego a media peli me bajó un poco, pero el final es tan bueno que lo borda todo, gran peli si señor.

Distopía futurista fantasiosa que te cagas, por si alguien no la conoce.

Imagen subida

#889 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 10:22 AM

Moon está genial. Creía que iba de otra cosa y al principio me parecía demasiado lenta. Es triste, de ahí que pusiera esa cara :( xD

¿Alguien ha visto la de GAMER? Tengo ganas, pero prefiero saber si es una pérdida de tiempo o no xD

#890 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 11:15 AM

¿Alguien ha visto la de GAMER? Tengo ganas, pero prefiero saber si es una pérdida de tiempo o no xD

A mí me gustó. Tú no la veas.

#891 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 11:39 AM

¿Por? xD

#892 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 12:04 PM

¿Por? xD

Porque creo que no te va a gustar y luego vas a venir a decir que es mala y no me gusta leer eso de pelis que me gustaron, xDDD

Te gustó la de los sustitutos? Si no te gustó, esta menos.

#893 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 01:39 PM

Peliculón! GERTY Dios!

Yo ayer ví Brazil, de Terry Gilliam; que empieza muy bien, luego a media peli me bajó un poco, pero el final es tan bueno que lo borda todo, gran peli si señor.

Distopía futurista fantasiosa que te cagas, por si alguien no la conoce.

¡Oh, Terry Gilliam, de los Python! Yo aún no la he visto, pero si dices que inicio y final son tan buenos, habrá que darle una oportunidad pues :mrgreen:

La de Moon tampoco la he visto... ay ^^U

#894 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 March 2010 - 01:56 PM

¡Oh, Terry Gilliam, de los Python! Yo aún no la he visto, pero si dices que inicio y final son tan buenos, habrá que darle una oportunidad pues :mrgreen:

Aviso: es una peli MUY Gilliam, y no tomaria como referencia su trabajo con Monthy Python, si no has visto pelis suyas a parte de esas suele hacer cosas paranoicas medio oscuras medio humor.

Moon a verla todos, copón xD
Imagen subida

#895 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 01:57 PM

Yo ya la vi hace tiempo :)

#896 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 02:00 PM

Los Sustitutos no está mal, carece de profundidad pero es entretenida. En GAMER sale Dexter xD

#897 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 03:15 PM

Aviso: es una peli MUY Gilliam, y no tomaria como referencia su trabajo con Monthy Python, si no has visto pelis suyas a parte de esas suele hacer cosas paranoicas medio oscuras medio humor.

Moon a verla todos, copón xD

Algo creo que he visto de Guilliam "en solitario", por decirlo de algún modo, pero no tengo muchas referencias. Tiraré a ver, las paranoias suelen tirarme bien.

#898 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 March 2010 - 03:37 PM

Algo creo que he visto de Guilliam "en solitario", por decirlo de algún modo, pero no tengo muchas referencias. Tiraré a ver, las paranoias suelen tirarme bien.

Si quieres alguna facilmente digerible por empezar prueba con 'el imaginario del dr parnassus' es del año pasado y como valor añadido es la última peli de Heath Ledger; muy divertida y fantasiosa. Mi prefe del Guilliam es 'Doce Monos', eso sí, aunque es menos fantasiosa (dentro de lo que cabe esperar de una peli de Gilliam) y más 'thriller serio', además Brad Pitt sale en uno de sus mejores papeles.
Imagen subida

#899 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 04:04 PM

Si quieres alguna facilmente digerible por empezar prueba con 'el imaginario del dr parnassus' es del año pasado y como valor añadido es la última peli de Heath Ledger; muy divertida y fantasiosa. Mi prefe del Guilliam es 'Doce Monos', eso sí, aunque es menos fantasiosa (dentro de lo que cabe esperar de una peli de Gilliam) y más 'thriller serio', además Brad Pitt sale en uno de sus mejores papeles.

Oído cocina :wink:

#900 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 March 2010 - 11:30 PM

Después de muchos meses jurándome a mí mismo que la vería... al fin he visto Avatar!! xD

Y saliéndome con la mía, en 3D y VOSE, Dios bendiga a los multicines Icaria Yelmo :_)

Y el caso es que pensaba que no me gustaría nada, y gracias a ello he salido satisfecho del cine, más o menos es como Terminator Salvation: un QTE continúo (porque no te darán un mando antes de entrar en la sala, en vez de estas extrañas gafas que no sé para que servían...)

La diferencia es que en Avatar el espectáculo está hecho a conciencia y es bien bonito y colorido (colores!! colores!!), y los cabrones lo clavan juntando lo visual con la acojonante banda sonora, no he podido evitar emocionarme a pesar de que conscientemente intentaba evitarlo xD

Me sorprende que hay agente que se quejase de que el argumento es una ful, es como ir a ver una peli del Haneke esperando que sea de acción xD
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos