Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#841 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 06:02 PM

El otro día vimos Planet 51, por pura curiosidad. ¿Cómo describirla?... Hmmm... ah, sí, pedazo de mierda absurda y sin gracia. Yo estaba deseando que terminara ya... xD
El apartado artístico es bueno, eso sí.

También estamos viendo por fin Twin Peaks. Pedazo de serie, aunque en la segunda temporada se les va la pinza del todo :lol:

#842 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 07:02 PM

A mí me gustó más que la mayoría de Dreamworks XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#843 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 February 2010 - 07:05 PM

El otro día vimos Planet 51, por pura curiosidad. ¿Cómo describirla?... Hmmm... ah, sí, pedazo de mierda absurda y sin gracia. Yo estaba deseando que terminara ya... xD
El apartado artístico es bueno, eso sí.

También estamos viendo por fin Twin Peaks. Pedazo de serie, aunque en la segunda temporada se les va la pinza del todo :lol:

Toma Henshin, usa este video para expresar tu opinion a cerca de la peli, que se que este video te gusta:

:mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#844 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 February 2010 - 02:24 PM

500 days of summer: muy buena película con la adorable Zooey Deschanel, una prueba que todavía se pueden hacer comedias románticas divertidas, con originalidad y buen gusto, muy recomendable y bien implementada la banda sonora, sólo faltavan canciones de Joy Division.
Imagen subida

#845 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 02:45 PM

Ayer vimos aquí en casa al fin la de "Up". Nos ha encantado. Mi madre se partía xD

b3UcR5h.png

#846 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 03:13 AM

Ash y yo acabamos de ver Avatar.
Guion poco sorpresivo (si, es cierto que es Pocahontas del espacio XD), pero la peli mola (salen dragoncitos XD), y los efectos son DIOS. Ademas, la hemos visto en 3D, es la primera peli en 3D que vemos. Esta chulo, aunque con 3 horas que dura la peli, sales del cine haciendo eses :lol:.

PD 1: Vaya asco de gente dios... Han estado hablando durante los 5/10 primeros minutos de la peli, venga a levantarse, pasar por delante de la pantalla (cortando de paso el efecto 3D), hacer ruidos, reirse diciendo tonterias, comiendo palomitas ruidosamente y dejando la sala hecha una verdadera pocilga... Joder, parece que la gente va al cine a dar por culo en vez de a ver la peli... :x. Y luego salen diciendo que no se han enterado del principio :facepalm:.

PD 2: Xose, hace falta un emoticono de facepalm XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#847 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 11:47 AM

Por mí el cine debería ser como el teatro, cuando empiece que se cierre todo y que joroben los demás. Al igual que el que moleste que lo echen de la sala y nada de comer (lo siento xD).

#848 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 February 2010 - 11:55 AM

Je, me encanta esa, estoy en proceso de re-verla por segunda vez, bendita edicion dorada en DVD, para mí gusto la primera temporada lo barre, aunque la segunda tiene sus buenos momentos también.
Imagen subida

#849 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 06:33 PM

Por mí el cine debería ser como el teatro, cuando empiece que se cierre todo y que joroben los demás. Al igual que el que moleste que lo echen de la sala y nada de comer (lo siento xD).

Pues si, deberian prohibir la entrada con comida en los cines, y recuperar la vieja figura del acomodador, el que moleste, a ver el cine a su p*** casa XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#850 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 10:01 PM

Si me quitan las palomitas dejo de ir al cine.

#851 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 February 2010 - 10:45 PM

Yo ya no compro palomitas jamás en el cine... ya es suficiente caro en edicion normal.

A no ser que vaya con una acompañanta a la que quiera echar el guante, claro.
Imagen subida

#852 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 10:51 PM

Lo de las palomitas lo llego a entender, a estas alturas si dices eso mucha gente no iría y cada año se va perdiendo más clientela como para encima prohibirles eso. Pero siendo sinceros, debería ser como era antes, y es en los teatros. Hasta los huevos ya del sonido de bolsas con chucherías o lo que sea, de las palomitas que se caen y la mano en la cajita de cartón, la gente hablando tranquilamente, la luz de los móviles de delante, la gente hablando por teléfono (WTF?), las niñas de 15 años riéndose, los niños de 15 años tirándose palomitas, los que llegan tarde y se quedan media hora mirando a oscuras la entrada para ver dónde deben sentarse justo enfrente sin dejar ver la película (o el corto de antes o incluso el trailer)...

#853 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 February 2010 - 09:23 AM

Opino exactamente lo mismo, quién quiera hacer esas cosas mientras ve una peli que se la alquile o se la baje xD y lo haga en su p... casa. Algunos individuos hacen insoportable el hecho de ver una peli en el cine, y si a eso le sumas que cada vez es mas caro... pues eso, que poco voy yo al cine xD. Por cierto, no he podido evitar acordarme de cierta escena de cierta película...

:lol:
Posted Image

#854 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 06:00 PM

Lyla me ha sacado de debajo del sofá para que diga que anoche vimos La cuarta fase. Me vuelvo a mi escondite, hasta luego. Imagen subida

#855 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 February 2010 - 06:19 PM

La pelicula muestra una "escenificación/ reconstrucción" a doble pantalla de unos hechos (documentados en metraje real) que ocurrieron "de verdad" a Abigail Tyler (Milla Jovovich), una doctora de Alaska que se vio involucrada en posibles abduciones alienígenas.
En algunos aspectos me ha parecido interesante e inquietante porque comparto algunas "teorias" que se muestran en esta pelicula. La recomiendo a todos los aficionados a estos temas.
Os dejo el tráiler por si os interesa echar un vistazo:

Henshin, sal ya de debajo del sofá! ¬¬

#856 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 09:26 PM

Cuando salen fecha y hora en los vídeos se supone que son las escenas reales?

#857 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 10:34 PM

Supuestamente si.

#858 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 February 2010 - 10:53 PM

Joder, no estamos ya algo crecidos para seguir sacando pelis de conspiraciones UFOs? xD

En el material de las camaras supuestamente original no se ve nada que no sea explicable por un transtorno psicológico normal y corriente, así que a mí personalmente todo esto me si gue pareciendo una farsa divertida, pero una farsa al fin y al cabo.
Imagen subida

#859 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 11:36 PM

Joder, no estamos ya algo crecidos para seguir sacando pelis de conspiraciones UFOs? xD

En el material de las camaras supuestamente original no se ve nada que no sea explicable por un transtorno psicológico normal y corriente, así que a mí personalmente todo esto me si gue pareciendo una farsa divertida, pero una farsa al fin y al cabo.

Yo no he dicho que sea real, sólo que son interesantes algunas de las teorías que proponen. Se da por hecho que en la película lo van a exagerar más y tal, pero (supuestamente) son casos reales. Aún así da cague xD

#860 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 February 2010 - 11:37 PM

La pelicula muestra una "escenificación/ reconstrucción" a doble pantalla de unos hechos (documentados en metraje real) que ocurrieron "de verdad" a Abigail Tyler (Milla Jovovich), una doctora de Alaska que se vio involucrada en posibles abduciones alienígenas.
En algunos aspectos me ha parecido interesante e inquietante porque comparto algunas "teorias" que se muestran en esta pelicula. La recomiendo a todos los aficionados a estos temas.
Os dejo el tráiler por si os interesa echar un vistazo:

Henshin, sal ya de debajo del sofá! ¬¬

esta bien entonces? porque desde luego pinta interesante...

¿Tanto miedo le ha dado a Henshin? :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos