Películas que vamos viendo...
Publicado 14 August 2009 - 12:44 AM
Vale, es Pixar. Haceros a la idea de que estos tíos aman el cine como medio de expresión. Ahora mismo son la mejor empresa de cine que existe. Y bastan los primeros minutos de Up para darse cuenta de que no sólo hacen películas, sino que hacen magia, de esa que la Disney ya no sabe transmitir. Claro, son dibus y eso gusta a los críos, pero hay mil cosas pensadas para un adulto (en ciertos puntos me pareció incluso demasiado cruda). Toda la película es una obra maestra, una obra de arte, una obra de guión, dirección, genialidad y creatividad. Y repito, esos primeros minutos que bastan para desarrollar toooooda una vida son de lo mejor que he visto en mi vida (te ríes y lloras, como la vida misma). Id a verla. Ya. Estáis tardando. Me da igual que sean las dos menos algo de la madrugada. He dicho YA.
Publicado 14 August 2009 - 12:55 AM
Id a verla. Ya. Estáis tardando. Me da igual que sean las dos menos algo de la madrugada. He dicho YA.
No quiero. Y tampoco quiero ver Wally. No me llaman. (UP un poco, pero no la iré a ver al cine)
Publicado 14 August 2009 - 09:11 AM
No puedo hablar por UP, que me llama pero todavia tengo que verla, sino por Wall·E: es la mejor peli de animación CG de los ultimos... bah, que coño, es la mejor peli de animación CG de la historia.Id a verla. Ya. Estáis tardando. Me da igual que sean las dos menos algo de la madrugada. He dicho YA.
No quiero. Y tampoco quiero ver Wally. No me llaman. (UP un poco, pero no la iré a ver al cine)
Y esto que no soy un pixar fan de esos, que algunas de sus pelis me parecen ni fu ni fa.
El otro día vi en una sesión de cine al aire libre Chungking Express, de Wong Kar-Wai; más popularizado ultimamente con pelis como 2046.
El mayor logro que se le puede decir a la peli es que es digna de recordar: trata sobre dos historias aparentemente inconexas entre si, pero donde los sentimientos de los personajes tienen que ver; amor, humor retorcido, música y una estructura temporal desquiciante; parece que el propósito de la peli sea confundirte para que te olvides de pensar en cosas no importantes; esto si, no es ninguna 'Lynchada'.
Me dejó buena sensación, y esto que la vi sentado en el suelo con un consiguiente dolor de espalda de campeonato.
Publicado 25 August 2009 - 08:53 AM
Y ayer vi UP, sin exagerar: la mejor peli de Pixar, ale (junto con Wall-E, of course). De hecho es curioso, yo siempre había sido un poco pixarescéptico (en el sentido de: vale-molan-pero-tampoco-estan-tan-bien), hasta que el robotito de marras me arrebató el corazón. Para mí sus mejores trabajos la verdad son estos dos últimos.
Publicado 25 August 2009 - 09:20 AM
El otro dia vi Robots, me pareció muy ingeniosa y entretenida, la verdad no me lo esperaba, una grata sorpresa.
Me gustan la peli, el mundo y los personajes. Me encantan este tipo de películas que inventan un mundo para X "especie" y luego te lo enseñan todo.
Publicado 27 August 2009 - 02:40 PM
Publicado 04 September 2009 - 11:19 AM
Publicado 04 September 2009 - 04:06 PM
Y he repetido otras muchas, que ni recordaba tipo El amanecer de los muertos, Appaloosa, No es país para viejos, etc.
También estoy (re)viendo Futurama al completo, que ya casi termino la cuarta temporada y después me quedan las pelis que no he visto aún; y Dexter, que creo que he terminado con la tercera temporada. Ahora toca Fringe. Ups, creo que las series están en otro hilo xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 04 September 2009 - 05:24 PM
Publicado 04 September 2009 - 09:13 PM
Publicado 05 September 2009 - 12:11 AM
Publicado 14 September 2009 - 10:34 PM
Y si, su puta madre, anda que no se 'inspiraron' infinity ward ni nada en la peli para hacer CoD4, mas me sentia jugando al juego que viendo una peli xD
Publicado 15 September 2009 - 02:00 AM
Y si, su puta madre, anda que no se 'inspiraron' infinity ward ni nada en la peli para hacer CoD4, mas me sentia jugando al juego que viendo una peli xD
He visto 3 de Futurama. Me queda la última. Ahora comprendo lo que querían decir todos con lo de la tercera... Es que es... rara... o algo así. xD
Publicado 15 September 2009 - 05:49 AM
Dejo el trailer de la película por si alguien no lo vio
Y también el corto Alive in Joburg, en el que se baso la pelicula.
Publicado 15 September 2009 - 10:40 AM
Publicado 15 September 2009 - 11:03 AM
Mi herman ala vió, y dice que la camara en mano le mareó mucho. No entiendo esa moda ahora xD
Publicado 15 September 2009 - 01:00 PM
Quiere esto decir que te parece un bodrio sin verla? xDDPues a mí me parece un bodrio, y por lo que me han contado sigo pensando lo mismo xD
Yo no la he visto, pero salvo la excesiva campaña promocional, creo que la peli estará bien; ahora solo me falta ahorrar para ir a verla al cine... o bajarmela en glorious HD, que será, será... :mrgreen:
Publicado 15 September 2009 - 01:09 PM
Quiere esto decir que te parece un bodrio sin verla? xDDPues a mí me parece un bodrio, y por lo que me han contado sigo pensando lo mismo xD
Más o menos xD Solamente he visto un par de trailer y un fragmento de la película. No me gusta lo que he visto, y para sumar los comentarios de mis amigos tampoco son muy halagadores xD Y que conste que a mí me encanta la ciencia ficción, los extraterrestres y demás.
Por supuesto, habrá que verla para opinar mejor.
He visto también, que no lo dije, Un toque de Canela. Bonita, independiente... Pero su apartado técnico no está a la altura de otras producciones. Tal vez el presupuesto sea el culpable. Se supone que era una comedia romántica, pero de comedia poco, diría un drama.
Publicado 15 September 2009 - 07:30 PM
yo tengo bastante ganas de verla, por la historia, aunque que tambien pienso que quizas tanta acción le "sobre". no la he visto aun ais qu eno puedo opinar, pero para esa trama me hubiera gustado una cosa mas pausada y "psicológica" que un halo remozado.Pero amos, hablo sin conocimiento de causa, que no la he visto xD
Mi herman ala vió, y dice que la camara en mano le mareó mucho. No entiendo esa moda ahora xD
+ Un trillon.
No entiendo yo tampoco esa mania de ahora de hacer peliculas y series con camaras que sufren de Parkinson. Acabas con un mareo del copon, y al acabar solo deseas una cosa, hacerle un Fatality al camara y otro al director .
Si alguien le ve la gracia y el sentido, que me lo explique :?
Publicado 15 September 2009 - 09:46 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos