Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#681 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 September 2009 - 12:45 AM

Pos yo debido a la crisis, no he ido ni un día al cine y he visto este verano mogollón de pelis, algunas actuales y otras que tenia pendientes por ver xD
Algunas:
300
Bob Esponja
Padre de familia (las dos)
Coraline
Señales
Apocalypto
UP
Wall-e
Ninja Scroll
Al final de la escalera
Frequency
Supersalidos
Samurai Jack; El principio
Sonic the Hedgehog, the Ovas
Gran Torino
Saw
Naúfrago
Alta Tensión
American Beauty
La Playa
...
Y de momento no me acuerdo de más.
Tengo pendiente Distrito 9 y alguna más.

Buff, de todas esas a mi, la de Wall-e no me gusto nada, y, a la de Gran Torino la tengo muchas ganas. A ver si este finde...

#682 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 September 2009 - 09:49 AM

Otro que me sorprende xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#683 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 September 2009 - 11:07 AM

Wall-e no! Decid lo que querais de Jesús, pero no os metais con Wall-e!
Imagen subida

#684 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 September 2009 - 03:18 PM

A mi Wall-e me encantó, tengo que decirlo.

#685 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 September 2009 - 08:52 PM

Ah, también vimos los Goonies :P

#686 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 September 2009 - 09:23 PM

Valkiria:

Bueno, se deja ver... Actores buenos.

#687 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 September 2009 - 04:21 PM

Malditos Bastardos
Al final, a Tarantino le ha pasado factura su técnica. Han pasado ya muchos años desde que debutara con esa obra maestra de género negro salpicada de comedia y diálogos nunca vistos titulada Reservoir Dogs. Puede que su estilo se puliera en aquella mezcla de historias pulp. Puede que la mezcla de géneros fuera efectiva en aquella cinta de artes marciales con tintes de spaguetti western. Pero, como dice el lema: renovarse o morir.
Salí del cine con la sensación de haber visto una película que en mi cabeza ya estaba pre-visionada. No me sorprendía nada de lo que veía, es más, no había nada inesperado. Cualquier giro, cualquier movimiento de cámara o cualquier línea de diálogo había sido imaginada antes en mi mente con mayor o menor acierto. Tras una secuencia inicial digna de elogios en la que Tarantino controla la tensión y los diálogos alcanzan su punto perfecto a medio camino entre el vacío y el exceso, el resto de la película deja ver como un entretenimiento palomitero.
No es que sea mala... simplemente es decepcionante. Habrá que revisionarla una vez podamos disfrutar del montaje del director, porque se nota de lejos que Tarantino se ha visto obligado a meter tijera para recortar la cinta a sus dos horas y cincuenta minutos.
7/10

#688 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 September 2009 - 08:04 PM

Yo todavía no he visto bastardos, pero creo que es la primera 'novedad tarantino' que no me llama especialmente; supongo que le daré una oportunidad, aunque ni tengo claro si va a ser en el cine.
Imagen subida

#689 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2009 - 09:41 PM

A mí me gustó. Coincido en parte con Linkin Boy, pero personajes como "el malo" (no recuerdo el nombre) hacen que merezca la pena verla. También tiene algunas escenas con mucha tensión, momentos en los que parece que van a ser pillados si hacen algo mal. La conclusión no me gustó demasiado (salvo por la parte "del malo" que no quiero contar para no spoilear).

También he visto La Clase. Larga, estilo documental, pero magistral y terrible. :P

#690 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 01:16 AM

Distrito 9: otra decepción. Al principio promete con la historia, pero luego no deja de ser casquería y acción de lo más convencional...

#691 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 10:42 AM

Knowing // Señales del futuro: Me ha gustado mucho. Una de esas pelis que la primera vez que la ves es la que cuenta, porque la gracia es vivir cada escena sin saber lo que va a pasar.

#692 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 October 2009 - 10:31 PM

La gran evasión: una de mis asignaturas pendientes, clasicazo impepinable, es increible lo rápida que pasa con lo mucho que dura (casi tres horas); una peli llena de personajes y situaciones inolvidables, y con una producción (por la época) envidiable.
Imagen subida

#693 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 04 October 2009 - 10:40 PM

Jack cojió su fusil
Un pedazo de peliculón, una pelicula que algunos considerarán muy fuerte, pero que a pesar de ser antigua, es de lo mejor
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#694 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 10:13 AM

REC 2
Más o menos del estilo de la primera. Para mi gusto algo peor, porque me parece que da menos miedo, uno se mete menos en los personajes nuevos y porque es más fantástica. Seguramente siga gustando a los que disfrutaron de la primera, de todas formas.

#695 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 October 2009 - 11:24 AM

Jack cojió su fusil
Un pedazo de peliculón, una pelicula que algunos considerarán muy fuerte, pero que a pesar de ser antigua, es de lo mejor

Spencer, ¿No será Johnny cogió su fusil?
Yo esa película la vi hace muchíssimos años y si, me parece un tanto fuerte.
Y de paso doy mi opinión sobre Distrito 9, que la vi este fin de semana.
Recuerdo que al terminar pensé " que pelicula más rara" xD. Tiene un aire a serie B, Los alienígenas respiran bien el aire, se comunican hablando con humanos, hay una nave nodriza flotando sobre la ciudad... pero nadie se molesta en explicar por qué o cómo es así, no afecta a la historia, no se molestan. También pensé que tendria un tono más trascendental, pero prácticamente se basa en la acción del momento y a mi me dejó con bastantes interrogantes. En general no está mal la historia, pero me dejo un efímero sabor a indirerencia... En fin que me alegro de no habernos gastado dinero en ir a verla xD

#696 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 04:06 PM

En general no está mal la historia, pero me dejo un efímero sabor a indirerencia... En fin que me alegro de no habernos gastado dinero en ir a verla xD

Como dijo un colega al que le preguntaron qué tal la peli cuando salimos de verla: ¿Sabes lo que es cojer siete euros y tirarlos a la vía del tren? Pues eso es esta peli...

#697 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2009 - 01:54 AM

Ágora. Me ha encantado. Al principio me sorprendió que pasara todo tan deprisa, creí que acabaría la película en media hora :lol: . Después me emocioné cuando Hipatia descubría cosas, pero no tanto con ella. Creo que le ha faltado algo más de profundidad en algunos temas tratados. Aún así, fantástica.

#698 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 11 October 2009 - 03:43 AM

Ágora. Me ha encantado. Al principio me sorprendió que pasara todo tan deprisa, creí que acabaría la película en media hora :lol: . Después me emocioné cuando Hipatia descubría cosas, pero no tanto con ella. Creo que le ha faltado algo más de profundidad en algunos temas tratados. Aún así, fantástica.

Yo voy a verla como "excursión" del instituto este martes (trabajo de Latín y tal :roll:), y la verdad que me están entrando ganas de verla ya :P

firma.png

#699 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 October 2009 - 12:13 PM

Ayer vi Inglorious Basterds... y me gustó mucho!

Quizas sea porque leí algunas reviews que ni fu ni fa a pirori (ejem Linkinboy, ejem), pero me dejó muy buena sensación la peli, diálogos muy trabajados, delirio absoluto y situaciones muy buenas; además todos los actores me parecieron fenomenales en sus papeles (especialmente Christoph Waltz).

Otro que me sorprendió es Brad Pitt, si bien en el tráiler su acento de redneck americano me pareció cutrillo, dentro de la peli en su clave de humor me pareció descojonante, solo abrir la boca ya se dibujaba una sonrisa en mis labios (no me quiero ni imaginar como habrán dejado esto en el doblaje); con esta y junto con Quemar después de leer yo nominaría a Brad Pitt como actor revelación de comedia, el tio se lo tenía guardado pero cuando se pone en papeles de cachondeo es de lo mejorcito.

Me gustó especialmente también como en todo momento puedes decir que es una peli tarantino: humor en medio de la mas sobrecogedora de las situaciones (el detalle de las pipas es para enmarcarlo), violencia divertidamente injustificada, música dispar y curosamente escogida, los carteles de presentación de personajes, y un tono general de no saber exactamente en que medida el director se toma en serio a sí mismo o si lo único que quiere es que todo el mundo pase un buen rato.

Es un tarantino menor, si, pero incluso con estas tornas es una peli para enmarcarla, jamás había visto tanto cachondeo desenfrenado a costa de los nazis: solo por esto ya merece la pena.

PD: Pregunta a los que la vieron doblada: dejaron intactos los diálogos en francés i alemán? (por ej la secuencia entera de la cafeteria, o la del bar del sotano); porque por el rato que hablan mas que una peli en inglés parece una peli trilingue xD
Imagen subida

#700 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 October 2009 - 12:42 PM

PD: Pregunta a los que la vieron doblada: dejaron intactos los diálogos en francés i alemán? (por ej la secuencia entera de la cafeteria, o la del bar del sotano); porque por el rato que hablan mas que una peli en inglés parece una peli trilingue xD

Sí. Y el doblaje es bueno. La voz de Bradd Pitt se adecúa al tono comedia, y la voz del nazi "malo" queda muuy chula (y creo recordar que el mismo doblador es el que habla en francés e italiano, no se corta y sale el audio de la VO.. (creo, eh?)"

La parte italiana... xDDDDDDDDDDDD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos