Saltar a contenido


Foto

Películas que vamos viendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2008 - 12:31 PM

Este video de avatar tiene spoilers? que todavia tengo que tragarmela entera la serie.


Un poquito, pero si quieres llegar virgen de verdad no lo veas xD

Por cierto, con qué programa podría ver los archivos ".srt"
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 October 2008 - 12:39 PM

Este video de avatar tiene spoilers? que todavia tengo que tragarmela entera la serie.


Un poquito, pero si quieres llegar virgen de verdad no lo veas xD

Por cierto, con qué programa podría ver los archivos ".srt"

Entonces me mantengo virgen e immaculado, que es un don divino con las series xD

Yo te recomiendo que uses el KMPlayer, que es el mejor reproductor que puebla lafaz de la tierra: lo abre todo, bien, y gastando nada de recursos (esto se nota especialmente al abrir archivos a resoluciones tochas).

http://www.download.... ... 59939.html

Para que te detecte el srt, solo tienes que ponerle el mismo nombre que el del archivo de video, pero con la extensión .srt, obviamente.
Imagen subida

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2008 - 12:52 PM

Gracias. He descubierto que desde el Apple no necesito programa alguno (quicktime) :P Menos mal, porque me gusta poco bajarme cientos de programas para poder ver vídeos. BS Player apesta xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 October 2008 - 12:56 PM

Gracias. He descubierto que desde el Apple no necesito programa alguno (quicktime) :P Menos mal, porque me gusta poco bajarme cientos de programas para poder ver vídeos. BS Player apesta xD

¿Quicktime los abre todos? Entonces estaría usando una versión mierdosa o algo cuando utilizaba el G4.

¿VLC no te mola?

firma.png


#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2008 - 01:12 PM

Gracias. He descubierto que desde el Apple no necesito programa alguno (quicktime) :P Menos mal, porque me gusta poco bajarme cientos de programas para poder ver vídeos. BS Player apesta xD

¿Quicktime los abre todos? Entonces estaría usando una versión mierdosa o algo cuando utilizaba el G4.

¿VLC no te mola?


Bueno, me ha abierto estos xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 October 2008 - 09:46 PM

resucitemos este hilo xD

Hoy he visto una peli! xD Transformers

Y bueno... decir que... que.... que no me ha gustado. Pensaba que me gustaria, pq el rollo robots gigantes y tal, que suele gustarme..pero no, me ha dejado tal cual la peli ( bueno tal cual no, me ha dejado con un dolor de cabeza enorme, me ha parecido MUY RUIDOSA..vale, la tele estaba alta tb, pero... no sé, demasiado tiro y poco dialogo. y eso que normalemtne, las pelis de accion me gustan) Demasiado tipica marine americano salva el dia :?


( por loq ue he diho antes, aprece que es que no veo peliculas nunca/ no me gust ael cine, y nada mas lejos de la realidad, me encanta el cine, solo que casi nunca veo peliculas completas,en mi casa el rey del mando no soy yo... y ete adora el zapping... y además, no suele gustarme loq ue ponen los demas en la tele asi que simplemente, no la veo xD)


Y por la segunda "cosa acabada" del dia... me he terminado Time Hollow ( DS)

J-U-E-G-A-Z-O


No quiero contar muhco d ela trama por que est ejuego si se spoilea, pierde mucho (es una aventura grafica al estilo phoenix wright) pero resumiendo muy por encima y sin contar mucho el argumento...va de un chaval, Ethan Kairos, que la noche antes de su cumpleaños discute con sus padres y a la mañana siguiente, al despertarse...recibe la noticia de que sus padres murieron hace 12 años. No puedo contar más, pero es intigrante al máximo, y enganchante, con una historia acojonante, buenisimo juego. a jugarlo todo el mundo se ha dicho xD además, la musica me gusta bastante , es muy envolvente.
Posted Image
Posted Image

#27 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 October 2008 - 09:50 PM

Yo al principio era un poco pro transformers para tocar los cojones a todos los que decían que era una mierda soberana, pero la ví y realmente era así de mala xD
Imagen subida

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 October 2008 - 09:54 PM

Por cierto, vi la película The Man from Earth y me encantó.

Conspiración del Pánico: No está mal, pero es una del montón. Nada novedosa pero al menos entretiene. Y ponen al principio y final bien grande que el productor es Steven Spielberg. El pobre se estará cagando en los muertos porque el tema es interesante en principio, pero no pasa de americanada.

Transformers: Me gustó en parte. Tenía tantas ganas de verlos "reales" que me gustó. Pero la película es mala, la historia peor y hasta los actores dan pena. Menos mal que hay una chica muy guapa y los efectos especiales están muy currados a pesar de no lucirse como Dios manda.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 October 2008 - 10:01 PM

los efectos especiales están guapos, eso si, pero el resto... :?
Posted Image
Posted Image

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 October 2008 - 10:13 PM

Si lo único que vale más la pena es la tía :lol:

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 October 2008 - 10:35 PM

La tia? no se pq me recuerda ami misma ( y no es para que ahora empeceis a babearme todos xD realmente, me recuerda a mi hace unos años... xD

El chavalín es mono, pero tampoco tanto....me aprece un tanto niño para mi ya ( me estoy haciendo vieja... o me he acostumbrado demasiado a lo bueno :roll: ) xD


por cierto, mirad este vidoe de time hollow. no es realmetne spoiler, pq es la "intro" del jueog, que te la ponen a los 5 minutos de haber empezado o así... aunk una vez jugado... buno, no diré nada, solo vedlo. la calidad de los vieos Y DEL AUDIO de este jeugo, es acojonante ( esta DOBLADO)


Posted Image
Posted Image

#32 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 October 2008 - 01:13 AM

( esta DOBLADO)

Perooo... O__o

¿Lo han doblado al español OFICIALMENTE? ¿Entonces por qué coño me he bajado un fan-trad al 95% del juego? :shock:

firma.png


#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 October 2008 - 01:46 AM

no no, en españa aun no ha salido, esta doblado en inglés, pero se entiende maravillosamente bien, suena claro como el cristal.
Espero que lo squen traducido y doblado al español cuando salga aqui.

yo lo he jugado en ingñe,s no sabia que habia fantrad xDDD pero prefiero jugar las ocsas en ingles pero oficiale, que en traducciones de fans...
Posted Image
Posted Image

#34 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 October 2008 - 01:58 AM

yo lo he jugado en ingñe,s no sabia que habia fantrad xDDD pero prefiero jugar las ocsas en ingles pero oficiale, que en traducciones de fans...

Yo estoy igual que tú, pero esque la calidad de esta traducción... No es normal. Por momentos pienso que es oficial xD te recomiendo que te bajes la versión traducida, de aquí, p.e.

firma.png


#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 October 2008 - 02:19 AM

El Diario de Noa: Joer, me ha encantado. Si sigo viendo películas como ésta me voy a deprimir.

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 18 October 2008 - 03:40 AM

sobre lo de la película de los transformers, dejare que los Vg cats respondan por mi :roll:

Imagen subida
Posted Image

#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 October 2008 - 08:19 AM

Si lo único que vale más la pena es la tía :lol:

+1
Imagen subida

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2008 - 07:20 PM

Acabo de ver Donnie Darko


Imagen subida







PUTO PELICULÓN


Joder, no s eocmo he podido dejar pasar esta pedazo de pelicula y no haberla visto antes. No puedo decir mucho de ella que no sepais ya, seugro que ya la habeis visto todos, pero por si las moscas, no daré spoilers ( aunque a mi me habian sopileado dle final antes de verla...y hasta que no pasa lo que pasa, aunk lo supiera de antemano, no podia imaginarme como iva a pasar "eso"). Si la habeis visto, estareis deacerdo conmigo en que es DIOS. si no, ID A VERLA AHORA MISMO.





http://www.divxonlin...5/donnie-darko/ vedla. online. ahora. YA
Posted Image
Posted Image

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2008 - 08:42 PM

ver cuál veo hoy xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 October 2008 - 09:02 PM

Donnie Darko es una peliculaza del catorce largo; Misterio, idas de olla y muuucha materia gris.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos