Saltar a contenido


Foto

Películas que vamos viendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 12:32 AM

Suena un poco a Vandal, pero podríamos contar películas o series que terminamos. Para opinar y eso, ¿no?

Por ejemplo, el finde pasado vi la película El niño del pijama de rayas y me gustó bastante la adaptación. Eso sí, el libro me gustó más porque realmente nos mete en la mente de un niño de 8 o 9 años. Aún así es recomendable, después de recomendar el libro xD.

También me bajé la película Cometas en el cielo y me encantó. Demasiado triste tal vez, pero me encantó. Recomiendo verla.

Y bueno, he terminado por fin Avatar: El último maestro aire ó La leyenda de Aang, como quieran llamarlo. Me da pena saber que no voy a ver más capítulos emocionantes de esa serie. El momento final tuvo una tensión tremenda, me encantó. Creo que han hecho una serie muy buena pero podrían haberla alargado una temporada más para que me diera tiempo asimilarlo... Y luego me quejo de que si lo alargan demasiado. :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2008 - 10:40 AM

creo que este hilo lo podriamos ampliar no solo a peliculas sino a "formas de entretenimiento artistico", es decir, peliculas/ series que vamos viendo, juegos que vamos jugando, discos que vamos oyendo, libros que vamos leyendo.... asi es mas variado ( y puedo aportar algo, pq es que no veo la tele, no veo peliculas xDDDD a exceppcion de las que veo con mis primos pequeños..pero hacer reviews de peter pan 2 me parece triste xD)
Posted Image
Posted Image

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 11:00 AM

Bueno, englobar todo creo que es demasiado. Aquí podría entrar todo lo de cine y TV, incluyendo programas. Y en otro hilo podría entrar la música... No sé. En otro libros y cultura general xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2008 - 11:03 AM

Es abrir hilos pá na xD

Con decir antes de hablar d elo que sea " pues he leido tal libro" o "he visto tal pelicula", basta xD tampoco somos tantos aqui como para que se monte un cacao xD


Yo puedo comentar que stoy leyendo "Next" de Michael Crichton , y jugar estoy jugando a triplete a Dinosaur king (DS), Spore creatures (Ds) y time hollow (DS, Y JUEGAZO)

de pelis, la ultima que vi fue peter pan 2, que tiene un trasfondo bastante, bastante siniestro... oye, quizas si devierqa hablar de esa peli xD
Posted Image
Posted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 11:11 AM

Ayer fuí a ver Tropic Thunder y acabé llorando de risa, pero sólo al principio de la película, xD

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 11:12 AM

pero hacer reviews de peter pan 2 me parece triste xD)


Pues yo hace poco que he visto Aladdin 2 El Retorno de Jaffar... y la ví solo :roll:

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 11:38 AM

pero hacer reviews de peter pan 2 me parece triste xD)


Pues yo hace poco que he visto Aladdin 2 El Retorno de Jaffar... y la ví solo :roll:



Esa sí que es mala xD

...de pelis, la ultima que vi fue peter pan 2, que tiene un trasfondo bastante, bastante siniestro... oye, quizas si devierqa hablar de esa peli xD


¿La de Disney? Me gusta el final, que es parecido al del libro. El libro de la primera parte (han hecho hace poco una segunda que no viene a cuento) quiero decir. El resto no me va mucho. El reencuentro es lo mejor, pero no es tan triste como debiera xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2008 - 11:46 AM

Yo es que los libros, no los he leido, pero sabiendo el "trasfondo" ( que los niños de nunca jamas en realidad son niños muertos y tal), joder, que oscurisimo xD Y esta ambientado en la 2 guerra mundial, mas oscuro aun
Posted Image
Posted Image

#9 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 11 October 2008 - 12:43 PM

Yo ahora mismo estoy escuchando la banda sonora de Initial D.

Jugando al Time Hollow, Brawl online y un poquejo al Kronikles.

Hoy mismo voy a ver Tropic Thunder, y la última que he visto... pues no la recuerdo :oops:

El último libro que me he intentado leer fue El niño con el pijama de rayas, casualmente (y lo empecé días antes de saber que iban a estrenar la película, lo que son las cozaz...). Pero como era prestado a mi madre, no lo pude leer demasiado... Y la verdad es que impacta ir sabiendo poco a poco dónde está realmente metido el niño.

Eso es todo de momento.

firma.png


#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 12:51 PM

Yo es que los libros, no los he leido, pero sabiendo el "trasfondo" ( que los niños de nunca jamas en realidad son niños muertos y tal), joder, que oscurisimo xD Y esta ambientado en la 2 guerra mundial, mas oscuro aun


No he leído el segundo libro. Dicen que es malo, no por la escritora sino que no es lo mismo. El primer libro tiene su mejor momento al final, con el reencuentro, al igual que en Disney pasa en la segunda película, de otra manera, claro.

Ahora estoy releyendo El Clan de la Foca xD. Una saga de libros de M. Paver para un público juvenil cuyo primer libro es Hermano Lobo, el segundo el que estoy releyendo ahora mismo. La saga se ha denominado "Crónicas de la Prehistoria". Algo así como El Clan del Oso Cavernario para más pequeños, pero que posee una trama intrigante, una forma de narrar de la autora muy buena de forma sencilla (algo parecida a J.K. Rowling) y toques místicos y mágicos. Describe muy bien cómo vivían y qué usaban, cómo se adaptaban al medio.

Como salió hace poco la cuarta parte, La Hechicera, comencé a leer los otros tres libros que había leído hace tiempo y que no recordaba mucho. Encontré el primer libro de casualidad cuando necesitaba inspiración de historias con niños de protagonistas para una que quería hacer y se la recomiendo a todo el mundo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 October 2008 - 01:22 PM

Pues yo si separaría, almenos, un hilo para libros y otro para pelis/series.

Una de las últimas pelis mas cojonudas que he visto es The man from earth(2007), y no voy a decir nada de la misma, solo que todo el mundo debería verla ipso facto.

La peli del niño del pijama de rayas tengo curiosidad por verla, el libro me gustó bastante, y por lo que dicen es buena adaptación.
Imagen subida

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 01:38 PM

Pero esa película está solamente en inglés, ¿verdad? :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2008 - 01:45 PM

tiene una pintaza esa peli, por aqui no la sacaron, no?
Posted Image
Posted Image

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 October 2008 - 01:49 PM

Hombre, hay subtítulos en castellano por fortuna:

http://www.opensubti... ... uageid-eng

Y yo insisto, recomiendo a todo cristo que la vea, es co-jo-nu-da; ciencia ficción sin un solo efecto especial.
Imagen subida

#15 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 11 October 2008 - 02:48 PM

Hombre, hay subtítulos en castellano por fortuna:

http://www.opensubti... ... uageid-eng

¿En castellano seguro? Yo ahí sólo veo en inglés, o al menos eso dice :?

firma.png


#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 04:25 PM

No es muy fiel a la realidad pero me gusta :oops:




-edito-
Vaya, que no encuentro subtítulos y la peli sí que la tengo ya xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 09:11 PM

Hombre, hay subtítulos en castellano por fortuna:

http://www.opensubti... ... uageid-eng

Y yo insisto, recomiendo a todo cristo que la vea, es co-jo-nu-da; ciencia ficción sin un solo efecto especial.

Coincido plenamente en que es una gran película, realmente recomendable, a ver si algunas superproducciones veraniegas toman nota de como se puede hacer una película en serio, lo que si no coincido y siempre me llama la atención es que casi todo el mundo considera a esta película como "ciencia ficción" yo mas bien la veo como un relato fantástico, pero bueno, es un detalle menor.

Hombre, hay subtítulos en castellano por fortuna:

http://www.opensubti... ... uageid-eng

¿En castellano seguro? Yo ahí sólo veo en inglés, o al menos eso dice :?

Acá dejo un enlace para descargar la película, si no mal recuerdo es por E-mule y también para descargar sub en castellano.
Posted Image

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 October 2008 - 09:19 PM

Pues parece que el link se lo ha comido alguien xD
Posted Image
Posted Image

#19 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 11 October 2008 - 09:31 PM

Pues parece que el link se lo ha comido alguien xD

Si, la verdad que el dolor de cabeza que tengo me esta afectando mas de lo que creía :oops:

Ahora si http://foro.argentea...p?f=12&t=107143

Es un foro, hay que estar registrado para poder entrar, pero toma 5 minutos.
Posted Image

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 October 2008 - 10:08 PM

Hombre, hay subtítulos en castellano por fortuna:

http://www.opensubti... ... uageid-eng

¿En castellano seguro? Yo ahí sólo veo en inglés, o al menos eso dice :?

http://www.opensubti... ... uageid-spa

Fallo mío, la costumbre, aquí están en spanish.

De todos modos si alguna otra vez quereis ver una peli/serie y no encontrais subs, esta pag es la ostia, solo teneis que seleccionar el idioma que prefiráis y hay (casi) de todo; subs en català todavía no hay demasiados, pero todo se andará :lol:

lo que si no coincido y siempre me llama la atención es que casi todo el mundo considera a esta película como "ciencia ficción" yo mas bien la veo como un relato fantástico, pero bueno, es un detalle menor.

Aquí te doy toda la razón, lo he puesto por la costumbre de que lo cataloguen así en todos sitios (así impacta más xD) pero es bien cierto que mas que ciencia ficción es un (maravilloso) relato fantástico.

PD: Este video de avatar tiene spoilers? que todavia tengo que tragarmela entera la serie.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos