Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3181 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 July 2014 - 12:15 AM

Hoy he ido, por fin, al autocine. Hay uno en Gijón y me ha encantado. A ver si repito pronto, porque llevar 25 años en Asturias y haberlo pisado hoy por primera vez...

El caso es que he visto Godzilla y, oye, ni tan mal. Entretenida, espectacular y, algo que se nota, hecha con mucho cariño y buen oficio.

#3182 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 July 2014 - 02:58 AM

Godzilla me decepcionó, y mucho...

Spoiler

Acabo de revisionar Prometheus, intentándole dar una segunda oportunidad con un visionado mas sereno y con la mente más abierta...Decir que tiene agujeros en el guión y está llena de sinsentidos es quedarse corto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3183 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 July 2014 - 09:03 AM

Hoy he ido, por fin, al autocine. Hay uno en Gijón y me ha encantado. A ver si repito pronto, porque llevar 25 años en Asturias y haberlo pisado hoy por primera vez...

Me trae nostalgia recordarme de crio mirando en el periódico la cartelera, viendo todos los cines que ya no existen y el típico anuncio del autocine con su logo chulo....

Pero tampoco he ido nunca xD

#3184 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 July 2014 - 02:16 AM

Yo he visto Godzilla, y sin ser un peliculón, me ha gustado bastante más de lo que me suelen gustar estas pelis, demasiado el protagonismo de los humanos, me sobran muy mucho sobretodo cuando relegan a los monstruencos, pero cuando tienen algo de protagonismo los bicharracos hay unas escenas impresionantes, la verdad, y mira que los efectos especiales me dejan frio, pero en esta me han gustado muchísimo, muy del palo de la única escena que me gustó de Pacific Rim, esa de la "niña y el monstruo" (Los que la vieron saben de que hablo xD) asi que no me arrepiento de haberla visto.

Como ha dicho Sonictf, humanos sobrantes (sólo me gustó el principio) y todo lo que dicen, hacen, explican... mierda todo...

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3185 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2014 - 02:26 AM

Y eso es lo que nos pasará con la peli de Sonic, que nos contarán una historia de una persona (¿un niño? sí, como en Sonic X) que nos importará un pimiento y en los momentos con personas reales la peli pegará un bajón enorme cuando en realidad nos interesaba una peli sólo con Sonic y los suyos. 

• A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png

#3186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 July 2014 - 09:38 AM

Las pelis de Godzilla no han sido toda la vida así? Los humanos casi todo el rato y Godzilla un poquito.

#3187 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 July 2014 - 02:45 PM

Es lo que pasa casi siempre, y si encima la parte de los monstruos/sonic, lo que sea/ acabe siendo aburrida....buah xD

Tan díficil es hacer algo en plan Pequeños Guerreros?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3188 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 05 July 2014 - 02:46 PM

Sí, y como pasa en esta peli...

Spoiler

Así que ha sido una peli godzilliana en condiciones.

Varias pelis que tenía pendientes y quiero comentar (sólo pongo pelis hechas los últimos años, porque no quiero dar el coñazo con todas las películas de cine clásico que veo cada semana xD):

-Sólo Dios perdona: del director de Drive. Es una paranoia muy loca, pero a mí me gustó mucho, es muy violenta y muy onírica.. Eso sí, no esperéis otra Drive.

-Snowpiercer (Rompenieves): muy entretenida. Acción y tensión en un tren vivienda/prisión que recorre un planeta Tierra congelado. Para pasar un buen rato, recomendable.

-The Ward: la última peli de mi adorado John Carpenter. Con la de palos que se llevó, me parece una peli a reivindicar. El problema es que se hizo en 2010 y no en 1980, porque en esa época lo hubiera petado. Pero vamos, terror del bueno.

-Sólo los amantes sobreviven: vampiros indies a cargo de Jim Jarmusch. Una peli de festival, que diría KnudoW. A mí me gustó bastante, pero si no os gusta el cine de Jarmusch podéis salir corriendo, a pesar de que es, junto a Ghost Dog, la menos Jarmusch.

#3189 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 July 2014 - 01:35 AM

La de Dios perdona la tengo ahi bajada, también tengo sin ver Drive

Hum... una peli de vampiros indie y festivalera...... xD

#3190 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 06 July 2014 - 02:46 AM

Pues no creo que Sólo Dios perdona te guste... Drive sí que tengo esperanzas en que te encante xD

#3191 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 July 2014 - 09:09 AM

Yo es que soy fans de Ryan Gosling, oins :ojitos: :ojitos:

#3192 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 July 2014 - 04:28 PM

Bueno, no son todo el rato así, es verdad...Pero nunca había visto la presencia de Godzilla tan supeditada a la humana, y las escenas de lucha tan cortas. Cuando parece que va a pasar algo molón ¡PUM! Corte de escena. Como cuando

Spoiler

#3193 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 July 2014 - 05:56 PM

Si es que hay que revisionar más las pelis de Pajares y Esteso, que tenían un guión de mierda, pero te reías de la cutrez que emanaba por los cuatro costados.

Ahora es que te pones una película de cualquier cosa y da grima todo directamente XD

#3194 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 August 2014 - 12:22 AM

He visto la peli de Lego

Me fue gustando bastante hasta que llegó la parte cercana al final.

Spoiler

Eso sí, menudo casting, no? Joder, echaron la casa por la ventana. Yo pensando "Este suena como Morgan Freeman, cogerían a alguien de voz similar... hostia, pues no..."

#3195 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 August 2014 - 12:30 PM

Nooo Will Ferrell molaaaaa... T_T

#3196 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 August 2014 - 12:35 PM

Pues le odio a muerte.

No puedo ver la famosa peli de Anchorman por su culpa, mira que me encantan el resto de actores que salen....

#3197 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 August 2014 - 08:18 PM

Dios...Esa peli es la leche, y la continuación es lo mejor, pese al HORRIBLE doblaje castellano, que pronuncia mal hasta el nombre del protagonista. 

#3198 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 21 August 2014 - 12:05 AM

Guardianes de la Galaxia

La mejor película de Marvel hasta la fecha. Menudo flipe nos hemos pillado mis colegas y yo, ¡y qué risas!

#3199 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 August 2014 - 12:14 AM

Tiene de todo. Acción, emoción, epicidad.... joder, a lo tonto se me humedecieron los ojos
Spoiler
y luego en otros se me puso la carne de gallina
Spoiler
, sólo de recordarlo ahora se me ha vuelto a poner carne de gallina xD

Si hasta metieron muchas puyas a escenas típicas de películas!! No me esperaba ver eso! xD
Spoiler

El otro día estaba yo mirando tooodas las pelis que tenía pensando "Joder, quiero ver algo sci-fi pero que no sea así muy pesado, que sea como un Piratas del Caribe espacial"

Total, que al terminar esta peli pensé "Joder, esto era lo que buscaba"

El único fallo..... en el trailer salía Gamora en escena de cama, malditos!!!

pero se compensa con
Spoiler
Empecé a aplaudir en el cine y me salió un gritito de sorpresa......

Y no me molestaron cambios de personajes con respecto a los cómics, o que el Cuerpo Nova fuesen polis en naves.... nada, lo disfruté todo ignorando cosas de esas xD De hecho me pareció muy inteligente el diseño de las naves para que fuesen justamente la forma del mítico logo de los Nova.

Ya lo llevo diciendo mucho tiempo.... lo mejor de Marvel es el universo cósmico. No tienen que meter ni americanadas ni patriotismo ni acontecimientos actuales ni nada, sólo disfrutar de ficción espacial con mucho personaje y burradas.

#3200 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 August 2014 - 01:50 AM

Pues me ha molado Guardianes de La Galaxia, a pesar de los cambios en los personajes, pero esperaba más...No me malinterpreten, me parece una película genial, pero tenía unas expectativas altísimas. Me gustó la escena de después de los créditos y que todo el mundo pescara xD. Incluso escuché algún quejido de indignación y todo en plan "¿Y para ver a 

Spoiler
me he quedado hasta el final?

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos