Todavía no se lleva bien el grabar directamente en el espacio.
Ese no es mi problema!
Publicado 22 April 2014 - 01:25 AM
Todavía no se lleva bien el grabar directamente en el espacio.
Ese no es mi problema!
Publicado 27 April 2014 - 01:32 AM
Publicado 27 April 2014 - 01:42 PM
Se me hace raro leer "Spiderman 2" porque al principio pensaba que era la de Sam Raimi y Tobey McGuire xD.
Tendrías que haber puesto "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" xD.
Publicado 27 April 2014 - 03:08 PM
Zimmer es música de fondo xD
Puedes mencionar las Batman de Nolan, para hablar de Súper Héroes. O El Hombre de acero.
A mí cada vez me gusta menos.
----
He visto Joe, una película bastante buena. Dirigida por David Gordon Green (curiosamente director de una mierda de película como es El canguro) y con el niño que sale en Mud y Nicolas Cage como protagonistas. De ritmo lento y más profunda de lo que parece, no es la primera vez que se ve este tipo de películas con redención incluida, ni la primera vez que lo veo en Cage, que por cierto hace un buen papel.
Me gusta este actor aunque suela hacer películas malas. Ésta, aunque no pase por la vía de la fama, es buena y por eso la recomiendo.
Publicado 27 April 2014 - 03:14 PM
A Hans Zimmer, sobre todo por El Caballero Oscuro y Inception, lo ponen en todos los programas de la tele: en el Sálvame, en Jugones, en Espejo Público... xDD
Publicado 27 April 2014 - 03:18 PM
También hizo una buena BSO para Call of Duty: Modern Warfare 2.
Publicado 14 May 2014 - 06:26 PM
Me ha encantado
Publicado 14 May 2014 - 07:31 PM
Publicado 14 May 2014 - 08:37 PM
El concepto que tú tienes para "peli de festival" (sighhh...) no se puede aplicar a esta película. Es como decir que el episodio II de Star Wars es peli de festival porque se preestrenó en Cannes.
Publicado 14 May 2014 - 10:14 PM
Publicado 14 May 2014 - 11:41 PM
¡Que te la mires, leches! ¡Tú y todos! xD
Publicado 22 May 2014 - 06:18 AM
Cómo sería El retorno del jedi hecho por David Lynch:
(Spoilers de la peli, obviamente)
Publicado 07 June 2014 - 11:31 PM
Dallas Buyers Club. Muy buena. Hola, Matthew, quién te ha visto y quién te ve (para mejor).
Publicado 08 June 2014 - 01:37 AM
Y Jared Leto no se queda atrás.
Publicado 08 June 2014 - 01:40 AM
Maléfica, que aunque no tenía intención de verla, lo he acabado haciendo.
La verdad, no me ha parecido mala, es entretenida y se deja ver, sobretodo si piensas en ella como una versión alternativa a la original... lo que escama es... Maléfica... es rídiculo todo xD El rol que tiene el personaje es una burla al nombre y lo mala que era la original (según recuerdo, hacer más de media vida que no he visto la original de animación) y ya me cuesta aceptar que no es verde y ni la mitad de siniestra que la original por eso, y parece que vá a seguir así porque en Dinsey Inifinity la Maléfica que hay es la de esta nueva versión...
No digo más que ya todo sería spoilers, pero para el que le interese aviso, esta peli no es "Malefica: Los origenes", es más bien "Maléfica: Cualquier parecido con la Maléfica que conoces es pura coincidencia".
Publicado 08 June 2014 - 07:22 AM
Pero no cuentes con la de animación, en todo caso cuenta con el cuento. Lo mismo que Alicia en el País de las Maravillas, o lo que vas a ver con La Bella y la Bestia
Y Jared Leto no se queda atrás.
Cierto. No lo he contado porque me parecía ya de antemano un actor decente. El otro me sorprendió mucho con su evolución. Jared lo borda.
Publicado 08 June 2014 - 03:55 PM
Yo pensaba que estaba relacionada con la de animación, pero nope...
Lo de la bella y la bestia lo había olvidado ya y me lo has recordado, hijo de mala madrer!
Publicado 13 June 2014 - 11:50 PM
He visto Las brujas de Zugarramurdi y me arrepentí...
Publicado 14 June 2014 - 12:33 AM
X-Men: Días del futuro pasado
Ni fú ni fá. Tiene una escena muy molona. El resto... no sé, a mí me ha dejado frío. Si es que como la 1 y la 2, ninguna.
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos