Películas que vamos viendo...
Publicado 21 August 2014 - 09:37 AM
El que tenía delante empezó a aplaudir como yo, no hubo indignación alguna xD
Publicado 21 August 2014 - 10:33 PM
En mi sala se indignaron
Y esto es una chorrada, pero para que os hagáis una idea de lo que nos moló la película: esta tarde me fui con un colega a tomarme unas cañas a un bar en el que curra una amiga. La amiga se estaba quejando de que mañana tiene que currar y no puede salir, a lo que yo dije...
Publicado 21 August 2014 - 10:56 PM
Según la leía pensé "no me está sonando", hasta la frase final.... Dios, quedó tan bien esa escena.... xDDD
Me gustó la voz que le pusieron al mapache y cómo se expresaba el doblador. No se cómo era en versión original, pero no tengo queja.
Publicado 21 August 2014 - 10:59 PM
Espero poder ir a verla pronto con mis amigos. >.<
Publicado 21 August 2014 - 11:05 PM
Por cierto, he visto hoy la segunda de Lobezno..... me ha gustado bastante. Vamos, me ha gustado bastante bastante. No la quise ir a ver al cine porque me puse en modo fanboy indignado con el trailer "Qué coño!!! Por qué Yukio tiene el pelo de coloritos y viste a lo lolita y tiene esa cara tan rara? Hostia puta, por qué el samurai de plata es un robot gigante?!?!?!?"
pero al verla he sentido algo como... como con guardianes de la galaxia, que he pensado "Hum... si quitas los elementos de Marvel esta podría ser también una película que se sostenga por sí misma" Las escenas de acción bastante chulas, y consiguió pillarme desprevenido
Publicado 22 August 2014 - 06:39 PM
No es que haya visto una película, pero está relacionado. El capricho del mes...
Una suscripción (premium, que para algo es mi sueldo xD) por un año a Filmin: un catálogo de más de 7000 películas (series no hay muchas, la verdad) en buena calidad, versión original subtitulada o versión doblada...
Puede parecer una chorrada, y muchos diréis que "para ver pelis y series me las puedo ver gratis por internet", pero como persona que trabaja y espera vivir algún día de forma decente del audiovisual, no está de más prescindir de la piratería y dejarse unos euros a cambio de disfrutar de las obras que han costado dinero a los profesionales. Y además hay un montón de pelis que no encuentro por la red. Por 110 euros al año, me parece la hostia, la verdad
Publicado 22 August 2014 - 10:34 PM
Acabo de ir al cine a ver "Lucy"...Hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de escuchar a los responsables de una películas descojonarse en la lejanía. ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!
Publicado 23 August 2014 - 01:07 AM
Joder, si con hacer simplemente que una droga le hace overclocking en el cerebro y no meten la pseudociencia esa del porcentaje de uso.... igual me llamaría y todo, pero es que argh....
Publicado 23 August 2014 - 02:22 AM
Yo la vi porque iba con mi madre, y esperaba que fuera una peli de acción sin más, pero intenta ser otra cosa, dejar de lado las tortas...y se queda en un pastiche sin sentido. Por otra parte, si tu protagonista es tan poderoso, ponle un malo a la altura, algún obstáculo que superar...Es todo demasiado fácil y aburre.
Publicado 23 August 2014 - 02:48 AM
No me digáis esto que un colega quiere ir el miéroles al cine a verla xD
Publicado 23 August 2014 - 01:39 PM
Joder, ya me habéis quitado las ganas de verla XD
La verdad es que me pensaba que iba a estar bien, pero sí va a ser un pestiño...
Publicado 23 August 2014 - 07:12 PM
Sobre gustos no hay nada escrito. A mí me decepcionó porque pensaba que iba a ser de peleas, tiros, persecuciones....Y se queda a medio gas, y claro, la tipa es tan poderosamente poderosa, y todo se lo ventila con facilidad... así no tiene gracia.
Publicado 08 September 2014 - 12:37 AM
Dragon Ball: Battle of Gods
Como película de acción, flojea. Como sitcom, es una obra maestra.
Publicado 08 September 2014 - 01:45 AM
Éste jueves vi Cinema Paradiso.
No puedo explicarlo pero me he pegado la panzá a llorar más grande de mi vida con el ultimo tercio de la pelicula.
Publicado 08 September 2014 - 09:50 AM
Como película para pegarte un tiro, perfecta.Dragon Ball: Battle of Gods
Como película de acción, flojea. Como sitcom, es una obra maestra.
Recomiendo el momento justo después de Vegeta y el bingo.
Publicado 08 September 2014 - 12:36 PM
Éste jueves vi Cinema Paradiso.
No puedo explicarlo pero me he pegado la panzá a llorar más grande de mi vida con el ultimo tercio de la pelicula.
Ay, los besos... A mí me cuesta retener la lagrimilla en ese momento. ¡Y al que no le pase, no tiene corazón!
Publicado 20 September 2014 - 12:23 AM
Una pasada. Y en cuanto a persecuciones y secuencias de acción, los españoles nos hemos puesto a la altura de los americanos. En serio, a falta de ver La isla mínima, la mejor peli patria del año.
Publicado 20 September 2014 - 01:21 AM
Es que aquí también hay buenos profesionales. El problema siempre es el mismo: que no se invierte.
Publicado 20 September 2014 - 07:41 PM
Hmm no me llamaba la atención "El niño", pero Linkin siempre la clava en cuanto a pelis...Le daré una oportunidad.
- A Linkin Boy le gusta esto
Publicado 20 September 2014 - 07:50 PM
Creo que la gente piensa que va a ser una película tipo la serie El Príncipe (produce Telecinco, varios avances se centraron en la subtrama dea mor, se desarrolla en el mundo árabe próximo a España, etc) y no tiene nada, pero absolutamente nada que ver. Es un pedazo de thriller, al estilo de los de Michael Mann o Wiliam Friedkin, es decir, de los buenos, con personajes bien desarrollados, una trama llena de giros bien distribuidos y buenas secuencias de acción acordes con la historia.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos