Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3041 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 March 2014 - 06:18 PM

Monuments Men

Mira que le tenía ganas, y al final me ha decepcionado. No es mala película, pero le falta algo más de acción y, sobre todo, emoción, que es algo que intenta pero no logra transmitir. Hay varias escenas que no aportan nada a la trama. Interesante, pero no recomendable.

No he visto la de Monuments Men, pero cuando vi el cartel de la peli, con todos los actores y tal, me pareció como la de Mercenarios, pero con actores no-fuertes. xDD

b3UcR5h.png

#3042 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 March 2014 - 11:19 PM

He visto estos días Philomena, Los Juegos del Hambre (2): En Llamas, Blue Jasmine y The Three (el árbol). La primera muy bien, sin ser nada que pueda considerarse como maravilla del cine logra ponernos en la piel de una pobre madre a la que le robaron un bebé, que justamente viene muy al caso recientemente en España; la segunda me ha sorprendido gratamente y creo que está muy bien adaptada, como leí el libro no sé ver la parte de la película floja por separado (en realidad una cosa xD); la de Woody Allen me gustó bastante, iba esperando una película peor, y fantástica Cate; la última me gustó, siempre me gustan este tipo de películas dramáticas donde adaptarse no es una opción.

Se me olvidaba Capitán Philips. Genial Tom Hanks y una película que aprovecha muy bien la tensión en cada escena. Me ha gustado bastante. Es de esas que hay que ver aunque no se recuerde por nada en especial dentro de cien años xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3043 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 19 March 2014 - 12:28 AM

Philomena me gustó mucho, como tú dices sin ser nada del otro mundo. Y mira que el trailer la vendía mal... xD

#3044 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 March 2014 - 10:23 AM

Últimamente he visto muchas pelis, entre ellas destacaría Blow Out.
http://www.filmaffin...film907867.html

Uno de los primeros films 'grandes' de Brian de Palma, y sinceramente creo que se puede argumentar que es lo mejor que ha hecho, un ritmo genial, una fotografía super cuidada, detalles de dirección soberbios para mantener la tensión (esta toma larguísima que va dando vueltas en 360 mientras Travolta reproduce cintas), y un montón de detalles retorcidos en lo que aparentemente debería ser un thriller al uso.

Spoiler

Qualquiera que le molen los thrillers oscuretes, de lo mejor que se ha hecho, no puedo creer que apenas hubiese oido hablar de ella.

Imagen subida

#3045 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 20 March 2014 - 12:06 AM

8 apellidos vascos

Descojone, oigan. DESCOJONE. Si queréis ir al cine a que se os desencaje la mandíbula, id a verla. No veais las risas de la gente en el cine, a veces ni se oían los diálogos. Y la sala, a reventar. Tuvimos que irnos a la siguiente sesión, que para la que íbamos ya estaba lleno. Da gusto ver las salas tan petadas, y más si es con una peli española (cuyo guionista fue profe mío :chulo: ).

Luego dicen que la gente no va al cine, y que el cine español no gusta... ¡Bajad el IVA, hijos de puta! :metralleta:

#3046 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 March 2014 - 12:51 AM

Pues igual invito al cine el fin de semana a los amigos para verla, que el trailer gustó a todos, y como ellos se niegan a ver comedias en el cine...

Además, Clara Lago... :)

#3047 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 March 2014 - 01:08 PM

Ayer fui a ver la laureada Dallas Buyers Club.

En conjunto: una peli muy buena, aunque con 'peros'.

Para mí es el ejemplo perjemplo de una peli de interpretaciones, Matthew McConaughey y Jared Leto lo bordan, consiguen que nos creamos a los personajes y sintamos por ellos aún cuando no estemos de acuerdo con us motivaciones, también apoyados por un sólido guión.

Lo no tan bueno? Tiene las lacras típicas de un biopic: texto explicativo, escenas que no aportan a la historia y con consecuencia un ritmo que flojea. En conjunto una peli que cuenta una historia original y con unos personajes e interpretaciones soberbias, y en éste sentido se merece todos los premios que ha cosechado, aunque es una lástima que en otros aspectos no haya podido ser redonda.

Siempre digo lo mismo, pero especialmente en éste caso, a quien tenga interés en verla: no creo que tenga nada que ver verla en versión original, que verla doblada.

Imagen subida

#3048 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 March 2014 - 08:40 PM

Últimamente he visto muchas pelis, entre ellas destacaría Blow Out.
http://www.filmaffin...film907867.html

Uno de los primeros films 'grandes' de Brian de Palma, y sinceramente creo que se puede argumentar que es lo mejor que ha hecho, un ritmo genial, una fotografía super cuidada, detalles de dirección soberbios para mantener la tensión (esta toma larguísima que va dando vueltas en 360 mientras Travolta reproduce cintas), y un montón de detalles retorcidos en lo que aparentemente debería ser un thriller al uso.

Spoiler

Qualquiera que le molen los thrillers oscuretes, de lo mejor que se ha hecho, no puedo creer que apenas hubiese oido hablar de ella.

La verdad es que es una película muy técnica, como dicen. No me gusta esa palabra, porque parece que no tiene cabida el arte o la creatividad, que no vaya más allá de algo mecánico o de un patrón. Y por supuesto que sigue la técnica y añade algo más. Se nota que el director tenía ganas de hacerla y lucirse en algunos momentos.

Quizá de ahí saliera la decisión final de que John Lithgow tuviera su papel en Dexter xD

#3049 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 21 March 2014 - 09:19 PM

Siempre pensé que La princesa prometida era una moñada, sólo por el título. Hasta que leí que la había escrito mi adorado William Goldman (Todos los hombres del presidente, Dos hombres y un destino, Marathon Man...) y pensé "bueno, por muy infantil que sea, la ha escrito él, así que algo bueno tendrá".

¡Y vaya lo que me encuentro! ¡Un peliculón! ¡Menudos personajes! ¡Vaya diálogos! Al márgen del típico "Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú asesinaste a mi padre... ¡prepárate para morir!", está plagado de diálogos brillantes:

Spoiler

¡Todo este tiempo he vivido una mentira (que yo me he creado)! Menos mal que nunca es tarde para descubrir una buena película, por muchos años que pasen. Salvo que pasen demasiados años y te mueras. En ese caso ya nada.

#3050 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 March 2014 - 09:35 PM

He oído hablar bien de esa, habrá que verla.

#3051 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 March 2014 - 09:59 PM

Muy mal, Linkin, hasta yo se que esa es una peli de culto, en mi mente no está asociada para nada pero nada nada nada nada a algo infantil...

(Y no, no la he visto nunca, pero sabía eso!)

#3052 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 March 2014 - 10:15 AM

No me puedo creer que no la hayas visto antes Oo

Es una película imprescindible.

-edito-

Vi la de Los Tenenbaum y me gustó bastante. Extravagante, pintoresca, tragicómica y despampanante. En definitiva, muy de Wes Anderson. 

Spoiler

#3053 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2014 - 11:48 AM

Lo malo de las películas y cosas imprescindibles es que ya te sabes el argumento y sorpresas por tanto referenciarlas en otros medios

#3054 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 March 2014 - 03:47 PM

Por eso hay que verlas xDDD

La princesa prometida es un conjunto de escenas memorables. Y entre ellas se encuentra el fabuloso duelo de espadas que está considerado como un de los mejores duelos en el cine.

No sé si hablé de Frozen. A mí me gustó la película. Por fin Disney encontró su propio estilo con la animación digital. Lo hizo con Enredados y en ésta vuelven a repetir. Técnicamente no es que sorprenda mucho comparando la anterior, aunque sigue manteniendo un nivel bien alto. La animación es muy buena y los diseños quitando algunas semejanzas a la otra película son más que decentes. Quizá lo peor que le veo es ese parecido a la anterior incluso en algunos aspectos de la historia.

Por un lado, en esta entrega Disney vuelve a sus clásicos, más que con Enredados, incluyendo las canciones. Desgraciadamente no me han gustado tanto éstas, pero es casi lo de menos. Me alegro de que Disney haya encontrado el camino y de que intente resucitar sus clásicos aunque sea de esta forma digital.

Lo que no quita que espere que en un futuro cercano resuciten la animación tradicional. Me parece una traición por parte de Lasseter y de la empresa en general que decidieran prescindir de su mejor estudio.

#3055 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2014 - 05:13 PM

Frozen la tengo por ahí y siempre que la abrí y le daba a un punto al azar para ojearla estaban cantando xD

Lo que no se es si me va a gustar el trato al cuento original, como llevo diciendo desde que se anunció.

#3056 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 March 2014 - 12:44 AM

Se han cagado en el cuento original, y la película es un poco floja...Solo me gusta por los diseños de personajes.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3057 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2014 - 07:58 PM

Del cuento no hay nada. Como mucho, que sale una "Reina de las Nieves" (que nada tiene de parecido). En el cuento es secundaria y apenas aparece, además. Y luego el homenaje que hacen a Andersen con algunos nombres de personajes. Pero nada que ver, nada nada que ver xD

Es como si cojo La cenicienta y le pongo zapatos de charol y sin tener que trabajar. O a Peter Pan sin Wendy y sin Garfio xD

No vi tan mal la historia porque pude olvidar el cuento mientras la veía. Pero no es maravilla alguna tampoco.

#3058 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 March 2014 - 10:05 PM

A mi no me entusiasmó mucho, la verdad, no me disgutó, pero esperaba más, de las canciones me gustaron una o dos, y no soporto a esos trolls...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3059 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 March 2014 - 07:09 PM

El llanero solitario

Sobra mucho y hay muchas cosas sin sentido en la historia, pero la escena final es genial.

Me rechinó mucho que usasen todo el rato la obertura de Guillermo Tell en vez de hacerse un tema propio, pero leí ahora que ya se usaba en el serial de radio original y que en la cultura americana básicamente oir la canción es pensar en el llanero solitario.

Yo no se nada totalmente de la cultura popular sobre el llanero y al ver la peli de repente he encontrado muchas cosas que siempre veía referenciadas en pelis y series americanas y no sabía de dónde venían xD (Empezando por Tonto por ej)

#3060 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 March 2014 - 08:03 PM

El llanero solitario

Sobra mucho y hay muchas cosas sin sentido en la historia, pero la escena final es genial.

Me rechinó mucho que usasen todo el rato la obertura de Guillermo Tell en vez de hacerse un tema propio, pero leí ahora que ya se usaba en el serial de radio original y que en la cultura americana básicamente oir la canción es pensar en el llanero solitario.

Yo no se nada totalmente de la cultura popular sobre el llanero y al ver la peli de repente he encontrado muchas cosas que siempre veía referenciadas en pelis y series americanas y no sabía de dónde venían xD (Empezando por Tonto por ej)

¿Todo el rato? ¡Si creo que solo sale al final!, y quizás sea porque cuando era pequeño veía los dibujos, pero yo también hago inmediatamente esa asociación. En cuanto a los rollos raros del guión...Se debe a una BRUTAL reescritura y rodaje de escenas adicionales.  Mira los Spoilers, para que veas

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos