Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3081 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 31 March 2014 - 08:27 PM

Capitán América: El Soldado de Invierno

Muy guay. Mola la mezcla de superhéroes con cine de espías y conspiraciones. Gustará a los que le guste el rollo Marvel.

#3082 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2014 - 09:36 PM

Según parece es de las mejores (si no la mejor) de esta Marvel de Disney. A mí me gustó el comienzo de la primera y el final me pareció bastante olvidable. El tema de espías/conspiraciones me llama así que sería un punto a favor.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3083 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 March 2014 - 10:59 PM

Capitán América: El Soldado de Invierno

Muy guay. Mola la mezcla de superhéroes con cine de espías y conspiraciones. Gustará a los que le guste el rollo Marvel.

Mira, por esa peli fue por lo que puse esto: http://sonicreikai.c...-65#entry262837

Tenía al lado a un enterado de Marvel que no callaba todo el rato diciendo referencias...

Y
Spoiler

La peli está bien, con los típicos fallos tontos sin mucho sentido de estas pelis.
Spoiler

El furia de los cómics se reiría en la cara del de los cómics xD

Yo la fuí a ver sin ganas sólo para ver cómo evoluciona el universo Marvel peliculero y estar al día, porque es que en cada peli hacen cambios gordos.

En Iron Man 3
Spoiler

Y en el Capi 2
Spoiler

Me pregunto si no harían esto para
Spoiler

#3084 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 31 March 2014 - 11:17 PM

Eso último fijo que no, porque ya se sabe que aparece en Los Vengadores 2 y

Spoiler

#3085 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 March 2014 - 11:22 PM

Bien bien, menos mal.

Lo bueno de esta peli es que como el universo Marvel del cine no está todavía tan masificado no puedes decir el típico "Si pasa algo tan grande dónde están los demás superhéroes?" porque Thor estará por su mundo y aparece en ocasiones especiales, Hulk estará por el mundo investigando algo, Iron Man... bueno, tras el final de la 3 poco puede hacer...

El único es Ojo de Halcón, que aunque no sea super tampoco se qué fué de él.

Ah bueno, espera... está la serie esa de TV de Shield, no? Ahí hay algún superhéroe supongo... no la he visto aún.

#3086 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 31 March 2014 - 11:34 PM

Vi dos capítulos y... pasando. Tostón de serie.

#3087 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 April 2014 - 11:28 AM

Lo de Ironman 3 (lo otro no lo he podido mirar):

Spoiler

#3088 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 April 2014 - 12:05 PM

Influye, influye en que no puede aparecer a ayudar en el Capi 2

#3089 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 01 April 2014 - 04:25 PM

No ayuda al Capi porque no es su película. Tampoco entra el Capi a ayudar en Iron Man 3. Para reunirlos ya está la saga Vengadores. Y no creo que esto pueda discutirse, pues ya no tiene que ver con buscar lógica a una historia, sino con la lógica planteada por el estudio: el Capi salva el mundo en su peli*, Iron Man en la suya y Thor en la suya.

*Me vas a decir "ya, pero en esta aparecen Viuda Negra y Nick Furia". Pues sí, pero no se planteó película propia para ellos y, en la fase 1 se utilizaron como nexo de unión para desembocar en Los Vengadores.

#3090 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 April 2014 - 06:59 PM

Si... si justo lo que digo es que según están planteadas las pelis NO hace falta preguntarse esas cosas porque tiene lógica todo!

Vamos, quiero decir que lo que en los cómics sí que siempre mosquea de "por qué está en el cómic de spiderman un tío destrozando nueva york y no aparece ninguno de los cientos de héroes que allí viven a ayudar?" pero que en estas pelis no, que encaja todo bien.

#3091 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 April 2014 - 10:07 PM

Encaja y no encaja... Deben ahorrarse actores. En Los Vengadores Thor iría a ver a Portman (no me acuerdo de su nombre en sus pelis) aunque fuera al final... y no lo hace.

Es lógica porque es prácticamente imposible reunirlos para un simple cameo, pero obviamente ayudarían. Básicamente porque siempre lo plantean como un poder maligno que va a acabar con el mundo conocido y dudo que no fueran a ayudar.

Tampoco creo que esto importe mucho, aunque quedan bien esos lazos de unión tipo Scarlett (Viuda Negra) y molaría ver a Banner paseando cerca de algún otro en sus películas.

No sé si me he explicado xD

#3092 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 April 2014 - 10:31 PM

Thor es que fue un "tengo que volver pronto" y vuelve y luego tiene sus cosas que hacer en su mundo! Vamos, termina la amenaza vengadores, tiene a su hermano preso y se lo lleva cuanto antes (con un descanso breve para comer xD)

#3093 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 01 April 2014 - 11:49 PM

Si... si justo lo que digo es que según están planteadas las pelis NO hace falta preguntarse esas cosas porque tiene lógica todo!

Vamos, quiero decir que lo que en los cómics sí que siempre mosquea de "por qué está en el cómic de spiderman un tío destrozando nueva york y no aparece ninguno de los cientos de héroes que allí viven a ayudar?" pero que en estas pelis no, que encaja todo bien.

Que no tío, que no encaja, por lógica de estudios cinematográficos. Que si tú dices que Iron Man no viene al rescate porque no tiene armaduras, vale, pero es que tampoco viene Thor. Y el Capi o Thor o quien sea podía haber ayudado en la de Iron Man 3. Vamos, que no encaja, que cada superhéroe tiene su película y para reunirlos ya están los Vengadores.

#3094 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 April 2014 - 09:06 AM

A ver, Thor fuera de las pelis está en su mundo ocupado con sus cosas, no baja a la tierra cada día a comprar el pan ni nada.

En Iron Man 3 Iron man está perdido por el mundo y la batalla final es rápida sin que sea un lío grande global.

No llama a nadie porque es Tony Stark y tiene su orgullo.

Si es que encaja de forma bella, leñe!

#3095 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 02 April 2014 - 12:13 PM

A ver, Thor fuera de las pelis está en su mundo ocupado con sus cosas, no baja a la tierra cada día a comprar el pan ni nada.

Yo le vi el otro día comprando en el Mercadona  O.o 

#3096 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 02 April 2014 - 12:14 PM

A sabiendas de tu cabezonería legendaria, sigo: ¡Que esto no son los cómics! ¡Que es cine! ¡Que se trata de hacer un montón de pelis para que la gente se gaste el dinero tres veces al año en películas Marvel! Y por eso los superhéroes no intervienen, salvo caso Vengadores, en las películas de otros superhéroes. Y no me digas la chorrada de que Thor no baja a la Tierra a comprar el pan cada día, que bajar puede bajar cuando le salga de los cojones, pero SÓLO lo hace en sus pelis o en la de los Vengadores. ¿Por qué? ¡Porque no puede aparecer activamente en películas de otros superhéroes! (ni él ni ninguno, salvo los nexos para los Vengadores como Nick Furia o VIuda Negra). ¿Cuesta mucho hacer una escena de cinco minutos diciendo 'Eh, que Bruce Banner está aquí currando con los de SHIELD' y sacarlo en la peli de, por ejemplo, el Capi? ¡No, claro que no! ¿Y por qué no lo hacen? Ah, para que encaje en la hist... no, espera, ¡lo hacen porque si pueden sacar otra peli de Hulk, pues perfecto!

Que lo que dices son chorradas, tío, que esto no responde a ningún tipo de coherencia en la historia, sino a hacer el mayor número de películas posibles para cada superhéroe y sacar pasta. Son temas de producción cinematográfica, no de historias.

#3097 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 April 2014 - 12:33 PM

Es que cada mensaje que te leo creo que siguen sin entender la base de lo que digo... xD

Digo que en los cómics NO hay coherencia y que en las películas POR CASUALIDAD salen mas coherentes!!!!!!!!!

Que en los cómics hay miles de héroes por ahí y cuando pasa algo grande enorme en una colección queda muy raro que no aparezcan otros héroes "a ver que pasa" pero que en el cine como son 4 o 5 se les puede sacar excusa y no queda mal.

Que no es a posta y que cada héroe sale en su peli y no sacan a todos más que en los Vengadores ya lo se, leñe!! Sólo digo que POR CASUALIDAD (repito) en el cine queda mejor el que cada uno en su peli esté sólo que en los cómics!!!

A ver si con las mayúsculas me entiendes mejor, HOSTIA xDDD

Es que no se por qué pero leyendo tus mensajes parece que tu idea es que me estoy quejando de que NO salgan los demás héroes en las otras pelis cuando no digo nada de eso.....

#3098 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 02 April 2014 - 05:36 PM

Venga, va, para que no discutáis... Tortugas photoshopeadas XD

kADmzsV.jpg

sXxUWcH.jpg

#3099 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 April 2014 - 06:59 PM

Si es que sólo con eso ya mejoran....

Por qué tiene que tener Michelangelo esa nariz rara y esos morros de señora vieja.....

#3100 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 02 April 2014 - 08:08 PM

Supongo que pretenderían hacer que se pareciesen en algo a tortugas XD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos