Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2641 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 07:30 PM

Su nombre es
Spoiler

La Vida de Pi
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2642 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 March 2013 - 01:24 AM

Al final me dije: Bah! para que comerme el tarro si está dirigida a niños, no me voy a estropear la peli xD, pero concuerdo contigo en lo de Jack también, le dá igual todo lo pasado excepto que hizo algo bien xD

Y sobre lo de Pi... creo que nunca lo sabremos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2643 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2013 - 01:35 AM

Iron Man 3... insultante. Sinsentido. Habría que quemar vivo al director/guionista (que son el mismo)

Si es que siendo el guionista de las pelis de Arma Letal, El Último Gran Héroe y el Último Boy Scout... a quién coño se le ocurrió cogerlo para dirigir y guionizar esta película?

#2644 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 04 May 2013 - 01:39 PM

Pués a mi me ha gustado más que las otras 2, de la segunda ni me acuerdo xD

Lo que no quiere decir que fuera buena...

Spoiler

#2645 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2013 - 02:59 PM

Es lo que yo no entiendo, a la gente le está gustando más, y eso me da un miedo horrible.

Es que hicieron ya las coñas exageradas y ahí tenía a mi amigo viendo la peli por segunda vez descojonándose y entendí el público objetivo. Los que van por facebook diciendo que son frikis porque se han comprado una camiseta de Big Bang Theory............

#2646 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 04 May 2013 - 03:21 PM

Pués no van dirigidas a esa gente? estoy hasta los webes de ver cosas de los vengadores por todos lados, como si fuera una idea nueva o algo así, no sé cuán viejos serán, pero dudo que nacieran para la peli que fue el detonante

#2647 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 May 2013 - 03:32 PM

Ah, pues a mi en cuanto gracietas me ha parecido la que menos tiene. Me he reído en pocos momentos. Creo que es la más seria de las 3.

#2648 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2013 - 05:12 PM

Ah, pues a mi en cuanto gracietas me ha parecido la que menos tiene. Me he reído en pocos momentos. Creo que es la más seria de las 3.

Por dios, si hacen todo lo posible para sacar gracias tontas dejando a Tony en ridículo porque sí

Spoiler

Pués no van dirigidas a esa gente? estoy hasta los webes de ver cosas de los vengadores por todos lados, como si fuera una idea nueva o algo así, no sé cuán viejos serán, pero dudo que nacieran para la peli que fue el detonante

No. Los Vengadores por ej, usando un director que es guionista de los mejores cómics que hay... está hecha para los fans!

Esta de Iron Man parece que hayan abierto cómics al azar para copiar nombres y luego los metiesen en una peli de los 90 de polis con niños ayudantes (inventándose además todo lo que son los términos que han copiado)

#2649 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 04 May 2013 - 08:45 PM

No he criticado la peli de los vengadores xD, pero no paro de ver cosas, como si fuese algo nuevo y de moda, y no lo soporto, si no hubieran hecho la peli no creo que se vieran tantas xD

Y no me gusta como tratan a Loki

#2650 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2013 - 08:57 PM

Yo sólo te comparo una con otra para ver que son distinto trato a los personajes y al público xD

Es que encima es la primera peli de la fase 2 de Marvel (Iron Man 3, Thor 2, Capi 2, Guardianes de la Galaxia y Vengadores 2) y la escena post-créditos una tontería en vez de aprovechar y enseñar o enlazar algo de las que vienen.... joer, que no merece ni la espera de los créditos esa escena.

#2651 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 May 2013 - 09:38 PM

Acabo de ver Iron Man 3 en el cine. Sólo he visto el primero , pero definitivamente es mejor que este.
¿Alguien me explica por que Tony sufre ansiedad cada vez que le evocan Nueva York?

#2652 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2013 - 09:44 PM

Acabo de ver Iron Man 3 en el cine. Sólo he visto el primero , pero definitivamente es mejor que este.
¿Alguien me explica por que Tony sufre ansiedad cada vez que le evocan Nueva York?

Spoiler

#2653 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 May 2013 - 10:46 AM

STAAAARK, ME VENGARÉ DE TI POR DEJARME TIRADO EN LA AZOTEA, LO JUROOOO

Pensaba no haber entendido el argumento, pero ese es el peor pretexto de villano que he visto en mi vida

#2654 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2013 - 07:24 PM

Acabo de ver Warm Bodies // Memorias de un zombie adolescente (vaya título)

Primero ignoré esta peli mucho porque... a ver, el título español directamente me echaba atrás y por los pósters parecía un crespúsculo con zombies o algo.... pero encontré el trailer en inglés sin querer (al no conocer el título inglés xD) y me gustó mucho el estilo.

Al final la peli me entretuvo bastante, está bien.

Trailer inglés:

Trailer español:

#2655 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2013 - 01:20 AM

A TODO GAS ES LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA!!!! Esa escena post-créditos!! ESA ESCENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca me había pillado tan desprevenido una escena post-créditos en el cine!! Y nunca había hecho: "whuoa!!!" en alto en el cine mientras me llevaba las manos a la cabeza!!!

Spoilers gordos para quien no le importe:
Spoiler

Hoy no duermo

#2656 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 26 May 2013 - 03:50 PM

Pues mira que la de Tokyo es mala de cojones.

#2657 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2013 - 04:29 PM

LO SE! ESA NO CUENTA!! Con 6 películas se pueden ignorar 2 y seguir siendo buena la saga!

Es que no entiendo cómo después de la 2 y la 3.... consiguieron remontar la saga y encima utilizar la 2 y la 3 en su provecho!!! (y lo que no sabía y más me chocó es que el director de todas las post-3 es... el mismo que el de la 3)

#2658 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2013 - 10:56 PM

Por fin vi la tercera de Diary of a Wimpy Kid. Mira que serán 'para toda la familia' pero me encantan las tres. :P

#2659 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 May 2013 - 11:09 PM

Yo me vi por fin la segunda y la tercera de estas últimas pelis de Batman.

La segunda me gustó más que la tercera, parece que tal cosa va a ser el final de la peli y ale, más cosas que pasan. La tercera se me hizo más aburridilla con la historia de subir del pozo ese.

Destaco de la tercera la voz que han usado en Bane. Me encanta. El actor de doblaje ha clavado la entonación de cada frase que hizo el actor original. Y tiene un toque "catalán" que me gusta mucho. A veces rememoro trozos de la peli para oir hablar a Bane. Perfecta voz.

b3UcR5h.png

#2660 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2013 - 11:14 PM

Eso es una saga y lo demás tonterías xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos