Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2601 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 February 2013 - 09:55 PM

Me gusta dejar de verlas un tiempo para que se me olviden detalles y luego se disfrutan más, jeje.

Yo en eso tengo suerte porque olvido lo que leo/veo/juego en 2 días, así que puedo releer y rever cosas sin cansarme de ellas y sorprendiéndome igualmente de cosas.

También es una maldición por sagas de libros o juegos largas, que no recuerdo nada de los anteriores aunque los juegue/lea seguidos, y bueno, también por los estudios y la vida en general :(

#2602 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 February 2013 - 08:25 PM

Peli del día: Wreck-it Ralph/Rompe Ralph: Me ha gustado bastante, aunque es muy diferente de la idea que tenía yo de la peli tras ver el primer trailer hace muchísimo tiempo.

#2603 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 February 2013 - 09:33 PM

Peli del día: Benjamin Button

Es como ver Forrest Gump cambiando la "enfermedad" que tiene el protagonista.

Edit: Vale, Forrest Gump y Benjamin Button comparten guionista xD http://en.wikipedia.org/wiki/Eric_Roth

#2604 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 February 2013 - 10:34 PM

xDDD

b3UcR5h.png

#2605 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 February 2013 - 08:29 PM

Peli del día: La Última Legión

Está bien, pero las relaciones y evolución de personajes me parecieron muy acelerados, así que me supuse que estaba basada en un libro... y lo está xD Puede ser buena lectura.

#2606 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 February 2013 - 01:33 AM

Yo he visto Mamá, la verdad, me ha dejado un buen sabor de boca, pero porqué imaginaba lo que iba a pasar y no estuve mentalizandome para una peli de miedo, porqué no es de miedo, pero tiene sus sutos, los que os asusteis facilmente si que botareís de vez en cuando xD tiene sus cosas típicas pero no voy a spoilear, me ha parecido más un cuento que una peli de miedo, el que pueda que la vea, pero no crea que va a ver una miedo, en serio, avisados estais xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2607 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 February 2013 - 02:25 AM

No es de miedo??

Joer, es que a mí el trailer me gustó inicialmente pensando: "Ala, historias de niños de estos de la jungla.... una peli seria sobre esto puede estar chulo!!" y luego empezaron a hablar con las paredes y a cambiar el tono del trailer y lo mandé a la mierda mentalmente xD

#2608 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 February 2013 - 02:52 AM

Spiderman (2012): Entiendo por qué a muchos no les ha gustado, pero tampoco la veo tan mal. De hecho me ha parecido entretenida, quitando algunas partes que se me hicieron un poco más largas de la cuenta.
Lo que no me gustó fue el protagonista, que parece que está drogado todo el tiempo, haciendo caras raras y tartamudeando todo el rato xD

#2609 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 February 2013 - 09:08 AM

Ese tartamudeo se supone que intenta ser empollón nervioso por hablar con chicas y cosas así...... una forma rara de actuar xD

#2610 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 February 2013 - 10:04 AM

La verdad es que a mí no me parece mejor que las anteriores xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2611 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 February 2013 - 03:16 PM

A mi me gustó poco la nueva de Spiderman como a FvG, será que estas peliculas ya no me impresionan tanto o algunas chorradas que pasan en la peli xD quitandose la mascara cada dos por tres y dejandose la cámara con el nombre pueso, ug

No es de miedo??

Joer, es que a mí el trailer me gustó inicialmente pensando: "Ala, historias de niños de estos de la jungla.... una peli seria sobre esto puede estar chulo!!" y luego empezaron a hablar con las paredes y a cambiar el tono del trailer y lo mandé a la mierda mentalmente xD

Te tiene en tensión, es oscura, pero vamos, que dormirás por la noche, es que en los trailes "inflan" lo del terror y no es así, probablemente porque te ves venir muchas cosas, el argumento por parte del "de la cosa esa" es predecible, mucho, pero no está mal, me gustó más que otras que si deberian ser de miedo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2612 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 February 2013 - 11:14 PM

Lo Imposible, al fin. Normal, el comienzo muy bueno y el resto aceptable. Música por todas partes, demasiada BSO.

Meet Bill / Mi vida es una ruina (en castellano :?: ). Con estas dos películas la verdad es que me deprimí un poco. Mucha infelicidad y desgracias xD

#2613 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 February 2013 - 01:11 AM

Lo imposible: Lo que más me gustó el primer cuarto de hora de la película...No sé si influenciada por darle tantísima publicidad al final me defraudó un poco. Me parece que busca la lágrima fácil (aunque a mi no me sacó ninguna)

La Vida de Pi: Me ha gustado mucho pero al final me he quedado rayadísima :/ necesito reflexionar más, ya que ésta peli está cargada de simbolismos y metáforas por doquier.
PD: Hostias, estoy leyendo interpretaciones bastantes dispares sobre el verdadero significado de ésta pelicula y sus símbolos, si alguien la ha visto:
Spoiler

#2614 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 February 2013 - 02:53 AM

Si esque La vida de Pi es una peli que la ves y te flipan las imágenes, y piensas que la historia es más bien normalita... hasta que el diálogo del final hace subir la película 5 puntos :lol:

#2615 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 03:40 AM

La verdad es que a mí no me parece mejor que las anteriores xD

Ni a mí. Al menos no mejor que la primera de las tres, pero eso, que no me ha parecido aberrante tampoco.

A mi me gustó poco la nueva de Spiderman como a FvG, será que estas peliculas ya no me impresionan tanto o algunas chorradas que pasan en la peli xD quitandose la mascara cada dos por tres y dejandose la cámara con el nombre pueso, ug

Lo de la máscara lo hacían en las otras películas un montón y no veas lo que me fastidiaba xD

#2616 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 10:43 AM

Pero lo de la máscara le pasa en los cómics bastante, no es que sea algo tan importante xD

#2617 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 04:23 PM

Sí, en la serie noventera también se la quitaban, o se le rompía, etc, pero en esta película y en las de Raimi, se la quita varias veces él, y le ve todo quisqui xD

#2618 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 March 2013 - 03:19 AM

Peli del día: Hansel y Gretel

Bastante entretenida. Qué carajo entretenida..... mola, mola mazo.

#2619 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 March 2013 - 08:16 AM

¿Te refieres a 'Cazadores de Brujas'? Pfff... Creo que ni me molesto en verla. Es como Jack Caza gigantes o Lincoln Cazavampiros.

#2620 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 March 2013 - 11:48 AM

Lincoln se nos escapó en el cine, y Jack supongo que iremos a verla xD

Pero creo que es: Hansel y Gretel > Lincoln > Jack

Obviamente si no son pelis de tu estilo directamente no las veas

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos