Películas que vamos viendo...
Publicado 02 March 2013 - 10:39 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 03 March 2013 - 01:27 PM
Publicado 10 March 2013 - 12:25 PM
Bastante entretenida, aunque es de esas que algún fallo del guión es tan gordo que no me sirve la excusa de "es una peli infantil" o excusas similares
Publicado 10 March 2013 - 01:32 PM
He visto Los amantes pasajeros y puedo decir que no está mal. No es lo mejor del director ni mucho menos y tampoco es una maravilla. Es una película para pasar el rato y mucho mariconeo xD
Prácticamente es una vuelta a sus orígenes donde prima la comedia. Personalmente prefiero su nuevo rumbo, con algo más serio y más tensión, pero a la mayoría parece gustarle esto y esto es lo que ha hecho.
También he visto estos días Looper, que no estaba mal hasta la segunda mitad donde vi muchas cosas artificiales, como al propio Bruce Willis; Amanecer Parte II con su final de la saga, me quedé decepcionado con el final (el final final, no el resto de la peli) entrando dentro de su mundo, porque me parece en general una mierda de saga (una GRAN MIERDA) pero que encima he visto entera; Los vengadores, otra vez, porque la tenía bajada y con el fin de comprobar si se veía bien me quedé viéndola entera; Skyfall, que me gustó mucho, una pena que el director no quiera repetir en futuras entregas.
Publicado 10 March 2013 - 02:28 PM
Porque vimos el trailer en el cine, un trailer muy cortito y pensamos: "Ja, esta puede estar bien!" y luego vimos "De Pedro Almodovar!" aparecer al final y nos dijimos: "Entonces mejor ya no" Si dices que "no es lo mejor del director" entonces igual está bien xD
Publicado 11 March 2013 - 09:01 AM
Publicado 24 March 2013 - 12:33 AM
Cuando fuimos de las dos veces seríamos unas 15-20 personas máximo en el cine. Y todos se reían a carcajada limpia y comentándola sin problema (es lo que tiene ser poca gene en el cine ). De la segunda vez nos reíamos antes de que pasaran las cosas, porque ya nos las sabíamos, pero eso no nos impidió soltar bastantes carcajadas. Y te aseguro que algunas frases las recordaremos y repetiremos durante unos meses xDEs una peli como las scary movie, para ver con los amigos en casa alqulada/descargada, armando lio y descojonandote, y luego repitiendo las frases como memes particulares, es un desperdicio verlas en el cine donde no puedes comentar con los amigos! al cine se va a ser impresionado por la pantalla grande y el surround, a meterse en la peli y "creersela"!
Si la peli está muy bien, y os la recomiendo. Pero el problema es que fuimos dos veces en 3 días xDD
NUNCA MAIS, XOSE, NUNCA MAIS!!!
Yo que lo tenía todo preparado... por fin había salido en dvdrip la peli, que la tenía en calidad horrible cuando se supone que ni iba a salir....
Reúno a los amigos, pido unas pizzas para celebrar cumpleaños, nos ponemos a ver la peli.........
Madre mía..... madre... mía..... Jo, ni frases para el recuerdo ni carcajadas ni..... silencios incómodos y un "NO JODAS!" cuando nos dió por mover el ratón para ver cuánto quedaba de película y no llevaba ni una hora.... y encima durando hora y media, lo larga que se hizo la jodía!
He echado a perder un cumpleaños con esto
Publicado 24 March 2013 - 01:23 AM
Es la de La Venganza de Ira Vamp, ¿no?
Publicado 24 March 2013 - 10:02 AM
(Sí, es esa, ni me fijé xD)
Publicado 24 March 2013 - 10:26 AM
He (re)visto La Comunidad, Diario de un rebelde, el Club de los poetas muertos y Airbender: el último guerrero (¡por Dios, qué le han hecho a la gran serie!). También he visto por primera vez Paranorman (El alucinante mundo de Norman), que me gustó mucho el diseño artístico y su animación y la película tiene algún punto gracioso.
Hoy veré El origen de los guardianes a ver qué tal.
Publicado 24 March 2013 - 02:46 PM
Publicado 24 March 2013 - 09:21 PM
Airbender: el último guerrero (¡por Dios, qué le han hecho a la gran serie!)
El que pone la voz a Zuko en la serie original (que por cierto, es el actor que hacía de Rufio en Hook) no vió la peli y, comentándolo en una cena con los creadores de la serie le dijeron: "NO la veas!" xDDDD
Publicado 24 March 2013 - 10:48 PM
Publicado 24 March 2013 - 10:59 PM
Publicado 24 March 2013 - 11:01 PM
Yo que lo tenía todo preparado... por fin había salido en dvdrip la peli, que la tenía en calidad horrible cuando se supone que ni iba a salir....
Reúno a los amigos, pido unas pizzas para celebrar cumpleaños, nos ponemos a ver la peli.........
Madre mía..... madre... mía..... Jo, ni frases para el recuerdo ni carcajadas ni..... silencios incómodos y un "NO JODAS!" cuando nos dió por mover el ratón para ver cuánto quedaba de película y no llevaba ni una hora.... y encima durando hora y media, lo larga que se hizo la jodía!
Yo cuando veo pelis descargadas con amigos tengo por lo menos dos plan Bs para evitar esas cosas xD
Publicado 24 March 2013 - 11:05 PM
Publicado 24 March 2013 - 11:34 PM
Yo cuando veo pelis descargadas con amigos tengo por lo menos dos plan Bs para evitar esas cosas xD
Pero es que confiaba en tí y seguía diciéndoles que "seguro que luego mejora!" y que "conozco gente que fue a verla al cine varias veces seguidas y que decían que había frases para la posteridad!"
Al final no mejoró
Publicado 25 March 2013 - 12:36 AM
Publicado 25 March 2013 - 11:18 AM
¿Te refieres al nombre? xDLo que menos me gustó de los guardianes e el tema del villano... no el villano en sí, ya lo verás >_>
También he visto La vida de Pi. Me gustó bastante, más de lo que esperaba. El problema es que algo se me debe escapar. Hay dos respuestas que da que no entiendo:
Publicado 25 March 2013 - 06:05 PM
Y lo de Pi, probablemente está hecho para que pienses lo que quieras y no tenga un significado correcto, si no el que quieras
Yo creo que todo es mentira y sólo quería salir en Salvame
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos