Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2621 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 March 2013 - 10:39 PM

El origen del planeta de los simios que no tiene nada que ver con lo visto anteriormente en esta "saga". Pasable, entretiene pese a notarse tanto el ordenador, y finalmente... nada a destacar.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2622 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 March 2013 - 01:27 PM

Ayer me fui al cine y como no tenía ganas de esperar pues me fui a ver Jack Reacher (quería ver a Wreck it Ralph pero empezaba a las 9 y eran las 7 y media). En resumen: bastante mediocre (soy un tío bastante simple a la hora de describir cosas en la vida :roll: ) ( y no se porque tengo manía de usar paréntesis )

#2623 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2013 - 12:25 PM

Peli del día: Oz, un mundo de fantasía

Bastante entretenida, aunque es de esas que algún fallo del guión es tan gordo que no me sirve la excusa de "es una peli infantil" o excusas similares

#2624 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 March 2013 - 01:32 PM

Imagen subida

He visto Los amantes pasajeros y puedo decir que no está mal. No es lo mejor del director ni mucho menos y tampoco es una maravilla. Es una película para pasar el rato y mucho mariconeo xD
Prácticamente es una vuelta a sus orígenes donde prima la comedia. Personalmente prefiero su nuevo rumbo, con algo más serio y más tensión, pero a la mayoría parece gustarle esto y esto es lo que ha hecho.

También he visto estos días Looper, que no estaba mal hasta la segunda mitad donde vi muchas cosas artificiales, como al propio Bruce Willis; Amanecer Parte II con su final de la saga, me quedé decepcionado con el final (el final final, no el resto de la peli) entrando dentro de su mundo, porque me parece en general una mierda de saga (una GRAN MIERDA) pero que encima he visto entera; Los vengadores, otra vez, porque la tenía bajada y con el fin de comprobar si se veía bien me quedé viéndola entera; Skyfall, que me gustó mucho, una pena que el director no quiera repetir en futuras entregas.

#2625 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2013 - 02:28 PM

Qué tal está la de los amantes pasajeros en cuanto a risa?

Porque vimos el trailer en el cine, un trailer muy cortito y pensamos: "Ja, esta puede estar bien!" y luego vimos "De Pedro Almodovar!" aparecer al final y nos dijimos: "Entonces mejor ya no" Si dices que "no es lo mejor del director" entonces igual está bien xD

#2626 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2013 - 09:01 AM

Es una película de humor, y está llena de partes graciosas. Depende de tus gustos humorísticos. Aquí lo basa en su gran mayoría a bromas de homosexuales confundiendo cualquier palabra con "mamada" y cosas así.

#2627 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 12:33 AM

Es una peli como las scary movie, para ver con los amigos en casa alqulada/descargada, armando lio y descojonandote, y luego repitiendo las frases como memes particulares, es un desperdicio verlas en el cine donde no puedes comentar con los amigos! al cine se va a ser impresionado por la pantalla grande y el surround, a meterse en la peli y "creersela"!

Cuando fuimos de las dos veces seríamos unas 15-20 personas máximo en el cine. Y todos se reían a carcajada limpia y comentándola sin problema (es lo que tiene ser poca gene en el cine :P). De la segunda vez nos reíamos antes de que pasaran las cosas, porque ya nos las sabíamos, pero eso no nos impidió soltar bastantes carcajadas. Y te aseguro que algunas frases las recordaremos y repetiremos durante unos meses xD

Si la peli está muy bien, y os la recomiendo. Pero el problema es que fuimos dos veces en 3 días xDD

NUNCA MAIS, XOSE, NUNCA MAIS!!!

Yo que lo tenía todo preparado... por fin había salido en dvdrip la peli, que la tenía en calidad horrible cuando se supone que ni iba a salir....
Reúno a los amigos, pido unas pizzas para celebrar cumpleaños, nos ponemos a ver la peli.........

Madre mía..... madre... mía..... Jo, ni frases para el recuerdo ni carcajadas ni..... silencios incómodos y un "NO JODAS!" cuando nos dió por mover el ratón para ver cuánto quedaba de película y no llevaba ni una hora.... y encima durando hora y media, lo larga que se hizo la jodía!

He echado a perder un cumpleaños con esto :(

#2628 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 01:23 AM

Si haces un quote de algo de hace casi 3 años y sacado fuera de contexto, no se sabe a qué peli te estás refiriendo xD.
Es la de La Venganza de Ira Vamp, ¿no?

#2629 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 10:02 AM

Es que es mejor no nombrarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Sí, es esa, ni me fijé xD)

#2630 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 10:26 AM

La tengo descargada desde hace mucho tiempo, jaja

He (re)visto La Comunidad, Diario de un rebelde, el Club de los poetas muertos y Airbender: el último guerrero (¡por Dios, qué le han hecho a la gran serie!). También he visto por primera vez Paranorman (El alucinante mundo de Norman), que me gustó mucho el diseño artístico y su animación y la película tiene algún punto gracioso.

Hoy veré El origen de los guardianes a ver qué tal.

#2631 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 March 2013 - 02:46 PM

Lo que menos me gustó de los guardianes e el tema del villano... no el villano en sí, ya lo verás >_>

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2632 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 09:21 PM

Airbender: el último guerrero (¡por Dios, qué le han hecho a la gran serie!)

El que pone la voz a Zuko en la serie original (que por cierto, es el actor que hacía de Rufio en Hook) no vió la peli y, comentándolo en una cena con los creadores de la serie le dijeron: "NO la veas!" xDDDD

#2633 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 10:48 PM

Dios... eso dice mucho de la película xD

#2634 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 10:59 PM

La pelicula dá la impresión de que le estas dando a "siguiente escena" todo el rato xD... lo mismo me esta pasando con la de Phoenix Wright, pero me parto cada vez que veo a los japos disfrazados xD

#2635 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 11:01 PM

Yo que lo tenía todo preparado... por fin había salido en dvdrip la peli, que la tenía en calidad horrible cuando se supone que ni iba a salir....
Reúno a los amigos, pido unas pizzas para celebrar cumpleaños, nos ponemos a ver la peli.........

Madre mía..... madre... mía..... Jo, ni frases para el recuerdo ni carcajadas ni..... silencios incómodos y un "NO JODAS!" cuando nos dió por mover el ratón para ver cuánto quedaba de película y no llevaba ni una hora.... y encima durando hora y media, lo larga que se hizo la jodía!

Imagen subida

Yo cuando veo pelis descargadas con amigos tengo por lo menos dos plan Bs para evitar esas cosas xD

Reikai-firma.gif

#2636 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 11:05 PM

Vengo a unirme a los que ponen a parir la peli de The Last Airbender. Por dios...

b3UcR5h.png

#2637 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 March 2013 - 11:34 PM

Imagen subida

Yo cuando veo pelis descargadas con amigos tengo por lo menos dos plan Bs para evitar esas cosas xD

Pero es que confiaba en tí y seguía diciéndoles que "seguro que luego mejora!" y que "conozco gente que fue a verla al cine varias veces seguidas y que decían que había frases para la posteridad!"

:(

Al final no mejoró

:(

#2638 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 12:36 AM

Pobre Knudow, joder. :cry:

b3UcR5h.png

#2639 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 11:18 AM

Vistos los guardianes y, bueno, no está mal. Tiene lo típico de estas películas, su toque dramático y sentimental con los niños uniéndose por amor/amistad que es más fuerte que el odio y tal y con su toque de acción. Podrían haberlo exprimido más, me hubiera gustado más historia del tal Jack en su pasado y algún detalle más del misterio de la luna y la elección de guardianes. Aún así, entretenida y medianamente buena viniendo de Dreamworks.

Lo que menos me gustó de los guardianes e el tema del villano... no el villano en sí, ya lo verás >_>

¿Te refieres al nombre? xD

También he visto La vida de Pi. Me gustó bastante, más de lo que esperaba. El problema es que algo se me debe escapar. Hay dos respuestas que da que no entiendo:
Spoiler

#2640 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 06:05 PM

Lo del villano... la verdad no me acuerdo ni del nombre xD, lo pongo es spoiler por si alguién la quiere ver

Spoiler

Y lo de Pi, probablemente está hecho para que pienses lo que quieras y no tenga un significado correcto, si no el que quieras

Yo creo que todo es mentira y sólo quería salir en Salvame

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos