Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2481 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 August 2012 - 05:57 PM

Supongo que lo ideal sería un punto intermedio. Es que una película sobre una pelirroja con arco, de por sí, no me llama.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2482 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 August 2012 - 08:08 PM

Ayer vi al fin Iron Sky con los amigos.... brutal. Brutal brutal.

Pero viéndola solo creo que no se disfruta tanto. No es porque sea "mala de reirse", no, es porque hay escenas tan... épicas, que hay que verla con alguien.

Encima se mete con todos los países, ventajas de ser una peli independiente.

#2483 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 August 2012 - 01:19 AM

Yo he visto Brave, me ha gustado como esperaba, no sabía por donde me iba a salir la peli por que lo trailers no dicen nada y os la recomiendo a todos, las pegas son que es demasiado corta, joer... y... bueno, como suele pasar en estos casos...

(No es un Spoiler, pero lo pongo asi por si acaso)

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2484 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 August 2012 - 10:37 PM

Vengo de ver Brave también.

Yo iba también sin saber por dónde me iba a salir la peli, pero no me esperaba lo que salió al final.

Spoiler

Un poco desilusión, vamos. Bueno, un poco no, bastante, por esperar algo que no fue xD Algunas risas pero poco más, lo mejor está casi todo al principio, en "lo del trailer"

#2485 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2012 - 04:14 AM

Acabo de ver la nueva de Batman. SPOILERAZOS INSIDE, pero adelanto que no me ha gustado y que esto es comentario lleno de rabia.
Spoiler

#2486 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 17 August 2012 - 09:30 PM

Yo no he visto la de Batman porque dos amigos míos fueron a verla antes que yo y me contaron prácticamente lo mismo que tu has dicho que, en resumidas cuentas, es una KK.

Un poco desilusión, vamos. Bueno, un poco no, bastante, por esperar algo que no fue xD Algunas risas pero poco más, lo mejor está casi todo al principio, en "lo del trailer"

También hay que pensar que es una película para niños. Yo fui a verla con mis sobrinos y a los cinco minutos de película (cinco de verdad) mi sobrina ya me estaba susurrando "yo soy Merida". Para el fin por el que está hecha me parece buenísima, una película infantil que transmite buenos valores y que entretiene a los padres/tios/as xD

#2487 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 August 2012 - 09:42 PM

Sí, está bien, yo solo esperaba algo más aventurero que también agradase a todas las edades. Vamos, no algo en plan Wall-E o Up (que no he visto ninguna pero supuestamente son pelis profundas que a la vez atraen a niños), pero algo intermedio.

#2488 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 August 2012 - 01:04 AM

Wall-e si, pero UP tiene una fama que no merece. Los famosos 10/20 minutos de UP son mágicos, no lo niego, pero después (básicamente cuando sale el niño gordito y luego el perro) se vuelve una película cualquiera. De hecho, me recuerda mucho a los guiones simplones de Dreamworks, solo que sin referencias y canciones.

#2489 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 18 August 2012 - 09:21 AM

Yo debo ser raro porque me encanto la nueva de Batman tanto como las demas. Yo no veo la kk por ningun sitio.

#2490 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 August 2012 - 06:24 PM

Noticia relacionada:
http://www.eljueves.... ... man_2.html

#2491 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 August 2012 - 11:44 PM

Jajajaja muy bueno. Si se hiciera, estaría de acuerdo en algo con el PP : Willy Toledo es un anormal xD.

#2492 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 August 2012 - 12:45 AM

Pues yo hoy también he visto la de Brave y meh...

Spoiler

Un buen bajón de peli por parte de Pixar.

b3UcR5h.png

#2493 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 August 2012 - 02:16 PM

Vuestras críticas me animan a gastarme los euros en Piratas y no en Brave xD

#2494 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 August 2012 - 03:24 PM

Sólo te diré: "con la voz de Andrés Iniesta"

#2495 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 August 2012 - 04:26 PM

Sólo te diré: "con la voz de Andrés Iniesta"

Piratas por culpa del vídeo anti-pirateo que ponen antes de cada puta película ya la aborrezco.

De hecho no sabía que era una película real hasta que ví el trailer la semana pasada en el cine, hasta entonces pensaba que era sólo el corto anti-piratería....

#2496 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 August 2012 - 05:03 PM

Lo que me jode es que tiene que ser buena, siendo de los de Wallace & Gromit, pero se lo habrán cargado con el doblaje.

#2497 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 August 2012 - 05:10 PM

Yo con el trailer ví que podía ser "entretenida", pero que le faltaba "algo". El doblaje del trailer me pareció bien todo, la verdad.

#2498 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 12:00 AM

Sinceramente, esperate a que Brave salga en DVD para alquilarla y poder decir que la has visto. No creo que valga para mas, con perdon de los de pixar.

b3UcR5h.png

#2499 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 August 2012 - 12:25 AM

A mi me pasa como a vosotros, Piratas, siendo de quién es, puede estar bien, pero me revienta que le den bombo porque Iniesta y no sé quién más está por ahí...

En cambio, he visto El mundo es nuestro, y es atracón de risas xD, en serio, si no os reís con está peli no sé con que os reis, os la recomiendo a todos, es genial de principio a fin

PD: A mi Brave me gustó, pero se me hizo corta, y cuando se me hacen cortas es por le falta algo, pero me gustó xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2500 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 03:31 PM

O José Coronado es muy buen doblador, o el doblaje que sale en el trailer no es el definitivo y no lo hace el actor, igual que el de Iniesta, que tampoco sale en los avances (o al menos tampoco lo parece).

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos