Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2441 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 July 2012 - 08:46 PM

Yo oí claramente "espiderman" en la peli. Y bueno, sólo se nombra 2 o 3 veces.

Nolan tiene películas de Spiderman?? :o

#2442 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 July 2012 - 09:37 PM

Sí, dos xD

----

He visto "Siempre a mi lado" con el de High School Musical que bajé para mi hermana. La película no está mal pero es del montón. Aún así me ha dado bastante pena, y por suerte no profundizan en las desgracias como para que me de más. Lo peor para mi gusto es el desenlace, la manera de contarlo. Por lo demás está bastante bien.
No, no es la de Hachiko (que también da pena) xD

Habrá que tener en cuenta a esta tal Amanda Crew.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2443 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 July 2012 - 11:21 PM

Yo oí claramente "espiderman" en la peli. Y bueno, sólo se nombra 2 o 3 veces.

Nolan tiene películas de Spiderman?? :o

Pues en los trailers lo pronuncian bien. Qué raro...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2444 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 25 July 2012 - 10:09 AM

Con las de Raimi ya pasó lo mismo: en los trailers lo pronunciaban bien y en la película decían "espiderman".

#2445 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 11:13 AM

La verdad es que lo de doblar trailers por separado es una mierda, luego llegas a la peli y esperas una escena concreta que te gustó en el trailer y cambian la frase por completo y se te queda el culo a cuadros.

#2446 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 12:34 PM

A mi me gusta más "espiderman" xD

#2447 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 July 2012 - 12:44 PM

Vi Spiderman, me gusto mil veces mas que qualquiera de las de Raimi.

Vi The Dark Knight Rises, peliculonazo Nolanesco como no podia ser de otro modo.

Y Christopher Nolan no ha hecho un Spiderman en la vida.
Imagen subida

#2448 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 02:09 PM

Hay algo que no entiendo, ¿Si decimos "espiderman" por qué decimos "aironman", "julk", "yoquer", "dardevil", "dóctor dum" (aunque de ests dos no estoy seguro, he borrado la peli de Affleck de mi cabeza y sé que se le llama "Doctor Muerte", he oído las dos versiones), "bleid", etc?. Decir espiderman es igual de tonto que decir "ironman", "ulk", "jóquer", "doctor do-om" etc.

Entiendo que cuando se empezó a publicar el personaje en España estuviéramos en una época en la que el inglés nos la traía bien floja y poca gente lo manejaba (por no decir que tampoco es que hubiera capacidad para muchos de aprenderlo por muy interesados que estuvieran) , pero hoy en día con la extensión de los medios digitales, donde predomina el inglés, es especialemte sangrante que NI UNA SOLA VEZ llamemos al personaje por su nombre. Para esa gracia, deberíamos hacer como en México y llamarlo "hombre araña", que no sería el primer caso de adaptación de nombres ("Lobezno", "El Motorista Fantasma", "Ojo de Halcón" y "Estela Plateada" os saludan) y es hasta más correcto.

#2449 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 02:46 PM

Hay algo que no entiendo, ¿Si decimos "espiderman" por qué decimos "aironman", "julk", "yoquer", "dardevil", "dóctor dum" (aunque de ests dos no estoy seguro, he borrado la peli de Affleck de mi cabeza y sé que se le llama "Doctor Muerte", he oído las dos versiones), "bleid", etc?. Decir espiderman es igual de tonto que decir "ironman", "ulk", "jóquer", "doctor do-om" etc.

Entiendo que cuando se empezó a publicar el personaje en España estuviéramos en una época en la que el inglés nos la traía bien floja y poca gente lo manejaba (por no decir que tampoco es que hubiera capacidad para muchos de aprenderlo por muy interesados que estuvieran) , pero hoy en día con la extensión de los medios digitales, donde predomina el inglés, es especialemte sangrante que NI UNA SOLA VEZ llamemos al personaje por su nombre. Para esa gracia, deberíamos hacer como en México y llamarlo "hombre araña", que no sería el primer caso de adaptación de nombres ("Lobezno", "El Motorista Fantasma", "Ojo de Halcón" y "Estela Plateada" os saludan) y es hasta más correcto.

Lo peor es que si dices bien algo que comúnmente se dice mal, resultas pedante xD

#2450 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 02:49 PM

Sencillamente porque una vez instaurado una manera de nombrarlo queda "raro" escucharlo de otra forma. Mira la que se lió con "Los Muppets" en vez de "Los Teleñecos". Incluso con lo de "yedi" y "yedai" de La Guerra de las Galaxias.

#2451 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 04:00 PM

"julk" está mal dicho también xD Y yoquer también. Son lo mismo que espiderman, pseudopronunciaciones inglesas que se quedan a medias entre leer literalmente y poner acentos.

Doom es Muerte en español, no hay pronunciación inglesa.

#2452 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 July 2012 - 04:16 PM

Hay otro tema, y es que incluso cuando la gente se piensa que lo pronuncia a la inglesa, tampoco lo pronuncian realmente como se debería, así que es difícil establecer como canon un punto medio.
Imagen subida

#2453 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 09:06 PM

"julk" está mal dicho también xD Y yoquer también. Son lo mismo que espiderman, pseudopronunciaciones inglesas que se quedan a medias entre leer literalmente y poner acentos.

Doom es Muerte en español, no hay pronunciación inglesa.

Hombre, creo que Jocker se pronunciaría "youquer" o algo así, pero está claro que hay que encontrar el punto intermedio entre una pronunciación perfecta y meter el gambazo. La de Hulk sí que me dejas un poco a cuadros, ¿Cómo sería, la "u" cerrada, tirando a una "o"?. Aunque entiendo el inglés y lo hablo más o menos fluído, mi pronunciación es a veces de chichi nabo. Lo de Dr Muerte lo he puesto porque conozco gente que dice Dr. Doom, no soy muy fan de los Cuatro Fantásticos, y no sabía como se dice...

Lo curioso es lo que dice bkron, que lo dicen bien y te toman por pedante. Entiendo que una persona corriente, alguien de la calle o algo así, pero en un doblaje me parece de traca. Poco profesional.

#2454 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 July 2012 - 12:43 AM

Más allá de la vida: Pintaba bien, pero la verdad es que no me pareció nada interesante en absoluto.
In Time: Me ha parecido un truño bien gordo, de las peores películas que he visto. Tiene muchísimas cosas sin sentido y parece que no lleva a nada nunca.

#2455 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 08:12 PM

DIOS, "In Time" es de lejos lo peor que he visto últimamente. El punto de partida no es malo del todo, pero es lo que dice Henshin, llega un punto en que la historia no va a ningún lado, con conclusión chorra incluída. Por cierto, a mí que me lo expliquen, pero ¿Cómo demonios puede pasar de ser un pringado de la siderúrgica a un "faquer" en menos de una semana?, lo digo por las escenitas de pelea, más que nada.

#2456 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 10:54 PM

DIOS, "In Time" es de lejos lo peor que he visto últimamente. El punto de partida no es malo del todo, pero es lo que dice Henshin, llega un punto en que la historia no va a ningún lado, con conclusión chorra incluída. Por cierto, a mí que me lo expliquen, pero ¿Cómo demonios puede pasar de ser un pringado de la siderúrgica a un "faquer" en menos de una semana?, lo digo por las escenitas de pelea, más que nada.

O peor:
Spoiler

#2457 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 July 2012 - 08:35 AM

He visto la de Un lugar para soñar y solamente decir que está bien y que no va más allá de lo que parece. El típico drama romántico donde sale una niña para comérsela (tanto como las fotos de los gatitos).
Una familia que pierde a la madre y que busca un cambio de vida, empezar de cero, salvo el hijo adolescente que no quiere perder a sus amigos. Al final acaban con una casa en las afueras que fue un zoológico y que aún conserva los animales pese a que no está en condiciones para abrirse y que sin dinero no se salvará ninguno. Está basada en una historia real.
Spoiler

Mientras Duermes. Peliculón. Muy bien llevada la tensión.
El protagonista es genial (en realidad lo hacen bien todos) y tanto te metes en su piel como le temes. La recomiendo totalmente.
Spoiler

La peor sin duda de las que he visto estos últimos días es la de El Canguro. Es de humor tonto para adultos. Y los protagonistas son los niños junto al canguro. No me hizo gracia prácticamente nada y creo que Max Records, el niño que está señalando en la imagen, y la actriz Ari Graynor, que es la "novia" del canguro, lo hacen mil veces mejor que el protagonista absoluto. Se puede ver pero no más de una vez, e incluso diría que es una pérdida de tiempo.

La chispa de la vida. Al principio tenía la sensación de falsedad, de ver a José Mota en un pedazo de sus programas junto a Salma Hayek que diría que no pegan tanto. A medida que transcurre la cinta mejora y nos metemos de lleno en una trama que es muy simple pero que da mucho juego sin movernos por muchos escenarios. Por un lado vemos cómo el dinero y el morbo pueden mover tanto, criticando a estos medios, y hasta qué punto una persona se podría dejar comprar… Se nota que es de Alex de la Iglesia y, pese a no ser un peliculón, es muy recomendable. A mí me encantó.
Spoiler

Grupo 7. Me gustó bastante, pese a salir Mario Casas (XDDD). Un fantástico thriller policial que, para mí, cuenta con una ambientación de lujo. Nos mete dentro y no nos deja salir de ese agobio por las peores calles sevillanas durante la construcción de todo el complejo de la inminente Expo'92 donde los policías deben limpiar todo rastro de drogas y prostitución. El problema viene cuando estos policías tienen "permiso" para echar a esa gente indeseada de cualquier forma. Así que asistimos a actos brutales que impactan sabiendo que tienen algo de real, porque está basada en una historia real. Antonio de la Torre es un actor como la copa de un pino y lo vuelve a demostrar.
Spoiler

Quiéreme si te atreves. Es una película francesa romántica con toques de humor que acaba transformándose casi en un thriller. Cómo un juego para niños acaba convirtiéndose en algo altamente peligroso. La recomiendo porque es diferente y no está nada mal.
Spoiler

Extraterrestre de Nacho Vigalondo. A mí me gustó mucho por su humor absurdo. A quien busque una comedia rápida no sé si le agradará, pero no por ello es mala o aburrida. No hay mucho movimiento, tiene detalles que la hacen grande en, digamos, una vida cotidiana marcada por un platillo volante. Tiene muchas cosas de Vigalondo sin ser su mejor obra ni de lejos.
Spoiler

Los descendientes. George Clooney en una película para él xD
Es buena y merece la pena. La historia es interesante y me parece original cuanto menos.
Spoiler

#2458 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 July 2012 - 10:06 AM

Yo de esas he visto "El Canguro", y estoy seguro de que la volveré a ver alguna vez porque me entretuvo y ahora mismo (la habré visto hará un mes) no me acuerdo de nada de la peli. Así que, por ser tan olvidable, es facilmente revisible xD

#2459 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 29 July 2012 - 02:50 AM

De las que ha mencionado FvG, me he quedado con ganas de ver todas las españolas y Los Descendientes. Gracias, tío, me has recordado que tengo que echarles un ojo :wink:

#2460 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 August 2012 - 04:03 AM

He visto La cara oculta, creo recordar que era española... no hizo mucho ruido, pero yo os la recomiendo, es un Thriller, algo lenta, pero mola xD

Alguien sabe de que peli es este Gift?

http://i681.photobuc.../Creepy_bed.gif

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos