Nolan tiene películas de Spiderman??

Publicado 22 July 2012 - 08:46 PM
Publicado 22 July 2012 - 09:37 PM
Publicado 22 July 2012 - 11:21 PM
Yo oí claramente "espiderman" en la peli. Y bueno, sólo se nombra 2 o 3 veces.
Nolan tiene películas de Spiderman??
Publicado 25 July 2012 - 10:09 AM
Publicado 25 July 2012 - 11:13 AM
Publicado 25 July 2012 - 12:34 PM
Publicado 25 July 2012 - 12:44 PM
Publicado 25 July 2012 - 02:09 PM
Publicado 25 July 2012 - 02:46 PM
Lo peor es que si dices bien algo que comúnmente se dice mal, resultas pedante xDHay algo que no entiendo, ¿Si decimos "espiderman" por qué decimos "aironman", "julk", "yoquer", "dardevil", "dóctor dum" (aunque de ests dos no estoy seguro, he borrado la peli de Affleck de mi cabeza y sé que se le llama "Doctor Muerte", he oído las dos versiones), "bleid", etc?. Decir espiderman es igual de tonto que decir "ironman", "ulk", "jóquer", "doctor do-om" etc.
Entiendo que cuando se empezó a publicar el personaje en España estuviéramos en una época en la que el inglés nos la traía bien floja y poca gente lo manejaba (por no decir que tampoco es que hubiera capacidad para muchos de aprenderlo por muy interesados que estuvieran) , pero hoy en día con la extensión de los medios digitales, donde predomina el inglés, es especialemte sangrante que NI UNA SOLA VEZ llamemos al personaje por su nombre. Para esa gracia, deberíamos hacer como en México y llamarlo "hombre araña", que no sería el primer caso de adaptación de nombres ("Lobezno", "El Motorista Fantasma", "Ojo de Halcón" y "Estela Plateada" os saludan) y es hasta más correcto.
Publicado 25 July 2012 - 02:49 PM
Publicado 25 July 2012 - 04:00 PM
Hay algo que no entiendo, ¿Si decimos "espiderman" por qué decimos "aironman", "julk", "yoquer", "dardevil", "dóctor dum" (aunque de ests dos no estoy seguro, he borrado la peli de Affleck de mi cabeza y sé que se le llama "Doctor Muerte", he oído las dos versiones), "bleid", etc?. Decir espiderman es igual de tonto que decir "ironman", "ulk", "jóquer", "doctor do-om" etc.
Publicado 25 July 2012 - 04:16 PM
Publicado 25 July 2012 - 09:06 PM
Hay algo que no entiendo, ¿Si decimos "espiderman" por qué decimos "aironman", "julk", "yoquer", "dardevil", "dóctor dum" (aunque de ests dos no estoy seguro, he borrado la peli de Affleck de mi cabeza y sé que se le llama "Doctor Muerte", he oído las dos versiones), "bleid", etc?. Decir espiderman es igual de tonto que decir "ironman", "ulk", "jóquer", "doctor do-om" etc.
"julk" está mal dicho también xD Y yoquer también. Son lo mismo que espiderman, pseudopronunciaciones inglesas que se quedan a medias entre leer literalmente y poner acentos.
Doom es Muerte en español, no hay pronunciación inglesa.
Publicado 26 July 2012 - 12:43 AM
Publicado 27 July 2012 - 08:12 PM
Publicado 27 July 2012 - 10:54 PM
O peor:DIOS, "In Time" es de lejos lo peor que he visto últimamente. El punto de partida no es malo del todo, pero es lo que dice Henshin, llega un punto en que la historia no va a ningún lado, con conclusión chorra incluída. Por cierto, a mí que me lo expliquen, pero ¿Cómo demonios puede pasar de ser un pringado de la siderúrgica a un "faquer" en menos de una semana?, lo digo por las escenitas de pelea, más que nada.
Publicado 28 July 2012 - 08:35 AM
Publicado 28 July 2012 - 10:06 AM
Publicado 29 July 2012 - 02:50 AM
Publicado 04 August 2012 - 04:03 AM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos