Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2401 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 July 2012 - 09:25 PM

Conozco otros fans de comic que piensan igual!! (bueno, otro)

Yo, por ejemplo. Me gusta mucho "El Caballero Oscuro", pero Batman Begins me parece un chorongo muy grande. Lo que no creo es que se tenga que dar el mismo tratamiento a todos los héroes, rollo realista y tal. De Batman, las de Burton y las animadas (anda que no está chula la de Batman contra El Fantasma, que no estoy seguro que se llamase así)...¡Incluso la de Adam West tiene su punto!

Es Batman: La máscara del fantasma (Mask of the Phantasm). Y sí, es un puto peliculón y el mejor Batman después de Nolan (ya la serie era una obraza maestra)

Imagen subida

#2402 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 10 July 2012 - 10:54 PM

Todas vuestras esperanzas para con el cine de superhéroes deben recaer en The Dark Knight Rises, y punto xD

Y una mierda! Eso no es ni cine de superhéroes ni nada! Es un tío con un traje feo al que le hace falta tomar ricola!

Esto, Batman/Nolan, no califican como películas de superheroes, muy buenas si, pero no son de supers.

Ayer vi Ironman 2.

(¿hola? ¿se cargan la casa de Stark entera en una pelea para que se quite el traje?) y la sobreactuación del tío ese malo, Hammer, creo que se apellidaba, horrible, ni en dibujos animados ves personajes así.

La tercera la verá su tía.

Bro, era Tony Stark, borracho, con un el puto Mark V encima, creo que solo podía terminar de una forma.

Also, Hammer es uno de los mejores personajes del universo peliculense de Marvel, no sé por qué no te gusta.

Yo vengo de ver The Amazing Spider-Man...no sé que decir, me dejó algo frío.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#2403 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 11:09 PM

No te puede dejar frío algo donde sale Emma Stone!!!

Yo la veré este fin de semana espero.

#2404 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 11:18 PM

No te puede dejar frío algo donde sale Emma Stone!!!

Yo la veré este fin de semana espero.

A mi me molo bastante la película, me esperaba algo muchísimo peor después de leer a gente echando mierda sobre ella a muerte... salimos del cine todos pensando que era mas que decente la peli xD.
Imagen subida

#2405 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 11:25 PM

Pues yo al revés, lo que he visto es fans de comics diciendo todos que les había gustado, no he visto a nadie echar mierda sobre ella (tampoco visito más foro que este ni voy por ahí mirando webs y críticas, que conste)

#2406 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 12:09 AM

Yo lo digo por grupos de amigos y tal, gente que decia que no veía al prota como un buen Peter Parker o cosas de ese estilo... sin mas xD yo digo que esta bastante bien, a mi me molo bastante me parece mejor que las 3 anteriores a esta desde luego.

Por cierto no os vayáis del cine cuando empiecen los créditos que poco después hay escena x'DDD.

Se sabe si han dicho cuantas partes tienen pensadas ya? x'D
Imagen subida

#2407 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 12:28 AM

Va a ser una trilogía.

#2408 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 July 2012 - 08:46 AM

Conozco otros fans de comic que piensan igual!! (bueno, otro)

Yo, por ejemplo. Me gusta mucho "El Caballero Oscuro", pero Batman Begins me parece un chorongo muy grande. Lo que no creo es que se tenga que dar el mismo tratamiento a todos los héroes, rollo realista y tal. De Batman, las de Burton y las animadas (anda que no está chula la de Batman contra El Fantasma, que no estoy seguro que se llamase así)...¡Incluso la de Adam West tiene su punto!

Es Batman: La máscara del fantasma (Mask of the Phantasm). Y sí, es un puto peliculón y el mejor Batman después de Nolan (ya la serie era una obraza maestra)

Imagen subida

Sí señor, la serie animada de Batman es una maravilla, y sí, esa película es una delicia. Dios, me encanta la animación de esa película (y de la serie).
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2409 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 10:14 AM

Lo mejor de esa peli es que nos ofrece esto:

La intro mítica de la serie pero con coros
(la peli no llegué a verla aún, me bajé la serie entera hace poco pero no me he puesto el chip de ver una serie "nueva" ultimamente)

#2410 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 10:46 AM

+1 a todos los piropos que soltáis a la serie de animación.

No entiendo por qué es absurdo el motivo de la pelea. Está borracho y hay que quitarle el traje para que no haga tonterías, normal.

Y para quitarle el traje lo mejor es ponerse otro traje, meterse de de iron-hostias, cargarse la casa, e irse con dicho otro traje. xD

b3UcR5h.png

#2411 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 11:05 AM

Hombre, claro.... si te pones a detenerle sin traje, te pega un puñetazo, te mata y se acaba la película con Tony en la carcel y deprimido sin amigos...

#2412 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 12:26 PM

Esto, Batman/Nolan, no califican como películas de superheroes, muy buenas si, pero no son de supers.

No sé quién lo califica como tal, porque es un error bien grande. Es de "súpers" y es la mejor saga.

La serie de animación es BRUTAL. La mejor serie con diferencia de súper héroes hecha y una de las cinco mejores en general.

He visto la de The Amazing Spiderman y no está nada mal. A ver, no llega ni de lejos al nivel de las de Nolan y las partes profundas sufren ante la comparación con la otra saga. Pero igualmente es buena, entretenida y la mejor de Marvel hasta la fecha (me faltan un par por ver pero bueno xD).
Qué me ha gustado... Que se parece más al cómic. Es gracioso con la máscara (aunque algunas cosas no den tanta gracia) y aunque para mí faltaría más de la transformación de Parker en Spiderman todo ese rollo de empollón y otros guiños clásicos hacen que sea mejor que las de Raimi.
Por otro lado, la creadora de nubes o la ayuda ciudadana (evaporadora en Batman Begins - que para mí es buenísima-, los que ayudan a Spiderman en el tren contra Optopus de Raimi o los ciudadanos que no detonan los barcos en El Caballero Oscuro) apestaban. También el lagarto y los efectos especiales (salvo la mano viscosa que estaba muy bien hecha). No la veo mala pero filosóficamente hablando faltaba chicha.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2413 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 01:24 PM

No entiendo la puñetera manía de meter ayuda ciudadana en las películas de superhéroes. La de Spider-Man 1 era de vergüenza, pero la del tren que tú mencionas es para tirar el libreto a los guionistas a la cara. La de The Dark Knight con los barcos y tal no me parece tan cutre.

#2414 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 02:53 PM

Pues a mí cada vez que veo la escena del tren de Spiderman se me salta una lagrimilla :( Cuando se desmaya y le cogen y lo de "es solo un crío" y todo eso... No se si os referís a eso, que tampoco es ayuda, o si a cualquier escena donde el típico ciudadano lanza piedras o algo al villano.

Aunque sea lo que sea, escenas donde los ciudadanos defienden o atacan a los héroes las hay en todos los comics, siempre está bien que los ciudadanos interactúen, si no separa demasiado al héroe de las personas que salva y parece que solo sean héroes y villanos pegándose porque sí en una ciudad o algo.

#2415 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 03:27 PM

Para mí le quita credibilidad, a no ser que se haga de forma sutil como Nolan en The Dark Knight. De todas formas, a mí la frase que me mata de Spider-Man 2 y la escena del tren es la de

Spoiler

#2416 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 04:07 PM

A mi el momento de ayuda ciudadana en The Amazing Spiderman me gusto, es favor por favor sin mas, no tiene nada de cutre ni malo esa parte (para mi claro xD).
Imagen subida

#2417 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 July 2012 - 04:03 PM

American Pie: El reencuentro. Sorprendentemente entretenida, si te gustan este tipo de películas, claro. Me reconozco muy fan de estas pelis, y las he visto todas. Lo dicho, especialmente divertida si la comparamos con los Spin Offs raros esos directos a DVD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2418 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 03:25 PM

Las Chicas de la Sexta Planta. Entretenidilla. Buena opción pa ir tanto con tu novia o con tu madre al cine. xD

b3UcR5h.png

#2419 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 05:25 PM

Linterna Verde. No está mal, es la típica de este género sin llamar demasiado la atención pero que podría dar pie a secuelas decentes (juas juas). Me gustó la parte no terrestre, que queda sin explotar.

La guerra de los botones. Está bien, como todas las de este director. No es su obra maestra, Los chicos del coro me gustó más -por ejemplo-, pero tampoco importa. El juego de unos niños de pueblo y las peleas entre ellos con el trasfondo de una cruel guerra.

#2420 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2012 - 03:44 PM

Los Muppets. No está nada mal, pero es inferior a las anteriores (sin contar la de Oz que es peor que mala) y cuyo humor no está tan a la altura. Aún así entretiene y tiene unos cuantos detalles muy buenos xD
Lo peor para mí es que no han sabido darle un papel a todos por pequeño que fuera.

John Carter. Es una película entretenida. No es nada del otro mundo pero tampoco se merece que sea un fracaso como fue, es como la mayoría de las de Súper Héroes que no sean de Nolan. Para mí mejor que la media.

En ambas ese ritmo rápido y la falta de profundidad hacen que no puedan optar a obras maestras. Pero para ellas.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos