Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#161 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 November 2008 - 02:42 PM

oO guapisimo el poster oO

como avanza la técnica, supongo que luego en las marquesinas no tendrá movimiento LoL

No sería la primera vez que hacen un anuncio para marquesina extraño y con movimiento, pero no creo que lo hagan. Puede que ni salga este cartel en una marquesina.

-edito-
Ésta ya no tiene sentido:
· http://www.moviefone... ... 30172/main
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#162 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 November 2008 - 02:56 PM

A todo esto. ¿Alguien sabe cómo se llama esta película?

Imagino que es de Ghibli por la animación y estilo y... no la he visto. Oo

Susurros del corazón, o Whisper Of the heart. Bastante bonita, además, si conoceis la pelicula "Haru en el reino de los gatos" ("The cat returns" en inglés, tambien es de Ghibli pero con otro estilo de dibujo), vereis de dónde proviene la idea del personaje de Barón.

b3UcR5h.png

#163 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 30 November 2008 - 10:26 PM

Acabo de ver "Bolt" por cortesía de la mula y la verdad que debo admitir que la película me sorprendió gratamente, el guion nunca decae ni se vuelve aburrido y los personajes están decentemente bien armados (En el sentido de que cada uno cumple su rol, ya sea dramático o como alivio cómico) un detalle que me agrado es que muchas cosas que en el trailer lucían bastante poco lógicas (como el porque Bolt cree que todo es real, o porque cree que Mittens (La gata) lo puede ayudar a encontrar a Penny o porque Bolt acepta tan abiertamente a Rhino (El hamster) como miembro del equipo) son mejor explicadas en la pélicula, no es que la pélicula sea perfecta, el argumento aunque nunca se hace aburrido, tampoco sorprende en lo mas mínimo y la película es, claro está, muy Disney, con todo lo bueno y lo malo que ello implica, en fin, el film sale muy mal parado si se lo compara con películas como Ratatouille o Wall-e (Aunque si nos detenemos a pensar, muy pocas cosas, animadas o no, están a la altura del trabajo de los monstruos de Pixar) pero, al menos a mi gusto, es lo mejor que he visto de Disney en largo tiempo.
Posted Image

#164 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 30 November 2008 - 10:50 PM

Yo antes de ayer ví Kung-Fu Panda y me dejó buen sabor de boca. Las escenas de lucha bien coreografiadas y las partes cómicas bien metidas.

Lo que me jodió enormemente fue ver los créditos finales y darme cuenta de que no me enteré de que Jackie Chan ponía voz a un personaje.... xDDD

#165 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 30 November 2008 - 11:08 PM

Dos pelis este finde:
-En el Punto de Mira: no me ha gustado mucho, la idea es buena pero el director a veces mete incongruencias, se hace repetitiva a medida que avanza, a veces hay fantasmadas y el final es en plan "nada de esto nos importa".
-Appaloosa: un wester muy bueno, que rompe algunos tópicos y en ocasiones llega a ser casi paródico. Lo peor es que a veces se excede con la parodia y no parece tomarse en serio a sí misma. Aún así, una casi obra maestra.

#166 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 December 2008 - 05:27 PM

Appaloosa: un wester muy bueno, que rompe algunos tópicos y en ocasiones llega a ser casi paródico. Lo peor es que a veces se excede con la parodia y no parece tomarse en serio a sí misma. Aún así, una casi obra maestra.

Tengo ganas de ver ésta.

#167 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 December 2008 - 12:24 AM

He visto El Buen alemán. Me gustó, aunque se me hizo algo lenta.

Se me olvidó decir que vi los cortos de Batman. Los que eran algo tipo "Animatrix". Una pena que durara tan poco la película entera. Me encantaron.

#168 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 December 2008 - 08:44 AM

Qué cortos son esos? No me suenan de nada :S

#169 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 December 2008 - 12:00 PM

Batman: Guardián de Gotham. Tipo Animatrix más o menos, pero con 6 historias cortitas y nada de ordenador. Salió un poco antes de estrenar la segunda película de la nueva saga.

Merece la pena también por los "documentales". Y, por supuesto, el estilo japo que le meten.

Imagen subida

----

Bueno, por fin conocemos qué actores saldrán en la nueva película de Alejandro Amenábar. Menudas ganas tengo de verla, y parece una buena superproducción. Como hizo con LOS OTROS vuelve a rodarla en inglés, por qué será (€€€€). :roll: xD

Su nombre, AGORA (¿Ágora?):
· http://www.cineol.ne... ... la-'Agora'

#170 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 04 December 2008 - 12:36 PM

Bueno, por fin conocemos qué actores saldrán en la nueva película de Alejandro Amenábar. Menudas ganas tengo de verla, y parece una buena superproducción. Como hizo con LOS OTROS vuelve a rodarla en inglés, por qué será (€€€€). :roll: xD

Cojonudo, me encanta Rachel Weisz; yo todas las pelis de Amenábar me encantan (curioso, uno de los pocos directores de los que lo he visto todo), de modo que es de suponer que merecerá la pena.
Imagen subida

#171 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 December 2008 - 12:46 PM

Cojonudo, me encanta Rachel Weisz; yo todas las pelis de Amenábar me encantan (curioso, uno de los pocos directores de los que lo he visto todo), de modo que es de suponer que merecerá la pena.

Por lo menos, hay confianza en este director. Que a mí me parece de lo mejorcito... :S

#172 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 December 2008 - 02:32 PM

Batman: Guardián de Gotham. Tipo Animatrix más o menos, pero con 6 historias cortitas y nada de ordenador. Salió un poco antes de estrenar la segunda película de la nueva saga.

El mundo de los cortos estos es el de las pelis nuevas?

#173 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 December 2008 - 02:40 PM

a mi tb me gusta amenabar, aunk no todas sus peliculas. Tesis es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos, mientras que mar adentro no me gustó nada. abre los ojos también es brutal, y los otros mola, aunque me parece sobrevalorada.
Este que esta agora esté en la linea de abre los ojos y de tesis.
Posted Image
Posted Image

#174 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 04 December 2008 - 02:51 PM

Este que esta agora esté en la linea de abre los ojos y de tesis.

Como parece que está orientada a publicos anglosajones, seguramente tire por este rollo thrilerístico-fantastístico mas propio del director (y de más agrado del público general)
Imagen subida

#175 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 December 2008 - 01:16 AM

El mundo de los cortos estos es el de las pelis nuevas?

Cada corto tiene su estilo y la ciudad no sale mucho tampoco (en planos generales). Sí, se parece más al estilo de las nuevas pelis...

Yo creo que Los Otros está infravalorada en todo lo técnico, y artístico xDDD

#176 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 December 2008 - 04:51 PM

Hablando de Batman...

Era de esperar, porque podría convertirse en la más taquillera:
· http://www.elpais.co... ... ucul_8/Tes

#177 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 05 December 2008 - 05:07 PM

A mí en esa película me sobraba Batman. Con el Joker y policías ya me lo habría pasado genial, Batman no se necesita, xD

#178 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 05 December 2008 - 08:59 PM

A mi Dark Knight me gustó bastante. Joder, aquí no hacen reestrenos de esos :(
Imagen subida

#179 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 05 December 2008 - 09:50 PM

A mi Dark Knight me gustó bastante. Joder, aquí no hacen reestrenos de esos :(

¿Cómo que no? En Barna no sé, pero aquí suelen reestrenar las pelis que salen vencedoras en los Oscar, al menos dos fines de semana permanecen en cartelera.

He visto Con Air, bastante entretenidilla, aunque para peli de acción de los 90 me quedo con La Roca.

#180 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 05 December 2008 - 10:09 PM

El finde pasado vi "Un Plan Brillante". En principio no iba a verla (la tenía puesta mi madre) pero empecé a verla y me enganché. Bastante buena.

b3UcR5h.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users