Posted 30 November 2008 - 10:26 PM
Acabo de ver "Bolt" por cortesía de la mula y la verdad que debo admitir que la película me sorprendió gratamente, el guion nunca decae ni se vuelve aburrido y los personajes están decentemente bien armados (En el sentido de que cada uno cumple su rol, ya sea dramático o como alivio cómico) un detalle que me agrado es que muchas cosas que en el trailer lucían bastante poco lógicas (como el porque Bolt cree que todo es real, o porque cree que Mittens (La gata) lo puede ayudar a encontrar a Penny o porque Bolt acepta tan abiertamente a Rhino (El hamster) como miembro del equipo) son mejor explicadas en la pélicula, no es que la pélicula sea perfecta, el argumento aunque nunca se hace aburrido, tampoco sorprende en lo mas mínimo y la película es, claro está, muy Disney, con todo lo bueno y lo malo que ello implica, en fin, el film sale muy mal parado si se lo compara con películas como Ratatouille o Wall-e (Aunque si nos detenemos a pensar, muy pocas cosas, animadas o no, están a la altura del trabajo de los monstruos de Pixar) pero, al menos a mi gusto, es lo mejor que he visto de Disney en largo tiempo.